Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, agosto 29, 2010

511- Fiesta Inspiración Azul

Acepté la invitación del Blog Clorín Colorado (http://www.colorincolorado.blogsot.com) para participar en la Fiesta Virtual "Inspiración Azul", a realizarse este lunes 30 y parto invitandolas a tomar un Té...

...aunque soy una mujer muy rosa, siempre he hecho cosas en azul y celeste, como este ángel celeste para un lindo bebe...

...o este bello plato Vintage, el azul es un color fresco y tranqulizante.

El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio...

...ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos...

...es un color más bien neutro que queda muy bien en un juego de baño...

...o en una colcha infantil...

...en todas sus variedades desde el celeste muy claro al intenso azul nos hace sentir bien.

Espero tengan un hermoso y muy azul comienzo de semana.
Un abrazo a todas y las invito a visitar el blog de la organizadora y disfrutar de esta bella "Fiesta Virtual", Titi.

"Los buenos amigos son como estrellas... no siempre las ves, pero sabes que siempre están allí"

63 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Titi!!!
Hermosas tus cosas azules, te felicito!!!
Mañana iré a visitar a la anfitriona para conocerla!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

rachel dijo...

oh le bleu est tout beau tout beau...quel joli envole de tes creations...

Nora dijo...

Que bellos trabajos Titi...una entrada con mucha paz y tranquilidad...que tengas una linda y fructífera semana..
Abrazos!!!

Graciela dijo...

Que lindos trabajos. Siempre fui del rosa, los marrones, pero viendo todo esto junto creo que casi casi me están convenciendo de probar otros tonos jeje. Hermoso. Gracias.

loscoloresdesole dijo...

Preciosas todas tus creaciones en tonos azules...desbordan delicadeza y femeneidad.
cariños,Sole.

Claudia Castora dijo...

Ahhhh que preciosidad!!!
disfruto enormemente de tus creaciones aunque a veces pase de largo y no alcance a dejarte abrazos.
Ahora sí.
Rico tu té, me encantó.

HJ Labores dijo...

Que bonito el reportaje. Me encanta como te ha quedado y por supuesto también esta fiesta donde nos reunimos buenas amigas.
Besos

Claudia Castora dijo...

Titi, ese link colorincolorado no me resulta...

Claudia Castora dijo...

Lo pillé!
http://colorincoloradoblog.blogspot.com/


Besitos.

Magui dijo...

qué lindos trabajos!!! gusto en conocerte... espero seamos amigas... besos

marcela cavaglieri dijo...

Mirá cuántas cosas lindas y azules tenés!!! Me encantó la colcha, Titi. Y el cuadrito del angelito es una dulzura. Gracias por participar!!!

Marisa Garcia dijo...

Todo precioso, Titi. Como siempre!
Buena semana =)

cecistar dijo...

Hola Titi ,Lindisimos todas tus creaciones en azul.
cariños.
ceci

Unknown dijo...

Hola Titi, me quedo a tomar el té contigo, y a disfrutar de tus bellos trabajos!

Feliz Fiesta Azul!

Anónimo dijo...

Hola! encantada de conocerte y de saber de tus bellísimos trabajos! Me he enamorado de cada una de las piezas que nos muestras!
Un abrazo! y feliz dia azúl para tí!

paqui dijo...

Precioooso !! tamíén soy más del rosa , pero hay que reconocer que el azul queda muy liiiiindo.
Un saludo.

Rute dijo...

Lindas essas peças, voce faz coisas maravilhosas, beijinhos e boa semana

http://rute-magiadecriar.blogspot.com/

Lilian Pilar dijo...

Titi....preciosos tus trabajos....la bandeja me ha encantado.....y la fiesta todo un exito....besitos para ti....un gran abrazo y exelente comienzo de semana....

Unknown dijo...

Titi, no conocia tu blog, asi que te seguiré. Me encanta todo lo que haces y en color azul,realmente tienes mucha creatividad. Enhorabuena, feliz fiesta.

Emma dijo...

Feliz Semana ! el color azul es precioso. Que original esta fiesta virtual azul,muy original la propuesta.

anamarin dijo...

Hola Ceci, el azul es mi color, de siempre me ha gustado mucho.
Muy bonita recopilación de tus trabajos en azul.
Besos.

Abedul dijo...

Una entrada llena de encanto!!!!la fiesta promete ser inolvidable.
Encantada de conocerte un abrazo
azul de mar Begoña

Marga Morguix dijo...

Me encanta todo, Titi... pero, especialmente, ese ángel me ha enamorado.
Qué pena no estar más cerca, porque te lo encargaría para un niño que nacerá el próximo año (bueno, aún no sé si es niño o niña, pero siempre se podría cambiar el color, jejeje).
Un beso.

Mariella dijo...

Aunque sabemos tu color favorito es el rosa, cafe y blanco ...queda demas decir que los tnos azules, celestes rte quedan muy bien , too!!
Lindos rabajos Titi, sigue creando lindo!!
carinos de tu amiga Koala...ji ji ji! ( es que souy demasiado buena para dormir!) Chau

Princesa Nadie dijo...

Yo también soy muy de rosa pero azul es un color que cada vez me gusta más...a partir de hoy creo que estará sin duda con el rosa entre mis colores preferidos
Conocerte ha sido un placer
Un abrazo

Cristina dijo...

Me a encantado esta entrada!!!
Ya que el color azul es mi preferido.Un abrazo todo esta precioso.muakssss

Daisy dijo...

Hola Titi!!!
Hermosos todos tus trabajos, felicitaciones y que viva la Inspiración Azul.

Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa Titi!!
yo también estoy en la fiesta azul
muy linda tu entrada, bellos trabajos!!
cariños y buena semana
c@

ale dijo...

hola titi!!! muy linda tu inspiración!!!!!!!besos enormes!!!

Crocheteando dijo...

Que preciosidad de trabajos!
Me gustaron todos, pero especialmente el plato y los tarros con esas hermosas tarjetas.
Enhorabuena!!!

la cabeza de maria antonieta dijo...

Hola!!! Qué lindo color el azul... La alfombra tejida es preciosa!!!Besos!!!

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hermosa entrada todos tus trabajos en azul son preciosos y tan bien da mucha emocion verlos aunque sean en azul, que un bello cielo azul te cubra hoy.

Vanina dijo...

Hola Titi!!!
Hermosos tus trabajos en azul!! buscando, buscando, verás que tenés más colores que rosa!!
Un beso grande!!

Sil dijo...

Hermoso tus trabajos!!! me encantaron, en especial la canastita. Te felicito, besitos.

Vicenti dijo...

Cecilia,me encantó todoooo,ese reto en azul me ha parecido muy original y se ve muy bonito,felicicades de nuevo,muchos besosss

SHOLY dijo...

Que bellas cosas en azul , hermosa la fiesta ya que nos permite echar un vistazo a tus lindas creaciones, besitoss

Silvy dijo...

Cecilia, me encantò tu inspiraciòn azul, te felicito, todo bellísimo... cariños. Silvy

Anakonda61 dijo...

Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encanta el cuadro del angel y el plato vintage....está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas propuestas!!!!
Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
Un fuerte abrazo

LoLa dijo...

Que maravillas de trabajos, no sabria cual elegir, son dulces y frescos, la tonalidad azul es muy relajante y transmite serenidad. Me encanto Titi
Besos grandes y hermosa semana
Cuidate mucho

SQS dijo...

Cuantas cosas lindas! el azul en tus trabajos te sienta muy bien! Te espero de visita! gracias

Daniela dijo...

Titi que lindas cositas me encanta la caja del te...

cariños...
.......Daniela

Verónica Isabel Pérez dijo...

muy bellos, especialmente la primera foto, me encantó el posa tetera

Natalia - EnJabonArte dijo...

es hermoso lo que haces! tiene un toque de perfección ... Se que visitaré tu blog, luego de la fiesta virtual!

un abrazo!

Aida dijo...

Hola Titi,
me encanto este reto "azul",
todo esta hermoso!!!
Besitos.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

Hola titi,que linda fiesta,y tus trabajos preciosos como siempre♥

Loles dijo...

Cuantas cosas lindas y AZULES!!! Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
Me encantaron todas tus fotos! Bellísimo todo
Besos!
Sol

natalia dijo...

Que preciosa selección "azulada" a mi me pasa lo mismo, soy muy de rosa pero me gusta mucho tambien el azul.

Unknown dijo...

Tus trabajos son muy hermosos, me encanto conocer tu blog en esta fiesta
Cariños Natalia

Ateliê Toque de Arte dijo...

Cuantas cosas lindas!
Me encantaron todas tus fotos.
Besos,
Iray

Artesanias Kalen dijo...

Amiga
Bellisimo tu post, me encantaron tus trabajos. Bellisimos y super inspiradores.
Al visitarte esta mañana me dieron ganas de participar así que me uní a la fiesta.

Besosss
Ester

Artesanias Kalen dijo...

Hola Amiga!!!
Como siempre todo Bellisimo!!! y especialmente estos trabajos inspirados en azul.
Felicitaciones!!!
Esta mañana pase a visitarte y me encontre con esta fiesta virtual y me dieron ganas de unirme a ella, me inspiraste, jajaja. Así que lo hice. Me encanto.

Muchas Gracias!!! por visitarme seguido.

Besossss
Ester

Gloria dijo...

Hola Titi, y me alegra conocerte en este dia azul....y tus rosas son divinas!!!Un beso, nos vemos, Gloria.

Unknown dijo...

qué maravilla de trabajos... todo lo que tocan tus manos se convierte en belleza
besicos desde Zaragoza
Carmencita

Rosana dijo...

Hola Titi!! hermoso tu post del día de hoy, bellisimas tus obras de arte en azul...cariños

maría cecilia dijo...

Muy bellas todas tus creaciones azul-celeste cielo!!!
cariños,

manos de chicureo dijo...

Muy lindos los trabajos. Sigo opinando que esos tejidos a rayas te quedan preciosos, como tan country, me gustan. La caja de té... el angelito.
Será Fiesta Azul por "tu cielo azulado" como dice la Canción Nacional y por el Bicentenario...ji, ji
Buscaré blocks para que puedan hacerse con tijeras y moldes.
Un abrazo,
Yasmin

manos de chicureo dijo...

Titi, te comenté algo y no se si la cerré o quedo.
Quizás salga repetido.
Muy lindos tus trabajos. Me sigue gustando tu tejido a croches. Esa manta está lindísima. La cajita de té y el angelito.
Y la Fiesta azul será por "tu cielo azulado" de la Canción Nacional y el Bicentenario.
Buscaré blocks que puedan hacerse con tijeras y moldes. Tu serás mi primera alumna virtual, no es mala idea, cierto?
Un abrazo,
Yasmin

Macarena Rijo dijo...

que lindas cosas!!!!!! con esas tazas da gusto tomar el te!!!!
Besotes!!!

Carolina dijo...

Todos tus trabajos son preciosos!!!! que color mas relajante el azul....

Un besote.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que les gusten mis trabajos de "inspiraciñon azul", es un color bien versátil y que sirve para decorar muchas cosas.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Hooolitas Titi... ayer llegué un poco tarde a la fiesta, aun así estoy recorriendo los blogs porque no me perdería de bailar la última pieza jajaja... Esta divina tu exhibición azul... pero de todo lo que más me ha gustado sin lugar a dudas es la mantita, estoy enamorada de ella, aprovecho tambien para decirte que me encantaron los cuadros de las matriuskas, estan estupendos..., hasta prontito >Ü<

Besitines

Daphne
Visitame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Alita dijo...

Hola, me ha encantado participar y conocer tu blog, que cosas mas bellas. Te dejo besos azules. Alita

akiresahotome dijo...

¡Qué lindas cosas, el azul se lleva bien con el rosa!

Un abrazo, se me antojo hacer una cobija como la que tienes.