Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, agosto 14, 2010

504- Maniqui de Velador

Hace unos días encontré este mini manique de mesita de noche o velador....simplemente me encantó, sobre todo por ser muy similar al otro que compré y por la bella rosa en su centro...

...es para colgar collares y guardar anillos...

...su tamaño es perfecto...

...esta vez no lo pensé y lo compré sin remordimientos...

...es ideal para hacer un buen regalo o regalarse ¿verdad?

Es completamente Shabby y muy femenino.

Les deseo un my buen fin de semana, yo estoy trabajando en algunos encargos que ya les enseñaré.

Titi

"La felicidad no es un premio; sino una consecuencia: El sufrimiento no es un castigo; es un resultado" (Ingersol)

45 comentarios:

Marisa dijo...

Me he conectado un ratito para ponerme un poco al día, porque en estas vacaciones ando un poco perdida, así que voy a ver lo último que has hecho.
Lo primero que he visto es este precioso miii maniquí, que me ha enamorado, es lindísimo. Felicidades por tu compra.
Un besote

Mane dijo...

Titi,

Tanto tiempo si poder pasar a visitarte! He estado con mucho trabajo por la apertura de un nuevo local, trabajando todos los fines de semana. Bueno, me encantó el maniquí, ultra femenino, tenemos gustos muy parecidos!!

Muchos Cariños,

Mane

Lore♥ dijo...

hola Titi,
como estas?
pero que belleza, sabes que busco en todos lados aqui el maniqui para bijouy no lo consigo....
será que lo tendré que hacer yo misma jejeje.......
me encanta!!
muy romantico y delicado
que tengas un lindo fin de semana
cariños
ahh cuando quieras pasa a buscar tu premio MUJER BIG(bella,inteligente, generosa)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es precioso y va muy a juego con el grande que nos mostraste días atrás, tienes muy buén gusto para los detalles, que pases un feliz domingo, besos

Iray dijo...

Amei o modelo! Bem feminino, mesmo! E, cá entre nós, de vez em quando é bom sair e comprar o que nos agrada. Beijos,
Iray

NubeDePegatiinA dijo...

Que maniquí tan bonito, debe de quedar precioso en el dormitorio.
Besitos y feliz fin de semana.

Coté dijo...

Que buen gusto Titi, es precioso, acá en Santiago no he visto nada como eso...
Besitos y que tenga suna linda semana

Unknown dijo...

Hola Titi que gran tesoro encontraste! Precioso!!
Cariños

Charo

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Es precioso y es verdad es el tamaño perfecto.
Felicidades por tus hermosos trabajos a cual más bonito.
MUAKSSSSSSSSSS

pachyta dijo...

Me gusta!!!! es el hermano chico del anterior ,delicado, femenino,muy monono....
Que bien que no lo pensaste mucho...
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Maritza dijo...

Hola.... es una linda opción para colgar toda la bisutería...yo lo había visto pero no sabía su finalidad... gracias.

paqui dijo...

Muy lindo !!! Además de vez en cuando una se tiene que dar un gusto y "sin remordimientos ".Que lo disfrutes !Besos.

Evelyn dijo...

Hay compras que no hay que pensarse... me encantó. Besos y buen fin de semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!
muy lindo!
es el hijito del otro!!
besitos
c@

CAROLA dijo...

titi: pasaba a saludarte y a felisitarte por esa linda compra que has hecho!!..es presioso!!.aparte de eso ,una consulta...cuando harás seminario de decoupage ya que quiero asistir!!! quiero hacer unos frasquitos igual a los que hiso Nora de Norarte por fa me puedes escribir a mi coreo ya!! chao y gracias .
cariños.

puck dijo...

Es muy "chic", sencillamente me encanta y al igual que el otro es estupendo que te lo hayas comprado, yo hubiese hecho lo mismo.
buen finde y muxusssss

ANY dijo...

Muy lindo y practico, se ve genial,cariños.

Unknown dijo...

Está genial, si lo veo me lo com pro también!!! jaja
Buen finde para vos también!!!!
Besitos!
Roos

maria elena dijo...

Hola Titi.. que suerte que lo compraste !! sino tu amigo iba tener que ir a buscar por alli despues !jeje un beso grande y feliz fin de semana

Verónica dijo...

Titi, bonito el maniqui de velador, muy práctico y todo queda a la mano, genial.
Cariños,
VERO

Vanina dijo...

Hola Titi!!!
Es hermoso!!!
De vez en cuando hay que mimarse... y este mimo... está bárbaro!!!
Te mando un beso grande!!

Auxi dijo...

pues si que es precioso!!!!

Verónica Isabel Pérez dijo...

El estilo shabby es realmente hermoso, me encantaría decorar asi la pieza de mi Trini.

Besos

Rosana dijo...

Hola Titi!!!
Creeme que el martes pasado fui a Falabella y vi este mismo maniquí y me acordé de ti.
Besitos.

manos de chicureo dijo...

Si, está muy Shaby y todo lo Shaby es lindo y también me gusta.
Buen fin de semana para ti también.
Yasmin

Claudia dijo...

Muy lindo!, los dos que tienes hacen un bonito conjunto, cariños.

Lilian Pilar dijo...

Hola Titi me ha encantado tu nueva adquisición...bellisimo.....besitos para ti...

Daiana dijo...

Esta tan bonito como el otro!!! la verdad que tu casa guarda verdaderos tesoros!!! feliz día , besosssssssssssssss

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha... amei!
Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
Boa semana!
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥♥
♥♥Brasil

María Elena dijo...

Hola Titi, estos maniquies son super prácticos y quedan bien donde se coloquen. Yo sueño con uno de sastrería, algún día lo hallaré.
Abrazos.

beatriz dijo...

que bonito es!!besitos

Nora dijo...

Felíz dia Titi...el maniquí es encantador...como dices es muy femenino...disfrútalo al máximo!!!
Abrazos!!!

Unknown dijo...

Hooolitas Titi, pues que belleza de organizador, fíjate nada más la suerte que tienes... te felicito por haber aprovechado la oportunidad que tuviste...

Besitines
Daphne
Visítame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Mavi. dijo...

Pues si, muchas veces el mejor regalo es el que una se hace. Precioso el maniquí y muy útil.
Tus trabajos estupendos como siempre.
Muchos besos.

Mavi.

Aida dijo...

Esta hermoso!!! tengo uno parecido.
Por suerte aca en Argentina tenemos Falabella, ahi lo consegui.
Buen domingo. Besitos.

Pili Marcela dijo...

Me encanta Titi! Es tan femenino!

Muñecos Country dijo...

hola titi, que lindo maniqui me gusto mucha la rosa que tiene al centro, es tan delicada, muy lindaaa
cariños
jessica

mariacirila dijo...

me encantó!!! es divino!!!

zita dijo...

haaaaaaaaaaa ¡¡ lindo y muy femenino, me encanto.
Buen fin de semana.
kiss

Daisy dijo...

Titi, está precioso, muy acertado, no tenias ni que dudarlo. Te felicito por el autoregalo..

Besitos

Liliana dijo...

¡Es perfecto!!
De vez en cuando es necesario darse algún caprichito.¡¿me encanta!
Besos
Liliana

Marina Capano dijo...

Bonito bonito!!! si en Falabella estan!

Cecilia - Titi dijo...

Resulto el complemento ideal para mi otro maniqui, me alegra que les guste, lo compré en Falabella por si desean ir.
Un abrazo grande,
Titi

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Es divino. Yo los colecciono desde hace tiempo y decoran cualquier rincón.
Enhorabuena por la adquisición.

Besos.

O ENCANTO DOS PANOS dijo...

OLÁ AMIGA! AMEII TEU BLOG, AGUARDAREI TUA VISITA, BJSSS LUCIANE PORTO ALEGRE RS.