Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, agosto 04, 2010

500- Mi Maniquí Soñado

Hace algunos meses vi este maniquí en una tienda....me encantó...pero no lo compré....pensando que tenia tantas cosas... que era algo superficial, etc....pero no me lo puede sacar de la cabeza, además estaba a muy buen precio....

...volví al otro día ¡¡¡¡y ya no quedaba ninguno!!!, eran sólo tres, quedé muy triste pensando que cuando algo nos gusta debemos adquirirlo sin tantos remordimietos...

...le conté a un buen amigo lo que me habia pasado....un mes después me llamo por teléfono y me dice...

..."estoy parado en una tienda frente a un hermoso maniquí metálico blanco" ¿te lo compró?...yo le dije ¡¡¡¡si!!!!!!!!

...y desde entonces es todo mio..lo tengo con pañuelos y collares.

Es muy decorativo ¿qué les parece? a mi simplemente me encanta.

Muy buen día para todas.

"Uno de los secreto de la felicidad es darse pequeños gustos todos los días" Titi

65 comentarios:

rachel dijo...

oooh un bien joli moi..ce mannequin est d'une grande classe ma belle...

☼ Carolina ☼ dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii maravilloso! me alegro mucho por ese gustito!! yo tb quiero unooooooooooooooo!
te felicito
c@

contar dijo...

creo que hiciste muy bien un capricho de vez en cuando anima mucho.
un abrazo

Unknown dijo...

Hoooolitas Titi... Bueno pues ni para que decirte lo hermoso que esta tu maniquí, te felicito por tomar una buena decisión... hace un ratico le decía a una amiga, que a veces nos pasamos la vida preparándonos para el futuro y cuando nos damos cuenta, ese anhelado futuro ya es historia... Como dice mayte... vive el presente el aqui y el ahora... y ahora te toca disfrutar de tu lindo maniquí!

Besitines

Daphne

Andrea dijo...

Uhyyyy...que buen amigo tienes..dale las gracias de mi parte, a mi la vida me ha dado una tremenda leccion, nada debe dejarse para mañana, y se debe disfrutar al maximo, lo que la vida te permite y te da... me alegro mucho por ti amiga, que disfrutes tu lindo maniquì.. cariños

Angie

flor de otoño dijo...

Que lindo, es bueno regalonearse un poco de repente , eso si de repente no mas jaja, cariños paola.

...con cariño dijo...

¡Que lindo gustito! que buen amigo que se acordó después de tantos días,cariños Pame.

Muñecos Country dijo...

hola titi, que lindo maniqui y seguro lleno de collares y pañuelos es como un sueño, me encanto eso de los pequeños gustos, yo trat ode darmelos aunque a veces me remuerde la conciencia jijiji
cariños
jessica

manos de chicureo dijo...

Titi,
Muy lindo, de todo gusto, muy femenino. Me encnta también.
Me pasó algo parecido con una pequeña jaula que vi en una vitrina. Lo único bueno que cuando fui a comprarla porque tampoco me la podía sacar de la cabeza, estaba ahí para que me la llevara a casa.
Linda adquisición, te felicito.
Yasmin

Verónica Isabel Pérez dijo...

realmente lindo

pachyta dijo...

Hola Titi !!!! si, realmente es amor a primera vista , y que bueno que tuviste otra oportunidad....eres afortunada ....
se te siente feliz,feliz y con justa razón,estoy muy contenta por ti.
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Claudia... dijo...

Jajajaj Titi....justo el domingo en la mañana suena mi celu..y era mi nana...y me dice..Sra Claudia hay un maniqui....de esos con patas en madera y el cuerpo con esas mallitas..como de tela entrelazada...me dice esta buenisimo y esta a 5 mil pesos se lo compro....y estuve igual que tu..para que ? donde lo coloco? para que me sirve..y ahi..le dije No...despues me arrepenti...asi que hable con ella y le dije que si este domingo aun seguia ahi que lo compre......te cuento despues si lo tengo o no...jaja
El tuyo..lindisimo...muy decorativo..te felicito..!!
un abrazo...

Rosina dijo...

hola Titi! por q somos asi? a mi tambien me pasa de pensar 600 veces antes de invertir en algo, aunque me guste mucho!
que genio tu amigo! enhorabuena por tu maniqui!

natalia dijo...

A mi eso me pasa cada dos por tres. soy tan indecisa... luego me arrepiento y no siempre hay una segunda oportunidad; me alegro que hayas tenido suerte.
Es una monada!!

encar.bilbao dijo...

Es super bonito, un pequeño capricho que debemos darnos de vez en cuando.
Saludos

mari paz dijo...

Me encanta y muy praztico buen caprichito.
Un abrazo.

Carolina dijo...

Me encanta!!! yo también tengo muchas ganas de tener uno así, y es verdad que nunca encuentro el momento de comprarlo....., pero cuando vea uno, me acordaré de tu historia, ver si eso me hace decidirme....

Un besote.

KRISS dijo...

Me encanta el maniqui, es precioso!!!! Y si que es verdad que no debemos pensarlo tanto,que luego no lo encontramos...Disfrutalo!!!

Bss
KRISS

SS dijo...

Hola,

la de veces que me ha pasado eso. Aún me puedo acordar de cosas que me he quedado sin.

Muy bien hecho. Y muy bonito.

Rocio dijo...

Hola Cecilia, yo pienso igual que tu, cuando vemos algo que nos gusta mucho hay que comprarlo en el momento. Porque a quien no le ha pasado esto de volver a buscarlo mas tarde y ya no encontrarlo?
Por cierto es divino. Saludos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Felicidades..es un muy buen gusto!!! opino lo mismo de darse algunos gustitos todos los dias!!
que tengas un bellisimo dia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está precioso!!!De vez en cuando un gustico no esta mal!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pilar Alén dijo...

Un maniquí precioso! suerte que tu amigo lo vio y te llamó. Estoy de acuerdo contigo en que hay que darse pequeños gustos de cuando en cuando. Besos

Bruna dijo...

Precioso, elegante y muy original. Felicidades por la compra.
Petonets

Vicenti dijo...

Cecilia,es preciosos¡!!jeje,tienes toda la razón,cuando ves algo que te gusta dices me lo compraria pero verdaderamente no me es necesario y te vas,cuando vuelves un día por ese escaparate ves que ya no está y decepción absoluta,siempre nos repetimos,deberia haberlo comprado.....pero mira por donde,lo conseguiste!!! eso quiere decir que tuviste otra oportunidad por algo será,que lo disfrutes mucho,besosss

Emi dijo...

FELICITACIONES...el maniquí están precioso...disfrutalo.

Con cariño Emi.

María Elena dijo...

Hola Titi, con el tiempo me he convencido que cuando nos gusta algo, no hay que pensarlo dos veces. Después uno ve si sirve o no, darnos un gustito nos ayuda a sentirnos bien, aunque sea por un rato.
Abrazos.

Daisy dijo...

Titi,que lindo, definitivamente estoy de acuerdo contigo hay que comprarlo y gracias a tu amigo ahora lo tienes, te felicito..
Está hermoso.

Jorgelina C. dijo...

si buena eleccion, yo tambien lo hubiese comprado es muy original. un abrazo

Anabella dijo...

Hola Titi, es muy bonito, ...a mi tb me encantàn y hace poco me compre uno en sicilia antiguo, voy a tener q subirlo al blog para mostrarlo...me paso lo mismo le di varias vueltas hasta q dije me lo compro!!
un beso grande desde Roma
Anabella

Claudia dijo...

Bueno amiga, me ha pasado en varias oportunidades algo parecido, después me arrepiento jajaja, asi que ahora me gusta y lo compro, asi de cachurera!, pero me gusta serlo hay que darse su gustito, de esta vida no hay otra digo yo...lindo el maniquí y mira que suerte tuviste, bien por ti!, besos.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

tienes mucha razon eso siempre pasa, para lo que es para uno regresa adonde pertenece por eso lo tienes contigo es precioso, un hermoso dia para ti.

maria elena dijo...

Hola Ceci...cuando algo nos gusta hay que tratar de hacerlo imposible por comprarlo...a mi tambien me ha pasado !! es precioso...!!besos

Rosana dijo...

Siii, yo creo que todas hemos vivido esta misma historia!!!! Felicitaciones por haberte dado el gustito.
Besos.

Daniela dijo...

Muy lindo y femenino
me encanto

cariños...
........Daniela

Bendito Colibrí dijo...

HOla amiga, está bellisimo, sería mucho que me pudieras dar el dato en donde lo adquiristes, es que acá en santiago no los he visto, estaría genial para mi tienda ya que el sábado estube mirando los tradicionales que parecen personas pero no me gustan, como que no tienen esa alma "especial" y ese me encantó, porfa, cariños mil....

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA CECI,MUY LINDO Y DELICADO,BESOS.

Unknown dijo...

¡precioso!
que tengas un buen día
besinnnn

* Ameli * dijo...

Hola TITI,menos mal que tu amigo lo encontró,realmente esta lindo,Hay que consentirnos de ves en cuando,al igual que tu muchas veces veo hermosas cosas pero me digo noo demasiado y después vuelvo y ya no lo encuentro,me quedo con las ganitas,pero cuando es algo que me atrae como imán, ahí no hay vuelta tras ,caigo en la tentación y me lo compro...:),jajjjaja
Besitos y gracias x tu visita ,que tengas una linda semana.

Tezela dijo...

Titi, que lindo que pudiste a través de tu amigo, tener el maniquí que te había gustado. Y creo que es muy cierta la frase, que colocaste: "Uno de los secreto de la felicidad es darse pequeños gustos todos los días"; me pasó algo similar hace dos semanas, pero no pude regresar por lo que me quitó el aliento.

katita72 dijo...

ESTA BELLISIMO TITI...TIENES UN FINO Y DELICADO GUSTO...PARA LA PROXIMA ME PASAS EL DATITO...JEJJEJE....

CUANDO SE PUEDE ,NO HAY QUE PENSARLO DOS VECES...QUE BUENO ES TENER BUENOS AMIGOS , NO?

UNA BRAZO , ABRIGATE QUE COMENZO A LLOVER

KATIA.

Unknown dijo...

Hermosísimo!!! Como quisiera tener uno conmigo!Tiene un no se qué especial, que te llama.
Te felicito!!!
Bijoux Roos

Susy-Pop dijo...

la verdad que se ve precioso Cecilia... enhorabuena por encontrarlo... como decía un conocido, cuando estás destinado a tener algo, aunque todos los impedimentos del mundo pasen por delante,será tuyo...
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Es precioso! Un sueño hecho realidad, que bueno!

Cariños
Charo

charo dijo...

Precioso el maniquí!!!!...y genial tu frase final de hoy!!!

Besos, Titi!!

Charo

Daiana dijo...

Titi es hermoso!!! a mi me encantaria tener uno igual!!! que lo disfrutes mucho!!!! amiga gracias por tus comentarios sobre los regalos del sorteo me alegro que te gusten!!! tu estas inviatda a apuntarte en el sorteo creo que ya te invite antes pero no se porque no te apuntas ??? no quieres??? a mi me haria feliz que tu tambien participaras !! date prisa que solo quedan dos días , te espero !!!!besotessssssssssssssss

Nora dijo...

Sencillamente exquisito....me alegra que lo hayas encontrado...no debemos dejar para mañana...lo que podemos hacer hoy....Es una buena enseñanza...a mi me pasa mucho pero por falta de dinero...así que mejor no veo jajaja.
Te cuento que ya comencé con el docoupage...estoy enamorada de la técnica...cuando tenga listo lo que estoy haciendo se los muestro....así que debemos ir pensando en intercambios de servilletas....a ver como me va...
Abrazos cariñosos...ah y disfruta tu maniquí al máximo!!!

Aida dijo...

Felicitaciones Titi por haberte dado el gusto, el maniqui es hermoso!!!!
Besitos.

mariacirila dijo...

Es re lindo!!!! y es verdad que uno tiene que darse un gustito cada tanto, que suerte que tuviste que te lo encontraron...era para vos viste?? besos

ANY dijo...

Sabes Titi mi esposo siempre dice si te gusta compralo,tienes que darte un gusto, te lo mereces,estos son regaloneos sanos,cariños.

SHOLY dijo...

Wowowowoowow que lindoooooooooo maniqui, es que es realmente hermoso, y vaya si tienes razón cuando uno anhela algo, debe hacerse unos cariñitos y comprarlo sin pensar, siempre y cuando se pueda, un abrazooooooooooooooooo y felicitacionessss

Anónimo dijo...

Hola Titi, que feliz hallazgo porque es una maravilla de la artesania, dentro de una línea romántica, que enriquece cualquier espacio que quieras decorar. Hermosa inversión Desde SALTA ARGENTINA, un beso GRACIELA

maría cecilia dijo...

Bakán, me encanta!!!! es de tamaño real??

Ady dijo...

ah dile a tu amigo que yo también quiero uno...jajajajja...está muy precioso....creo que si fuera mío también estaría llenito de cosas...sobre todo de pañuelos y bufandas...a mi me encanto mucho...buena elección...

Rosi gAmez dijo...

H0ola Titi...pequeño caprichito que te diste, muy bien... las bolsas de papel me encantaron...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Ángel dijo...

Que lindo gusto te has dado yo también quise compreme uno y despues me arrepenti jajajaja!!!
Cariños
Angel

Menta dijo...

Preciosoooooooo, me encanta y ademas es de lo mas practico.Si veo alguno por donde yo vivo..me hare con el.

Me llamo Merche de bcn, soy nueva por aqui...encantadaaaaa y hasta otra.

Merche

Marga Morguix dijo...

Je, je, ¡cómo te entiendo, guapa!.
A mí me ha pasado lo mismo más de una vez: he dejado de comprar cosas pensando que eran muy caras, o diciéndome a mí misma que soy una caprichosa y todo se me antoja, o que tengo ya demasiados cacharros.... ¡y después me he tirado de los pelos por haber dejado escapar la oportunidad!.
Tú tuviste suerte de que tu amigo lo encontrara, ¡es precioso!.
Muy buena compra, Titi.
Besotes desde España.

Sonia Facion dijo...

Hola Titi!!!!

Faz mucho tiempo que no vinha aqui.

Está tudo mucho lindo!!!!

Besotes

Sonia

Blanca dijo...

¡Es muy bonito, no me extraña que te gustara tenerlo!!!¡Disfrútalo!
Bss

cristi.crochett dijo...

Hola Titi, que precioso el maniquí,me encantó, es muy femenino, de muy buen gusto, hiciste una muy buena inversión,
te felicito amiga.

Un abrazo cariñoso.

Cristi

Unknown dijo...

Hola Cecilia. que feliciadad lograr tener lo que uno desea y mas si es un regalito. "Que lo disfrutes" .

Cecilia - Titi dijo...

Que bueno que les gustara tanto, a mi simplemente me encató, muchas gracias por sus simpre lindos comentarios.
Un abrazo,
Titi

Marina Capano dijo...

Muy lindoooooo

Pia dijo...

Hola:Hace tiempo busco uno así, me podrías dar el dato de dónde lo compraste.
Saludos!