Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, agosto 09, 2010

502- Manta para Regalo

El fin de semana comencé a tejer esta manta, para alguien especial....

...es un niño adorable y al que quiero mucho...

...él no sabe que la estoy haciendo y espero que le gusten los colores, blanco, celeste y azul, lana Cisne Premium.

La comencé con crochet Nº 6, para que quede más suave y esponjosa, al principio use una lana azul marina y después cambie a azul jeans que es un poco más clara.

Todas las que he tejido tienen 45 vueltas, pero esta quiero hacerla un poco más grande, cuando esté terminada se las enseñaré.

Les deseo un muy buen inicio de semana.

"Siempre estarás insatisfecho cuando tu meta sea recibir, y estarás siempre satisfecho cuando tu meta sea dar"

39 comentarios:

Carolina dijo...

Preciosa!!! los colores ideales para un niño, me encanta...

Un besote.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

los colores son muy bellos la combinacion de azules esta de moda, y el trabajo como siempre una preciosidad, es un gran regalo, un feliz y productivo comienzo de semana.

Unknown dijo...

Hola Cecilia, hoy estoy de visita en tu blog, todo esta de maravilla, esta mantita te quedo genial, hermoso el degrade,los collares fantasticos. "felicitaciones"

Rosina dijo...

quien serà el destinatario de semejante trabajo??
esta super linda! un beso!

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda!!
es que te "rinde" mucho el tejido!!
besos y buena semana!!
c@

Unknown dijo...

Está preciosa Titi!!!
También para vos feliz inicio de semana!
Besos!!!
Bijoux Roos

Josefa Vélez dijo...

CON EL COLOR AZUL SIEMPRE ACIERTAS, MUY BIEN CONBINADO LOS COLORES.
UN ABRAZO

Unknown dijo...

que bonita ¡preciosa! seguro que le encanta
feliz semana
un abrazo

Cristina dijo...

Es muy bonita y los colores geniales un abrazo

...con cariño dijo...

Titi ,me encanta el azul! una perfecta combinación de colores ,cariños Pame.

Evelyn dijo...

Te quedará seguro preciosa. Besos y buena semana.

Aida dijo...

Los colores son ideales para un niño, esta hermosa!!!
Besitos.

Bendito Colibrí dijo...

Una bella mantita más en tus manitas..... te quedan tán lindas.... Bueno a ver si me hago un tiempito esta semana de ir a falaferia jajajaa..... no a falabella a buscar.... quiero amononar mi taller ahora que viene el verano.... y sería un adorno muy especial.... te dejo muchos cariños y gracias por tu visita.

Claudia... dijo...

Que lindaaaa te esta quedando...el pequeñin quedara encantado con tan bella manta...
Titi como has estado con los temblores alla?...espero que bien asumiendo que cada tanto se meuva todo...
un abrazote grande

mariajose dijo...

amiga Cecila,que suerte saber tejer ,en mi casa lo hacia mi hermana ..que murio hace 7 años...
y me quede con las ganas de una de sus mantas coloridas con ese estilo de cuadrados tejidos con lanas de colores..felicidades por tu trabajo ,pronto seguro lo vemos terminado..
un abrazo desde MENORCA

Muñecos Country dijo...

hola titi, me encantan tus mantas son ideales, y el color muy bien elegido seguramente ese alguien especial quedara feliz
que tengas una linda semana
cariños
jessica

Liliana dijo...

Me encantan esas mantitas y tu las haces preciosas; los colores son muy suaves.
Me gustaron muchísimo los collares Cecilia, son divinos.
Besos y buena semana
Liliana

Bettina dijo...

Hermosa!!!!!!

manos de chicureo dijo...

Hola Titi,
Que me gusta este trabajo que haces en crochet. Me acuerdo de otra publicación que hiciste con algo similar en colores burdeos y rosado y parece que era un poncho para una niña. Me encanta el estilo.
Que tu también tengas una linda semana,
Yasmin

Ángel dijo...

Lo màs lindo de la manta, es el detalle y las horas que invertes en preparar algo con amor poara un niño, que de seguro le va a gustar.
Carños
Angel

Vicenti dijo...

Cecilia,estas mantitas te quedan de lujo!!! son preciosas,ese niño se llevará una alegria cuando la tenga,los colores son muy alegres y vivos,muchos besoss

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! QUE HERMOSA VA QUEDANDO. CUÁNTA ALEGRÍA LE DARÁS A ESE NIÑO. FELICIDADES. ESTÁ MUY BELLAAAAA Y LOS COLORES PRECIOSOS!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Verónica dijo...

Titi el chal que hice, esta de forma cuadrado, realicé 70 ptos cadeneta y fui haciendo 3 ptos altos en una cadeneta separados por 3 cadenetas, hasta completar la vuelta, la 2 vuelta lo mismo y así hasta formar el cuadrado del chal y luego hice la orilla del diagrama que publiqué cuando hice el primer chal triangular rosado. Muy, pero muy fácil. Creo que hacer en forma de gramy es más complicado
Cualquier duda me avisas.
Te esta quedando muy linda la mantita.
Cariños,
VERO

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Ceci!!!! Una belleza y los colores superrrrrrrrr besitos

SHOLY dijo...

Tus mantitas .......hermosasssssssss, calentitas , y los colores perfectosssss, felicitaciones. un abrazo y feliz dia

Unknown dijo...

muy sobrio y delicado, seguro que su futuro dueño queda encantado....o encantada...besos
Natalia

Ateliê Toque de Arte dijo...

Linda manta. Beijos, Iray

Anónimo dijo...

Hola Titi, amiga que espectacular esa mantita y que calentita se la ve, tu amiguito te lo va a agradecer con una bella sonrisa, porque este si que es un regalo muy especial. Desde SALTA, ARGENTINA besooootesss GRACIELA

maría cecilia dijo...

Hola Hormiguita, estàs super entusiasmada con el tejido... te entró el bichito!!!! Super lindo!!!
Còmo andas con tanto sismo seguido??? Espero que todo estè bien por tu casa y tu familia.
cariños

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te está quedando muy bonita, bsos

Chelo

*♥*Jackita*♥* dijo...

Parabéns pelos trabalhos, todos muito lindos. Estou encantada com todos.
beijo

Unknown dijo...

Hola amiga, aqui pasando nuevamente a visitarte y apresiando todas las cosas lindaas que estas haciendo y me encanta esta mantita que estas haciendo, se ve preciosa, me encanta la combinacion de colores, de hecho se antoja para hacer una y tenerla lista para cuando llegue el invierno, cuidate y espero pronto aceptes mi invitacion de amistad en face bok, cuidate mucho y te digo me da gusto saber que estas bien, abrazos

Daniela dijo...

Hola titi
espero ver como queda mas grande esta mantita, los colores son perfectos

Cariños...
.............Daniela :(

LoLa dijo...

Hola Titi, muchisimas gracias por tus bellas palabras. Aqui asome, en cuanto he podido.
Los collares, realmente elgantes, me encata ese color, se puede combinar con tantos tonos. Te quedaron preciosos. El maniqui, recuerdo que vi uno en una tienda miy parecido... me enamore de el. Bellisimo.
Y tu ultimo trabajo, siempre te dire lo mismo, admiro la combinacion tan acertada que sueles utilizar, son unos tonos exquisitos.
Besos grandes y cuidate mucho

Vintage Girl/Marivel dijo...

so lovely...
kiss

cecistar dijo...

Hola Titi ,genial la mantita y lindos colores.
besoss.
ceci

Fraldinha dijo...

Linda, linda esta mantinha.
Beijinhos

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que les guste, espero que a su futuro dueño también le guste.
Un abrazo a todas,
Titi

Gioconda Santana dijo...

Precioso blog, excelentes ideas corazón. Gracias por compartir. Yo me recién inicio en este mundo. Te invito a ver el mio: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

Te seguiré. Suerte y éxitos.