Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, agosto 16, 2010

505- Casitas para Decorar

Mi fin de semana fue bien trabajado, hace mucho que no hacia nada en madera o fibro paneles, desde que dejé mi casa, trabajar con lija ha sido muy complicado, pero ya las cosas se están normalizando y me han pedido varios cuadritos así que los primeros son para una pieza infantil...

...están hechos con Decoupage, bien rosados y con casitas, para darle mucho color a la habitación.

Espero les gusten, muy buen inicio de semana,
Titi

"La persona que más vale es la más sencilla, la que puede bajarse de su pedestal para ponerse en los zapatos del otro y servirle como le gustaría ser servido"

50 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Cecilia que bonitos cuadros,bien alegres y coloridos, seguro que les encantan, un beso
Tauro

Evelyn dijo...

Muy alegres, seguro que quedaran preciosos en la habitación Besos.

Susy-Pop dijo...

Cecilia... que bonito ese cuadro... que colorido... me encanta esa servilleta y te ha quedado muy alegre...
Besos...
Susy...
PD:Estoy de sorteo, pásate por mi blog por si te quieres apuntar...

☼ Carolina ☼ dijo...

hola Titi!
que bueno!!
si que volver a lijar ... es volver a la normalidad!! je je je!!
me alegro que estés mejor, los cuadritos están súper lindos!
besos y buena semana
c@

Sara dijo...

Preciosas las casitas de pájaros, muy bellos los cuadritos.

rachel dijo...

ooh de bien joli tableau...jolie decoration...

Vanina dijo...

Hermosos Titi!!!
que tengas una buena semana!!!
Un beso grande!!

otoño dijo...

Preciosos los cuadritos, lindos para decorar el cuarto de los niños.Besos.Olga.

kiselbri dijo...

Me gustan mucho, son colores y motivos optimistas. SEguro que les van a encantar.
besitos amiga

Toñi dijo...

La servilleta yo tambien la tengo y la verdad es que es chulisima.
En tus cuadros quedo preciosa.
Un besito

puck dijo...

Muy alegres y coloridos, son muy bonitos, seguro que quien te los ha encargado estará encantada.
muxusssss

Unknown dijo...

Cecilia, son preciosos!!
Me has dado una idea porque tengo uno marcos de Ikea más o menos de ese tamaño y también tengo esa servilleta, que es ideal.
Un beso!

* Ameli * dijo...

Hermoso trabajo Titi,me gusto mucho y sobre el maniqui velador,felicitaciones x tan bella compra esta monisisimo con ese detalle de la rosa en el medio,tiene todo el stilo shabby chic.
Besos y cariños
Ameli

LoLa dijo...

Hola Titi, como siempre, bellisimos, quedan muy hermosos y acertadisimos.
Besos y hermosa semana querida amiga

Verónica Isabel Pérez dijo...

Excelente!! me encantaron!! será alguno para mi? jajaja.
Nos vemos.

Noelia dijo...

Hola Titi!!! Hace rato que por falta de tiempo no pasaba por tu casita. Que bellezaaa todoooo!! Siempre me gusta pasar por acá :)
Gracias por tus lindos comentarios!!! Besos y buena semana amiga.
PD: si algún día puedo ir a Chile, voy a intentar combinar las fechas para participar de algun seminario!! jijiji

marcela cavaglieri dijo...

Tan dulce y femeninos! A la dueña le va a encantar...felicitaciones!

Unknown dijo...

¡preciosos!
muchas felicitaciones por tan lindos trabajos
tengo un montón de problemas en dejar comentarios en los blogs, espero que te llegue
¡feliz semana!

Blanca dijo...

Alegres y preciosos!!!!
Bss

...con cariño dijo...

Titi ,muy lindos y alegres con esos atractivos colores,,cariños Pame.

Vicenti dijo...

Cecilia me han encantado!!!!!que alegres y coloridos!!!quedarán estupendos en la habitación,me alegro que hayas retomado tus pinturas,muchos besosss

Rosana dijo...

Muy lindo los cuadros... amiga iniciastes la semana de maravilla!!! ganaste el sorteo de muñecos country, te felicito el regalo es una preciosura.
Besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Titiiiiiiiiiiiiiiiii
te ganaste el sorteo de Aídaaaaaaaaaaaaa
que ricooooooooooooooooooooooo!!
te felicitooooooooooooooooooo!!
c@

Unknown dijo...

Sencillamente expectaculares te felicito y el maniqui una belleza.

http://manualidadegloria51.blogspot.com
http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com

Anónimo dijo...

pero claro que gustan mucho y mas para la habitacion de una nena o para alguna terraza!! el color rosa esta divino!!

me alegra ver q has salido adelante!!

un abrazo

visan

Unknown dijo...

Son re-dulces Titi!
Te felicito!!!
Besitos!
Roos

manos de chicureo dijo...

Que lindos están Titi. Muy linda la imagen que elegiste, de verdad de todo gusto.
Cariños,
Yasmin

Ateliê Toque de Arte dijo...

Como siempre, hermosos!
Besos,
Iray

SHOLY dijo...

Belloooo, el color perfectoooo, un bello adorno que disfrutara su dueña, besitos amiga

Sary dijo...

Hola Titi!!!
Muy lindos los cuadros en tonos rosa...se ven muy tiernos.
Que tengas una linda semana.
Que Dios te bendiga.
Abrazos,
Sary (Aysén-CHILE)

Unknown dijo...

querida amiga Cecilia:
qué gusto pasar de nuevo por tu blog!!!
estuve en el pueblo quince días y allí no tenía conexión y ahora veo lo que me he perdido... sencillamente preciosos los marquitos (yo tengo también la servilleta y es muy linda, con tuy permiso igual cojo la idea)))
y la caja de té muy linda, ha quedado super-romántica con ese aspecto desgastado...
FELICIDADES de nuevo por todo lo que haces.
besicos desde Zaragoza
Carmencita

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son muy bonitas, me encantan las casitas de pájaros, besos

Chelo

maría cecilia dijo...

Hola hormiguita, aún en casa de tu mamita?? Me encantò el maniqui mini, super tentador para encontrarlo por ahí y llevárselo de inmediato!!!
Preciosos tus cuadritos!!!
cariños y abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan lindos cuadros!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

GARI dijo...

Titi, te quedó muy fino el cuadro y aprovecho para felicitarte por el sorteo de Aida, asi que MUCHAS FELICIDADES!!!!. uN BESIN

Anónimo dijo...

Hola Titi, bellos los cuadritos, lo bueno que tienen un tema y un colorido que puede decorar cualquier rinconcito de la casa. amiga te felicito por el buen gusto. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

mariacirila dijo...

Te quedaron divinos!!!! felicitaciones

nathally dijo...

Me encantaron los cuadros, y por supuesto el color...
que hermoso trabajo...
Titi te deje un mimo especial en mi blog, cuando pueda paselo a buscar
besitos
nathally

Rosana dijo...

Hola Titi!!! te quedaron preciosos esos cuadritos, muy lindos diseños, y me gustan muchas las frases de reflexiones que escribis en cada post...te mando un abrazo

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

los cuadros son un encanto el color muy dulce tus trabajos son hermosos, que tengas un bello comienzo de semana.

Elisa dijo...

Titi!!
Gracias por tus letras, yo recien poniendome al día en estas artes blogeriles!!ahora que estoy con prenatal tendré un poquito más de tiempo :D...
Los cuadritos están muy lindos!! como todo lo que haces!!
Cariños!!

Rosina dijo...

Hola titi! ufss creo que te deje un mensaje que era para cecilia!jajaja bueno.. ya entenderàs estoy un poco casnada de tanto trabajo!
lindisimos tus marquitos rosa! me encanta por q son coloridos y no dejan de ser femeninos..
un besote!

Marga Morguix dijo...

¡¡Me encanta el colorido, y los dibujos!!. Te han quedado estupendos.
Un besote.

Ángel dijo...

Ceci todo los cuadros en rosa un encanto!!!!! y los diseños primaverales totales
Un abrazo
Angel

Serrano-chan dijo...

Me gustan mucho estos cuadritos son muy femeninos y alegres.¿sabes? Las frases que pones en tu blog son también geniales,me encanta leerlas.Un beso grande Titi.

Aida dijo...

Hola Titi!!!
Felicitaciones por ser la ganadora del sorteo!!!
Necesito que me mandes un mail con tus datos para poder hacer el envio.
gonzalezaida1@hotmail.com

Besitos.

lidia dijo...

hola ceci hermosas, como todos tus trabajos, muy femeninas a mi niña le encantaron

Muñecos Country dijo...

hola titi, que lindos cuadritos tan alegres y primaverales y con el marco rosado me encantaron,
cariños
jessica

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Lindoooo, yo hice una casa de pájaros con esa servilleta, es preciosa.

besos

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les gustaran, hace tanto que no hacia uno que quedé muy feliz, admás de este hice otros con muñequitas.
Un abrazo a todas y gracias.
Titi