Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, agosto 11, 2010

503- Te a Toda Hora

El frío es tan intenso por estos lados que cada día buscamos formas de mantener la temperatura, una de las mejores es tomar ricos Tés, a mi me encantán y por eso hice esta caja para una buena amiga, hace tiempo me vio una así en el blog y le gustó tanto que aquí está otra vez para ella...

...le gustan las cosas desgastadas y con ese "toque antiguo", así que me preocupe de hacerla así, con pintura blanca lijada y en los tonos rosa que a ella y a mi nos gustan tanto...

...use stenciles para darle algunos detalles de color en la tapa....

Espero les guste, estoy haciendo más y ahora en decoupage para otra buen amiga que quiere una con rosas.

Les deseo un hermoso día.
Titi

"Limites: Lo propio, lo bueno y lo justo. Lo propio en el sentido de que es lo apropiado de hacer técnicamente, lo bueno, pensando en lo que es saludable para la persona y, por último, buscando lo justo para la sociedad"

40 comentarios:

Pili Marcela dijo...

Me encanta Titi, está preciosa :)

Vicenti dijo...

Es preciosa Cecilia,que suerte tiene tu amiga,porque va a disfrutar de esta caja,que es un gran trabajo tuyo,ya estoy deseando ver la próxima de rosa,felicidades y que bueno un té calentito...jejej,muchos besosss

Nora dijo...

Hola amiga...que bella la caja...siempre con tu buen gusto...me encanta el detalle de la jarrita....te quedó espectacular...
Abrazos!!!

Laura dijo...

te quedo preciosa! el estilo y los colores son hermosos!
hacia bastante timepo que no andaba por el mundo blogeril, pero finalmente me hice un tiempo... es importante hacerce tiempo para las cosas que nos gustan!
beso grande y buena semana!!
ahhh me encantaron los collares que has hecho, te han quedado preciosos realmente
Lau

Oscar dijo...

Yo voy por el café antes que el té.
El otro día me compré uno que me gustó mucho y ahora voy por una cafetera....
Asi que cuando quieras te haces la incitada a tomar café, aunque también tengo te por si prefieres.
saludos.

Ángel dijo...

Muy linda la caja con ese tono rosa viejo, me gusta mucho.
Como va tu salud?!!!!
Un abrazo grande
Angel

maria elena dijo...

Hola Titi..tu amiga estará feliz.. me encantan las cosas con ese toque de antiguo,desgastado y no hay nadie mejor para darle ese toque especial !! un trabajo hermoso! besos

Unknown dijo...

Hola Cecilia!
Esa caja me parece una preciosidad y en el estilo que adoro.
Tu amiga quedará encantada.
Besos!

Evelyn dijo...

Me encantan tus cajitas para té, yo tengo una pero es de metacrilato toda sosa, un día de estos que tenga tiempo, me animo y me hago una de esas tan bonitas. Besos.

maría cecilia dijo...

Me encanta, hormiguita!!!! Frío y temblores... fuerza amiga!!! ya se viene el solcitooooooo....
abrazos calientitos

Aida dijo...

Hola Cecilia,
te quedo preciosa la caja para te, tu amiga va a estar feliz!!!
Besitos.

El Sotaescala dijo...

QUE CAJA MAS BONITA Y DELICADA , PRECISAMENTE ESTA MAÑANA HE VISTO UN BLOG DE BRASIL , CON UNAS CAJAS PARA EL TE , HORRIBLES , PERO FEAS DE VERDAD , PERO ESTA ES PRECIOSA. ROSER

Rocio dijo...

Te quedo preciosas, ideales con la tetera.
un saludo

Marga Morguix dijo...

¡¡Qué afortunada es tu amiga!!.
Esa caja es preciosa, y finísima. Qué dibujos tan delicados.
¡Con lo que me gusta a mí el té, y las infusiones...!
Un besote.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda la caja!!
te quedan muy lindas esas aplicaciones con stencil!
cariños
c@

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

es una hermosura, que caja tan tierna y que detalle, felicidades es preciosa, el alma de un artista se nota en sus creaciones y tu alma es muy bella te lo puedo asegurar, que tengas una linda tarde.

Noel dijo...

Ay con el calor que tenemos aquí... Me encanta la caja es preciosa y decorada muy fina. Bs

Rosana dijo...

Que lindos detalles!!!
Me encantò.
Cariños.

ANY dijo...

Quedo linda,cariños.

María Elena dijo...

Hola Titi, yo sí tomo harto te a cada rato, y en tu caja los tengo ordenaditos. Esta versión desgastada quedó excelente y el rosa le da un toque delicado.
Abrazos.

SHOLY dijo...

Linda y util, estuve buscando una asi aca pero naaaaaa, me encanto el trabajo, felicitacionessss

* Ameli * dijo...

Hola Titi, preciosa la caja para te,los apliques te quedaron lindos en ese fondo blando lijado ,un estilo vintage....:) Ya esperando el otro de rosas !!
Aquí también seguimos igual ,de ves en cuando sale sol pero corre un viento.
Besos
Ameli

Anónimo dijo...

Que buena la caja de té, Titi, me encanto el motivo y como quedo pintado. Desde SALTA,ARGENTINA un beso GRACIELA.

contar dijo...

me gusta mucho como la decoro, y en cuanto a los tonos coincido con tu amiga, me gustan mucho los blancos con aspecto de viejo.
mande un poco de frió para estas partes, por favor, o pronto solo quedara de nosotros un charquito de agua, aquí pasamos de los cuarenta grados,desde hace ya no se cuantos dias, y la noches insomnes por el calor.
un abrazo

Muñecos Country dijo...

que hermosa caja, me encanto, esta divina, con ese estilo romantico,
cuidate mucho
cariños
jessica

Líber dijo...

Que precioso se ha quedado.
Me gusta mucho el toque que le has dado.

gabyta dijo...

hola!
Divinaaa como siempre todos tus trabajos son geniales.
En mi nuevo blog, puse una ini caja para guardar 3-4 sobrecitos de te, pero con un estilo muy distinto.
Un abrazote!
jimenezconjota.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra que les guste, es algo diferente en pintura decorativa, ahora intentaré hacer algunas con decupage.
Un abrazo a todas y lindo día,
Titi

Claudia... dijo...

Lindisima Titi..me encantan esas cajas...te quedo muy linda tu amiga estara felizzzzzzz...
un abrazote...

katita72 dijo...

BRAVOOOO...!!!
ESPECTACULAR LA CAJITA Y CUANTA DELICADEZA, COMO ME GUSTAN ...
TE FELICITO CECILIA ...CUIDATE, ABRIGATE ,ACUERDATE QUE QUIERO IR A UN SEMINARIO...JEJEJJ

UN ABRACITO DESDE TALCAHUANO...!!!

KATIA!

carmenroque dijo...

Te ha quedado preciosa la cajita y muy fina, ya estoy deseando ver la próxima, besos Carmen

Blanca dijo...

¡Qué bonita para tener los tes ordenaditos!
Bss

Gabriela dijo...

Que bonita....delicadita...
FELICITACIONES!!!!
Adoro el té...de casi todos sus sabores...me encanta....
Estaremos esperando tu cajita con decoupage...
Cariños
Gaby

Amil Glamour dijo...

HERMOSO PARA EL DESAYUNO TE QUEDO PRECIOSO. SALUDOS

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...por acà saludante nuevamente:)))bonita, muy bonita la cah¡jita...Un abrazote y buen fin de semana...rosi

* Ameli * dijo...

Hola Titi, de vuelta visitandote,queria desirte que tengo 2 premios para ti en mi blog espero te guste y que no tengas estos aun....JEJJEJE.
besos y cariños y gracias x tus visitas amiga...:)
Ameli

Daiana dijo...

Esta preciosa la caja!!!y la manta de tu entarda anterior esta quedando hermosa!!! muy bien tejida!!! y tus collares son bellosssss , te deseo un lindo fin de semana!!besosssssssssssss

Verónica Isabel Pérez dijo...

Que hermosa la cajita, me la imagino llena de te de rosas mmmm que aromático jajaja.

A todo esto, me parece que el 21 voy con "compañía" tu sabes...pero de todas formas re-confirmo durante la semana.

cariños y estamos en contacto para el cafecito.

Rosina dijo...

Hola Titi! que linda la caja! siempre tan prolija vos en tus trabajos, un buen tecito con estos frios siempre viene bien!
besos!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está hermosa la caja.
una pregunta ¿mandas a hacer las cajas o las compras hechas? es que veo cosas que aquí no encuentro, bueno tampoco encuentro quién me las pueda hacer, jajaja.

Felicidades, eres una artista consumada.

besos