Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, agosto 22, 2010

508- Seminario Decoupage en Madera

El sábado 21 como estaba anunciado realicé el "Seminario de Decoupage en Madera", el proyecto era realizar una vela como ésta, donde aprenderían dos técnicas, el uso de la vela para decapar pintura en la madera y aplicación de Decoupage.

De las 10 personas inscritas, asistieron 8, con mucho entusiasmo y ganas de aprender...

...cada una de ellas desarollo su propio proyecto...

...de acuerdo a sus gustos...

...todas muy concentradas y entretenidas...

...además compartimos un rico té con queque y galletas...

...aquí podemos ver algunos de los proyectos...

...todos muy lindos y decorativos.

Muchas gracias chicas por asistir, fue muy entretenido para mi enseñarles y que manifestaran sus ganas de continuar, entonces seguimos adelante con el próximo, les recuerdo que los cupos son sólo 10.

Les deseo a todas muy buen inicio de semana. Titi.

"El saber no ocupa lugar"

33 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ese Seminario tan productivo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Verónica dijo...

Titi, que bonito taller, muy lindos los trabajos, que pena estar tan lejos, o sino sería la numero uno en estar ahi, así que obligada a usar tu CD...jajjajaja
Cariños,
VERO

rachel dijo...

oh belle activite et avec du monde...que c joli..;o)

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! todo un éxito! te felicito
cariños
c@

Unknown dijo...

Si, que pena estar tan lejos, pero muchos exitos en tus seminarios titi.
Y hoy me uno a la felicidad de todos los hermanos Chilenos por las buenas noticias de los 33 mineros.

Saludos desde Colombia

maría cecilia dijo...

aaahhh!! què entretenido, hormiguita!!! me hubiese encantado aprender contigo!!!
Bueno, cuando vengas a Stgo.
cariños

Unknown dijo...

que lindo lo que hicieron :D
Se ve que todas compartieron un muy buen momento!
Claro que estoy un poco lejos de Conce, te felicito por tu trabajo, saludos, Fran.

manos de chicureo dijo...

Que bueno que tuviste buena asistencia. El trabajo que enseñaste es uno de mis favoritos que tu tienes. El que tiene un topiario me gusto. Me encantan los topiarios.
Cariños,
Yasmin

Nora dijo...

Hola Titi, que bueno que se dió el taller anunciado...lo que hicieron es precioso...Se ve que eres una excelente profe...te felicito amiga...Los proyectos cada uno lindísimo en su estilo...
Un abrazo apretado!!!

Lilian Pilar dijo...

Titi...mil Felicitaciones!!!!!.....por tu seminario...y se obeserva como cada persona le ha dado su toque personal....besitos...exelente comienzo de semana....

Rocio dijo...

que linda quedaron.
Besos

Evelyn dijo...

¡Qué bien se os ve! Y ese pastel de chocolate que he visto por ahí, tiene una pinta... Buena semana.

katita72 dijo...

Hola Titi...
Que concentradita me veo en la foto...jajajja... ni hable...lo pase super bien, me encantÔ el curso, el grato ambiente, las compañeras...para que hablar de la profesora...EXCELENTE!!! obviamente que voy a tu proximo seminario...un abrazo, amiga , que tengas un excelente inicio de semana...

Cariños para tus padres en especiala tu madre, muy amorosa ella...

Katia!

otoño dijo...

Ceci feliz inicio de semana con la satisfacción de haber impartido tus clases y todas satisfechas.Besos.Olga.

Aida dijo...

Felicitaciones por el seminario del sabado!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Daisy dijo...

Titi, definitivamente al seminario hay que sacarte provecho, han quedado geniales. Las felicito a todas y especialmente a ti por impartirlo.

Feliz semana

Claudia dijo...

Oh! que lindo!, parece que estaban bien entusiasmadas trabajando, se ven por las fotos trabajos bien bonitos, felicitaciones, besos.

Claudia... dijo...

Querida Titi..que gusto me da al ver que tu seminario resulto todo con exito,se ven tan felices todas trabajando te felicito...y te deseo mucha suerte para los proximos que vendran...
te mando un abrazo biennn apretao...
:)

Sary dijo...

Hola Titi!!!!
Que bueno que resultó todo un éxito tu seminario...se ve que las amigas lo aprovecharon muy bien, y el resultado...bellísimo.
Me encantó como se ven las velas con el decoupage.
Amiga, muchas gracias por pasar a visitarme.
Te dejo muchos, muchos cariños y todas las bendiciones del Señor.
Un abrazo,
Sary (Aysén-CHILE)

Rosana dijo...

que lindo lo que hicieron cada una de ellas, se ve que la pasaron bien...besos

ANY dijo...

Que lindo taller,todas están todas super concentrada,cariñitos.

Unknown dijo...

Se nota que disfrutaron mucho!!! Felicidades Titi!

Unknown dijo...

Guau Titi!!!
Qué ganas de estar ahí!!!
Las felicito, especialmente a vos!!!
Bijoux Roos

Marga Morguix dijo...

Me alegro de que todo saliera tan bien.
Son preciosos los trabajos... sobre todo me he enamorado de una vela que tiene un arbolito, y de la de las caracolas.
Un besote.

calahorra01 dijo...

Seguro que todas estuvieron encantadas con tus explicaciones y harían un espléndido trabajo. Felicidades.

María Elena dijo...

Hola Titi, que bonitos quedaron todos, el del fondo lila o malva tiene un encanto especial.
Abrazos.

angi dijo...

Hola Titi q lindos trabajos hacen tus alumnas,tienes planificado venir a dar uno de tus seminarios a Santiago....q tengas un lindo dia..te dejo mi correo por si gustas darme informacio angi_246@hotmail.com

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas por sus palabras, fue una tarde muy entretenido, de verdad que sentí que lo pasaron muy bien y además aprendieron las dos técnicas, fue un gusto enseñarles a alumnas tan dedicadas y con ganas de aprender.
Un abrazo a todas,
Titi

Liliana dijo...

¡Qué envidia me da!!!!Lástima que estemos separadas por un pequeño "charquito " de agua ja ja ja; ¡me encantarías asistir aun cursillo tan entretenido y en tan buena compañía!.
Los trabajitos quedaron realmente bonitos
Besos
Liliana

LoLa dijo...

Hola Titi, fue un exito, los trabajos terminados quedaron preciosos, felicidades.
Besos y cuidate mucho

Verónica Isabel Pérez dijo...

Como siempre lo pasé suuuper bien, sin embargo no quedé taaaaan conforme con mi trabajo, creo que la elección del diseño de la servilleta v/s el fondo del posavelas no fue la mejor elección. De todas formas aprendí la técnica de decapado asi que con me vine feliz. Espero poder aplicarla en una reliquia familiar que rescaté.

Elizabeth me comentó que eras una excelente profesora, que explicabas muy bien además de ser muy simpática.

Nos juntamos la próxima semana para un cafecito??

Un abrazo,

Laura Gomez dijo...

ME ENCANTO TU BLOG TENES COSAS PRECIOSAS .

Azulartea dijo...

hermoso blog! y todo lo que enseñas....lastima q estamos tan lejos!!! besos