Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, agosto 24, 2010

509- Un Cuadro para Laura

Una buena amiga me pidió que hiciera un cuadro para una nenita recién nacida llamada Laura....

...quería algo bien rosa, así que rosa fue con abejita incluida...

...la muñequita de largos moños, muy rosa también...

...me encantó hacerla espero que a la madre de Laura le guste, fue hecho con mucho cariño.

Les deseo un hermoso día, con muchas bendiciones para todas.
Un abrazo, Titi.

"Disfruto con responsabilidades nuevas y desafiantes. Las busco y espero lo mejor"

40 comentarios:

rachel dijo...

ooh que c beau...un joli cadre!

Verónica Isabel Pérez dijo...

Realmente hermoso y muy delicado para una bebé recién nacida. Estoy segura que Laurita y su mamá van a estar felices con el regalo.

Cuando lo entregue te cuento sobre las reacciones, por lo menos de la mamá jajaja.

un abrazo

Carola dijo...

querida Titi...tanto tiempo que ha pasado y yo sin escribirte,pero no es de ingrata de verdad...hay periodos que son mas complicados que otros, sin embargo, siempre que entro a mi blog, paso a visitarte rapidito...tu sabes que me encantan todos tus trabajos, todos todos son bellisimos y de muy buen gusto...te dejo todo mi cariño querida amiga, cuando vengas a santiago me avisas si para poder coordinarnos y conocerte...
cariños a la distancia
Carola

Nora dijo...

Preciosa!!! es adorable...estoy segura que le gustará...
Abrazos!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Un cuadro hermoso, seguro que a la mamá de Laura le encanta.
Besitos.

Sara dijo...

Perfecto para una niña, es muy dulce y tierno. Precioso. Besos.

Unknown dijo...

QUÉ LINDO te ha quedado!!! con el detallito del nombre y la muñequita...
ya me gustó cuando presentaste el post de las casitas para decorar...
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Unknown dijo...

Seguro que le encanta porque es preciosa, y a mi el rosa me chifla....

besitos
Natalia

Emma dijo...

Hola !!

Precioso como siempre. Tu blog es siempre como un minuto de relax, me paso y me voy siempre con una sonrisa al ver cosas tan dulces y bonitas.

Besos !!

Emma

Daisy dijo...

Esta precioso, seguro que a esa niña le va a gustar... Besitos y felicitaciones..

Ingrid dijo...

Que bello cuadrito, Titi. La que lo va a recibir se sentirá muy feliz con ese detalle tan hermoso. Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo cuadrito para nena!
te quedan siempre bellos!!
besos
c@

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

sin palabras es precioso, el detalle de la muñequita es el detonante, como siempre mucha dulzura y mucho amor en tus creaciones, reflejo de un alma dulce y alegre, que tengas un lindo dia.

mariacirila dijo...

te quedo super tierno y lindo, seguramente le va a gustar.besos

Isabel R. dijo...

Maravilloso el cuadro y maravilloso tu blog. Siempre que paso me sorprendes.
Un beso.

Claudia... dijo...

Que lindooooo!! ben rosa..me encanta...
seguro que a la mama de Laura le encantara...
un abrazoooo

charo dijo...

Titi, realmente estas frases tuyas del final...siempre tienen que ver con mi estado de ánimo...GRACIAS!


Besos españolitos!


Charo

Sholy dijo...

Ahhhhhhhhhhhh que ternura de cuadrooo, me gusta muchisimo, y en rosado massssssssssss, un abrazoooo

Ángel dijo...

MUy lindo el cuadro, estos me encantan, decoran tanto y con todos esos detales. De seguro que a la madre le encanta.
Un abrazo
Angel

zita dijo...

Como siempre tus trabajos muy finos y delicados.
Gracias por la información
¡¡ kiss ¡¡

GARI dijo...

Titi, está hermoso, de cualquier forma que los hagas están guapisimos, asi que tranquila que le va a gustar seguro. Un besin

Gabriela dijo...

Que buena onda recibir un regalo así de personalizado...de seguro que la dueña quedará feliz :)
Cariños
Gaby

* Ameli * dijo...

Hola Titi, tus cuadritos son una lindura eso fue lo que me llamo la atención la primera vez que entre a tu blog.
Besos
Ameli

Anónimo dijo...

Titi, bello como siempre tus trabajos tienen el sello de profesionalismo puesto a travez de tus manos en cada muanialidad que presentas. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Tolina dijo...

titi titi titi
erís tan linda de hablarme en mi blog muchas gracias. estaba tan alocada respondiéndote que la muy pajarona hablé en mi propio blog!!! jaajajjajaja seré gila?
un abrazo gigante, espero algun día poder conocernos.
besos besos
marcia - tolina :-)

Muñecos Country dijo...

titi, todos tus cuadritos son preciosos, y este tambien esta genial , la abejita me gusto mucho
cariños
jessica

Mane dijo...

Que delicadeza y que hermoso regalo para la bienvenida de una bebita. Me encanta el nombre Laura y escrito con esas letras country se ve aún más lindo :)

Cariños,

Mane

Verónica Isabel Pérez dijo...

perfecto, el lunes, misma hora, mismo lugar, mismo canal, mismos personajes etc etc.
cariños

Ateliê Toque de Arte dijo...

Como siempre, delicados.
Besos,
Iray

manos de chicureo dijo...

lindo cuadro Titi. Me encantan las casitas de pajaritos...., creo que te lo había dicho. Da una imagen linda que el cuerpo salga del cuadro y se monte en el marco.
Te estoy buscando algo fácil para hacer en patch. FAvor dame tiempo, estoy con hartas cosas personales y de patch.
¿Sabes usar el rotary? Si no para buscarte algo con moldes.
Cariños,
Yasmin

Lilian Pilar dijo...

Hola Titi...el cuadrito te ha quedado precioso y seguro que a la mamá le gustara.....gracias por tus palabras....un gran abrazo y besitos para ti...

LoLa dijo...

Hola Titi, como no le va a gustar? Es una preciosidad. Estos trabajos quedan realmente originales, el detalle de la abejita muy acertado.Un trabajo coqueto y hermoso
Besos y hermosa semana

Mavi. dijo...

Titi, está super dulce, seguro que le encanta.
Besitos.

Mavi.

Vicenti dijo...

Cecilia,me parece una preciosidad,es muy dulce,lucirá estupendo en la habitación de la nena,eres una artista,muchos besosss

Daiana dijo...

El cuadro de Laura un encato!!! y tu seminario se ve que fue muy bonito!!! gracias por tu linda visita!!! besossssss

Belinda dijo...

Hola Titi!! Hacia mucho no me pasaba por tu blog por falta de tiempo pero como siempre sigues haciendo cosas de lujo!!
El cuadrito precioso como todos los que haces. Yo tengo el gusto de tener uno en la habitacion de mi niño bien a la vista y si en foto son bonitos en persona ni que decir :)
Bss

Bendito Colibrí dijo...

Hola amiga, como estás???? yo aún con el blog cerradito pero sin olvidarme de las verdaderas amiga,.... sabes me gustó la frase con la que terminastes tu post pues siento que estoy en esa etapa, adquiriendo responsabilidades nuevas y tomandolas con mi mejor ánimo..... te cuento terminé ya dos cursos de los que estaba haciendo uno de microempresa en la univ. de chile y otro de gestión legal, estoy tomando unos ramos de contabilidad pero me cuesta mucho..... nunca ha sido mi fuerte pero ese es mi desafio...... a patas con los 4 en esto pero no me va a ganar jajajaaa..... en los otros salí con un 6.6 y 6.2 creo que bien..... tus cuadros preciosos como todo lo que haces, después te cuento en que estoy, cariños mil.....

Unknown dijo...

Que belleza muy delicado y encantador!!!

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les guste, a mi me encanta hacerlos y sobre todo caracterizarlos de distintas formas.
Un abrazo y muchas gracias por sus siempre lindas palabras.
Titi

Marga Morguix dijo...

¡Qué cosa tan mona!. Lástima que estemos tan lejos... porque, si no, te encargaría uno. Me encanta, es muy original
Besotes.