Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, agosto 02, 2010

499- Bolsas de Papel

Estas son las nuevas bolsas que estoy usando para entregar mis trabajos y también para vender a quién quiera dentro de Chile...

...tienen un fuelle de 10 cm y miden 22 cm de ancho x 30 cm de alto...

...tengo en un femenino Rosado...

...y en un versatil Kraft, la perforación que puede ser en forma de flor o de corazón es ideal para pasar una cinta y hacer un bello regalo.

Las venderé en Set de 5 a $ 500 c/u. Espero les gusten :)

Muy buen inicio de semana para todas.

"Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar"

29 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

lindas! te deseo éxito en las ventas!
c@

rachel dijo...

ooh sympa comme tout et bien pratique...;o)

flor de otoño dijo...

me gustaron mucho las bolsitas , feliz semana para ti , cariños paola

...con cariño dijo...

Hola Titi ,tus trabajos se verán más especiales aún,con sus bolsas,lindos colores has elegido ,cariños Pame.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

me encanta la frase de cierre, y por supuesto me encantaron las bolsas sobretodo la rosada, te deseo mucho exito con ellas son geniales, hermosa semana para ti.

mariajose dijo...

amiga cecila,estas bolsas son ideales y ademas se pueden decorar al gusto..seguro son baratas y te solucionan el envoltorio..
un abrazo desde MENORCA

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Muy lindas las bolsas!! muchas suerte.
Buen comienzo de semana para vos tambien, besotes

MAYJO dijo...

Muy chulas las bolsas y ecológicas. Besitoss.

Bruna dijo...

Van muy bien estas bolsas.
Petonets

María Elena dijo...

Hola Titi, muy prácticas se ven. Harás en otros tamaños?
Abrazos.

Marjorie Silva dijo...

Hola Titicandia: un placer y honor conocer tu taller. No se por qué me imagino estas bolsas con una gran decoración en filigrana o quilling. Su forma se presta para una presentación artística. Tienes unos trabajos excelentes y una bisutería lindísima. Gracias por compartirla. Te estaré siguiendo desde ya y desde Venezuela te envío un gran saludo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Claudia... dijo...

Muy lindas son estas bolsitas me consta...yo tengo una...jijiji y bien guardadita me encanta...!!
Espero vendas muchassssss...
un abrazo...

Nora dijo...

Que bonitas!!! la presentación es imprescindible...te deseo éxito!!
Abrazos!!!

Claudia dijo...

Hola TITI pasaba a saludar, lindos collares y las bolsitas estan requete prácticas para guardar los regalitos, cariños que estés bien.

Rosana dijo...

Que lindas!!! eres muy ingeniosa...solo le falto tu sello...los puntitos!!! asi al ver el envoltorio inmediatamente diriamos...esto es de "Taller Antu". Seguro tus bellos trabajos ahora luciran mas.
Que vendas muuuchas amiga.
Un abrazo.
Se

Rosana dijo...

se me cae en internet a cada momento, asi que espero que al menos se guarde un mensaje.

Unknown dijo...

Hola Titi!!!
Buenísimas las bolsas, muy elegantes y linda presentación!
Felicitaciones!!!
Bijoux Roos

Vicenti dijo...

Cecilia,me encantaron las bolsas,los colores son perfectos,asi los regalos llevaran un precioso envoltorio,seguro que te la quitan de las manos,muchos besosss

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindas bolsitas, me gustaron mucho sobre todo la color rosa, seguro te ira excelente con las ventas
cariños
jessica

ANY dijo...

Muy lindo los bolso y muy practicos.Cariños.

Raquel A Mtz dijo...

muy bonitas las bolsas, una pregunta tu las haces? podrias decirme que tipo de papel y donde se consigue ...graCIAS

katita72 dijo...

HOLA TITI...SOY DE TALCAHUANO Y ME ENCANTARON TUS BOLSITAS...QUISIERA SABER SI ESTAS DANDO CLASES DE DECOUPAGE ...TE ENVIO MI MAIL PARA QUE ME ENVIES INFORMACION , SI TIENES ALGUN TIEMPITO liquapec@gmail.com , ADEMAS TE INVITOA VISITAR MI BLOG PARA CONOSCAS MAS DE MI http://katita72.blogspot.com...TENGO UNA IDEA LOCA , YA TE CONTARE...UN ABRAZO DESDE TALCAHUANO Y A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO DIA...!!!

Bea HA dijo...

Holitas Ceci!
Mira cuántas cosas tienes hechas últimamente... veo que adquiriste un telar cuadrado, maravilloso, la de cosas que podrás hacer con él, no es cierto? ... por acá en las Reuniones Tejeriles de Veracruz, Jorge Chan ha mostrado como hacer un cojín de borlitas en telar cuadrado que queda bellísimo...

Te dejo mi cariño sincero y me da mucho gusto verte tan trabajadora como siempre ; D

tatiana dijo...

hola titi
tanto tiempo
estan muy lindas tus bolsitas
son muy practicas y le dan un lindo toque a los regalos

Marga Morguix dijo...

Son muy prácticas y muy útiles, Titi.
Además, me encantan los dos colores.
Besotes.

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra que les gustan, relamente se ven muy encantadoras con cintas y adornos, realzan cualquier regalo que se quiera poner en ellas.
Un abrazo,
Titi

Mariella dijo...

Las bolas son geniales!! (has visto las que uso yo???) los collares cada vez mas lindos, El maniqui de suenos!! que diria mi marido comn uno de esos en le dormitorio :P??? Gracias por tanta cosa linda!! Entre ( ) ... Tenga listo lo que te quiero mandar, tamos???
carinso por las lindas tierras del cur, un abrazo Koala para ti, chau
Marie

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si haces bolsitas del tamaño par introducir una caja de zapatos, si fuer así me gustaría saber si valor, ya que estoy muy interesada.

un abrazo saludos
Macarena

macarenaconchaolivares@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Necesito comprar muchas de estaa. Como te puedo contactar mas directamente para hacerte la cotizacion ?