Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, noviembre 26, 2009

406- 3 Años de Blog, GRACIAS


El 26 de Octubre hace tres años ya, me dieron la idea de hacer un Blog donde pudiese subir fotos y dar a conocer mis trabajos, así partió... muy tímidamente... casi sin textos este Blog: “Taller Antü”

Han sido tres años con muchas satisfacciones y alegrías, pero también con más de algún mal rato y pena.

Hoy con 405 entradas, más de 750 seguidores, con más de 200.000 visitas y un promedio de 600 visitas diarias no puedo nada más que AGRADECER.

Cada una de ustedes, las que me leen y leo, las que me visitan por curiosidad, pero que no se atreven a opinar, las que me mandan mail, aquellas que sólo ven las fotografías y sacan más de alguna idea, mis alumnas, mis amigas y mi familia, todas SON PARTE FUNDAMENTAL de esto, son las que me estimulan y me dan ganas de seguir adelante creando nuevas cosas para el Taller y continuar con el Blog.

Como es mi costumbre haré un SORTEO, para celebrar el CARIÑO RECIBIDO estos tres años. Todas los que se inscriban en este post hasta el Domingo 29 de Noviembre y se lleven el logo a su blog, participaran en el SORTEO de una de mis “Cajas de Té”. El resultado se publicará el lunes 30.

Muchísimas gracias a todos por pasar y leerme.

Que tengan un descansado fin de semana :)

“El verdadero amor jamás podrá ser un premio, el amor es un regalo. Los seres humanos superiores son capaces de decir: "Te amo, no como premio a tu conducta sino a pesar de tu conducta...". Nadie que condicione su cariño a alguien lo ama verdaderamente”

155 comentarios:

Unknown dijo...

hola Titi, primero ¡felicitarte por el aniversario del blog! y que espero que sigas deleitándonos con tus creaciones muchos años más

espero que estés teniendo un día muy lindo
un abrazo y mis mejores deseos

sandra dijo...

FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS DEL BLOG. CREO QUE TODAS COMENSAMOS CON UN POCO DE TIMIDES ,POR EL QUE DIRAN, ME VISITARAN SE ARAN MIS SEGUIDORAS , LES GUSTARAN MIS TRABAJOS ......PERO LUEGO DE UN TIEMPO VEMOS QUE NOS VISITAN MUCHA GENTE . Y ES LINDO UNO SE SINTE ORGULLOSA POR LO QUE HACE . ADEMAS DE LAS AMISTADES QUE UNO CULTIVA . CARIÑOS Y DENUEVO MUCHAS FELICIDADES.

Rachel dijo...

oh bon anniversaire a ton blog...et qu'il dure...encore et encore..;o)

visan22 dijo...

WOW 405 entradas?? son muchisimas amigaaaaaaa

muchas felicidades a ti y nosotras debemos de darte las gracias a ti ya que gracias a tus trabajos tu nos inspiras a hacer cosas que no imaginábamos hacer algún dia.

muchas felicidades y claro que me llevo tu logo a mi blog.

te dejo un fuerte abrazo.

visan
www.visan22.blogspot.com

GARI dijo...

Muchas FELICIDADES!!! que cumplas muchos más, y que sigas trabajando con esa gracia que tienes, que sigas teniendo muchas alegrias y conserves esa amistad con tantas y tantas personas que te siguen a pesar de la distancia. Un besin

Gabriela dijo...

Que increíble como pasa el tiempo... muchas felicitaciones...has hecho hartas cosas y eso siempre es gratificante...creo que eso de dulce y agras pasa en todo orden de cosas, pero sin duda estoy segura que las satisfacciones y alegrías han sido mucho mas que lo malo...
Muchas felicidades
Gaby

Gloria Rodriguez dijo...

Muchas felicidades titi, y mi admiración por tu constancia: 3 años ya. Ojalá dentro de otros 3 años yo también pueda celebrar el aniversario de mi blog. Lo celebraremos juntas. Un beso muy grande.

tatiana dijo...

muchas felicitaciones por tus tres años
me llevo tu logo para mi blog

Anónimo dijo...

Felíz Blogoversario Titi!!! Tres años...pufff! es un montón, ojalá que sean muchos mas. Besos! Ah! Me llevo el logo y me anoto a tu sorteo por supu..., ja, ja!

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Muchas felicidades por estos 3 años.Yo hace poco que me inicié en el mundo de los blogs, pero te visito a diario, porque me encanta tu creatividad!!!!!
Enhorabuena.

Vicenti dijo...

!!!TRES AÑOS!!! como pasa el tiempo Muchas Felicidades,y seguro que serán muchos más porque todo lo que haces,lo haces con cariño y eso se ve y se nota,besos

Ingrid Torres / www.spacioartesano.tk dijo...

Hola,primero que todo felicitarte porque tienes un blog precioso y muy cálido, tus frases al termino de cada post siempre llaman a reflexionar un minuto....

Bueno, yo me incluyo en esas que comienzan timidamente, yo tengo mi blog hace poco tiempo y la verdad es que me ha costado difundirlo, así que aprovecho de invitarlas a seguirlo....WWW.spacioartesano.blogspot.com

Un gran abrazo y me encantaría participar en tu sorteo...

Cariños,

Ingrid

Daniela dijo...

Felicitaciones por estos 3 añitos de compartir tus trabajitos con nosotras, espero que sean muchos mas.... Me apunto en tu sorteo y ya me lo llevo a mi blog, espero tener suerte!!

Cariños.....
..................Daniela

Kali dijo...

Felices 3 años y 405 entradas woow son un mundo de cosas que nos haz enseñado.
Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo.
Felicidades de nuevo

Bendito Colibrí dijo...

tres años... guauuuuu.... pasa el tiempo... pero gracias a tus trabajos y a tu tiempo dedicado a este espacio logramos deleitarnos con cosas tan bellas realizadas por esas manitas..... sera poh, jijiji me anoto y bueno me llevo el loguito...
felicidades amiga por este espacio lleno de amor, arte, ternura y amistad.
cariños mil....

Sary dijo...

Hola Titi ¡¡¡¡¡
Mis felicitaciones por estos tres añitos de hermosos trabajos, cariño y amistad¡¡¡
Te deseo lo mejor que sigas teniendo muchas más amigas y compartiendo tus trabajos con cada una de nosotras.
Y por supuesto ¡¡¡¡ que yo también me inscribo en tu sorteo....en una de esas , tengo la posibilidad de tener esa cajita para el te en mi casita ji ji ji.
Te dejo muchos cariños y bendiciones del Señor para tu vida.
Sary (Aysén - Patagonia Chilena)

Karina dijo...

felicidades!!!! cada vez que entro a tu blog me sorprendo con cosas hermosas!!!
y por supuesto tambien me apunto!!!
cariños

karina

Gabyta dijo...

Que lindoooo! tres años.
Muy merecidas todas las visitas, las admiradoras, tus trabajos son excelentes.
Todas pasamos malos momentos con el blog y el mundo blogeril (jaja) pero por suerte siempre hay gente que apoya y da fuerza, y por suerte sigues aqui despues de tres años.
Por muchiiiiiiiisimos años mas!
Me llevo el logo.
Un beso gigante!

Claudia... dijo...

Titi...felicidadesss...!!!
espero y deseo que sigas celebrando muchos años mas...
:)
un abrazo..

Susy-Pop dijo...

Madre mía... 3 años... ni más ni menos... sólo me queda darte la enhorauena por todos los éxitos que has tenido en el blog...
Me apunto al sorteo que me muero por una de tus cajitas de té...
Besos...
Susy... (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)

Isabel dijo...

Hola Titi. Felicidades por estos tres años del blog y por deleitarnos con tus trabajos. Con ellos nos aportas grandes ideas y es un gusto para la vista el verlos ya que te incitan a probar a realizar algo nuevo. Gracias y apuntame para tu sorteo..
Besos y hasta muy pronto.

Claudia dijo...

FELICIADES!!!! como no si tienes un lindo y trabajos preciosos, cariños, Claudia.
PD: tus regalitos estan a punto..., ya te envio mi dirección.

Chany dijo...

Felicitaciones por los tres años, espero me incluyas en el sorteo que seguro será algo muy bonito como todo lo que tu haces, te dejo un abrazo especial, Chany.

Chany dijo...

Felicitaciones por los tres años, espero me incluyas en el sorteo que seguro será algo muy bonito como todo lo que tu haces, te dejo un abrazo especial, Chany.

Chany dijo...

Titi me olvidaba cuanto es 4.000 pesos chilenos endólares yo quiero algo que vos vendes pero no ubico cuanto sale, garcias, Chany

Daiana dijo...

Hola linda Felicidades!!!!por todo el tiempo que hace que tienes este blog tan bonito!!!me apunto en tu sorteo , a ver si hay suerte ya que a mi tambien me gustaria tener algo hecho por ti , muchos besosssssss

Rebeca dijo...

Hola!! Me gustaría participar en tu sorteo, ya lo anuncié en mi blog: http://botonesdemilcolores.blogspot.com/

Patricia dijo...

Hola titi felicitaciones por estos tres años el resumen que hiciste lo dice todo sos una gran creativa y tus trabajos son excelentes bueno por supuesto me apunto al sorteo ojala tenga suerte ya que no tengo caja de te podes creer y tener una tuya seria un lujo
besos ahora lo pongo en mi blog

Anónimo dijo...

Te felicito por tus tres años!! Ojalá llegue yo a tanto!.. y sigue así de especial que vales mucho.. y por supuesto me apunto al sorteo pues sería todo un lujo tener una de tus cajitas. besos y felicidades!!!

karyn dijo...

Tres años que gran logro aun mas con tu constancia y tus maravillosas idea, felicitaciones de todo corazon y mil gracias por que con tus ideas detonas miles mas en nuestra mente.

Y claro yo seria feliz de tener una caja de te que me recordara lo maravillosa que es la vida cuando te topas con gente que hace brillar el sol.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchas felicidades Titi por los tres años, ya sabes que me encantan tus trabajos y seria un privilegio tener algo tuyo, ojalá me toque, me apunto a tu sorteo, por cierto coincidimos en el anuncio de sorteo yo hoy he puesto el mío si te quieres apuntar pasa por mi blog, muchas gracias

orange/chocolate dijo...

Muchas felicidades por estos tres años en el mundo de los blogs. Es un placer visitarte. Besos

Evelyn dijo...

Hola guapa, por supuesto que me gustaría participar de tu sorteo. Me llevo la foto a mi blog. Besos y felicidades por tus tres añitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

me apuntas?
si!!!!!!!!!!!

Te felicito por los 3 años, te mereces todas las visitas y esos números extraordinarios, por tu talento, buen gusto y pq eres súper amorosa y muy amistosa!!

Me llevo inmediatamnete la imagen del sorteo con link a mi blog para que este sorteo sea todo un éxito!!

FELICITACIONES!!
c@

Nora dijo...

OHHHHHHH que bien!!! te deseo mucho ÉXITO, te lo mereces...tus trabajos son espectaculares...un abrazo grande...ya me llevo el logo a mi blog.

YANETH dijo...

Felicidades Titi, que emocionante poder llegar a los tres años con todas las satisfacciones que has tenido en el tiempo, espero que pasen muchos más y que siempre mantengas el mismo entusiasmo y el amor que le das a tus creaciones esa es la fórmula de tu exito, un gran abrazo venezolano...

Julibe dijo...

Que bueno Titi!!!!!!...felicitaciones por tus tres añitosss!!!!!!!!!...que emociòn y que satisfaccion!!!...tu blog es bellisimo!!!...no se si el sorteo vale para Argentina pero igual me llevo tu logo a mi blog...besotes...

Mane dijo...

Titi,

Muchas felicidades por este nuevo aniversario y por haber cumplido 3 añitos recibiendo las visitas y el cariño del resto de las bloggeras.

Totalmente merecido todo el éxito de este espacio ya que eres una personita muy talentosa y amorosa :) :)

Me llevo el link esperando que me acompañe la suerte...

Un abrazo gigante !

Mane

mony dijo...

Hola
Felicitaciones por tus tres años
tus trabajos son hermosos
Besos
Monica

Aida dijo...

Felicitaciones por estos tres años!!!!
Super merecido el exito!!! tus trabajos son impecables!!
Besitos.Aida.

Julia dijo...

¡Muchas felicidades! Yo que acabo de empezar con esto del blog me parece impresionante que publiques tanto y con la ilusión del principio.
Felicidades de nuevo
Saludos
Julia

mamita patty dijo...

felicidades ,demas que me inscribo me gustan muchos tus trabajos ojala tenga suerte,que dios te bendiga

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Buenisimo!!Felicitaciones por estos 3 primeros años!!!Me encantaria participar del sorteo...te mando un beso grande

ANY dijo...

Muchas felicidades, eres una persona muy especial para mi,nunca has dejado de visitarme y tus comentarios siempre son asertivos y tus consejos también,por eso te deseo que cumplas mucho mas tiempo con nosotras y nos encanten con tus trabajos.Besitos.

María Isabel dijo...

Felicitacviones por los 3 años, cuantas entradas, me gustaria participar del sorteo. Un cariño desde Uruguay
javasa4@hotmail.com

María Elena dijo...

Felicitaciones Titi, es un agrado leerte y de igual manera agradezco tus comentarios. Estoy enamorada de las cajas de te, solo me queda cruzar los dedos.
Besos.

flor de otoño dijo...

Felicidades amiga , gracias a ti por tus bellos trabajos , por tus consejos y por las palabras que siempre encontramos en tu blog, felicidades y muchas bendiciones , cariños paola.

La casita de Mar dijo...

¡Felicidades cariño! cuanto me alegro que ya lleves 3 años y que cada día tengas más seguidoras, tiene un blog precioso lleno de cosas lindas pero sobre todo tú eres un encanto.

¡¡Feliz fin de semana!!, besitos.
¡¡

Vanina dijo...

Felicitaciones‼
Tres años llevando un blog adelante, como lo hacés.... no es ninguna pavada‼ Lleva su tiempo y dedicación. Si sos tan visitada, es porque tu blog, invita a visitarlo, con esa calidez de siempre‼
Te mando un beso enorme y obviamente, me anoto en tu sorteo‼ Qué lindo que te haya ido tan bien en la exposición el sábado‼ lástima que esté tan lejos....
Pero bueh‼ me conformo con ver tus fotos y leerte.
Te mando un beso enorme‼

Rmaragui dijo...

hol, felicidades por esos trs años que has compartido con nosotras, me anoto en tu sorteo

Berny dijo...

siiiiiiiiiiiiii, yo quieroooo una de tus lindas cajitasssss, me apunto al sorteoooo y muchas felicidades por los tres años de blog.

saludos Berny

bernni2004@hotmail.com

Lourdes dijo...

Hola Titi muchas felicidades por esos tres años de blog. anotame a tu sorteo y me llevo el Logo. saludos

Eva dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO¡¡ES CIERTO YO QUE RECIEN EMPIESO MUCHAS VECES NO ME ATREVO A ESCRIBIR Y ME DA SUSTO PROVAR COSAS NUEVAS EN MI BLOG
PERO ME HACE MUCHA ILUCION UN DIA ESTAR FESTEJANDO 3 AÑOS COMO TU.NUEVAMENTE TE REITERO MIS FELICITACIONE QUE TENGAS UN LINDO DIA CARIÑOS ALEJANDRA

Eva dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO¡¡ES CIERTO YO QUE RECIEN EMPIESO MUCHAS VECES NO ME ATREVO A ESCRIBIR Y ME DA SUSTO PROVAR COSAS NUEVAS EN MI BLOG
PERO ME HACE MUCHA ILUCION UN DIA ESTAR FESTEJANDO 3 AÑOS COMO TU.NUEVAMENTE TE REITERO MIS FELICITACIONE QUE TENGAS UN LINDO DIA CARIÑOS ALEJANDRA.ARTESANIAS HEIDER

maría cecilia dijo...

Te felicito de todo corazón Titi. Para mi ha sido un verdadero hallazgo maravilloso el haberte conocido a través de tus maravillosas creaciones y disfrutar de tu arte. Estoy feliz de ser parte de tu éxito porque no puedo perderme ninguna de tus publicaciones, vengo corriendo a ver qué cosa linda has hecho ahora.
Te mereces todos los éxitos porque eres admirable como persona y artista.
Te mando muchos abrazos
María Cecilia

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi querida...què maravilla cuàntos nùmeros!!!! la verdad es que yo disfruto mucho venir a tu blog y como a mi a muchas nos has inspirado para hacer alguna cosilla o simplemente tener el cocimiento de còmo lo hiciste...has sido siempre muy generosa, pues muchas felicidades y vamos por màs visitas y años:))))
Obvio como no tengo blog no participo en la rifa, jajaja
Te dejo un cordial abrazo y que tengas un descansado fin de semana...rosi

cachureitos dijo...

Muchas felicidades por el aniversario de tu blog y espero que siga cumpliendo muchos años más.

Me llevo tu sorteo a mi blog.

Saludos,

cecistar dijo...

!!!Felicidades Titi ,por los tres años y que sean muchisimos años mas.

besos.


ceci

Verónica Isabel Pérez dijo...

Muy feliz cumpleblog Titi!!!
Me llevé tu sorteo a mi blog.

Cariños,

Odette dijo...

Muchas felicidades amiga, ha pasado muy rapido el tiempo es verdad lo que dices pero lo bueno es lo que has logrado construir, más que un blog es un mundo de buena amistad, sigue adelante con la misma perseverancia y mostrando todo lo bueno que sabes ser y hacer.
Millones de besos
Odette

Marina dijo...

Felicitaciones!!! por tantos trabajos lindos y ser fuente de inspiración en muchas seguidoras.
Insisto me encantan tus trabajos por su delicadeza.

Besos.

Encarna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meli Abellán dijo...

Enhorabuena Cecilia por el tercer aniversario y por tener un blog y unos trabajos tan lindos!!!
Un beso
Meli

Encarna dijo...

FELICIDADES POR TANTAS VISITAS Y POR TUS TRABAJOS.
BESOS

Cristina dijo...

Muchísimas felicidades!!!Como no vamos a visitarte tanto con las cositas tan bonitas que haces a diario. Espero que tengas siempre tanto éxito.
un beso y abrazo enorme.

Carmen dijo...

Hola Titi,qué alegría!te felicito por tu aniversario,tienes razón en lo que dices,pero la verdad es que un blog te da más alegrías que penas,te das a conocer y conoces cantidad de gente con tus mismas inquietudes y con el tiempo se llegan a hacer buenas amistades,eso es lo más importante!bueno,ya sabes que a mí tu blog y tus trabajos siempre me han gustado,desprende todo mucho cariño,así que me gustaría participar en tu sorteo.
Muchas felicidades y que sigas trabajando con ese cariño.besitos y feliz fin de semana,me llevo el logo a mi blog!
Carmen

Dispersa Desastre dijo...

Me apuntoooooooooo. (ojalá me toque, ojalá me toque, ojalá.....)
Estoy haciendo la entrada en mi blog.
Un besuco.

encar.bilbao dijo...

Muchas felicidades, por todo, tus 3 años de blog, tus visitas, tus comentarios, tus seguidores y sobre todo por todos los trabajos que has enseñado
vale, me apuntas a tu sorteo

Pizarro dijo...

Felicidades y ehnorabuena por esos tres añitos de vida ,a ver si llega a los 90 años seria buena señal.
Taticandia yo te visito siempre que entras algo pero por falta de tiempo no puedo contestar a todo los blog que sigo.
Saludos y abrazos desde Guareña España.

LoLa dijo...

Tres años, enseñandonos todo lo que haces. Me alegro mucho y felicidades. Yo solo llevo dos meses y uno casi no entre y por poco me pierdo tu sorteo. Te segui desde que abri mi pagina, me gusta lo que haces. De nuevo felicidades

Elia dijo...

Hola, te he conocido a través de ositodetrapo', y quiero felicitarte especialmente, pues es un aniversario muy, muy Especial. Te deseo todo lo mejor, que sigas deleitándonos con todas tus maravillosas creaciones, que sigas tan activa, y a pesar de algún rato raro, que los días transcurran con felicidad y te dén muchas alegrías!!
Un abrazo
eljardindemiduende

(te anoto en mi blog
y a ver si hay suerte...)

Lucila dijo...

Hola! No te conocía pero me ha encantado tu blog! Quiero participar del sorteo! ME llevo el logo a mi blog y te sigo. Un beso

Lunas Violetas dijo...

Muchas gracias a ti por esas lindas palabras y por mostrarnos tus arte!
Me encantan las cajas de te, ojala tenga suerte!!
Besos
angeles.casas(arroba)gmail.com

Loli dijo...

Te he conocido de casualidad, pero me encanta los trabajos que realizas. Muchas felicidades y que sigas con tanto exito.

^A^ngel dijo...

Hola Titi...Felicidades por el aniversario...!!!

Asi como nos damos a los demas ello pueden en un momento retribuirnos...todo ese cariño que sientes que te mandamos los que te visitamos (ya sea que comentemos o no) es todo el cariño que ya se ha sentido al entrar en tu casita...

Besos mil y sigue siendo tan linda gente ...

^A^ngel

Elena dijo...

Muchas felicidades! Nunca había visto tu blog pero me parece que haces cosas preciosas. Ya me gustaría a mi tener tantísimas visitas en el mío, aunque no me puedo quejar, ya que sólo llevo un par de meses con él. Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte. Un besito!!!

http://milbroches.blogspot.com

Rusete dijo...

primero felicitarte por esos tres añitos enseñando tus trabajos maravillosos
y segundo apuntarme a tu sorteo, eso no me lo puedo perder
un besito

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!, Estoy segura de que han sido 3 hermosos años y te deseo que sean muchos años más, que por algo tienes tantos seguidores. Besos

COSTURERA dijo...

Muchisimas felicidades y que sean muchos mas. Besos. Chari.

Blanca R.C. dijo...

Mis felicitaciones por este aniversario, y creo que somos muchas las que comenzamos como tu, tímidamente y poco a poco fuimos cogiendo confianza al ver la cantidad de gente que puede llegar a interesarse y sobre todo y a pesar de algún que otro mal trago, el gran respeto que se respira en este tipo de blogs.
Enhorabuena y gracias por estar detrás de esa pantalla.

Rosana dijo...

Primeramente quiero felicitarte por los tres años!!. Y luego decirte que haces unas cosas impecables y de muy buen gusto!!. Felicitaciones doblemente !!. Un beso enorme Rosana ah y espero tener suerte!!. besos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi..llegue justito a tiempo!! Felicidades por tantas visitas y por seguir deleitandonos con tus trabajos tan bellos...a mi en lo particular me sirvieron de muchisima inspiracion y te lo agradesco de todo corazon!! Gracias por tus visitas es un honor inmenso para mi que tu pases por mi casita virtual.
Es mi deseo que sigas bien y con muchos trabajos mas para deleitarnos la mirada. Desde aqui...la lejana italia te mando un inmenso y caluroso abrazo. Ya mismo me llevo el sorteo a mi blog. Anapetit

Klaudia dijo...

Titi en esta ocasión quiero solo felicitarte; eres una de las personas que me deslumbro por la calidad y hermosura de sus trabajos. Todo el cariño, las visitas y los post no son otra cosa, que reflejo de la admiración que muchas te tenemos.
Felicidades y que se multipliquen esas cifras aun más...
un super gran abrazooooo!!!!!!!!
y que el sorteo sea todo un exito!
cruzare mis deditos!
jejejeje
¡lindo fin de semana!

chary dijo...

HOLA TITI.
ME APUNTO, TIENES UNOS TRABAJOS ESTUPENDOS Y LA CAJA MARAVILLOSA.

FELICIDADES, BESITOS.

CAROLA dijo...

titi:muchas felicidades por tu cumpleblog numero 3 ,¡¡que maravilla !!! realmente tu blog es hermoso ,espero que lo sigas manteniendo por muchos años más para seguir deleitandonos con todas las hermosas cosas que tu haces.
bueno de todas maneras me apunto para ganarme esa caja tan linda!!.
gracias.
cariños carola.
san pedro de la paz.

casitadefieltromont dijo...

hola guapa tienes unas cosas preciosas en tu blog, me apunto al sorteo,y si tienes un rato te invito a mi blog ,besos

Supernovas dijo...

Vaaaayaaaaa! Tres años!!!! Y qué de seguidores tienes, uf!! me parece todo un reto llegar a estos números. La verdad es que me alegro muchisimo que hayas llegado a estos números, y por supuesto ....FELICIDADES!!!!!! Ah!! Y me apuntas al sorteo si te parece, vale. Ahora mismo me llevo el enlace a mi blog. Y por supuesto te invito a que te pases por él, estás invitada a mi jardincito. Besos
www.jardindefieltro.blogspot.com

Patricia dijo...

Felicidades x tres años de dar tus maravillosos trabajos siempre vicito tu blogs me anoto para el sorteo, yme despido con un cariño grande y mi admiracion.

CieloMagenta dijo...

Muchísimas felicidades Titi!! obviamente me sumo a esta celebración y me anoto al sorteo!!! espero tener suerte esta vez, después de tanto participar jejejeje. Que sigas cumpliendo años blogueros y nos sigas deleitando con tus artesanías. BESITOS REVOLOTEANTES.

Marcela -Marchu- dijo...

Hola titi!!!
Pasaba a saludarte y me encontré que estás de cumpleaños.
Enhorabuena por estos tres años que llevas en tu blog, compartiendo con todas nosotras, tus hermosos trabajos!!!
Por muchisimos años más!!!
Feliz cumple!!!

Brisi dijo...

Felicidades por su aniversario...Tiene muy lindas creaciones...Poco a poco se comienza yo espero conocer muchas personas y porque no participar de los eventos que realizan , soy nueva...Felicidades...Briseida

Chany dijo...

Querida Titi bonita, quiero que me expliques como hago para enviarte el dinero por jarrito blanco con una rosa o con una flor de pensamiento, porque realmente son tan monos tan preciosos, quiero uno para adornar una mesa del living y para tener ese recuerdo tuyo en mi casa, gracias preciosa amiga por tu cortesía y amistad , yo puedo hacerte un giro bancario o pagarte con maastercard-visa, o mandarte los los dólares por wester-unión, fijate como es mejor para ti mándame un mail, a: llavedecolor@gmail.com gracias mi cielo, tu amiga Chany.-

Fernanda dijo...

Hola Titi!!!. Por supuesto que tu blog ha sido de inspiración para mi, pues me siento en esa primer etapa como vos con timidez, pero el dicho dice persevera y triunfarás. Un beso y por supuesto me llevo tu logo. Un beso enorme y gracias por ser parte de mi mundo cibernético.

Any Carolina dijo...

hola Titi...felicidades por tu aniversario!! sin duda que el éxito es gracias a quienes te visitan, perro es fundamental la perseverancia que tu tienes y el amor que pones en el blog y el taller
Un abrazo!!
me inscribo en el sorteo jejeje

Anónimo dijo...

Hola Titi! Mis felicitaciones, y brindo por muchos años mas! Te mando un abrazo enoooorme!

Dulce M. dijo...

Hola yo tambien me quiero asumir a este sorteo y te felicito por estos años que has estado ahi dandonos ides muy buenas y mostrando tus cosas, adelante, tambien dejar mensajes en otros blog es bueno para todas, besos

Susa dijo...

Muchísimas felicidades por el aniversario y por tus miles de visitas, te mereces lo mejor wapa!!!
Muchos, muchos besotes y feliz finde!!!!

...con cariño dijo...

felicidades Titi ,tu blog es muy visitado porque es bello ,pero también detrás de él está tu dedicación y cariño personal ,con el que lo has construido , y que has sabido comunicar a todas quienes te seguimos,me llevaré tu sorteo a mi blog ,cariños Pame.

mamamar dijo...

FELICIDADES!!!!!!!Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS CON TODAS NOSOTRAS,ME ANOTO EN ESTE MARAVILLOSO SORTEO,UN BESO.

Anónimo dijo...

Hola...felicidades x el triple aniversario!!!

De hecho me apunto a tu sorteo, ojala tegna suerte!!!!

Felicidades!!!

JANET dijo...

MUCHAS FELICIDADES WOW WOW WOW Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TODOS TUS TRABAJITOS Y CLARO QUE ME APUNTO TE MANDO MUCHOS SALUDITOS QUE DIOS TE BENDIGA

Crisent dijo...

Hola,
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado Felicidades. Me ha gustado mucho tu post sobre el aniversario ya que yo ahora estoy empezando con las mismas ganas con las que empezaste tu hace tres años pero sobretodo con mucha ilusión y disfrutando de las labores, sobretodo del patchwork
Besos.

Cris
http://crispatch.blogspot.com

janil dijo...

Felicidades!!!!!me apunto sin dudarlo y me lo llevo al blog por si algún despistadillo aún no conoce tu lindo trabajo!!!!

Una abrazo!

Liggy dijo...

Hola Titi!
Por fin me vuelvo a conectar con el ciber mundo jejej
He visto tus maravillas rapidamente y todo esta precioso, como siempre me dejas con la boca abierta.
Te felicito por tu cumple-blog, a mi me encanta visitarte ... me encantan tu creatividad y tu estilo.
Besitos.

Isa Cose dijo...

Felicidades, es un placer visitar tu blog a diario.

Saludos,
Isa Plasencia

Verena dijo...

Muchísimas felicidades por los tres años del blog y por todas las preciosidades que haces.
Besitos

María Soledad dijo...

Muchas felicidades, 3 años es harto tiempo, que bien se debe sentir mantener un blog por tanto tiempo, yo soy nueva en esto de las manualidades y recien estoy aprendiendo algunas cosas, aunque hace poco sigo tu blog, he leido muchisimos de tus post porque eres la que hace trabajos más bonitos de todos los blogs que he visto, en estos últimos días he estado viendo tus post de decoupage en vidrio pero aún no me animo a hacerlos yo ^_^, me gustaría mucho ganarme la caja de té aunque te confieso que no la usaría para eso, ya que la dejaría para mi sola y la usaría como joyero >=).... es demasiado linda para mi horrible cocina jajaja, bueno, saludos, felicidades y cuidate mucho!!!

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida Titi:

El nombre de tu blog no podía ser más apropiado pues tu taller realmente nos ilumina y da calidez a nuestras vidas al llenarlas de ideas e imágenes de tus bellos trabajos.

Muchas felicidades y muchas gracias por ser una constante fuente de inspiración para las que nos vamos iniciando en esta maravillosa aventura que es el tener un blog.

Me llevo el logo claro y no lo hice antes porque ¡Estuve sin internet casi dos semanas! pero ahora que lo han reconectado me siento como un viajero extraviado en el desierto que al fin ha llegado al oasis, ji,ji.

Cariñitos desde México.

Mary Tere

RinconcitoDeMakita dijo...

Quiero felicitarte por los años de blog, yo aun soy muy nueva y mi blog tiene un par de meses nada mas. Desde que descubrí tu blog paso muy seguido a ver que cosas nuevas hay jjeje es que haces cosas muy lindas, lo que mas me ha gustado son tus pastilleros pintados ^^
Espero de todo corazón que no se vuelvan a repetir esos malos ratos y que todo lo que hagas en tu vida esté lleno de alegría :)
Muchas felicidades.

Y me llevo esta imagen a mi blog de sorteos, intercambios y mimos http://destellitosdeamistad.blogspot.com :D y tb lo dejo en mi blog de manualidades http://rinconcitodemakita.blogspot.com

Daisy dijo...

Hola Titi! Felicitaciones por este tercer aniversario de tu blog, espero que sigamos celebrando muchos años mas, como siempre tus trabajos hermosos y por supuesto que si me permites me apunto a tu sorteo, para mi sería un honor ganar una de tus labores.
Besos

carmenroque dijo...

Felicidades por los tres años de tu blog que sean muchos mas y que tengas muchas visitas pero con comentarios, me gustaria participar en tu sorteo a ver si tengo suerte saludos Carmen

Karen dijo...

Hola titi,primero quiero decirte que fue un gusto conocerte eres tal y como te imaginé,ahh y porsupuesto te felicito por los tres añitos de tu blog (de seguro seran muchos más)aa y porfa ahi me icuyes en tu sorteo lo malo es que nose como se hace para llevarme tu logo a mi blog.
bueno me despido un besito y cariños

Unknown dijo...

No te conocia, pero ya no te escapas, que cosas mas bonitas haces, y si no es inconveniente me apunto a tu sorteo. Mucha suerte a todas.

Luz dijo...

Felecidades.Tienes un blog precioso y haces cosas maravillosas.
Que cumplas muchos más.
Un abrazo desde Tenerife.

Unknown dijo...

Hola Titi, muchas felicidades por estos tres años y por todos esos seguidores, visitas, comentarios... es lógico con esos trabajos tan bonitos que haces.
¡A cumplir muchos más y a quedarse con todos los momentos buenos que te da tu blog!
Buen fin de semana.
Un abrazo grande!!!

Gladys Creativa dijo...

Muchas felicidades reina! para mi es una alegría haber descubierto tu blog y conocerte a ti. Todo lo que compartes con nosotras es de mucho provecho, nos aportas muchas cosas como ideas, cambios positivos, color y alegría. Te felicito de corazón. Adoro tus cajas de té! y claro que me apunto en el sorteo, pero espero que las demás tengan mucha suerte y alguna de ellas la gane! un abrazo y feliz finde!

Karmela dijo...

Gracias a ti por compartir tan hemosos trabajos.
Un abrazo

sliv dijo...

Me gustaria ganar lo que sea hecho por vos.Tu blog me encanta, tus cositas son maravillosas.
Felicidades por tu arte!!!
Me apunto al sorteo.
Muchos bessos desde Sevilla
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

Jorgelina dijo...

Felicidades Titi!!
La creatividad y el buen gusto distiguen tus trabajos.
Besitos

**Dama Nilo** dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTOS TRES AÑOS!!! Gracias por todo lo que nos brindas en cada uno de tus mensajes!!! Ya mismo publico esta noticia en mi blog!!!Y que se cumpla muchos años más!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Alma dijo...

Te felicito por los tres años y por tu Blog ¡hermoso!, por favor anotame en tu sorteo. Besos
Alcira

Marimar dijo...

madre mia que deprisa pasa el tiempo, tres años ya, mis mas sinceras felicitaciones por todo lo que has conseguido en todo este tiempo.
cariños
Marimar

Charytica dijo...

Holas felicidades y en buenahora que tienes tantas amigas en la red...ademas tienes un blogg estupendo, y todas nos deleitamos visitandote..gracias por compartir.

me apuntas en tu blog..el mio es..www.charyticapuravida@blogspot.com...

buen finde semana...chary.

Eva dijo...

!!!Pero Titi,¡¡¡¿que les das? han acudido a ti como moscas al pastel, que barbaridad de visitas, de comentarios y de entradas. Te lo debes estar pasando pipa.
Yo participo, como no...
Felicidades y que sean muchos mas años los que disfrutemos de tu sapiencia.
Un beso
Eva

Carl@ dijo...

Feliz aniversario, visitas y seguidores!!!!!
Me encantaria participar, ya lleve el sorteo a mi blog.
Felicitaciones por tus preciosos trabajos
Cariños

Abrochese dijo...

Enhorabuena por todos tus trabajos, todo tu blog se siente muy dulce.
Me apunto por supuesto al sorteo. Ya te enlacé en mi blog.

Besitoss

ana-ane dijo...

¿Y entre 126 comentarios? quiero yo que me toque, estoy loca

TITI F E L I C I D A D E S, por todas esas cosas preciosas que nos has enseñado, por aquel intercambio de corazones en el que participe por primera vez, y por ser como eres.

Muchos besos

Claudia dijo...

Hola, muchas felicidades y nos anotamos al sorteo.
Nuevamente felicidades y por muchisimos mas.

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

ludy11 dijo...

Felicidades por estos 3 años y por todo lo que has compartido con nosotros en este tiempo. Yy felicidades por esos trabajos tan maravillosos que haces.

Me encantaria participar en tu sorteo, llevo el enlace a mi blog.

Besitos y veremos que tal suerte tengo porque el regalo es precioso.

ANDREA dijo...

HOLA Titi primero que nada felicitaciones y gracias por tus palabras en los momentos dificiles que pase hace poco tiempoo.
ya estoy devuelta en casa pero con una gran pena.
te dejo cariños y suerte a la ganadora

Melma dijo...

Hola!! Enhorabuena por todo, por los tres años de blog, por tantísimos seguidores( Yo ya soy una más!!) y por todas esas visitas que no me extrañan nada porque yo, que acabo de descubrirte, me he enamorado de verdad de verdad de todo lo que haces!! Pasear por tu blog es como saborear las páginas de una revista hermosa llena de cositas delicadas y coquetas.

No sé si llego a tiempo de anotarme a tu sorteo, si así fuera cuenta conmigo. Pero sobretodo queria felicitarte ^^

Te enlazo y te anuncio, aunque no sé si cuenta todo el domingo para que se anote más gente: http://melmalia.blogspot.com

Besos

Ale...La India dijo...

HOla Titi!!Vengo a visitarte ya que tus visitas son muy cálidas y me encantan,...y me encuentro con este sorteoo!!Estoy a tiempo creo?!
Bueno,ya pongo el logo al costado de mi blog,besitoo y que lindo tres años!!!Podré yo tener esa constancia??Ojalá y bueno,todos mis deseos para que sigas muuchos años más!!!!!

Ale

Claudia dijo...

Nada más vengo a felicitarte por estos 3 años, es un gran mérito mantener por tanto tiempo un blog, nos mantienes siempre maravilladas con tus trabajos, muchas veces nos has ayudado con tus conocimientos y nos acompañas con tus gentiles comentarios y eso se valora un montón, besitos Titi!

Isi dijo...

Bueno... no sé si seré la última en inscribirme... pero me gustaría participar. Suerte a todas y Felicidades por ese cumpleaños. Isi.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola celi felicitaciones,me anoto al sorteo,ojala tenga suerte besos,me encanta todo lo que haces.

La Xarochita dijo...

felicidades x las visitas y todas las cosas maravillosas de tener un blog, y vas por mas años supongo!!, un saludo.
Me llevo tu link para ponerlo en mi casita y me anoto a tu sorteo!!, saludos y estare al pendiente del resultado, cuidate, bye.

xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

Unknown dijo...

ENHORABUENA POR TUS TRABAJOS Y TUS NUMEROS !!!
Lo dificil es mantenerse siempre arriba y en todo caso si uno cae, volver a levantarse, eso sí, con más fuerza para recuperarse.
No sé si aún entro en el sorteo, porque estoy al límte del tiempo... yo en todo caso, publico tu logo en mi blog.

http://revesdesjumelles.blogspot.com/2009/11/taller-antiu-celebra-sus-tres-anos.html

Besicos
Carmencita

AMIRA dijo...

Llego sobre la hora pero sabes que me encanta tu blog. Gracias por tantas ideas que nos regalas desde hace tres años. Besos

POTOTES dijo...

Muchas felicidades, tienes cosas preciosas.
me puedo anotar a tu sorteo?
gracias.

maria dijo...

Muchas felicidades amiga, me gusta ucho tu blog. Me anoto a tu sorte y veamos si hay suerte...

Besos. María

Adribel dijo...

Hola querida amiga, no podía dejar de participar en tu sorteo!
Felicidades por estos tres años de compartir tus maravillosos trabajos y dejarnos conocerte a través de este blog tan lindo.
Espero que sigas muchos años más con esta puertita a tu taller abierta para todas nosotras.
Te dejo un gran abrazo y gracias por organizar este sorteo, me encantaría ganar una de tus bellas cajitas, cariños Titi!!

Pili dijo...

Enhorabuena por estos 3 años que llevas en la blogosfera enseñandonos tus maravillas creaciones.
Besos.

Verónica dijo...

TITI, estaba sin PC y pasando una tremenda penita este fin de semana, y justo veo tu lindo sorteo que no lo puedo dejar pasar ...TE FELICITO POR TUS 3 AÑITOS, tu blog es realmente adicto, nos enseñas, nos compartes tus lindos trabajos y sobre todo tienes una voluntad de oro.
Gracias amiga y te llevo el logo a mi blog.
Abrazos,
VERO

Unknown dijo...

Hola Titi! Ojalá esté a tiempo para participar de tu sorteo.
Gracias y muchos cariños!

natalia dijo...

Holaaa!!
Felicidades por todo tu éxito!!
LLego a tiempo a tu sorteo?? si es así me apunto!!

Andrea dijo...

Hola Titi!! mis mas sinceras felicitaciones por tu cumple blog, por las visitas, por las seguidoras, por todas, queda mas que agradecerte por compartir con nosotras tus trabajos tan bonitos, y siempre dispuesta a colaborar con tus conocimientos con quien los necesite.
Te mando un beso grande, me llevo la foto de tu sorteo a mi blog, aunque con tanta gente se lo ve re dificil!!!!pero nunca se sabe...
Besos
Andrea

Rosana dijo...

felicidades por los 3 años que llevas por aquí, y es que eres una artista!!!!
Saludos

Artesanias Kalen dijo...

Hola Amiga!!!
Felicitaciones!!! por estos 3 años de blog.
Y por todo lo que brindas, tu creatividad,tu saber y principalmente tu carño incondicional

Miles de Besossss

Espero no haber llegado tarde al sorteo he estado sin internet.

Blogadicta dijo...

Me lo he llevado para mi blog, digo yo ke aunque sea por los pelos aun entro no? XDDDD
Felicidades por los 3 años de blog, yo tambiene stoy de sorteo y por los 3 años tambien XDDD coincidencias.

JENNY dijo...

hola! me apunto al sorteo y llevo el link a mi blog.

bsss

Emi dijo...

-FELICIDADES POR ESOS TRES AÑOS DE BELLOS TRABAJOS Y UNA LINDA AMISTAD, Y BRINDO POR QUE SEAN MUCHOS MÁS...
-QUE DIOS TE LLENE DE COSAS BUENAS, UN ABRAZO GIGANTE, DESDE COSTA RICA, CON CARIÑO...
EMI

Emma dijo...

Hola Titi, enhorabuena.

¿ Sabes que me tiene a mi enganchada a tu blog ? Aparte de las maravillas que haces, las frases con las que terminas cada post ! me quedo siempre pensando. Y a la espera de la siguiente !

Muchos besos,
Ciao

Cecilia - Titi dijo...

CERRADO
Muchas gracias a todas por su cariño y por participar.
Titi

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado!!!. Me alegro por tus tres años de mostrar al mundo blogger tus habilidades, tus trabajos y entusiasmarnos a seguir tus pasos.
Saludos

Bruji dijo...

Muchas felicidades por esos 3 añitos, estoy encantada de participar.

Besitos.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/