Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, noviembre 15, 2009

401- Enlozados Navideños

Después de hacer uno, no he podido dejar de pintar otros y como la Navidad es lo que me mueve en este momento hice estos Navideños...

...cuando encontré la servilleta con corazones navideos fue imposible resistirme...

...al blanco y rojo...

...creo que son los colores de la Navidad, obvio que no puede dejar de hacer uno que otro punto, cosa que ya es parte de mis diseños.

Creo que se verán muy lindos decorando algun ricón, incluso como porta velas, ya que miden sólo 15 cm de alto.
Que tengan un muy buen inicio de semana.

"El amor es el ala que Dios le ha dado al hombre para volar hasta él" (Miguel Angel).

55 comentarios:

Rachel dijo...

oooh encore de bien belles merveilles...bravo bravo!!!

Elena Miryam dijo...

hola ya me parece que estamos en navidad que cosas mas lindas haces, te felicito un abrazo fuerte elena

ANDREA dijo...

muy lindo te llego el mail??
suerte en la semana

Ana Maria dijo...

HOLA CECI, ME ENCANTA ESTE TRABAJO EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO ES
ALGO QUE QUIERO HACER, ES MUY LINDO.
BESOS ARTESANIASANAMARIA.

maría cecilia dijo...

Hola Cecilia, què bonita inspiración navideña para esos jarros de latón, están preciosos!!!! Dime... son pequeños?? ya que dices que se pueden usar como porta velas....
Te dejo un abrazo y mucha alegría para comenzar esta semana.
María Cecilia

Muñecos Country dijo...

hola titi, como siempre tus trabajos nos alegran el dia, tan lindos y delicados, gracias por compartirlos
cariños
jessica

cecistar dijo...

!!Me encantan esos jarros,te quedaron preciosos.te felicito.
cariñoos.
ceci

Any Carolina dijo...

ohhh que lindos! me gustaron mucho...me imagino como para poner flores o plantitas o bueeno para tantas cosas jejeje
oye Titi te extrañamos en el encuentro!! que lata que no hayas podido ir...
supiste que el próximo será en mi nueva casita?? me voy a San Pedro! estaremos más cerca jejeje me tienes que ir a visitar!!
estamos en contacto bueno? un abrazo

...con cariño dijo...

te quedaron muy lindos ,y escojiste muy bien la servilleta ,le dan su estilo especial,buena semanita para tí,Pame.

Mónica dijo...

Hola Cecilia,
¡No hay nada que hacerle; el que es creativo logra con sus manos hacer una obra de arte con lo que tenga a su alcance!
Estos están hermosos, pero me encantaron las tazas con rosas, acompañadas del corazón. Me parecen súper femeninas y realmente un hermoso regalo para hacer.
Pasé porque vi tu comentario en el blog de Evelyn, haciendo referencia a tu vista y quise ver qué te había ocurrido.
¡Me imagino lo bien que te sentirás al no tener que usar más los lentes!
Yo los uso porque tengo "presbicia" (no sé si se escribe así) que es el "desgaste lógico" de la vista luego de los 40 años de edad... Averigüé para operarme pero la oftalmóloga me dijo que la presbicia SÍ vuelve... ;(
De todos modos, voy a averiguar CUANTO DURA SU RESULTADO, porque la verdad es que a veces me saca un poco las ganas de hacer cosas... antes leía mucho también...
Ahora, por más que me ponga los lentes (tengo dos pares; unos con más aumento que los otros) con más aumento, NO logro enhebrar una aguja. ¡Qué feo que es!
Espero prontito puedas ver de cerca, amiga.
Un beso grande.

Unknown dijo...

Qué monería de trabajos !!!
Lo cierto es que te han quedado super-lindos.
¿son pequeñitoas,verdad?
Que tengas buena semana
Besicos.
Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

jovika dijo...

estan fantasticas me encantaron te felicito

Karmela dijo...

Super originales!!!
Feliz semana
Besos

La casita de Mar dijo...

Me encantan como te quedaron, están finísimos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Gladys Creativa dijo...

Son verdaderamente hermosos Titi, te felicito!

Evelyn dijo...

Preciosos!!! Voy a tener que dejar de entrar a tu blog, cada vez que entro me entran unas ganas locas de hacer más y más cosas. Besos guapa.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi..quedaron muy lindas las jarras...ademas el motivo es super lindo!! te amndo un abrazo grande desde italia. Anapetit

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Normal que no hayas podido resistirte a esas servilletas tan bonitas!!!!!
y de paso sea dicho, las jarras te han quedado ideales!!!!!

Isabel dijo...

Preciosisimos. El dibujo del corazón es una belleza. Te quedaron ok.
Besos

CUCADAS dijo...

Hola!!solo decirte que tienes mucho gusto y que tus creaciones son muy originales. Me encantan!! Un saludo

clara: http://cucadasmj.blogspot.com/

Vicenti dijo...

Cecilia,que acierto con esos corazones!!no me extraña que en cuanto las viste dijeras que maravilla,porque te quedaron preciosas,felicidades de nuevo y besos

Luz dijo...

Te han quedado preciosas, te felicito.
Un abrazo desde Tenerife.

Carola dijo...

Estan bellisimos Titi, parece que ahora sin lentes haces cosas mas hermosas todavia jejeje...te dejo un fuerte abrazo
Carola

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Titi!
súper lindo!!
blanco y rojo, se ven bellos!
felicitaciones como siempre!
un abrazo grandote
c@

orange/chocolate dijo...

Son preciosos. Que tengas una buena semana. Besos

Rocío dijo...

Enhorabuena!! Te an quedado fantástio,me a enamorado,te felicito de nuevo por todo tus trabajos.
Besos.

http://laventanadeldecoupage.blogspot.com

Rosina dijo...

cuanto hace que no paso por aca! cuantas cosas lindas has hecho! divinos esos corazones navideños!

mirtita dijo...

HOLA!PASE A CONOCER TU BLOG Y REALMENTE ME ENCANTARON TUS TRABAJOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.SI QUIERES PUEDES PASAR POR MI BLOG EL LUGAR DE MIRTITA.UN GRAN SALUDO DESDE MONTVIDEO-URUGUAY

Gabriela dijo...

Que lindos...delicaditos.
Me encanto la servilleta.
Espero estes bien :)
Cariños

Daniela dijo...

Como siempre tu nos alegras el dia con tus trabajos tan delicados....

Cariños...
................Daniela

Claudia... dijo...

Que lindos quedaron esos jarroncitos Titi...me encantan las cosas navideñas..claro que yo no hago nada navieño ni para mi ni para regalar..porque me da penita hacer trabajos tan lindos para tenerlos guardados...durante 11 meses...por eso decidi hace mucho tiempo en no hacer nada manual navideño...jaja que loca no?..espero que tengasuna linda semana..
un abrazoooo

María Elena dijo...

Hola Titi, sí, el blanco, rojo y los corazones es irresistible ante la navidad. Quedarían muy bien los jarrones en una repisa rústica.Besos.

Claudia Castora dijo...

Quedaron preciosos. Se me ocurrió hacer unos iguales pero en miniatura. Pues te cuento que aparte de las manualidades de la castora uno de mis pasatiempos preferidos son las miniaturas, te invito también a visitarlo.
www.kianteiminiaturas.blogspot.com

Titi, te admiro mucho y me encanta todo lo que haces.

Abrazos y te encargo que si surge un intercambio navideño me avises.

Besito.

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan y los puntitos tambien, yo los uso mucho.
Besitos

Unknown dijo...

Muy bonitos!!
Saludos
Charo

SUsana dijo...

Titi:
Me encanta el material de base y el trabajo que le realizaste.
¡Preciosos!
SUsana

Pili dijo...

ummmm, blanco y rojo una combinación ideal!!
Besos.

mony dijo...

Hola
que bonito que ha quedado tu trabajo
besos



http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Preciosos, muy bonitos, el dibujo resalta y queda muy vistoso

ANY dijo...

Precioso, me fascino,me encantan esos jarros,una belleza, me enamore de ellos.Besos.

Aida dijo...

Hola Titi, en cuanto al encuadre de las fotos, al cambiar el fondo aparecio solito, a mi me gusta como queda.
Que tengas buen comienzo de semana.
Besos.Aida.

Verónica dijo...

Que belleza Titi, se ven muy originales los jarroncitos y claro que adornarán un lindo rincón de la casa.
Besos,
VERO

Claudia dijo...

Muy decorativos, lucirán de maravilla en navidad, besos.

**Dama Nilo** dijo...

Muy lindos Ceci!!! ME ENCANTAN!!! Te quedaron ESPECTACULARES!!!
Espero que hayas empezado lindo la semanita!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantannnnnnn!!!!!

Elsa dijo...

¡¡¡¡¡CECILIAAAA!!!!, ME HE ENAMORADO DE ESOS JARRITOS DE LOZA, TE HAN QUEDADO PRECIOSOS...YO QUIEROOOOO. ¿DIME COMO PUEDO CONSEGUIRLOS?. HACEMOS UN NUEVO INTERCAMBIO. YA ME DIRAS. MUCHISIMOS BESOS Y GRACIAS POR VISITARME TAN AMENUDO AUNQUE YO NO PUEDA HACERLO TANTO COMO QUISIERA. BESOTES APRETADOS.

Mane dijo...

Que lindos Titi !!
La servilleta es preciosa y tu la trabajaste divinamente :)

Un abrazo,

Mane

Soraia dijo...

Olá Cecília, tudo bem !
Amei o seu espaço e os seus trabalhos !
Já me tornei sua seguidora !
Convido-a a tomar um chá em meu cantinho para trocarmos idéias !
Beijos,
Soraia.

Robledo Ruiz dijo...

Si supieras la aficcion que me ha entrado ultimamente por el blanco y rojo, asi que me gusta muchisimo, aparte de la jarra que por si sola es preciosa, un conjunto divino, un beso

Vintage Girl/Marivel dijo...

wow ,titi: tienes un estilo esquisito.
estan pre - cio -sooooo s !!
Abrazos

Bendito Colibrí dijo...

que más te digo de todo lo que ya te han comentado.... me encantaron... master... jijiji.....
cariños amiga....

Carolina dijo...

Guauuuuu, me encantan!!! que detalle tan bonito para estas fiestas.... te quedaron genial!!!

Un besote.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que preciosidad , son divinos los jarritos con motivos de corazones, seguro que será un gran exito tu tienda el sábado, puedes estár segura, un abrazo

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Titi, me encantan, me tienes enamorada con tus diseños.
Muchos besos.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, de verdad que me hace feliz que les gusten mis trabajos, es un gran impulso para crecer y seguir adelante.
Muchos cariños,
Titi