Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, noviembre 09, 2009

399- ¿Lila o Lavanda?

Desde que comencé con las cajas de Té he tenido varios encargos, este fue uno de ellos, una caja lila, para alguien muy lila...

...la dueña quedó feliz y yo también...

...mucha lija y pintura es el seceto, completamente lila por fuera y...

...por dentro, espero les guste.

Y apropósito de lila, esto es parte de lo que envié, hace tiempo ya, a Claudia para el Intercambio de Primavera organizado por Andrea.

Les deseo una linda semana, vivanla intensamente...nunca sabemos que nos depara el destino.

"El perdón no cambia el pasado, pero si el futuro"

40 comentarios:

Claudia dijo...

LILA!!! oh... my color favorito, jiji, todo muy lindo, cuidate mucho, cariños Claudia.

Noelia dijo...

Titi!
Me alegro que ya estés de vuelta con todo :-)
Preciosos tus trabajos.

Besos,
Noe.

...con cariño dijo...

Esa caja te quedó muy linda y las combinaciones en lilas ,le dan un aire de frescura,como para tomar tecito en el jardín,digo yo,cariños Pame.

ANDREA dijo...

Muy lindo todo y lo que dices esta mas que cierto arriba el animo amiga un abrazo y fuerza para mañana
cuidate

Rachel dijo...

oooh c tout beau...oui a choisir les deux...

Andrea dijo...

que bellos tonos has logrado amiga,,, se ve muy linda la cajita del te,,,,cariños

Angie

Any Carolina dijo...

Me gusta esa caja para el té!!
yo quiero tener una!!
un abrazo Titi...nos vemos el sábado para terminar con las desapariciones jejeje

Anónimo dijo...

Cecilia... que caja tan bonita... el color lavanda te hace relajarte...

Que cosas tan bonitas realizas...

Saludos desde México

Cecilia dijo...

Tocaya, qué lindo, qué lavanda, me encanta ese color, es tan "relajante".
Te dejo muchos cariños, muy lindo trabajo, ideal para ponerle té verde, blanco y rojo, nunca té negro.
=)
Gracias por tus palabras.

maría cecilia dijo...

Hola Cecilia, qué linda caja para guardar el té, yo guardaría aquí mis botones de rosas secas, se verían preciosas con ese fondo lila suave... me encantó!!!!
Cariños
María Cecilia

maría cecilia dijo...

... me olvidé agregar que el regalo del intercambio es una ternura!!!

Isabel dijo...

Todo lila-precioso. Besos

Lunaria Artesanías dijo...

Una belleza la caja de té!!!!!!!!!!!

más lila o menos... menos o más de lavanda... está preciosa!!!! no hace a la ocasión el tono, porq está tan linda que no nos enfocamos directo en el color...
Felicitaciones!!!Cariños

Shey dijo...

Ooooh! Me encantaaaaaaa! Que bonitaaa! Y con lo que me gustan a mis los tes y las infusiones. Y el lila, es mi color favorito. Lo tiene todo. Jejeje
Un besito wapa.

Marta dijo...

Me encanta el color lila y la lavanda, la cajita te ha quedado superbonita y los demás detallitos preciosos tambien.
Besitos

Gabriela dijo...

Ceci...hermosa tu cajita,....esos son mis tonos favoritos ....
Fuerza y animo :)
Cariños

Adribel dijo...

Hola Ceci, qué hermosa y delicada quedó la caja, y el tejido al crochet también me gustó mucho. Cómo estás de tu vista?
Espero que estés recuperándote bien, te mando un gran abrazo!!
Adri

Evelyn dijo...

Preciosa te quedó la cajita, como todas las que haces. Besos guapa.

cecistar dijo...

!!!Me encantan ....muy lindas .
besossss.
ceci

Claudia dijo...

Hola Titi, es difícil resistirse a estos colores tan suaves, muy linda un beso.

Rosita dijo...

Hola hija , hace unos dias que no visitaba tu blog y lo encontre con cosas muy hermosas ,me encantan los colores que usas y feliz con tu recuperación . Un beso. Mamá

Eva dijo...

El lila...que a muchas encandila! jeje
Preciosísimo todo, la caja de té y todos tus regalitos del intercambio!
Te estarás cuidando mucho, no?

Besitos, Eva

Mane dijo...

Que linda cajita, muy femenina !!!

Los regalitos de inter también están bellos, muy delicados :)

Yo adoro la lavanda y su color ! Podría ser un buen concepto para un inter no?

Cariños,

Mane

Robledo Ruiz dijo...

Que bonitas te quedas las cajas de te, con el color de moda, es un color muy bonito, un beso

Mavi. dijo...

Muy bonita la caja de té ( o de bonones...)
pero me encantaron esas tazas con corazones, que son divinas.
Besos.

Mavi.

Gladys Creativa dijo...

Es realmente preciosa la caja, me encanta pues yo también soy muy lila jajajajaja! y los regalitos del intercambio son una maravilla!
Un abrazo!

elazafatedeemma dijo...

Hola gupisima, desde luego es siempre un lujo pasar a ver tus trabajos, tan bonitos y originales, me encantan las cositas de navidad, que poquitin queda ya para decorar todo con ambiente navideño, que ganas tengo, y las tazitas con corazones me gustan muchisimo, un besin, Nieves

Verónica Isabel Pérez dijo...

uufff este sábado?? no tengo nada hecho que pueda llevar para el intercambio. De todas formas voy a hacer lo imposible para que la Trini me deje un tiempito para hacer alguna cosita.

Tu tienes la dirección o como ubicar a Jacqueline para las indicaciones respectivas??

Cariños,

Muñecos Country dijo...

hola titi, esta bellisima la caja, me gusto mucho
cariños
jessica

encar.bilbao dijo...

La caja, tan bonita como siempre y los regalitos, perfecto, a juego, que bonitos tonos....
un saludo

GRAÇA dijo...

Adorei o teu blog, vou seguir-te
Bjs
Graça

Vintage Girl/Marivel dijo...

wow , eso es de un estilo muy Ingles,romantic.
Me encanta.Un abrazo.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi... parece que a todas nos gusta el color lila, verdad??? como siempre cada trabajo que nos enseñas te queda fantàstico!!!
Bonitos los regalitos del inter y tus tazas geniales...un abrazo...rosi

BrujaCanela dijo...

Hola Titi, espero estes muy bien, pues que decirte, tus trabajos como siempre impecables, la caja lavanda está preciosa. y el regalo de inter muy bonito.

Mis mejores deseos para ti!!

Un besote

Brujacanela

Elena dijo...

Hola Tit, que guste leerte ya por acá y por lo que noto estas muy bien y todo salió grandioso, que bueno!! Estan hermosas tus labores en lavanda!! Tengo un mimo para tí, espero que puedas pasar por él!!
Un beso y buen jueves!

María Elena dijo...

Hola Titi, me encanta el lila es tan femenino. El modela de la caja de te es fantástico.
Besos.

Marina Capano dijo...

Titi que bueno ya tus ojitos bellos esten disfrutando de la libertad, y si que estan bien porque realizaste trabajos hermosos!

que feliz soy de tener un conjunto como ese hecho por ti pero en rosa!!!
gracias siempre.
sabes que la casrterita todos me preguntan donde la compre!!!y les dijo por supuesto que te encarguen.

besos

Claudia... dijo...

Querida titi...ahhhhhhhh si eme ncantannnn como te quedan estas cajitas...la que me regalaste ahi la tengo ya con su base dada...lo que me falta es la isnpiracion para dcorarla..buaaaaaaaaaaaaaaaaa ...en fin ya saldra...
espero que estes biennnn de tus ojos..y de todo....que tengas un lindo fin de semana...ya pronto te mando las servilletitas...quizas con andrea ahora que viene..espero verla...pasenlo lindo el sabado..un abrazoooo

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les gustara, quedo muy bella en esos colores, lo mejor es que a su dueña le encanto.
Cariños a todas,
Titi

Ana Gonzalez dijo...

Que bonita la caja, muy elegante con esos colores.