Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, noviembre 22, 2009

404- Primera Exposición y Venta Navideña

Tal como les comenté, el sábado 21 realicé mi Primera Exposición y Venta Navideña con invitados, bastante trabajo, pero el resultado MUY entretenido, fue en casa de mi madre, preparé diferentes ricones en el salón de la casa, ricones navideños...

...donde puse cosas de céramica, madera y metal...

...caminos de mesa e individuales realizados por mi madre...

...un pino navideño con mis pinzas decoradas y corazones en tela...

...pastilleros, pinzas, enlozados navideños...

...y corazones en rojo, blanco y dorado...

Otro rincón fue el sector de adornos para el baño y casa en general, pinzas decoradas, enlozados con flores, jabones con platos decorados...

...un acercamiento a los falsos enlozados...

...pastilleros, ceniceros, copas de vidrio...

...cajas de té, jarros, mieleros y azúcar saborizada...

...almohadillas terapéuticas...

...7 cuadros en yeso cerámico pintados por mi incluyendo los marcos...

...y mis cuadros infantiles...

Fue una gran experiencia, asistieron alrededor de 30 personas más mi familia y lo pasamos muy bien, entre conversaciones, tecitos, bebidas, dulces y compras.
Agradezco de corazón a todos los que asistieron y me apoyaron, sobre todo a aquellas bloggeras que fueron a conocerme y se portaron muy cariñosas conmigo, llegó gente que nunca pensé y muchas de aquellas que esperaba no llegaron...pero la experiencia me encantó y también me enseño mucho. Vendí bastante y además me hicieron algunos encargos.
Para aquellas amigas que me pregutaron si haría otra, debido al positivo resultado de esta, SI haré una próxima el sábado 12 de diciembre y tendré varias novedades.
Nuevamente agradezco el cariño y el apoyo de las que me acompañaron.
Que tengan un muy buen inicio de semana.

"Siempre podemos aprender cosas nuevas"

69 comentarios:

cecistar dijo...

Hola Titi.me alegro que todo halla salido bien y lo mas importante que quedaste contenta .te felicito tus trabajos son preciosos.
cariños.
ceci

Elena Miryam dijo...

hola me alegra mucho que resultara tan bien tu exposicion navideña ,te tenia que ir bien porque tus cosas son preciosas variadas, con mucho gusto .un abrazo elena

Claudia... dijo...

Que buena ondaaa Titi..que te fue bien..me alegro muchisimo...y que bueno que ya estas penando en hacer otra expo...te ira aun mejor que etsa yya veras...tus trabajos todos hermosos...
Te cuento que decore la caja de te que me regalaste...quede contenta con el resultado..y quise comprar ams de esas cajas y siempre deica no mañana vengo por ellas..y asi todos los dias que iba al super y sabes cuando fui solo a eso..ya no quedaban...buaaaaaaaaaaaaa...moraleja..ya no esprare mas por comprar cosas las comprare altiro...snifff
bueno te deseo que tengas una linda y buena semana...
un abrazo..

Lunaria Artesanías dijo...

Qué belleza todo y q hermosa idea; y la frutilla de la torta... el resultado, tu alegría y que salió todo redondito... tal q se viene otra!
Felicitaciones!!! Te deseamos lo mejor!!

^A^ngel dijo...

Hola Titi...me alegro mucho que todo haya salido bien... sabemos cuanto cariño le pones a tus trabajos y con la ilusion que planeaste todo...

Besos mil...que tengas una linda semana y que Dios te bendiga,

^A^ngel

**Besitos tambien para tu mamita que siempre te apoya...

Nieves dijo...

Enhorabuena, y es que todo es tan bonito...
Besos. Nieves.

Angelines Artero dijo...

Enhorabuena por el éxito que has tenido, pero es normal con las cosas tan bonitas que había. Besos

Luz dijo...

Me alegro mucho de que te alla ido bien, con esas cosas tan bonitas que haces no es de extrañar. Felicidades, Un abrazo.

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, me alegro que te haya salido bien, que hayas tenido buena experiencia y que además hayas vendido, adelante, sigue haciendo cosas bonitas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito alcanzado!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Carmen Lozano dijo...

Me alegro de tu gratificante experiencia.Todo se ve precioso.Un beso y feliz semana.

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegro de que tu exposición haya sido un exito, no esperaba otra cosa... Besos y buena semana.

gomi.mecas dijo...

hola chuli, te felicito por que todo te salio bien y te deseo que la proxima sea aun mejor
besitos

rachel dijo...

ooooh chouette chouette tout c'est bien passe...que je suis contente pour toi!

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Hola,felicitaciones!!me alegro que te haya ido bien y espero sea el princio de una nueva etapa. Muy lindos trabajos,suerte!!!

Gabriela dijo...

Que bueno que te fue bien en tu expo-venta...me alegra mucho :)
De seguro la segunda tb sera un exito :)
Un abrazo
Que estes bien
Cariños

Unknown dijo...

q lindo te felicito!!!

Isabel dijo...

Hola Titi. Me alegra mucho que todo saliera como esperabas. Muy buena señal es que el próximo 12 de diciembre repites. Ya quisiera yo estar cerquita para realizarte una visita y ver esas maravillas.
Besos

YANETH dijo...

Que alegria!! el exito obtenido te lo mereces! xq tus trabajos son preciosos, felicidades!! espero que el proximo encuentro sea aun mejor, nos vemos...

Karina dijo...

quelindo y delicado todo!
te felicito esta hermoso!!!

muchos cariños

karina

leo dijo...

Buenos dias!! Imposible que algo saliera mal, esas cosas divinas que haces son un manjar para la vista. Muchisimas felicidades!!!!
Buen inicio de semana

Verónica Isabel Pérez dijo...

Excelente!!! me alegro mucho que todo haya salido ok.

Mi marido encontró muy original el jarrito y el corazón de tela ya está adornando la pieza de la Trini...

Dejé agendada la próxima venta para no perdermela.

Cariños,

pd: el sábado te envié lo pendiente, viste el mail con la trf??

Bendito Colibrí dijo...

guauuuu!!!!!... te reitero amiga.... estando allá quedo en ruinas... pues te lo hab´ria comprado todo jajajaaa..... que lindas se ven las mesas.... muy elegante la presentación y muestra de tus productos.... te pasantes, me alegro que te fuera bien... y que genial que vas a tener una segunda... exito para ti amiga... besitos mil....

Ady dijo...

Que hermosa exposición....que bueno que todo salió bien...y lo mejor que habrá otra...que sé te irá mucho mejor ....te extrañamos en el encuentro tambien a tu mamita...pero veo que has estado con mucho trabajo...cuidate mucho...que Dios te bendiga...besitos....

Daniela dijo...

Me alegro mucho por ti..
Debe haber sido una entretenida exposicion.... Te felicito!!
Ya vendras otras exposiciones donde se que te ira mucho mejor!!

Cariños...........
...................Daniela

Mane dijo...

Titi, me alegro mucho que la venta haya sido exitosa.

Las fotitos se ven preciosas :)

Se nota que hubo mucha dedicación en todo ! Estoy segura que la próxima tambiém será todo un éxito !!

Cariños,

Mane

tatiana dijo...

que alegria que todo salio hermoso
tus trabajos estan preciosos
me alegro mucho

Vicenti dijo...

Cicilia,menuda exposición!!!que cantidad de trabajos y todos preciosos,no me extraña que tuvieras tanto exito porque de verdad te lo mereces,y ojalá la próxima sea mejor aún si cabe que esta,felicidades y besos

Ángel dijo...

Que bien Titi que te fue excelente, es que con tantas cosas lindas que tu haces como no te iba a ir regio ah?!!!!!!!.
Todo se ve muy hermoso y como fue colocado en los rincones quedo de lujo, me habría gustado haber ido, pero se me complica, h estado muy ocupadita; por lo mismo no he actualizado mi blog.
OIe y como esuvo el encuentro?!!!! no he visto fotos, que paso?!!!!!, espero nos veamos pronto.
Cariños
Angel

ANDREA dijo...

Amiga me alegra que te fuera bien lamento no haber podido acompañarte pero tu sabes por que no fui, espero a la otra poder ir.
amiga un abrazote y cuidate

Brisi dijo...

Todo muy hermoso me gusta su trabajo se nota que es con cariño...Saludos...Brisi...

CieloMagenta dijo...

Titi, te felicito!! me alegro un montón por ti!! que ganas de haber estado ahí, las fotos me dejaron con ganas de agarrar un bus y partir a tu nueva exposición... ojalá pudiera... Besitos revoloteantes! y éxito nuevamente!

Carola dijo...

uuuaaaaauuuu....estoy comenzando a pensar que tu tienes mas que un par de brazos...jajajaj....taaaaaaantas cosas...no puedo creerlo....como es posible digo yo que seas tan productiva Titi...jajaja...te pasaste de verdad, te felicito por tu esfuerzo, se que es muy dificil por que yo saco un trabajo cada 2 meses aprox. jajajajajaj...pero bueno, es lo que hay no mas jeje...te dejo un beso y muchos cariños, como me habria gustado haberte visitado....tal vez algun día tu puedas venior a una de nuestras reuniones en Stgo...
Cariños Titi
Carola

flor de otoño dijo...

Muy bello todo como siempre, espero verlas a ti a rosita en el proximo encuentro , me alegro que todo alla salido bien en tu exposicion, espero asistir a la proxima , cariños y bendiciones paola.

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones!! me alegro de tu éxito!!
un abrazo grande
c@

Daiana dijo...

Que bueno amiga!!!me alegro por tu exito , lo mereces!!!! cuando puedas me cuantas como vas con el inter si ya te pusiste de acuerdo con Karina???, te mando muchos besos y feliz semana!!!!

Pili dijo...

Me alegro de que todo marchara de maravilla, se nota que tuvieron éxito tus creaciones pues ya tiene una nueva cita.
Besos.

Aida dijo...

Me alegro mucho por el exito de la expo, no esperaba menos, son hermosos tus trabajos!!!
Besos.Aida.

ANY dijo...

Que linda exposición, me alegro del resultado exitoso que tuviste, porque los trabajos son super lindos,besitos.

BrujaCanela dijo...

Hola Titi, muy buena iniciativa,.. me alegro que te haya ido bien, me parece genial q hagas otra próximamente,.. tus trabajos como siempre expectaculares, muy lindos y originales.

Yo aún espero mi regalo de cumple jaja!!xD

Bueno querida te dejo hartos cariños y q tengas una muy linda semana!!

Besosss

Brujacanela

RinconcitoDeMakita dijo...

que hermosos tus trabajos y los de tu mami tambien muy lindos, me encanta todo lo que haces :)

Robledo Ruiz dijo...

Una exposicion de tus trabjos preciosa, me encantan los falsos enlozados, un beso

amparitoflo dijo...

¡HOLA TITI!
ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTARA LA EXPERIENCIA,YA TE LO DECIA YO, QUE TE SALDRI BIEN. ESPERO QUE LA DEL DI 12 AUN SEA MEJOR.
BESOS.

cristi.crochett dijo...

HOLA CECILIA, QUE BIEN TE RESULTO TODO, LA VERDAD ES QUE TUS TRABAJOS SON HERMOSOS, CON TU SELLO TAN PERSONAL. ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN. TE DESEO LO MEJOR, ME HUBIERA GUSTADO IR, PERO NO SE PUDO Y EL 12 ES MI CUMPLE, ASI QUE NO SE, DEPENDE DE SI TENGO VISITAS.

AMIGA TE EXTRAÑAMOS A TI Y A ROSITA, OJALÁ PUEDAN PARTICIPAR DEL PROXIMO ENCUENTRO.

UN ABRAZO PARA TI Y ROSITA.

CRISTI

Coté dijo...

Que rico que todo haya salido bién, y no podía ser de otra forma, con tantos trabajos hermosos. Una lástima vivir tan lejos, me hubiera encantado verlos personalmente...

Besos

Claudia dijo...

Me imaginé Titi que todo saldría bien, tienes una variedad de trabajos muy bonitos, que imposible no llevarse uno, un beso.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

vaya maravillas que has preparado, seguro que te lo han quitado de las manos todo.
Lástima estar tan lejos, me habría encantado estar alli.

Carmen dijo...

Hola Titi,me alegro mucho por tí,la verdad es que la preparación que hiciste era para triunfar,todo muy bonito y bien expuesto,supongo que ya se te pasaron los nervios,ahora puedes estar contenta del exito.felicidades!!!besitos
Carmen

maría cecilia dijo...

Titiiii!!! ahí estoy viendo los jarritos tipo enlozados que pintasteeeee!!!! Son preciosos!!!!! Imagino que gustaron mucho y no te quedó ninguno... Todo lo que veo en las fotos está increíblemente bello, Titi. Ojalá algún día te animes a venir a exponer a Stgo.
Te envío un abrazo cariñoso.
María Cecilia

Gladys Creativa dijo...

Todavía estoy alucinando Titi, todo es verdadermente espectacular... no sabría por qué adorno decidirme, seguro tuviste una éxito! y que envidia para aquellas que han adquirido una de tus creaciones.
Te felicito porque además se nota a leguas que has trabajado mucho, muchísimo!
Oh qué bonito...
Un abrazo!

Nora dijo...

Que lindo!!! hace algunos años hice un bazar en mi casa y me encantó la experiencia...muy lindo todo...te felicito y sobre todo te deseo suerte para la que viene...Un abrazo enorme

MC dijo...

Cuantas cosas bonitas enseñaste. Me alegro de que fuese un éxito y hayas decidido hacer otra, seguramente sea de nuevo, una muy buena experiencia.

Muchas felicidades y te deseo lo mejor para esa nueva exposición.

Besos.

Alejandra dijo...

HOLA CECILIA ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN EN TU BAZAR,Y QUE PENA QUE NO ESTOY AHI PARA COMPRAR MIS REGALITOS PARA NAVIDAD¡¡¡¡TE FELICITO POR ATREVERTE ¡¡¡MUCHA DUERTE PARA EL PROXIMO BAZAR,AH¡¡¡TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG .QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOS ALEJANDRA,DE ARTESANIAS HEIDER

Eva dijo...

Guauuuuuuuuuu, qué pasada, lo debiste pasar genial. Me encanta que todo fuese tan bien!

Mil besos, Eva

Ana Belén dijo...

Preciosa exposición de tus trabajos, todos ellos maravillosos.
Besos.

Ana Belén dijo...

Preciosa exposición de tus trabajos, todos ellos maravillosos.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias por su cariño y apoyo, es muy importante para mi saber lo que piensan de mis trabajos, por eso comparto con ustedes mis ideas, inquietudes, temores y alegrias.
Titi

MARIELLA dijo...

hola hola... ohhh que maravilla de exposicion O.O se ve que ha llevado un gran trabajo..... es ejemplificador como quien diria...

sin duda este año has logrado concretar tus ideas y eso es digno de aprender.

es un bello ejemplo a seguir.

besitos... :)

Adribel dijo...

Por qué no puedo estar en Chile!!!!?
Me hubiera encantado tener la oportunidad de conocerte y de comprar tantas cosas bellas...
Te felicito por este emprendimiento, y espero que las próximas vayan muchas más amigas y te compren todo, te lo merecés porque amás lo que hacés...
Muchos besitos!

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, no saben lo lindo que es leer sus opiniones, siempre he pensado que los límites los ponemos nosotros y a veces hay que intentar volar.
Cariños,
Titi

eugenia dijo...

Preciosos Titi !!! tienes unas manos maravillosas. Bss

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Ohhhh!!! que gusto haber podido estar ahí y vaciarte la tienda,jejeje.
Algún año debes animarte y venir a poner un stand en creativa.
Besos.

Ana Isabel dijo...

Qué maravilla, cuantas cosas lindas Dios mIO, yo creo que si estuviera ahí me volvería loca, no sabría para donde mirar, ni que llevarme. Aunque si pudiera, me llevaria una cosa de cada. Preciosísimo todo. Felicidades por ser una artistaza. bicos

Rosita dijo...

Mi querida hija . Tu sabes que puedes contar conmigo, espero estar mejor de salud para el 12 .Todo te salió muy lindo , Un beso. Mamá

**Dama Nilo** dijo...

Muy lindos trabajos amiga y me da MUCHA ALEGRÍA que lo hayas disfrutado!!! Que bueno que ya esté en tus proyectos hacer otra!!!
Que pases un HERMOSO fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Supernovas dijo...

Pero cuantas cositas!!!! Son todas preciosas, a cada cual más bonita. Si es que me gusta todo!!! Y los caminos de mesa que hizo tu madre son monisimos!!! Cuanta belleza junta. Nunca habia oido hablar de una reunion asi, bueno en España hay pero de productos de Taperware, máquinas de cocinar... pero de manualidades y artesanias no. Es todo precioso. Me alegro de que todo fuera tan bien, de que vendieras, te encargaran y por supuesto de que lo pasarais tan bien. Me alegro muchisimo de tu éxito. Ya nos enseñaras el del dia 12. Muchos besos

Cecilia - Titi dijo...

Nuevamente gracias :)
Titi

Panchi dijo...

hermosass cositas me encantaron !!!

margarita dijo...

Hola Caro, un millón por tus comentarios, he visto tus trabajos y están super lindos , me gustaría que para otro intercambio me avises, un beso.