Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, noviembre 07, 2009

398- Tazas y Corazones

EDITADO:
CAROLINA, DE ARTESANIAS CAROLINA (http://carolinamaraboli.blogspot.com/) REALIZO UN PASO A PASO DE DECOUPAGE EN CERAMICA, DONDE COLABORE CON ALGUNOS PEQUEÑOS TIPS, PARA AQUELLAS QUE QUERIAN SABER COMO SE HACE, VISITENLA.

Este es mi primer trabajo en Decoupage despues de más de 10 días sin hacer nada de nada, hice algo simple pero colorido y alegre...

...encontré estos tazones y platos por separado y creo que juntos se ven muy bien...

...los corazones son cálidos y con un aire juguetón.

Espero les gusten yo quedé muy contenta con el resultado.

Espero tengan un muy buen fin de semana, yo trabajare poco, pero lo haré.

"Nunca es tarde para abrir el corazón y amar"

52 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! q rico q ya estés trabajando con cositas linda, te extrañaba!! estoy felíz por tu maravillosa recuperación! felicidades!!
lindos tazones, me encantan, acá no he podido encontrar blancos!!
un abrazo
c@

BAÚ DA JOANINHA dijo...

Olá Titi,

Estas chávenas estão muito bonitas.
Parabéns!!!
Beijinhos,

Joana

Anónimo dijo...

hola Ceci!!!!

me alegra much oque haya salido todo muy bien y que ya estes reincorporandote a tu vida.

que lindas tazitas amiga, ya queiro ver mas cosas jje.

te dejo mucho besos y que alegri que ya veas mejor.

visan

Hello Matilda! dijo...

Hermoso trabajo, te felicito!

Te invito a visitar mi blog y participar de mi sorteo!

Saludos

YANETH dijo...

Preciosos, sabes que mi debilidad son las tazas sean de café o de té igual que las jarritas cafeteras o teteras, necesito un tutorial acerca de estas aplicaciones: como puedo fijar el decoupaje en una superficie brillante y como la protejo para que sea permanente?, si puedes contestame o mejor dicho enseñame, gracias nos vemos...

Coté dijo...

Muy lindo trabajo, han quedado bellísimas a pesar de ser algo simple, pero todo va en el buen gusto y tu lo tienes de sobra.
Me alegro de que tu operación haya salido bién y te deseo una rápida recuperación...

Besitos
Coté.

Rachel dijo...

oh adorable...vraiment de bien belles tasses...oh que des coeurs sont adorables..,o)

maría cecilia dijo...

Muy, muy, muy bonitos, Cecilia... me encantan!!!! Me alegro mucho que ya estés de vuelta trabajando y haciendo cosas tan bellas.
Un gran abrazo
María Cecilia

Lunaria Artesanías dijo...

Hermosos!!!. como que nacieron taza para plato y tus manos!!

Cariños

Karmela dijo...

Te han quedado muy lindas!!
Feliz domingo.
Besos

Susy-Pop dijo...

Divinas, preciosas, encantadoras, muy bellas... no sé que más decirte... sólo que me gustaron muchísimo.... me alegro que te hayas recuperado y que estes de nuevo en activo, porque no nos podíamos quedar sin tus cositas tan lindas...
Tengo las mismas tazas...te importaría si hago algo parecido para Navidades?... espero tu contestación...
Besos...
Susy...

La casita de Mar dijo...

Me encantan, son de un romántico subido jaja.

¡¡Feliz domingo!!, besitos.

Evelyn dijo...

Hola guapa, la verdad es que te han quedado geniales, muy bonitos. Me alegro de que poco a poco vayas recuperando tu ritmo de trabajo. Yo aqui, con cuarenta mil cosas entre manos. Besos.

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Seu trabalho está cada vez mais suave... que delicadeza!
Espero você no meu cantinho.
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Mari dijo...

Me encantan te ha quedado un trabajo muy fino, .
Ya soy seguidora tuya pero te llevo con mis blog amigos para tenerte mas cerca me encantan tus trabajos.
Feliz semana.
Besos

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Precioso, muy romántico, ideal...me encanta!!!!
una pregunta ¿el decoupage en porcelana se aplica igual que en la ¡madera o en el cartón?
Gracias.

Verena dijo...

Están preciosos y muy finos.

Mane dijo...

Tu primer trabajito ! Felicitaciones !!
Me alegro mucho que estés teniendo una buena recuperación y ya estés en condiciones de trabajar en cositas tan lindas como estos tazones tan femeninos.

Cariños,

Mane

Josefa Vélez dijo...

REALIZAS UNOS TRABAJOS MARAVILLOSOS,MUY FINOS Y CON MUCHO GUSTO.LA SEMANA QUE VIENE SUBIRE A MI BLOG MIS 2 PRIMEROS TRABAJOS QUE ESTOY REALIZANDO.. (BUENO,NO ESTAN MAL,SON LOS PRIMEROS)ME HE FIJADO EN LAS COPAS Y TAZAS Y NO SE SI SON DE ADORNO O POR LO CONTRARIO SE PUEDEN USAR Y LAVAR. ESPERO TU CONSEJO..GRACIAS

María Elena dijo...

Que bueno que empieces a retomar el hilo (o el decoupage en tu caso), quedaron muy juveniles las tazas.
Besos

mgselene dijo...

Me encantan y me gustaria saber como se ponen para que cuando las laves no se te deterioren,me apunto al tutorial como dice nuestra compañera Nané. Un saludo.

Lina dijo...

Son una monada... ando buscando un juego de café similar... pero no lo encuentro... me gusta MUCHO, MUCHO.

Vicenti dijo...

Cecilia te quedaron,bonitos no..super bonitos y delicados,romanticos,etc.como siempre un trabajo muy delicado y precioso,besos

Unknown dijo...

Estan muy bonitas!!!
Cariños
Charo

Bruna dijo...

Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!, me encantan.
Petonets

Carol dijo...

uhyyy te quedaron preciosos!!!!!! ya quisiera uno de ellos, un abrazo muy grande Titi

P.D: ehy aún no puedes entrar a mi blog???... hice unos arreglines haber si entras me avisas...cariños

Marta dijo...

Te han quedado monísimas las dos tacitas.
Besitos

Anónimo dijo...

Te quedó monísimo..Muy finos.. Un besote

Robledo Ruiz dijo...

De cualquier cosa haces una obra de arte, un beso

cecistar dijo...

TIti te quedaron preciosas , tambien me gustaron
Feliz semana.
besos.
ceci

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son maravillosos. Me gustan mucho!!!
Besitos

Gladys Creativa dijo...

Lindas, coquetas y con un aie muy romántico! te felicito! y me alegro que ya estés recuperada de tus ojos.Un abrazo!

Hírilorn dijo...

Alguna vez debería atreverme con el decoupage, la verdad es que tengo ganas. Te ha quedado genial el juego de tazas y si no dices nada, nadie se da cuenta de que los platitos y las tazas iban por separado.

Por cierto, me encantan los cuadritos que has puesto en la columna de la derecha, un poco más abajo. Son adorables, una pena estar tan lejos, jejeje.

Karen dijo...

Me encantaron estas tacitas,como siempre con un toque muy delicado,al parecer esta bastante mejor eso me alegra mucho.
besitos!

Aida dijo...

Te quedaron hermosas las tazas, muy romanticas.
Que tengas buen comienzo de semana.Besos.Aida.

Berny dijo...

hermoso trabajo, me encantaría tomarme una taza de té en ellas, saludos Berny, me alegro que estes bien de tu operación.

BrujaCanela dijo...

Hola Titi, veo que ya estás mejorcito.. tus tazas te quedaron preciosas!! y que decirte de los corazones se ven muy lindos junto con ellas.

Un gran abrazo y que tengas una linda semana!

Besooo

Brujacanela

encar.bilbao dijo...

Que bien!!! ya estás de vuelta!!!
las tazas te quedaron genial, muy bonitas, por cierto me apunto a saber como las hiciste.......
saluditos

Gabriela dijo...

Lindas tazas...pero preferiria que te aguantaras un pqto mas de trabajar y te cuides mas tus ojitos :)
Un abrazo
Cariños

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias, me alegra mucho que les gustaran, es un trabajo simple y que además es utilitario, se puede lavar y usar.
Un abrazo,
Titi

Maloles Muñoz dijo...

Muy bonitos,frescos y alegres,como todo lo que haces.
Los tarros de navidad me han gustado mucho,pero especialmente ese jarro antiguo que has decorado maravillosamente bién,en casa de mi abuela también hay algunos.
Feliz semana amiga,siempre es un placer venir por aquí.Besitos

Claudia dijo...

Hola Titi, siempre las tacitas son un buen regalo, sobretodo si sus diseños son originales, que tengas una buena semana, cariños.

Claudia dijo...

Hola Titi, siempre las tacitas son un buen regalo, sobretodo si sus diseños son originales, que tengas una buena semana, cariños.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!..estan super tiernas, como un rgalo se ven muy romanticas!!!

Ángel dijo...

Te quedaron super lindos, ne gustan mucho.
Cariños
Angel

tatiana dijo...

te quedaron hermosas
me alegro que ya estes de vuelta con tus hermosas manualidades
y mas adelante podemos hacer un inter personal si quieres
como se que te gustaron las ovejitas
bueno tu me avisas

☼ Carolina ☼ dijo...

Titi, gracias por tu aporte al PAP de Decoup. cerámica, tú eres mucho más experta q yo!! pregunta: lo puedo añadir con tu nombre por su puesto al post? avísame si?
gracias
c@
otra prtegunta cuándo lijas?

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son preciosas las tazas con los corazones, parecen sencillas pero son de verdadero lujo, felicidades y me alegra de tu vuelta, un abrazo

Beatriz dijo...

Te quedron muy bonitos con esos corazones. Me guastaron mucho.

Cecilia - Titi dijo...

Que bueno que les gustaron. Carolina Artesanias realizo un paso a paso de como trabajar la cerámica, no idéntico a como yo lo hago, pero my similar, visitenla.
Cariños,
Titi

Alejandra dijo...

TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS¡¡ESAS TAZAS TE QUEDARON RE LINDAS¡¡BESITOS Y QUE TENGAS BUENA SEMANA

Vale dijo...

hola, es la primera vez q paso por tu blog y me ha encantado! nunca me habia interesado el decoupage pero al ver tus trabajos debo ser sincera, que cosas preciosas que se pueden hacer!! pero me surgio una duda: que utilizas para que luego se pueda mopjar sin problema en el caso de las tazas? a ver si me animo a hacer una =)

agujascosmicas.blogspot.com