Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, noviembre 24, 2009

405- Corazones Navideños

Blanco y rojo, rojo y blanco....la magia del dorado y ya tenemos Corazones Navideños...

...me gusta su forma alargada....

...y como colgados en cualquier lado...

...nos recuerdan que casi llega Navidad...

¿Qué tal? un poco Tilda un poco Navideños.
Que tengan un hermoso día.

"Si abres el corazón, abriras la fuente de la energía"

31 comentarios:

...con cariño dijo...

Titi felicitaciones por tu exposición ,por lo menos asistí virtualmente ,se ve todo muy lindo y los corazones ,son muy navideños y muy tilda también ,cariños Pame.

Klaudia dijo...

Wow, que hermosos se ven! me encantan!!!!
Y no me voy sin antes felicitarte de todo corazón por esa hermosa expo; todo se ve hermoso, solo elogios para ti y tb para la tía; se pasaron! jejeje
un abrazo inmenso y gracias por tus visitas, eres encantadora!
kiss!

Claudia... dijo...

Lidisimossssss me encantaron...
se ven bellos, bellos...te felicito
un abrazo
:)

Anónimo dijo...

así con su punta hacia abajo se clavan en la tierra y nos recuerdan que somos humanos

volemos

Ángel dijo...

Muy bonitos para alegrar cualquier ambiente.
Cariños
Angel

rachel dijo...

oooh que de coeurs tout beaux...ohhh...magnifiques!

ANDREA dijo...

ESTAN MUY BONITOS TENGO LA SUERTE DE TENER UN CORAZON PERO EN OTRO ESTILO JIJIJIJ
UN ABRAZO. YO AÚN EN LA ESPERA DE....

Morita dijo...

Es un gusto enorme visitar tu HERMOSO!!!blog.Felicitaciones por tu Primera Exposición. hasta pronto..Morita*

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Preciosos los corazones Navideños, y felicidades por el éxito de tu exposición del sábado, se debía respirar un ambiente muy cálido!! un abrazo.

Guaranita dijo...

Te quedaron estupendo, muy bonitos.
Felicitaciones me encantan tus trabajos.
Besos

Dolça Maduixa dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme, estos corazones son preciosos!! Un beso

Gaspare Armato dijo...

Sì, los corazones son siempre muy decorativos y se ven preciosos en todas las telas y materiales.
Tienes un blog muy femenino y delicado, te felicito.
GRacias por tus gentiles comentarios en mi blog.
Cata, admiradora de las preciosas tierras Chilenas

Catalina Alvarez dijo...

Oh! perdon el anterior comentario con el account de mi marido.... ups!
CAta

Rosina dijo...

tenes razon! los corazones siempre son una buena opcion!!
estos hasta los`podes colgar todo el año en tu casa, geniales te han quedado!

Adribel dijo...

Hola Titi!
Amo los corazones, y estos te salieron muy delicados y finos...
Te dejo un gran abrazo, besitos!!

Isabel dijo...

Hola Titi.
Muy bonitos. Sinceramente, si, tienen una forma muy chula los corazones, Tilda Tilda. Muy bellos para lucir en cualquier rincón de nuestro hogar esta Navidad.
Besos

teresa sako dijo...

Gracias por tu visita...y siento no visitarte tanto como quisiera, necesito los dias con más de 30 horas!!!!
Ya sabes que este fin de semana me voy a Barcelona a recoger mi ¡premiooooooo!
Miles de besos.

P.S. Unos corazones bien bonitos.

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola Titi:
estan de lo mas exquisito , como todo tu trabajo y tu blog.
I love it. Abrazos.

cecistar dijo...

!!me encantan esos corazones con estrellitas...preciosos.Gracias Titi por tus saludos y buenas fibras como te dijo Klau eres encantaADORA.
BESOS.
CECI

MARIA DEL CARMEN dijo...

Titi !! tus palabras me han emocionado!! Gracias cariño...gracias de verdad guapísima!!
Felicidades por esa venta Navideña y que la proxima sea el doble o triple de próspera que la primera!
Estos corazones son unos adornos divinos!
Besos muy grandes y abrazos muy fuertes!!!

Unknown dijo...

Hola Titi, son una monada estos corazones.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog, significan mucho para mi.
Un abrazo grande!!!

Claudia dijo...

Decoran muy bien todos los lugares, se ven muy bonitos!, besos.

maría cecilia dijo...

Me encantan Titi!! además se ven preciosos en tus fotos.
(bueno... ya sabes lo que quiero)
Estoy impaciente!!!
Abrazo
María Cecilia

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi..que bellos estos corazones..ya los habia visto en el club tilda y sabia que eran tuyos...
te mando un besote re grande desde la bella italia. Anapetit

Laura dijo...

Titi!!! tanto tiempo!!! alucino con los hermosos adornos navideños que has hecho, son muy lindos y muy inspiradores, ya me dan ganas de ponerme a hacer adornitos de navidad!!
un beso grande!
Lau

Carolina dijo...

¡¡¡Que bonitos estos corazones!!!

Un saludo.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias chicas, me alegra mucho que les gusten, los hago con tanto cariño que es lindo saber que no sólo a mi me gustan :)
Titi

Carol dijo...

QUE LINDOS!!! ME ENCANTARON UN MOTON!! TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE TITI!! FELIZ FIN DE SEMANA

**Dama Nilo** dijo...

Me encanta la forma y cómo quedaron pintados!! BELLÍSIMOS!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Cristina dijo...

hola,
preciosos tus trabajos y enhorabuena por estos tres años y por compartirlo con todos espero que sean muchos mas.

saludos

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias, me alegra un montón que les gusten.
Titi