Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, noviembre 30, 2009

407- Y la GANADORA es...?

Ta ta ta ta tannnnnn!!!!!!! ¡¡¡¡María Elena!!! del Blog: http://mariaelenalonquen.blogspot.com/

"María Elena dijo...
Felicitaciones Titi, es un agrado leerte y de igual manera agradezco tus comentarios. Estoy enamorada de las cajas de te, solo me queda cruzar los dedos.
Besos".

María Elena, esta es TU Caja de Té by Titi :)

Enviame, por favor, un mail con tu datos para el despacho.

Que tengan todas un muy buen inicio de semana.

"Nunca hay que deja de amar a la naturaleza, pues es la única manera de apreciar verdaderamente el arte"

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a María Elena! Gracias Titi por la oportunidad de jugar un ratito, me encantan los sorteos y poder ganar algo de tus manos es emocionante, la próxima vez será?...besos!

Andrea dijo...

Felicitaciones a la ganadora, la caja de té es un verdadero encanto!!!
Besos grandes para vos Titi!!! y buena semana
Cariños
Andrea

Rachel dijo...

ooh la chanceuse...bravo a elle!!!

casitadefieltromont dijo...

que penita ,no me toco,......
felicidades a Elena, besos

Ángel dijo...

Felicitaciones a la ganadora y a ti por los 3 exitosos años con tu blog.
Cariños
Angel

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora, otra vez será!!! Besos Titi.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades por tu Aniversario Bloguero.
Besitos guapa!

cecistar dijo...

!!Que linda caja de te!!!...felicidades a Maria Elena .Titi feliz semana.
cariños.

ceci

Brujis dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA...TITI PASE A DEJARTE CARIÑOS Y NOS LEEMOS

María Elena dijo...

Wow, gracias Titi, que buen comienzo de semana.
Besos y te envío el correo.

Supernovas dijo...

Muchas felicidades a Maria Elena!!! Y por supuesto, agradecerte el darnos la oportunidad de participar y conseguir una de tus "joyas". Y gracias a este sorteo, que vi anunciado en un blog, he conocido tu espacio y todos tus maravillosos trabajos. Muchas gracias

Vicenti dijo...

Es preciosa la caja a Mª Elena le encantará,muchas felicidades,besos y tal vez en el proximo tengamos suerte jej.

Kali dijo...

Felicidades a la ganadora y felicidades ti por los 3 años con el blog.
Saludosss!!!

Shey dijo...

Que caja más lindaaa. Yo kiero unaaaa en lila. Felicidades a la ganadora, y tambien felicidades a ti por tu blogversario. Jejeje. Un besito.

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones a la ganadora,
y felicidades a ti también por el éxito del sorteo!
(otra cosa: me pediste el PAP de los jabones? está hecho, busca en las etiquetas ... pero son solo decorativos)
Besitos y buena semana
c@

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Felicitaciones a la ganadora,seguiré participando.Muy linda la caja de te...

Bendito Colibrí dijo...

bien por matia elena, conozco y visito su blog y hace cosas lindisimas aparte que vive en un lugar genial.... ufffff... el sur...
besitos para ti amiga, chaoooooo.....

Mane dijo...

Felicitaciones para la ganadora, se lleva un regalo precioso :)

Cariños,

Mane

**Dama Nilo** dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA LA GANADORA!!! Que la disfrute!!! Es BELLÍSIMA!!!

Besitos!!! Y FELIZ SEMANA!!!

**Dama Nilo**

tatiana dijo...

felicidades para la ganadora

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades a Mª Elena, que disfrute de estas bellas cajas, feliz semana Titi.

Noelia dijo...

Aiiaaaaa llegué re tarde! Tuve una semana terrible y no había pasado a visitarte!
Bueno, no era el momento para mi! ajajaj Felicidades a la ganadora! Y espero al próximo año :-D

Besos y buena semana!

Daiana dijo...

Felicidades a la ganadora!!!y a ti por tu blog y tus trabajos!!!
besos y feliz semanaaaaaaaa

Abrochese dijo...

Que suerte!!! Que disfrutes de tu premio.
Besitosss

Gladys Creativa dijo...

Muchas felicidades para MªElena, es afortunada porque la caja es más que divina!
Titi eres muy generosa, estoy segura que se te multiplicará con muchas cosas lindas!

BrujaCanela dijo...

Shuuu yo por desaparecida ni me entere del sorteo jeje!

Mis felicitaciones para la ganadora!

Besos y linda semana!!

Brujacanela

Chany dijo...

Felicitaciones por el hermoso sorteo de los 3 años, y tu guapa porque no mandas el mail con datos sobre mi jarrita cielo, espero tu respuesta, Chany

MC dijo...

Felicidades a la ganadora!!
Y suerte al resto para la próxima vez... sólo nos queda la ilusión de esperar otra oportunidad para llevarnos una belleza de las tuyas.

Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, por su apoyo y muchas felicidades a María Elena.
Buen día,
Titi

Carmen dijo...

Ohh,no ha habido suerte para mí,pero para Mº Elena sí!
¡Felicidades!!!!
Carmen

María Elena dijo...

Suertuda mi tocaya! Felicitaciones a la ganadora!
Gracias Cecilia por pasar y dejar mensajito. Tus découpage me parecen tan delicados. Te quedan siempre lindísimos.
Me gusta mucho pasear por tu casita.
Bss, María Elena.-

Alma dijo...

me gustan mucho tus trabajos,¡tienes una gran producción! estuve en el sur, entra en mi página, besos
Alcira

encar.bilbao dijo...

Felicitaciones a la ganadora de tu sorteo, que lo disfrute
saludos