Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, noviembre 12, 2009

400- Te y Rosas

Hoy un colega de trabajo me dijo "no has actualizado tu página" primero no le entendí y luego cai en la cuenta que se referia a mi blog...me soprendio que lo visitará, ya que es varón y nunca se ha manifestado interesado en mi trabajo artesanal...pero bueno...he estado con mucho trabajo y no había tenido tiempo de actualizar, así que como sea gracias por el interés y este post va por ti. Son las 20:19 h y estoy en mi casa.
Esta es una taza similar a las anteriores, pero con mis amadas rosas.

Me encanta la forma de la taza y como se ve la rosa aplicada en el plato...

...los tonos rosa son hermosos y las hojas con un verde suave me encanta...

...se ve delicado y femenino.


¿Qué les parece? un abrazo a todas y espero tengan un maravilloso fin de semana.

"Todos tenemos dones...sólo hay que descubrirlos"

57 comentarios:

Claudia dijo...

MUY LINDA!!! y con rosas como dices tu muy femenino..., cariños y cuidate mucho, Claudia.

Rachel dijo...

oh sympa pour le gars...ouah en plus il ne t'a pas critique...clap clap a lui!!...et encore de bien belles merveilles...on ne peut que craquer..;o)

Robledo Ruiz dijo...

A mi me encanta tu conjunto, un beso

CieloMagenta dijo...

Si, tienes razón, muy delicada y femenina!!! y esos corazoncitos le hacen una linda compañía. BESITOS REVOLOTEANTES.

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

titi felicidades estan bellas, delicadas, me encantaron

MARIELLA dijo...

hola.... ahhh esta divina.... para decorar o para tomar un relajador te.....
no me dan ganas de salir de casa.... ahhhh estoy enamorada de mi jardin já

besitos *_*

maría cecilia dijo...

No sé que está pasando, tal vez sea la primavera, el caso es que entre ayer y hoy he visitado a todas las maravillosas mujeres chilenas que son artistas y hay una avalancha de PRECIOSIDADES en todos los blogs... y rosas, muchas rosas.
Un abrazo, Cecilia

Carola dijo...

que lindo tu copañero...para que te veas que somos muchos los que disfrutamos visitandote...a mi me encanta...creo que es el blog que mas visito que no tiene que ver con tejidos...solo se que me gusta mucho ver que cosas tan lindas haces, y ahora que dices que trabajas me pregunto como es posible que haga cosas tan lindas solo en sus tiempos libres....uf...yo tb trabajo y a mi no me queda tiempo para nada amiga....bueno, ya creceran los niños verdad??
te dejo un beso Titi, cuidate mucho

Claudia... dijo...

Lindisimo quedo ese tazon..me encanta lo femenino..y delicado...
que tengas tu tambien un lindo fin de semana..
un abrazo

Any Carolina dijo...

que lindo Titi! muy dulces
nos vemos el sábado!!

Ana Maria dijo...

HOLA TITI, QUE HERMOSO JUEGO DE TAZA CON ESA ROSA, DA GUSTO TOMAR UN TE
EN ESA LUJOSA TAZA.CARIÑOS
ARTESANIASANAMARIA.

Unknown dijo...

Muy romántico, que lindo!!!

Noelia dijo...

Hola Titi!
Que bonita la taza, y ese corazoncito tb está precioso.
Dile a tu compañero... GRACIAS! porque debido a su comentario tuvimos un post nuevo, hermoso como siempre! :-)

Te mando cariños desde Argentina,
Noe.
www.amotodoloquehago.blogspot.com

^A^ngel dijo...

Hola Titi...espero que sigas mejor...tus tazas preciosas...delicadas y femeninas muy estilo victoriano...el corazoncito le vino de maravilla como compañia...

Besos,

^A^ngel

Marta dijo...

La taza preciosa, pero me pregunto ¿al lavarla no se despega el dibujo? ¿La has metido en el horno?.
Me encanta como te ha quedado.
Besitos y buen fin de semana

Evelyn dijo...

Preciosa la taza, me encanta. Besos ¿qué tal tus ojitos?

Anabella dijo...

Hola Titi!!! Q lindos tus post!!! y Gracias por tus visitas de siempre y los lindos comentarios!!! Estoy feliz q el martes voy a mi Pais!!
un beso grande
Anabella

Isabel dijo...

Hola Titi. Me encanta el resultado que da el decoupage sobre cerámica. Me encantaría realizar algo pero... ¿se puede lavar? ¿que material hay que utilizar? ¿sirve cualquier cola o hay que utilizar alguna en especial? Gracias.
Besos

Adribel dijo...

Hola Ceci, qué hermosa taza, muy femenina y suave, me gustó mucho!
Te dejo un gran abrazo y me alegro de leerte de nuevo, espero que estés bien, cariños!!

Gabriela dijo...

Que linda...lindo trabajo.
Esa servilleta tb me gusta mucho.
Cariños

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les guste, sobre sus consultas, si se puede lavar, ya que va a al horno, pero hay que tener cuidado y no dejar la pieza remojando. Se lava y se seca.
Cariños a todas.
Titi

Claudia dijo...

Esta taza no puede ser más femenina!, me encanta todo el conjunto, está lindísimo, besos Titi.

artesanias tuten dijo...

QUE PAQUETERIA , ME ENCANTARON LAS TAZAS , SUPER DELICADAS Y FEMENINAS TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS BESOS SADRII DE TUTEN

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Como me gustan tus tazas y la caja lila no te digo, me encanta la finura con la que trabajas, es extraordinario, te felicito !!

Gaby dijo...

Bellísimas! tanto sean las tazas como todos tus trabajos!!!!..
pase a saludar y dejarte un abrazo enorme...besos

☼ Carolina ☼ dijo...

GUAU !!
MARAVILLOSO!!
me encantó, yo tb soy loca por las rosas-rosas!!
muy buen gusto como siempre!
te felicito
c@

Brujis dijo...

Te quedo bien bonito...y si mis dedales siguen en aumento jajja aun no le saco fotos a 7 sobres que me llegaron asi que de a poco...que tengas un lindo fin de semana

bechos

Bendito Colibrí dijo...

que... que me parece???? lindisima mi niña si todo le queda precioso.... un besote grande para ti y que pases un lindo finde... acá reunión... asi que preparando las cosillas para mañana.
besitos.

maria elena dijo...

que belleza esas tazas..!romanticas!una abrazo

Mane dijo...

Que lindo tazón, muy romántico! Y tus corazones me encantan, sontodo un clásico y tengo la suerte de tener un par de ellos decorando mi casa :)


Cariños,


Mane

mariajose dijo...

amiga cecilia,como siempre tus trabajos me encantan..
felicidades
un abrazo desde MENORCA

mony dijo...

Felicitaciones
te quedo de maravilla
me encanto
besos




http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Chany dijo...

Precioso Titi, súperfemenino y delicado como vosa, con mucho cariño Chany.

Chany dijo...

Precioso Titi, súperfemenino y delicado como vosa, con mucho cariño Chany.

Pilar Sanjuan dijo...

Me alegro que estes ya recuperada, me encantan tus nuevas cositas. Bs

MONICA ELIZABETH dijo...

CECILIA, TENES RAZON, TE QUEDO REALMENTE MUY FEMENINO. Y... VISTES LOS HOMBRES NO SUELEN DAR MUCHAS SORPRESAS. BESOS.

Unknown dijo...

Hola Ceci, estoy encantada con tu blog esta muy padre me encantaron todas las cosas que haces, te quedan muy lindas y sabes me gusta mucho la tecnica docupage, pero sabes no se hacerlo en tazas, me encantaria que me dijeras como se hace si es que no es mucha molestia y mira tambien tengo un blog esta es la direccion
http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com
y nuevamente muchas felicidades por tan lindo blog, abrazos desde Mexico

la verdad oculta del ser dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo te ha quedado precioso

**Dama Nilo** dijo...

Hola Ceci!!! Nuevamente aquí, poniéndome al día con la lectura de tus mensajes.
Que lindos regalos que les has hecho a las ganadoras, estoy segura de que estarán SÚPER FELICES con ellos!!! DIVINOS!!!
Tenés MUCHA RAZÓN sobre lo que escribiste acerca de los comentarios anónimos!!! La verdad que no se entiende ese tipo de comportamiento...coincido
TOTALMENTE con vos!!!Por eso pienso que es mejor hacer que el blog no esté habilitado para dejar comentarios anónimos, aunque mucha gente al principio no se da cuenta de deshabilitar esta opción...y se lleva la desagradable sorpresa de tener que leer esas cosas...
HERMOSAS las cajas pintadas para sobrecitos de té (me encantó esa en la que usaste el color marrón!!! ESPECTACULAR!!!) y que bueno el tutorial de marcos
con vela!!! debe quedar RELINDO!!! Personalmente no recuerdo haber visto ninguno...
ME ENCANTARON los cuadritos infantiles!!! Que buena idea la de poner los datos del nacimiento en las nubecitas!!! Que simpáticos que quedan!!!
Me acabo de enterar de tu operación...me alegra saber que estés bien y mejorando y que estés contenta con los resultados!!! Gracias por contar tu experiencia!!! Mi marido
quiere que me opere, pero a mi me da miedito, mi miopía ya está avanzada...pero me he
acostumbrado a usar lentes...a ver si me animo entonces...

Un beso grande!!!

**Dama Nilo**

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...muy a tu estilo, te quedò fenomenal, a mi tambien me encantan las rositas y què padre que tambièn tengas lectores, si admirar las cosas bellas no es exclusivo de las mujeres:))))
Un abrazo y buen fin de semana...rosi

Verónica dijo...

Titi que elegancia el jueguito de té, muy romántico y delicado.
Cariños,
VERO

Ana Isabel dijo...

Hermosa como todos tus trabajos, siempre los sigo aunque no te escriba...feliz fin de semana...

La casita de Mar dijo...

Me encantan las rosas, son tan delicadas y románticas, te quedó un trabajo preciso.

¡¡Feliz fin de semana!!, besitos.

Jorgelina dijo...

Es tan femenina y delicada.
Me encantan .
Lindo finde.

Serrano-chan dijo...

Hola Titi,respero que ya estés recuperada del todo,por lo que observo ya estás de nuevo en el trabajo y haciemndo nuevas maravillas,como siempre tus rosas te quedaron geniales.Un abrazo,amiga y te deseo un buen fin de semana.

Anabella dijo...

Hola Tita!!
Pasaba a desearte un Buen Finde!!
un beso grande
Anabella

cecistar dijo...

Muy bonito...como siempre tus trabajos muy femeninos.Te felicito ,Tambien te deseo un bonito fin de semana.
cariños.
ceci

loly dijo...

Muy shaby chic con ese aire tan rómantico , invita a ser dos, no??
jajaja
Pero aún una sola me encanta!!

encar.bilbao dijo...

Tan bonitas como siempre, y si delicadas y femeninas, me encantan

SUsana dijo...

Titi:
¡Preciosas! Es habitual encontrar cosas de buen gusto en tu blog, pero ésta me encanta.
Besos,
SUsana

Emi dijo...

-Maravilloso trabajo, son preciosas...
Mis felicitaciones...

Con cariño Emi.

Unknown dijo...

Hola Titi, ¡qué bonito trabajo! es muy delicado.
Espero que estés totalmente recuperada.
Un abrazo,

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Angelines Artero dijo...

Preciosos, son una maravilla. Las rosas son tan bonitas. Besos

ana-ane dijo...

Como siempre preciosas.

Muchos besos

M. Regina dijo...

Oi Cecília, lindo teu blog e teus trabalhos, adorei as caixas pintada com duas cores e stencil.Abraços desde o Brasil.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias chicas, me alegra mucho que mis creaciones les gusten.
Muchos cariños,
Titi