Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, noviembre 19, 2009

403- Corazones Country

Me gustan los corazones en todas sus formas y colores, no puedo negarlo, para la exposición hice varios como estos alargados, en colores tierra...y otros Navideños que ya les enseñaré...

...se ven lindos colgados en repisas, puertas, muebles o donde se quiera...

...están hechos en trupan con pintura y stencil de diferente tamaño de cuadraditos.

¿Qué tal? a mi me encantan y se ven muy decorativos en mi repisa junto a ese lindo ángel jijiji.
Les deseo un lindo día jueves, yo estoy con mucho trabajo y ánimos para el sábado.

"A la interrogante de tu vida, sólo tú puedes darle respuesta. A los problemas de tú vida, tú eres la única solución".

47 comentarios:

Gabriela dijo...

jajaja me consta que tienes muchos :)
Tan lindos...felicitaciones...
Pero tb habias hecho algunos con decoupage o no?
Cariños

Rachel dijo...

ooooh que de bien beaux coeurs...ohhh...

Vicenti dijo...

Cecilia preciosos estos corazones y en estos colores,me encantan y es verdad que lucen en cualquier sitio,a ti te quedan fenomenal en esa repisa,besos

Mane dijo...

Los corazones te quedan bellisimos, muy acogedores y especiales para realzar la belleza de cualquier rincón :)

Un abrazo,

Mane

cecistar dijo...

Estan lindos los corazones ,a mi tambien me gustan.te felicito.buena tarde .
besos.
ceci

Bendito Colibrí dijo...

que lindo el ambiente que provoca la armonia de los corazoncitos, el angelito y el botecito metalico con rosas.... muy romanticon... cariños amiga....

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos, me encantan como te quedan! con un aire envejecito!
lindos!
abrazo
c@

Daiana dijo...

Hola Cariño , espero que estes mejorcita!!!te cuento que le deje un comentario a Karina espero que se ponga en contacto contigo lo antes posible si no me avisas y le mando un mail , tu tienes su correo electronico ??? si no lo tienes me dices y te lo paso por mail , besosssssss

BrujaCanela dijo...

Preciosos Titi, te quedan realmente encantadores.. me encanta ese aire primitive.. los adoro :)

Un besote!


Brujacanela

Anni Rios dijo...

tienes mucha razon, lucen muy lindos... espero tu dia sea genial.

...con cariño dijo...

lindos corazones !!,se lucirán en la exposición junto a tus otros trabajos que todo salga super ese día ,cariños Pame.

Evelyn dijo...

A mí me encantan. Besos.

Eva dijo...

Preciosos!
Besitos, Eva

Isabel dijo...

Preciosos corazones country. La forma es muy original y distinta. Y.... espero que el sabado te vaya muy bien. Ya nos contarás.
Besos

Noelia dijo...

Hola Titi!
Gracias por tu visita :-D
Esos corazones están super románticos!!! Me encantaron.

Muchos cariños,
Noe.

Karina dijo...

hola titi!!
soy tu compañera del inter navideño me podrias mandar tu mail por favor!!!

el mi es
arline1710@gmail.com

Aida dijo...

A me me gustan mucho esos corazones, te quedaron preciosos!!
Besitos.Aida.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Titi, cada día te superas mas y nos enseñas cosas mas repreciosas.
Besos.

Berny dijo...

de seguro que a mas de alguien le encantaran esos corazones, suerte en tus proyectos, saludos berny

Lorena dijo...

hola, pasá a buscar un mimo por mi blog, muy hermosos tus trabajos!!!!! BESOS

maría cecilia dijo...

Hola Titi, todo está espectacular!!! Empezando por la repisa, el baldecito con las rosas secas, precioso... el angel, encantador... y lor corazones, oh,demasiado lindos!!!! Me encantan así alargados, y con esos cuadrados de diferentes tamaños... todo PRECIOSO!!!!!
Me gustaría tener unos 4, de qué tamaño son?? Si son muy chicos, entonces más, ya?? Me mandas un mail para que afinemos detalles??
Te espero.
Cariños y abrazo
María Cecilia

maría cecilia dijo...

... yo nuevamente... esa angelita la hiciste tú?? Si es así, también quiero varias, ya?

Karmela dijo...

Pues te han quedado divinos!!!te deseo mucha suerte en tú exposición.
Un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

No se donde te inspiras pero cada día me sorprendes, son preciosos los corazones, feliz fin de semana!!!

María Elena dijo...

Hola Titicandia!
Gracias por pasar!
Sí, cuando tenga la tarjeta en mis manos lista, lista la voy a publicar así todas la podrán ver. Estoy muy entusiasmada con este proyecto en equipo. Y también el souvenir por supuesto que creo va a quedar muy lindo por lo que planeamos ayer entre todas.
Bueno finde para vos.
Bss, María Elena.-

Rosina dijo...

yo tambien soy loca por los corazones! esos estan peciosos!
besos!

ana-ane dijo...

A mi también me gustan los corazones, pero puedo decir que ha sido gracias a ti.

Reina eres única. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te han quedado preciosos Titi!!
Que tengas un fin de semana muy armonioso y placentero!
Besos linda!

Nora dijo...

Belliiiiiisimos!!!
Felíz fin de semana!!!
Un abrazo cariñoso

mony dijo...

Hola
quedaron preciosos los corazones
besos

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...si muy coquetos se ven tus corazones:)))) Mucha suerte en el evento de mañana, segurito serà todo un èxito y me gustaron las jarritas navideñas...que tengas un excelente fin de semana...rosi

Daiana dijo...

Hola Linda espero que ya hayas contactado con Karina ya que a mi me escribio y te iba a mandar mail .
Gracias por tus palabras de hoy la verdad que tenes razón con los amigos , que sepas que tu ya formas parte de los mios , te mando muchos besos y felñiz finde!!!

tatiana dijo...

que mañana te salga todo muy bonito y saca hartas fotos

zullykiarita dijo...

hermoso tu blog te felicito hasta pronto te mando un beso Zully

Karina dijo...

hola amiga!!
que hermosos!!!
tienes cosas presiosas en el blog te felicito!!!
sabes siempre paso por aqui pero no escribia!!!
lo lamento

estamos hablando

cariños

karina


pd: en la semana estaran los regalitos en tus manos!!!!

Sary dijo...

Querida Titi ¡¡¡
Que hermosos corazones...se ven geniales...me encantaron¡¡¡¡
Quiero agradecerte tus lindas palabras de bienvenida.
Te dejo muchos cariñitos y que Dios bendiga grandemente tu vida.
Feliz fin de semana.
Sary

Anónimo dijo...

....................................................................................................

Unknown dijo...

Hola Titi, muy bonitos los corazones.
¡Qué vaya genial hoy! Seguro que sí, tus trabajos son preciosos.
Buen fin de semana.
Besos,

Claudia dijo...

Son muy lindos!, tengo por todos los rincones, besos Titi, que te vaya bien hoy día.

Muñeca rota dijo...

Que bonitoss¡¡ya me gustarís hacer tan bien estas maravillas¡

**Dama Nilo** dijo...

Ay que bonitos quedan!!! ME ENCANTAN!!! Me gusta mucho el color, la forma!!!
Espero estés pasando un muy lindo fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Julia dijo...

¿Me puedes explicar què es el trupan?, no tengo ni idea. Felididades por los trabajos
Julia

ludy11 dijo...

Son preciosos, como todos los que haces.

Besitos y feliz domingo

Mary C.M. dijo...

Hola Cecilia..
gracias por la visita y tan simpático comentário...vine a conocer tu blog y me há encantado tus trabajos...con un estilo que aprecio bastante, y todo bien realizado!!!
cariños..besos y buen fin de semana

Meli Abellán dijo...

Cecilia, es sorprendete todo lo que haces!!! Los corazones ideales!!! Eres una artista increible.
Un beso,
Meli

Gladys Creativa dijo...

Son fantásticos Cecilia, me encantan! como siempre tienes muy buen gusto en hacer estos bellos detalles.
Feliz domingo! :)

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias, que bueno que les gusten los corazones tanto como a mi jijijiji dan un aire tan lindo donde estén
Muchos cariños,
Titi