Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, noviembre 03, 2009

396- Enamorada de los Enlozados

Adoro los jarros enlozados, tienen algo campestre y antiguo que nos traslada en el tiempo, yo recuerdo la casa de mis tíos abuelos cerca del Lago Lanalhue bien al sur de Chile, ellos los usaban y eran preciosos. Cuando conocí el Blog de Cecilia "Casa Dulce" http://casadulcehogar.blogspot.com/ quedé enamorada de su colección y me sirvió para inspirarme y hacer este...

...es una imitación y es el primero de varios que les iré mostrando...

...lo hice hace algunas semanas y me dejó muy conforme...

...tiene tres manos de pintura latex blanca, aplicada con esponja y las rosas son en decoupage, los detalles de color los hice con pintura acrílica y mis infaltables puntos, que creo le aportaron calidez. Para terminar le dí tres manos de sellante.

Espero les guste, es otra forma de hacer decoupage en latón. Les deseo un lindo y productivo día.

"Perdón es una palabra que no es nada, pero lleva dentro semillas de Milagros" (Alejandro Casona)

43 comentarios:

rachel dijo...

oh que tu rends hommage aux roses, c superbe!!!

Didi dijo...

Me encanta,¡¡te ha quedado de lujo!!

Besitos.

Ángel dijo...

Que lindo!!!! si esas cosas son de antaño, que lindos objetos son muy cottage con un toque muy femenino, te quedó precioso.
Cariños
Angel

Gabyta dijo...

que lindoo!
tienen un estilo shabby chic muy dulce.
te quedo genial-
Besos!

Noelia dijo...

Ceci! Quedó precioso!!! Te felicito :-)

CAROLA dijo...

que lindo!!! como todas las cosas hermosas que haces!!!.
se ve tan delicado... yo quiero hacer uno!!!.abrazos.
carola.

Karmela dijo...

Está precioso muy logrado !felicidades!!!con un aire muy romántico.
Un beso

Susa dijo...

Es una auténtica preciosidad, me gusta muchísimo wapa!!!
Muchos besotes!!!

Carmen Lozano dijo...

Te ha qedado fantástico,realmente encantador.Me alegro mucho por tu pronta recuperación.Un beso

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado muy bonito, puedes hacer los que quieras, da ésa sensación de calidez de antiguo, de recuerdos del pasado, de la niñez.....

Evelyn dijo...

Precioso, te ha quedado genial. ¿Qué tal tu vista? Besos.

La casita de Mar dijo...

Qué lindo y romántico te ha quedado, me encanta, me devuelven a mi infancia, besitos.

Marta dijo...

Te ha quedadp espectacular. Me encanta.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Te ha quedado genial.
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Carmen dijo...

Hola Titi,te ha quedado muy bonita,a mi también me gustan las jarras antiguas,este verano para el dia de mi santo me regaló mi marido una toda en blanco con flores en colores pastel muy bonita...ya te la enseñaré un día..
besitos
Carmen

María Elena dijo...

Hola Titi, maravilloso y tan bien hecho que nadie se da cuenta que es una imitación.
Besos.

Ingrid dijo...

Que bellezura, Titi. Mi mamá tiene una tetera de latón, pero mi hermana no la suelta por nada del mundo jajaja. Voy a ver si puedo aplicarle esa técnica.
Se nota que cada día estás mejor. Me alegro mucho por eso.
Besos

Gabriela dijo...

Hola...si que son lindos..en la casa de mi abuelita todavia hay uno :) o al menos eso creo que deberia estar aun junto con el lavatotio....bello...
Me gusta mucho esa servilleta tb :)
Nos vemos.
Cariños

mgselene dijo...

Te ha quedado preciosa,me gustaria hacer algo de eso, pero no se donde encontrar esas cosas de laton. Un saludo.

Jorgelina dijo...

Hermoso!!
Bienvenida,se te extrañaba!!!!

maría cecilia dijo...

Cecilia!!!!!!! estaba esperando lo que habías prometido... me fascinaaaaa!!!!! Tú sabes cómo amo los enlozados, son mi perdición, veo uno y no puedo resistirme a tenerlo para agregarlo a mi colección. El primero que tuve fue de mi abuela paterna. Realmente es MARAVILLOSO!!!! Las palabras quedan pequeñas para expresarte lo que me gusta tu trabajo, todo lo que haces me fascina.
Te envío un abrazo cariñoso y mis mejores deseos para que cada día VEAS mejor y mejor.
María Cecilia

calahorra01 dijo...

Realmente es precioso, me encantan este tipo de piezas porque además encajan en cualquier parte. Veo que estás mucho mejor. Besos

Ady dijo...

hola me encantó el jarróncito...mi mamá tb tenía uno de esos en casa...juego completo jabonera, lavatorio, recipiente y vacenica...pero el enchulado que le diste a este fue genial....ah y ayer te dejé un mail....besitos bye

leo dijo...

Me encanto, felicitaciones!!!!!!!!!!!

Claudia... dijo...

Titi..te quedo muy lindooosi que parece un enlozado de verdad...me encanto...ayer fui al centro y encontre un sucucho jajaja donde venden de esas tazas enlozadas..habia una con una flor estampada y los otros eran solo blancas...claro que nada que ver los jarritos esos enlozados a las maravillas que tiene Maria Cecilia en su casa...
Un abrazote...

Isabel dijo...

Precioso.... A mi también me encantan los utensilios antiguos a los cuales se les puede dar un cambio expectacular con una simple mano de pintura y la tecnica del decoupage. Felicidades porque te quedó muy elegante.
Besos

MATILDE dijo...

amiga k cosas mas lindas tienes como me gustaria hacer lo k tu haces pero desgraciadamente donde vivo no hay ken enseñe .pero me encanta todo tu trabajo un abrazo ,cuidate.

Marisa dijo...

Me alegro que ya estés totalmente recuperada, en estos trabajos te has lucido, me encantan. Un beso

la.lluna.d.abril dijo...

!Que hermosura!
Celebro tu pronta recuperación, estás llena de energia.
Sobre las revistas de MCI, las recibo por subscripción, porque donde vivo no llegan las publicaciones, y mis viajes a Barcelona no coinciden casi nunca con su llegada a España. Si quieres te puedo enviar fotos, ya que en estos momentos no dispongo de scaner.
Ya me dirás si te interresa esta de Navidad.
Un abrazo

LoreLove dijo...

hola titi, te ha quedado hermosa!!! te dejo un beso grande

Griselda dijo...

Me encanto! un detalle muy femenino, me gusto para mi recamara.
saludos
Griss

Muñecos Country dijo...

hola titi, esta muy lindo, tu siempre nos muestras cosas tan bellas y delicadas,
gracias por compartirlas
cariños
jessica

Aida dijo...

Hola Titi, a mi tambien me gustan este tipo de piezas, te quedo preciosa!!!
Muchos besos.Aida.

Verónica Isabel Pérez dijo...

Muy bello, te quedó fantástico.
Por si te interesa, en Conce, frente al Registro Civil hay un caballero que fabrica jarritas y jardineras de latón. Hace tiempo compré algunas a bastante buen precio y muy buenas terminaciones.

Cariños y me alegro que tu operación haya sido un exito.

Verónica Isabel Pérez dijo...

A todo esto, quería consultarte si el pegamento que se utiliza cerámica y vidrio es porcelaine podge medium de marca Sarina.

un abrazo

SUsana dijo...

Hola Titi:
Quedó hermoso, me gustan mucho este tipo de jarros.
Gracias,SUsana

Unknown dijo...

Me encantó la jarrita!!!
Cariños
Charo

Unknown dijo...

Hola Titi, te ha quedado muy bonita.
Espero que te recuperación vaya genial.
Besos,

Carolina dijo...

Precioso!!!, me encanta la idea del decoupage sobre el latón....

Un besote.

Evelyn dijo...

Hola Titi!!! Ya me llegó tu paquete! Muchísimas gracias de verdad, madre mía que de cosas que se me han ocurrido viendo esas servilletas tan bonitas. Muchas gracias de verdad. Y el pastillero y las pinzas me han encantado. Muchísimas gracias de verdad ahora mismo sale publicado en mi blog. Besos y gracis de neuvo. Cualquier cosa que necesites ya sabes que solo tienes que pedirmelo. Besos.

Julibe dijo...

Hola Titi!!!!...buenisimo que estes de vuelta y re biennn!!!!....precioso tu trabajo...besitos...

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les guste, yo quedé feliz con el trabajo, ya estoy haciendo más y me gusta mucho como queda, puede decorar cualquier rincón y seria un lindo regalo.
Un abrazo,
Titi

Gladys Creativa dijo...

Simplemente espectacular Titi!