VISITA MI BLOG DE MATERIALES
DISPONIBLE PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VIDRIO Y CERAMICA, MADERA, METAL Y MIMBRE, JABONES Y TELA.
¡¡NUEVO PEGAMENTO PARA DECOUPAGE EN VELAS Y NUEVAS SERVILLETAS!!
Pinceles Planos Para Decoupage, Esponjas ponceadoras y Lija esponja
http://servilletasantu-titicandia.blogspot.com/
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, noviembre 17, 2009

402- Exposición y Venta Navideña


PARA LAS QUE ME HAN PREGUNTADO, LA DIRECCION Y TELEFONO ESTA EN LA INVITACIÓN, CUALQUIER COSA ME LLAMAN.

Hace algunos meses mi querida prima Alejandra me propuso que hiciera una "Exposición y Venta Navideña" de mis trabajos, todos los años hago muchas cosas por encargo para Navidad, siempre pedidos de mis colegas, amigas, familiares y alumnas, más lo que me piden de algunas partes de Chile por el blog, lo que me ayuda mucho y me encanta hacer.

Después de darle algunas vueltas.... la idea no me parecio nada mal y me puse a trabajar mucho antes de la operación a mis ojos, tengo una variedad de cosas Navideñas y de decoración para mostrar y vender, además de jabones, joyas y accesorios, son cosas originales y algunas ya las he mostrado en el blog, no están repetidas ni en grandes cantidades, para conservar el gusto de las cosas "hechas a mano" y exclusivas, pero además se podrán hacer encargos para entregar antes de Navidad.

El día es este Sábado 21 y es con Invitación, ya que será en una casa, porque mi departamento Taller es muy pequeño. Estará abierta a público desde las 16:00 a las 21:00 h.

Estoy muy emocionada y me gustaria invitar a todas mis amigas bloggeras, sé que por la distancia es imposible que muchas estén, pero quisiera invitar también a mis amigas lectoras de Concepción, sería una oportunidad de conocernos y de que vieran en vivo y en directo mis trabajos.

¿Qué les parece la idea? espero me apoyen, que tengan un muy buen día.

"Hay que atreverse...es la única manera de logar lo que se quiere"

55 comentarios:

CieloMagenta dijo...

Qué topísimo Titi!! estoy segura que te irá re bien en la venta navideña! lástima que vivo tan lejos... pero ya será! BESITOS REVOLOTEANTES.

Maluaral dijo...

Felicitaciones Titi, y espero que tengas muchas visitas y que sea todo un éxito, con tantas cosas tan lindas que has preparado con tanto esfuerzo y dedicación.

Cariños.

Robledo Ruiz dijo...

Te deseo mucha suerte y que lo vendas todo, un beso

Noel dijo...

Titi!!!!
Que bueno lo de la venta navideña, y qué lástima estar tan lejos :-(
Te deseo lo mejor y de seguro que vuelves con todo vendido!!!

Besos,
Noe.

Miriam dijo...

Ceci: qué buena idea compartir con los demás lo que a uno le gusta!! Te felicito por la propuesta y te deseo la mejor de las suertes!!! Besos del otro lado de la cordillera!!!

Vanina dijo...

Qué lindo Titi‼
mucha, mucha, mucha suerte‼ Ojalá vendas muucho‼
Un beso grande‼
(gracias por tu sugernecia para la caja guardasombreros‼, cuadno deje de llover en Bs As, empiezo a pintarla‼)

Rachel dijo...

oooh j'espere que tu auras tout tout plein de succes...

Claudia... dijo...

Que buena idea...la tuya de hacer una feria expo...lastima que me entero tan cerca de la fecha...quizas para otra oportunidad podria estar ahi acompañandote...te deseo lo mejor para este sabado...se que te ira muy bien...
te mando un abrazoooo grande
cariños..

María Elena dijo...

Buena idea Titi! será una experiencia fantástica.
Besos.

Yayis dijo...

FELICIDADES!!! Muy buena idea, si estuviera cerca de seguro iría a ver tus trabajos en vivo y en directo, jiji, te deseo mucha suerte y que la expo sea todo un EXITO!!!, cariños Claudia.

Aida dijo...

Seguramente sera un exito, tus trabajos son preciosos!!
Mucha suerte!!
Besos.Aida.

MyA PAZ dijo...

Haaayyyyy,como me gustaria ir!!!!Te deseo lo mejor para ese día.Tus trabajos son hermosos todos...

maría cecilia dijo...

Cecilia, no sabes cómo me gustaría estar ahí el día de la venta!!! Me parece una excelente idea y con seguridad nadie se irá con las manos vacías ya que tus trabajos son un imperdible para muchas personas que aprecian lo bueno. Te felicito y te deseo un gran èxito, así tal vez el próximo año te animes por Santiago.
Muchos cariños
María Cecilia

artesanias tuten dijo...

SEGURAMENTE TE VA A IR BARBARO , TENES UNOS TRABAJOS HERMOSOS, SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE Y DALE SIEMPRE PARA ADELANTE,YO ESTOY A CARGO DE LA ORGANIZACION DE LA FERIA DEL COLE DE MIS HIJAS , YA COMBOQUE A VARIOS ARTESANOS EN DIFERENTES RUBROS PARA TENER UNA VARIEDAD INTERESANTE , PERO ESTOY UN POQUITO NERVIOSA , ESPERANDO QUE TODO SALGA BIEN...DESPUES TE CUENTO BESIS SANDRY DE TUTEN

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Titi, como me gustaría poder estar ahí y ver todos tus trabajos ademas de conocerte personalmente; pero en fin en otra ocasión será.
Te deseo un feliz día de venta navideña y que agotes todas tus existencias y muchas mas.
Besos.

cecistar dijo...

!!!Titi ,todo el apoyo desde la distancia ,te felicito.

beoss.
ceci

Ositodetrapo dijo...

Hola Titi,espero que tengas muchas visitas,ojalá yo pudiera ir...seguro que te compraba algo,son tan bonitos tus trabajos...será un éxito!que disfrutes!besitos
Carmen

Luz dijo...

Tendrás mucho exito porque haces cosas preciosas.
Un abrazo desde Tenerife.

Marta dijo...

Seguro que lo venderas todo, pues haces cosas maravillosas.
Besitos

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades, me encantanría acudir, pero me pilla un poquitín lejos, solo un poquitín eh? Mucho éxito. Besos.

Gladys Creativa dijo...

Espero que tengas mucho éxito y que lo vendas todo! ya nos mostrarás las fotos...
Saludos!

Isabel dijo...

Me encantaria vivir cerquita de tí para ir a visitarte y ver in situ tus trabajos. A través de las fotografias se ven divinos a si que en la realidad seguro que serán expectaculares. Deseo vendas mucho y disfrutes a tope de la tarde de exposición y venta.
Besos

Verónica dijo...

Titi, que penita no estar ahi, pero tienes que sacar hartas fotitos para que nos muestres tu linda exposición, seguro que te irá muy bien, como dices hay que atreverse a realizar lo que uno quiere y visualizar tus metas.
Mucha suerte amiga y que vendas todo,
Cariños,
VERO

ANDREA dijo...

Amigaaa gracias por el mensajito :)espero que vendas todo lo que tienes y te sigan encargando mucho mas
un abrazo

Daniela dijo...

Que buena idea!!!, me encantaria poder asistir pero por motivos familiares y por distancia se me hace imposible... Espero que te vaya excelente!!!

Cariños....

................Daniela

patita dijo...

que buena titi, te va a ir super tus trabajos son preciosos, pucha ojala hubiesemos estado más cerca para poder asistir.

Vicenti dijo...

Cecilia por supuesto tienes mi apoyo pero desde la distancia,ojala estuvieramos más cerquita,no dudes que alli estaria puntual,espero que te vaya fenomenal,porque todo lo que haces es maravilloso,asi que muchisima suerte y besos.Vicenti

TATIANA dijo...

super buena idea
se va a llenar
y te vas a llenar de pedidos

najma dijo...

mucha suerte con las ventas, seguro que es todo un éxito con las cosas tan bellas que haces
un fuerte abrazo

Eva dijo...

Tus amigas blogueras estaremos contigo en la distancia!!
Seguro que irá genial, con todas las maravillas que haces!
Tus enlozados me han dejado alucinada! son preciososssssssssss

Besitos, Eva

Dama Nilo dijo...

Uyyy Ceci!!! Me quedé con MUCHAS GANAS de ir!!! ME HUBIERA ENCANTADO!!! Pero bueno, TE FELICITO por animarte a concretar esa idea que está GENIAL y te deseo MUCHÍSIMA SUERTE aunque estoy MÁS QUE SEGURA de que te va a ir SÚPER BIEN!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Gabriela dijo...

Que buena...de seguro vendes todo :)
Cariños

Mary Carrik dijo...

Si estuviera por ahi iria
que lastima
besitos
y q sea un exito!

Mane dijo...

Que excelente idea Titi, estoy segura que será todo un éxito!!!. Es cierto a muchas nos encantaría acompañarte pero la distancia no lo permite así que espero que puedas compartir algunas fotitos con nosotras :)

Cariños,

Bar dijo...

He venido a agradecerte tu paso por mi casita...de verdad que me encantan los trabajos que estás haciendo ultimamente!!
te dejo un abrazo enorme :)
Bar

Colibri tejedor dijo...

calma, calma, que no se expanda el cunico.... como decia el chapulín amiga....te va a ir bién... y es la primera... ya verás que de a poco irán saliendo más proyectos asi.... con todas las cosas lindas que haces.... te deseo toda la suerte del mundo.... y bueno harrrrtoooossss besitos y abrazos cargados de buena energía....
chaooooooo...

Claudia dijo...

Sin duda te irá muy bien Titi, tienes una variedad de trabajos y con un gusto estupendo, quien no se arriesga, no cruza el río cierto?, hay que atreverse y perder el medio, por último sirve de experiencia y se aprende de eso, mucha suerte y éxito.

adis dijo...

Pues lastima que estamos tan lejos si no encantada de asistir, para ver tu exposicion, luego nos contaras que tal te fue, cuidate mucho

Serrano-chan dijo...

Felicidades Titi,espero que todo salga muy bien con resultados satisfactorios para ti.Me han encantado los enlozados Navideños,son muy bonitos.Un abrazo grande.

jovika dijo...

TE DESEO LAS MEJOR DE LAS SUERTES TODA TE VA SALIR MUY BIEN EN TU VENTA YA QUE HACES COSAS BELLISIMAS

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

querida!
lamentablemente no te puedo acompañar por la distancia, pero desde acá te deseo todo el éxito del mundo! te felicito por la iniciativa y te admiro!
abrazo grande
c@

anni dijo...

Titi, no te deseo suerte pues con las bellas cosas que haces seguro que acabas todo, espero despues de la venta nos des las buenas nuevas, besos desde Acapulco.

amparitoflo dijo...

ESTOY SEGURA QUE SERA UNA TARDE MARAVILLOSA Y CON EXITO.
ES UNA IDEA FANTASTICA ¡DISFRUTALA!
BESOS

Claudia... dijo...

Titiiiii..parece que me mal entendiste...amo la epoca de navidad...amo la navidad...amo ese aire que se respira en estas fechas navideñas....tambien decoro mi casa toda por completo...desde la entrada de la casa hasta el patio...baños, segundo piso,taller,cocina. todoooooo....siempre tengo que tener algo nuevo...navideño..cada año...generalmente traigo alguna cosita navideña de donde este de vacaciones...para colocarlo en tiempos de navidad...y decoro mi casita desde principios de diciembre tambien y no saco todo hasta pasado el 6 de enero..para pascua de negros...solo que en cuanto a trabajos manuales navideños...no hago..ya hace mucho tiempo atras pinte country navideño e hice muchas cositas generalmente fueron para mis primras navidades de recien casada...pero ya desde hace un tiempo hasta la fecha no hago trabajos manuales navideños para mi...me entiendes....es eso..jijiji
claro que siiiiiiiiii acepto regalos navideños hechos por amigas jaja..son muy bienvenidos...jijiji
cariños..

lola dijo...

hola preciosa, me parece una idea fantastica, la pena mia es el vivir tan lejos, si no era la primera que me ponia en cola para poder entrar a tu exposicion, te deseo muchisima suerte y esperare a que pongas las fotos para no perderme nada,
un besote.

Karen Castro C. dijo...

Ahh que buena idea yo voy a hacer todo lo posible por ir y asi poder conocerla,porque puedo ir o no?la verdad es que no me quedo claro eso de que es con invitacion.si puede me lo aclararia? bueno se que le ira super porque trabaja con amor y eso se nota en todos sus trabajos.. besitos
karen:)

Carola dijo...

titi,que suerte la tuya de hacer una exposición para vender tus trabajitos!!1...te deseo la mejor suerte del mundo !!!! y de seguro que se lo llavan todo por que todo lo que tu haces es hermoso!!. yo vivo en sanpedro de la paz ,estamos cerquita así que quiero ir pero nesesito tu direccioón o la de tu prima??.avisame como lo hago para llegar .
gracias .
carola.

AnaPetit dijo...

Hola Titi...te deseo lo mejor en este nuevo proyecto!! y que vendas mucho!!!
gracias por tus visitas..ya cambie la forma de dejar cometarios....avisame si asi esta bien..sino lo vuelvo a cambiar..te espero..besotes desde italia. Anapetit

Loli dijo...

te felicito por tu blog y tus trabajos. espero que te vaya muy bien en la venta

Alyxandria Faderland dijo...

Felicitaciones por tu arte!!!!
Llegue siguiendo links, y realmente tu estilo es una maravilla. Yo soy ceramista (otro rubro) y si, entiendo de pintura, pinto y demas, pero me encanta cuando encuento cosas tan bien hechas con tanta prolijidad y perfeccion. Lastima que me quedas lejos pues te llevaria mis copas para que las decores y mi produccion de tazas para que las pintes, aunque en una te pediria seguramente un gato.
Estoy segura que tu feria va a ser un exito!
Como lo bueno que das siempre vuelve, te paso un tip que aprendi en la universidad cuando fui con mi proyecto: dale a tu trabajo valor agregado.
O sea, ponle 'tu' marca y numera las piezas, asi el que compra sabe que compra un producto artistico genuino, ademas de convercer psicologicamente al cliente que esta adquiriendo algo de valor.

Suerte!!!

MC dijo...

Una pena estar tan lejos... te deseo mucho éxito con esa exposición y venta.

Tus trabajos son siempre divinos.

Besitos

titicandia dijo...

Muchas gracias a todas por su apoyo y cariño, ya les contaré como salio todo.
Titi

Pili dijo...

Muy buena idea!! Seguro que tendrás muchas ventas y encargos.
Besos.

Daniel. Cambia tu link a http://elkioscobloggero.wordpress.com dijo...

Creo que es una muy buena idea, y que deberias repetirla más veces en el año, y no solo para Navidad.
Mucha suerte,

kiantei dijo...

Que maravilla de idea!!
Y para que veas que no soy ingrata vengo a dejarte mis saludos.
(aunque no alcance ir a ningún otro sitio, jeje)
Y si, me queda un poco lejos para ir desde Santiago, algún día podrías venir y hacerla acá. Podría gestionarte un lugar céntrico con bastante facilidad, cuenta con ello.
Me quedo con tu última frase...todo puede lograrse.

Amiga mía, lamento que haya preguntado tarde por lo del Intercambio Navideño porque de verdad tenía muchas ganas de participar...bueno, pa la otra.

Besitos.