Así va este nuevo proyecto para Nico, unos de mis sobrinos...
...el quiere tener una como su hermanita Antonia, pero en sus colores, azul jeans, blanco y celeste, la lana es Cisne Premium.
Este es el diseño que aplicaré, unas corridas gruesas y unas finas en el mismo orden de colores azul, celeste y blanco.
Espero les guste, cuando esté terminada se las volveré a mostrar.
Algunas amigas me han preguntado como va todo en mi país, yo les puedo dar mis impresiones que son muy personales, creo que costará mucho reconstruir Talcahuano y Concepción dos ciudades donde vivo, Talcahuano fue arrasada por el tsunami y Concepción por el terremoto, siento que la gente de Chile, de otras ciudades, no pueden dimensionar la real tragedia y lo mucho que nos a afectado a los que vivimos aquí, yo cruzo todos los días un puente que podría caerse para ir a mi trabajo y veo el edificio de la zona cero que se partió y es un recordatorio permanente de todo lo que paso. Leo artículos de periodistas que vinieron a cubrir la tragedia, que se asombran de lo mucho que hablamos del tema o de lo tristes y apagados que nos vemos....luego se van a sus respectivas ciudades y simplemente se olvidan...nosotros no podemos hacer eso, hablar nos hace bien, estamos estresados y sometidos a 4 replicas promedio díarias....eso no se lo doy a nadie.
La vida nos cambio queramoslo o no. Ahora no hay carencias de alimentación o servicios básicos donde yo estoy, pero hay otros lugares afectados donde personas aún viven en carpas y el invierno y las lluvias se nos acercan en forma acelerada, creo que el gobierno hace lo que puede, pero es un gobierno nuevo y nunca nadie pensó que esto nos pasaría como sociedad y como país...somos un país en vías de desarrollo con una buena economía, con muchos avances y tecnología y sólo espero que esto no sea un gran retroceso.
A mi todo esto me ha hecho pensar mucho sobre donde estoy y donde quiero estar y que es bueno vivir más el hoy y no trabajar tanto, para un futuro que puede desaparecer en dos minutos.
Un abrazo a todas y no me canso de agradecer su cariño y apoyo.
"El progreso de las ideas me ha llevado al convencimiento de que lo lógico, lo cuerdo y lo razonable, es respetar el pensamiento y la posición doctrinaria del semejante, si anhelamos que se respete nuestra personal manera de pensar y obrar"
Hace 2 años.