Regresé muy contenta de mis vacaciones, fueron solo 12 días, pero estuve 7 en una linda casa con Piscina en Quillón con promedio 32º, hartos baños de sol y de agua, rica comida, además conocí nuevos lugares como el “Hornos de Don Ginito” que es restaurante de comidas típicas y venta de licores (muy buenos, los probamos casi todos jiji), luego asistí invitada al matrimonio de mi querido primo Mauricio el día sábado 2 (gracias Chicho lo pase muy bien) y el domingo 3 a un gran almuerzo “asado” familiar con la familia del novio, su madre Julita es mi prima mayor como ella misma dice jajajaja.
Fue un buen descansó, pero como no puedo dejar de hacer lo que me gusta, también hice algunos trabajos encargados por Claudia hija de mi prima Tere de Santiago a la que vería en el gran casamiento gran, un cuadro para la pieza de sus pequeñas hijas Amanda y Maite y un juego de bandejas...así que esos trabajos se van rumbo a Santiago.
Un aparte de mi familia en el "Asado Familiar" al que fui invitada junto con mis padres, esta foto incluye varias generaciones, mi tía Julia, hermana de mi madre 4 de sus hijos, los hijos de mis primos, nietos y bis nietos, yo estoy tomando la foto.
Cuadro que hice, para la pieza de Amanda y Maite.
Juego de Bandejas que hice, para Claudia la mamá de Amanda y Maite.
También para hacer algo diferente e inspirado en mis amigas españolas y sus buenas ideas, hice unos prendedores en decoupage con lentejuelas en una base de latón, que me dejaron muy contenta.
Y para tener algo diferente este 2008 estoy desarrollando toda una linea de bandejas, prendedores y algunas novedades en tela que mostraré más adelante en una linea de colores pasteles y flores la llamaré: “Romántica”.
¿Qué tal? Como ven no paro jajajaja