Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, febrero 28, 2011

624- Proyecto Nuevo

La semana pasada me compré un cobertor quilt para mi cama, fue un auto regalo, el diseño es en tonos de rosa y me gusta mucho como se ve...

...como ya se nos viene el invierno, pensé en hacer una piecera a crochet a dos colores para este cobertor, usaré lanas Cisne Premium, en blanco y rosa fuerte, con crochet Nº 6.

Hice algunos cuadrados de pueba y el resultado me dejó contenta, necesito hacer 32 cuadrados de 7 corridas para una cama de dos plazas.

Me gusta mucho como se ve, quiero darle un poco de color, les iré mostrando los avances poco a poco hasta que la termine.

Les deseo un muy buen inicio de semana, yo regresé al trabajo, descansada y tranquila, Titi.

"Para ser feliz, necesito siempre tener en mente algún proyecto, se termina y comienzo de nuevo". Titi

38 comentarios:

rachel dijo...

oh tu es en forme...de bien jolies choses tout en rose...,o)

María Elena dijo...

Ay Titi! Siempre he querido un cobertor floreadito, en una ocasión quise comprar uno, pero mi marido no me dejó, "tú lo puedes hacer" me dijo...desde septiembre que estoy cosiendo uno.
Con la piecera de grannies, se va ver super.
Abrazos.

Rosana dijo...

Hola Titi!!! seguro que te va a quedar muy bella, me gusta los colores que elegiste ....que tengas un buen comienzo de semana...cariños

Unknown dijo...

Hooolita Tii, esta súper linda la combinación... seguro que te vendrá un maravilloso resultado...
Besitines
Daphne

Carmen Lozano dijo...

Tiene muy buena pinta!!!, la colcha se ve preciosa...,ya nos mostrarás.Un beso.

Nuestras Cositas dijo...

Feliz semana Titi! Precioso tanto el cobertor como el trabajo que empezaste para hacerle juego, cuántos rositas bonitos!, cómo me gustan!
Un abrazo.

Nora dijo...

Hola linda....el edredón está espectacular...definitivamente tenemos gustos en común jiji...estoy segura que la piecera te quedará genial....los colores le van muy bien a lo que tienes pensado...estaré pendiente de los avances...
Abrazos!!!

Clamaresa dijo...

Estoy segura quedará precioso, está bien darse regalos a uno mismo, mimos para tu corazón...abrazos y Felíz semana

Elena Miryam dijo...

GRACIAS TITI POR TU MARAVILLOSA IDEA, ME LA APROPIO, PUES TENGO UNA COLCHA MUY PARECIDA CON UNA PIECERA EN TELA BLANCA UN BESO ELENA

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Titi me alegra mucho que estes descansada para empezar esta nueva etapa de trabajo Tu cobertor esta lindo me encantan esos colores y tu tejido se va ver hermoso
besos

virginia dijo...

Qué delicado!!!!!tan Shabby!!!!Hermoso blog.

anafelix dijo...

Hola Titi la colcha esta bella se parece mucho a las servilletas que usas con estos motivos, te quedara precioso todo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que belleza de cobertor Titi, al igual que Maríe Helena siempre he querido uno, pero no lo he encontrado tan lindo como el tuyo.
Y la piecera ni que decirte, es una de mis tareas pendientes para este año.
Buen inicio de semana y de retorno al trabajo,
Piedad

Nacha dijo...

hace tiempo que te debia una visita!!
Gracias por todas las veces que entraste en mi antiguo blog!!!

me encantaaaaaa el color elegido para tu nuevo proyecto!!! estare atenta a ver como evoluciona!!
Feliz semana!! bss!!

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso cubre!!!!
y linda quedará ea piecera
te felicito
yo estoy en lo mismo ... pero en colores cafe!! !
ja ja ja !!
besos buena semana
c@

Unknown dijo...

Qué bonito es...
Yo ando buscando algo así para la cama de mi niña, pero hasta ahora no lo he encontrado.
Disfrútalo cuando empiece por ahí el invierno, se ve muy calentito.
Un beso!

VIP dijo...

Que lindo cobertor, muy femenino, perfecta combinación para los colores de la piecera.

Cariños

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitos colores, y los granys me encantaron, cada día tengo mas ganas de empezar una manta con esta técnica, a ver si me decido ya!!!Feliz semana, un abrazo

Mane dijo...

Querida Titi:
Tu cobertor es hermoso, tan femenino y con la piecera va a quedar aún más chic :)

Cariños,

Mane

Laly's Knits & Co dijo...

Te quedará hermosa, le vendra de maravilla a tu nueva cubrecamas.

Saludos desde Francia!

Evelyn dijo...

Te va a quedar genial seguro. Besos y buena semana.

Carmen dijo...

Hola Titi,me encanta esa colcha,ya sabes que me vuelven loca las rosas y el color,y con esa piecera de esos colores va a quedar precioso,has elegido muy bien,te felicito!ah,y los ponchos son muy bonitos,me recuerdan a uno que yo tenía de pequeña,que me hizo mi abuela..
besitos
Cramen

pachyta dijo...

Hola Titi !!! la colcha super femenina ,se párese a la mía...jijiji
la piecera,estoy segura que quedara,linda.....
Yo estoy trabajando en una cobija para mi sobrina ,que esta apunto de nacer....espero terminar a tiempo.
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Carola dijo...

Hola amiga...
como estas!!
gracias por pasar a visitarme nuevamente...y gracias por nunca dejar de hacerlo...siempre que leí tus mensajes me senti contenta y feliz de leerte, de saber que me recordabas...asi que muchas gracias.
Que lindo lo uqe estas haciendo Titi...recuerdo el primero que hiciste y te quedo tan lindo!!!...yo creo que ese tambien le viene a tu nuevo cobertor por que tambien lleva los mismos tonos...
bueno Titi, que rico que te gustaron mis creaciones...
te dejo un abrazo fuerte y te prometo que ahora estaré mas aplicada que antes...
un beso
Carola

το χειρότεχνο dijo...

very beautiful!

Sandra Salinas dijo...

Claro es un proyecto lindo, así como el azul este en rosaquedará... mmm lindísimo. Besos

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDA TITI,BESITOS♥

manos de chicureo dijo...

Linda te quedará Titi. Haces un lindo crochet. Ya te lo he dicho parece.
Un abrazo,
Yasmin

Marisa Torres dijo...

HOLA TITI!!!!!!!!Me encanta el cobertor por la tonalidad que tiene.La piecera te va a quedar muy linda........ya veré los avances que postees.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Emporio Spa dijo...

Que lindo el cobertor y la piecera será aun mas bella OBVIO...
recibe un abrazo gigante,
Cariños
Cynthia

* Ameli * dijo...

Hola Titi,que bello cubrecama,quedar mas lindo con el detalle que le vas a dar.
Besitos
Ameli

Patricia dijo...

que lindo cobertor super shabby precioso
besos

Carolina dijo...

Que bonito Titi!!!, me encantan los tonos rosas, y la combinación de lanas es perfecta!!!

Un beso.

rosi dijo...

Hola Titi...me olvidè decirte el face...muy a tu estilo shaby...què bonito està:))))un abrazo...rosi

Conral dijo...

Me gustan tus pieceras y también los ponchos. Y todo lo que haces.
Gracias por tu visita.
Espero que estén bien por Chile.
Un abrazo desde España
Conchi

Vanina dijo...

hola Titi!!
el cobertor... hermoso!!
Y tus cuadritos... hermosos!! Muy linda combinacion!
Beso!

Iliana dijo...

HOLA TITI;
me gusto mucho la piesera que hiciste,todo lo que hay en tu blob esta padrisimo,muchas felicidades ,te mando saludos desde merida yucatan,cuidad de la paz

iliana

Claudia Castora dijo...

Hermoso el cobertor y gran idea la piecera. Siempre un agrado pasar a verte Titi!