Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, febrero 25, 2011

623- Ponchos para Panchita

El invierno pasado hice para mi sobrina Francisca un Ponchito, a su mami y su abuelita le gusto mucho, así que este año hice otro para ella más grande...

... en tonos lilas, celeste y rosa...

...y con el detalle del final y el adorno de la rosa en rosa suave, use crochet N°6 y lana Cisne Premium como base y otras lanas con diferentes texturas.

Este es el que le hice el año pasado y que hahora agrandé con 10 corridas más...

...el tejido estaba impecable y la lana sin motas, por lo que comprobé que la lana Cisne Premium es ideal para estos trabajos...

...por su textura, variedad de colores y es 100% acrílica, lo que no produce alergia.

Espero les gusten, yo como siempre feliz de tejernos y ya estoy pensando en algunos proyectos nuevos como una nueva piecera.

EDITADO: PARA LAS QUE ME HAN PREGUNTADO, AQUI ESTA EL TUTORIAL DE MI AMIGA MARIELLA, QUE FUE LA QUE ME ENSEÑO A HACER EL PONCHITO:

http://coloresenmivida.blogspot.com/2009/07/tutorial-poncho-granny.html


Les deseo un muy buen fin de semana, Titi.

"Las mejores cosas de la vida nunca están racionadas. Para la amistad, el amor y la lealtad, no se necesitan cupones"

40 comentarios:

Patricia Ale dijo...

Hermosos los ponchitos Titi me fascina el juego de colores...
Sueño con un cobertor asi...
Cariños y saludos!

rachel dijo...

oh que c beau...que c beau...avec de bien belles couleurs...;o)

Patricia Ale dijo...

Hermsosos te han quedado los ponchitos Titi... sueño con un cobertor tejidoo...
Saludos!!

pachyta dijo...

Hola Titi !!! lindo los ponchos....los colores, todo.....que alegría se siente cuando uno teje algo y al pasar del tiempo descubres que sigue estando igual de impecable....¿cierto ?
Un abrazo cariñoso y que tengas un buen fin de semana....
Paz.

Cristina dijo...

Me encantan!!! Ay que cosa mas bonita!!!!! Seguro que tu sobrina esta guapiiiiiiiisima con ellos

Claudia dijo...

Hola amiga!!! aqui de vuelta a los comentarios... jiji, pasaba a saludar y ver tus lindos trabajitos. Yo espero volver pronto al blog, despues de mis merecidas vacaciones.... cariños, Claudia.

Clamaresa dijo...

jejeje yo quiero uno para mi, haces cosas tan lindas!!! que maravilla. abrazos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindo ponchoooo, quien no se lo pondría feliz?.

Un abracito Titi y lindo fin de semana
Piedad

Rosina dijo...

hola Titi! que amor el ponchito! ves? yo que no se hacer crochet a eso me animo! selo ve bastante facil... menos la rosa que puede llegar a quedarme hecha una ortensia! jajajaja
te pregunto por que tengo ganas de tejer y es lindo hacer cosas chicas asi terminas antes, para hace uno para mis sobis de 7 y 4 años, cuanto hilo se compraria? besos!!

Eva dijo...

Que bonitos son y la combinación de colores fabulosa.Felicidades.Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
me encantan tus ponchito!!
algún día ...
cuando tengas tiempo ....
ánimo y ganas ...
me enseñarías a hacerlos??
o sea el cuellito, lo demás se sigue el patrón del granny básico, si?? o no??
recuérdalo, ya?
gracias
c@

Markirhen dijo...

!!! Hermoso!! te felicito.
Espero algun dia aprender hacer ponchos.

Saludos
Martha ( Costa Rica )

Mane dijo...

Que lindos ponchitos Titi, me gustó mucho el juego de colores de el nuevo y también la nueva combinación de el antiguo. Geniales!

Cariños,

Mane

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Titi esta hermoso ese poncho
Se vera muy linda luciendo esos colores
Titi te mande un mail por la compra de los cd y no me has contestado
besos que disfrutes del fin de semana Este domingo 27 orare por todos los que viven por esas tierras
besos

Unknown dijo...

Que lindos estan me gustaria hacerme uno tu tendras algun patron para seguir.. muchas gracias. Saludos

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado fantástico,,, los colores preciosos.Un beso.

paqui dijo...

Qué bonitos titi !!! me encantan los ponchos !!!.
Con decirte que tengo uno que perteneció a mi tia y tiene´más de 5o años y está como el primer día y me lo pongo eh !!!
Un beso y buen fin de semana

Gladys Creativa dijo...

Muy dulces y bonitos! te felicito! y espero que tengas un lindo fin de semana! :)

Cristina dijo...

Impresionante!
Bss. Cristina.

Vintage Girl/Marivel dijo...

wow ,pero estan de lo mas divinos.
Te ha quedado todo precioso.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me recuerda al poncho que le hice a mi hija Sonia cuando era pequeñita...estaba tan graciosa con él, te quedó muy bonito, besos

Chelo

Daiana dijo...

Hola linda pase a saludarte, que bonitos los ponchos!!los colores me encantan!!!
Feliz fin de semana!!besossssssss

puesta de sol dijo...

soñados los ponchitos, ideal para los frios que se vienen

MARIELLA dijo...

hola hola.......... solo me faltó el Feliz Cumpleaños.. pa variar andaba corriendo..

que bueno que te gustó.. lo unico malo es que mi amiga C.K, demoró mucho en hacer el envio XD

Es tan bonito compartir amiga mia.... :)

Te quero.... * _ *

patty dijo...

Hola, Lindos tus ponchos!!...
bss

Unknown dijo...

Siempre encantadores tus diseños!

Besos
Charo

Mariella dijo...

me encantan los ponchitos te quedan bien pirulos, ahora lo que me gusta mas es la linda combinacion de colores...felicitaciones!!
Titi,te hemos extranado en e desafio 2011,se han unido hartas amigas de varios paises!! y ya sabes contar contigo todo un honor! solo debes postear haceindo hincapie que lo que publiocas es un desafio recuerda 20 proyectos en 11 meses, besitos y que esas manso no dejen de crear!!
p.d. diosito es grande y les protegera, que asi sea y no haya mas temblores, ni temblorcitos y ya sabes... carinos y un abrazo de koala para ti!

Rosana dijo...

Hola Titi!!! los dos me gustan mucho, pero que se le va a hacer los chicos crecen (y mucho!!!)...cariños

Montsemi dijo...

Hola, son preciosos los dos ponchos, a mis nenas también les han regalado un par de ellos, pero nunca encuentro el momento adecuado para ponérselos :( Un besazo guapa y feliz domingo, por cierto el cuadrito de la anterior entrada me ha encantado, es divino :)

Ana dijo...

Hola Titi,
están preciosos los dos, me encantan los colores del de este año.
Te cuento que hace un tiempo cuando mis hijas vieron los ponchitos tan bellos que haces, se enamoraron de ellos y me pidieron que les hiciera unos a ellas.
Así que justo hoy, mi hija menor está estrenando el suyo. Está cumpliendo 5 añitos y fue el regalo que le dí.
Pronto lo verás en mi blog. Mil gracias por inspirarnos con tus creaciones:)
Un abrazo,
Ana

Ana dijo...

Hola Titi,
están preciosos los dos, me encantan los colores del de este año.
Te cuento que hace un tiempo cuando mis hijas vieron los ponchitos tan bellos que haces, se enamoraron de ellos y me pidieron que les hiciera unos a ellas.
Así que justo hoy, mi hija menor está estrenando el suyo. Está cumpliendo 5 añitos y fue el regalo que le dí.
Pronto lo verás en mi blog. Mil gracias por inspirarnos con tus creaciones:)
Un abrazo,
Ana

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi, son unos ponchitos preciosos, tanto el de este año como el del año pasado. Los colores son lindísimos, una combinación chulísima!
Anda que no tiene que estar guapa tu sobrina con él!
Muchos besitos y feliz semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

Acompañando este 27 de febrero a un año del terremoto, a mis amigas compatriotas!! ánimoooooooooo

c@

Ateliê Toque de Arte dijo...

Ay que cosa mas bonita!!!!!
Beso,
Iray

Unknown dijo...

Son hermosos!!! Que linda conbinacion de colores!
Soledad Reyero

Carolina dijo...

Me encanta el poncho rosita, es monísimo!!!

Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que les gusten, yo los hago feliz.
Un abrazo,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por dejar el enlace!!
iré a verlo
eres un sol!!

tatiana dijo...

que hermosos
me encantan como te quedan tu sobrina se debe ver hermosa

Unknown dijo...

merhaba;
çok çok güzel:)