Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, febrero 16, 2011

621- Piecera Azul

Hace un tiempo que estoy tejiendo esta piecera para alguien especial....espero terminarla pronto...

...use colores varoniles, especialmente el azul que se llama azul jeans que me encanta...

...la lana es Cisne Premium y me gusta por ser muy suave y fácil de tejer...

...la terminaré de armar con 28 cuadrados "grannys", así que no es mucho lo que me falta.

Les deseo un hermoso día, en mi ciudad se han calmado un poco los temblores, pero todos permanecemos en estado de alerta. Cuidense mucho, Titi.

"Tanto aquello de lo que huyes como aquello por lo que suspiras está dentro de ti".

51 comentarios:

Mane dijo...

Querida Titi :)
Que linda piecera, muy lindo los colores, esta claro que es para alguien muy especial por que se nota el cariño y la dedicación.

Has hecho cojines con esta técnica? Debe quedar muy lindo...

Me alegro que la cosa esté más calmada por el Sur, mucha fuerza!

Mane

paqui dijo...

Guauuu !!! Titi, se ve preciosa !!!.
Enhorabuena guapa !!

Unknown dijo...

Hooolita Titi... que hermoso trabajo, me encanta... si es cierto ya la tienes a "tiro de as"... el (supongo por el color) homenajeado quedará feliz con este precioso regalo...

Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

Besitines

Daphne

Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
http://corners-daphne.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa en tonos azules!! besos

Chelo

Nuestras Cositas dijo...

Hola Titi! Qué preciosa, te está quedando, los colores y el motivo, te va a quedar chulísima!
Me alegro de que los temblores se estén calmando, esperemos que se calmen del todo y la gente pueda estar tranquila.
Besos.

rachel dijo...

oh en bleu c trop beau...jolie couverture...;o)

Andrea dijo...

Que bonita Titi!!!!! seguramente le va a encantar al afortunado en recibirla, seguramente sera para un varon...
Me alegro que los temblores se hayan calmado...espero que todo este bien.
Te mando un beso grande amiga
Andrea

Ángel dijo...

Muy lindos los colores, me encanta la combinación.
Un abrazo
Angel

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Titi que linda mantita!!!
Sabes que estoy pensando en animarme para hacer un pie de cama.
Me alegra saber que ya están un poco más calmados los temblores, desde aquí estoy pidiéndole mucho al Señor para que cesen estos movimientos que alertan tanto y hacen que la poca estabilidad lograda en estos meses se vea afectada.
Un abrazo grande y cuídate mucho.

Noelia dijo...

Preciosa!!!! Me encanta!!!
Estamos viendo con Vanina de hacer algo juntas... y justamente estoy haciendo una encuesta en mi blog porque precisamos ayuda :)
Besoss!!!

Noelia dijo...

Ahhh!! Me alegro que estén más calmados los temblores!!!

Evelyn dijo...

Me encanta los colores que elegiste, yo tengo pendiente hacer una de estas, tengo muchos restos de lana y me gustaría hacerla multicolor. Besos.

Laly's Knits & Co dijo...

Te ha quedado super!

Me gusta mucho tu blog y tus creaciones.

Un besote desde Francia

Adribel dijo...

Hola Ceci, qué linda que está quedando tu manta, me encanta ese azul jean que elegiste, y la lana se ve muy suave y sedosa.
Te mando un abrazo enorme y espero que tus cosas estén marchando 10 puntos, besos!!

Anónimo dijo...

que bueno que los temblores estan pasando, cada vez que uno escucha que temblo en conce, te vienes altiro a la cabeza.
ah la piezera es preciosa, como todo tus trabajos con gran dedicacion.

Encarni dijo...

ola me encantan este trabajo de crochet, los colores azules me encantan. Saludos Encarni

calahorra01 dijo...

Que manta tan bonita y seguro que supercalentita. Un beso

Anónimo dijo...

Querida amiga!!! llevo mucho tiempo queriendo agradecerte tus comentarios, pero aisss, soy tan despitadaaaaa (te pido disculpas).
¿Que tal todo? voy a ponerme al día de todas las bellezas que haces.
Te mando un fuerte beso desde España.

Mariana dijo...

HOLA AMIGA TITI,HOY VISITO TU BLOG Y ME HE DELEITADO CON ES DESAYUNO ESPLENDIDO,Y CON LA TORTA SEGURO LA HARE SE VE EXQUISITA!!!!!
AMIGA TE FELICITO POR ESA BELLA MANTITA,ERES UNA PERSONA MUY CREATIVA ME GUSTAN TUS TRABAJOS.
ME ALEGROQUE TODO SE HATA CALMADO YA Y QUE SEA ASI PARA SIEMPRE,OJALA Q LA ALERTA SE ALEJE.TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísima!!
estámos en lo mismo!!

yo estoy en lo mismo pero en tonos café!! ja ja ja !!
llevo muuuuuuuuuuucho grannys pero aún no estoy segura cómo pegarlos

¿tú los cosiste con aguja?
o los tejiste con la técnica perfecta pero muuuuuuuy complicada???

yo estoy haciendo "ensayos" con cojines, con grannys cosidos con aguja.
pero aún no lo hago con el "gran proyecto, pq tengo muuuuuuuuuucho trabajo invertido en el
me das algún consejo??

otra consulta: los planchas?? antes, durante o despúes??

me alegro q estén bajando los temblores "las réplicas de las réplicas"

besos
c@

María José dijo...

Ohhh que bonita, me encanta....Besitos.

Vanina dijo...

hola Titi!!!
Preciosa!!! Me encantan las combinaciones de colores que hacés siempre!!!
El destinatario, va a quedar muy, muy contento!!!
Un beso grande!!!

Markirhen dijo...

Hola Titi

Te está quedando super lindo.
Te cuento que yo estoy por hacer algo parecido, pero aún no he iniciado, espero poder hacerlo ahora en el mes de marzo.
Los colores se ven tan lindos y frescos.

Te felicito.

Y me alegro que dejo de temblar.
Despúes de la tempestad biene la calma.

Saludos
Martha ( Costa Rica )

Evelyn dijo...

Hola de nuevo, me podrías decir cómo unes los cuadritos. Me explico, primero haces los cuadritos en tres colores y luego, lo que va en azul jeans como va??. Gracias.

Marta dijo...

Te esta quedando muy bonita, me encantan los colores.
Besitos

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ay titi que lindaaaaaaaa! sus colores, tab bien tejida, finísima... yo también estoy creando una "piecera" pero de tela! un abrazo :D

maría cecilia dijo...

Còmo ha crecido, Titi!!!!! tienes tanta paciencia mujer!!!... bueno, como las hormiguitas.....
abrazos

Deby dijo...

Muy lindo!!!
yo estoy tratando dr hacer una manta de bebe con cuadrados.Espero poder terminarla jajaja..
Saludos desde Stgo city

María Elena dijo...

Hola Titi, ahora nos dio por tejer, acá estoy con un abrigo, los grannies le dan a cualquier trabajo un toque especial.
Abrazos.

Viviana dijo...

Felicitaciones Titi,es hermosa!!
Aunque si los azules siempre se relacionaron a lo varonil, esta piecera quedaria muy bien en cualquier ambiente!!!
besitos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por responder, es exactamente como lo estoy haciendo!! genial!!
solo me queda pendiente el tema de la plancha, los planchas en algún momento??
yo no lo he hecho
es mi prox post verás mis avances,
pq practico con cojines primero!!

Noel dijo...

Qué bonito!!!! El azul es mi debilidad. Voy a intentar hacer el kuchen que tiene una pinta muy buena. bs

pachyta dijo...

Hola Titi !!! que linda esta quedando ....me gusta mucho esa tonalidad de colores....me imagino la cara de ese alguien especial ,cuando la reciba.....
Un abrazo cariñoso....
Paz.

Cecilia e Helena dijo...

¡Hola, Cecilia!
¡Está muy linda!
Abrazote de Cecilia.

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Buenos días. Precioso tu blog y todos los trabajos que presentas en él. La comida.... mmmm.


Soy nueva en esto de los blog, agradecería visitas y comentarios.

Bss

http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

Liliana dijo...

Es una combinación de colores perfecta Titi, me encanta !!
Estoy segura de que la persona que lo reciba va a estar maravillada con ese trabajo.
Espero que estés más tranquilita ahora que los temblores cesaron.
Besos y que disfrutes de un laborioso fin de semana
Liliana

Marga Morguix dijo...

Es muy, muy bonita.
Besotes, guapa

Robledo Ruiz dijo...

Que elegante queda el azul, un beso

Maloles Muñoz dijo...

Que grande la llevas niña!,yo la vi cuando la empezaste y has adelantado mucho,te va a quedar preciosa.
Vine a saludarte y desearte un feliz fin de semana y a agradecer tus visitas que siempre me alegran tanto.
Un beso muy grande

Rosana dijo...

Hola Titi!!! me encantó, parece un mural de pared, te felicito...cariños

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...què bonita combinaciòn de colores... y el kuchen se ve delicioso...un abrazo y buen fin de semana...rosi

Verónica dijo...

Hola Amiga, que piecera tan hermosa, yo estoy tratando de hacer una de hilo, pero no me cunde tengo que llegar a 50 cuadritos, es para mi sobrinito nieto Mateo que acaba de nacer y ademàs vengo llegando de mis vacaciones y pronto viajò a Stgo a dejar a mi hija que se va a la Universidad, me avisas si llegaràs a viajar a Santiago ahora en Marzo.
Te envio un gran abrazo,
VERO

Mavi. dijo...

Titi....se ve preciosa.... seguro que no es para mi???
Besos.

Glo dijo...

Titi, tienes una manos divinas! Hermoso todos tus trabajos. El quilt tejido es genial, nunca aprendí a tejer crochet pero si hago maravillas con los palillos. Los colores son mis favoritos, como todo similar al denim me gusta mucho.Te felicito, has hecho un masterpiece! Un gran abrazo, Gloria

Eva dijo...

Es precioso,además me encantan los colores que lleva,felicidades.Te sigo desde hoy en mi blog.Besitos

Fiona dijo...

Hola Cecilia,
Tu trabajo está quedando hermoso!! Me encanta la combinación de colores!!!
Te dejo un saludo

ana-ane dijo...

Es preciosa, seguro que quien la reciba estará encantad@

Un beso

Sandra Salinas dijo...

Titi, esa piecera está bella, se antoja muchísimo, y como dices los colores son maravillosos. BESOS

Gabriela dijo...

Hola Titi!! Como estas?
Esta quedando preciosa! Super prolija y muuuy masculina!!
HER MO SA!!
besos

Emi dijo...

-Precioso trabajo. Mis sinceras felicitaciones, siempre tan trabajadora...

Un abrazote, con cariño Emi.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Cecilia.
Està quedando muy linda, los colores o.k.

saludos