Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, febrero 08, 2011

618- Alfileteros Dulces

El fin de semana estuve haciendo algunas labores, tenia unos moldes de quequitos y se me ocurrio hacer algunos alfileteros y este fue el resultado....

...corte un círculo que rellené con algodón sintético luego cerré el círculo...

...pegue un botón, como parte de la decoración...

...y finalmente los pegue al molde con silicona.

Espero que les guste, es fácil y el resultado me parece lindo, les deseo un hermoso día. Titi.

EDITADO
Me he enterado que Laura del Blog: http://todosmisbordados.blogspot.com/ el año pasado publicó algo similar, incluso con un tutorial en septiembre de 2010, entonces le atribuyo la idea a ella y agradezco me lo hiciera saber. Laura el mérito es todo tuyo entonces, yo no tenia idea que tu habías hecho algo similar, capaz que lo haya visto pero no lo recordaba, lamento si te sentiste mal por ello, pero yo no hice tu tutorial ni te copié la idea.

"No hay mejor medida de lo que una persona es, que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir"

49 comentarios:

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!PRECIOSOS Y ORIGINALES¡¡¡

Daisy dijo...

Ceci, te han quedado preciosos..

Feliz día

El Sotaescala dijo...

que originales que te han quedado Cecilia, me gustan mucho y son faciles de hacer. gracias por compartir. roser

rachel dijo...

oh tout simplement un regal...que c super...de bons gateaux!

Sandra Salinas dijo...

Titi son maravillosos, se ven geniales me encantan, tengo unas basecitas como esas puede ser una excelente idea para un regalito. Besos amiga

Georgina dijo...

Hermosos!!!! Que lindas telas y esos alfileres!!!!

paqui dijo...

Qué bonitos titi, estan para comérselos !!!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindísmos!! me encantan las telas!!

Silvy dijo...

Felicitaciones!!!!! me encantaron esos alfileteros, una muy buena idea, y facilita!!!! besotes

Noelia dijo...

Divinos Titi!!! Yo tb tengo un frasquitos en casa que quería reciclar como alfiletero... pero tejidos!! ajajaj :D

mariajose dijo...

hola Cecila,gracias por tu visita...esos pastelitos estan para comerselos...dulces dulces
felciidades
un abrazo desde MENORCA

pachyta dijo...

Hola Titi !!! como tu bien dices son unos dulces alfileteros.... están preciosos ,los colores me encantaron ,me daría hasta lastima pin charlos....jaja
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Mi Pequeño Rincon dijo...

estan superrrr bellos me encantaron besssosss

Vale dijo...

que lindos quedaron!!! que linda idea para hacer regalitos!
moldes de que son? parecen rigidos.
un beso!

Monika dijo...

Hello Cecilia, these are really lovely! My first time here and I enjoyed the visit very much, cheers, Monika.......

anafelix dijo...

Hola Titi que belleza muy lindos de verdad

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Quedaron divinos <3!!!

puck dijo...

Cada día nos sorprendes con cositas muy originales y bonitas !!
gracias
muxusssss

Marga Morguix dijo...

¡Qué monada!. Me encantan.
Besotes, guapa.

CAROLA dijo...

Que lindos Titi!!!!!!!!!!!...se ven hermosos.
cariños.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
te inscribiste en en nuevo Intercambio??
Es muy lindo!!

te dejo el link:

http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/2011/02/intercambio-blogeril-ii.html

yo estou participando,ojalá te animes!!

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Preciosos¡¡¡
ls telas lindísimas, y en cuanto al desayuno, yo trato de darme un tiempo el fin de semana para comer algo rico y preparo lo mismo para toda la prole, además un poco de pasaS, mucha avena y si tengo algo de miel.
cariños PAULY.

Supernovas dijo...

Qué originales y que simpaticos quedan!!! Ademas, las telas son preciosas por lo que mas bonitos todavia!!! Enhorabuena por la idea!!!

Markirhen dijo...

Hola Ceci.

Muy linda y coqueta idea.

Gracias por compartir con nosotras este proyecto.

Saludos

Martha ( Costa Rica 9

Evelyn Daihana dijo...

Hola Titi!!!
Me encantaron los alfileteros!! Super prácticos y muy decorativos!!
Besos gigantes amiga, desde Paraguay con cariño!

Marta dijo...

Titi, te quedaron monisimos y las telas son divinas.
besitos guapa

Rosana dijo...

Hola Titi!!! te quedaron preciosos, muyt decorativos y útiles....muy buena idea...cariños

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

Que cosa mas linda cada dia me impresionas mas con las cosas lindas que haces!!
de verdad eres una artista!!
besitos titi y que tengas una muy linda semana.

Clamaresa dijo...

Hace muy poco que estoy con esto de trabajar con telas, siempre o había hecho con papel y abalorios, por eso no tengo mi propio alfiletero y esta idea me parece preciosa. Me iluminaste el bombillo jejeje. abrazos desde Colombia http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

Blanca dijo...

¡Muy dulces y muy bonitos!!!!
Bss

Viviana dijo...

Deliciosos!!
Un beso grande desde Italia!!

Titi si te interesa en mi blog lancè un sorteo de cumplemes!!!
http://countrysweet.blogspot.com/

Carmen dijo...

Hola Titi,te han quedado muy bonitos,yo los hago con moldes metálicos,pero esos de colores también quedan muy bien,y rosa!!!ya sabes que me pierde...muy bonitos!
besitos
Carmen

Unknown dijo...

La variedad y la belleza de su trabajo inmediatamente sobre el terreno! Solar Tal y emocional! Y tan delicioso! Sinceramente deseo que la luz de las alas de la inspiración)))

Vanessa dijo...

Olá, adorei seu blog e seus trabalhos são apaixonantes!!!
Coloquei umas fotos suas no meu blog compartilhando seus trabalhos ok!
Abraços
Vanessa

CAROLA dijo...

hola titi..se me olvidó contarte que ahora mi blog se llama,
www.retasitos-decoracion.blogspot.com
por si me quieres visitar!!...
cariños.

Ingrid dijo...

Hola Titi!
Están hermosos esos ponquesitos-alfiletero. Una bella idea. Qué viva la creatividad!
Un abrazo!

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo...te qedaron re lindos
besos

vivi dijo...

divinos!!
me pregunto cuándo dormís.. jaja
siempre estás con algo novedoso
te mando un besote

Gladys Creativa dijo...

Te han quedado hermosos y muy divertidos, arriba la creatividad!

Pilar Sanjuan dijo...

Hola, gracias por acordarte de mí y de mi familia, estamos todos bien, pero con poco tiempo, tengo un poco abandonado el blog, aunque te sigo en todos tus trabajos, que ya sabes que me encantan. Un abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Titi: los pastelitos quedaron preciosos, pero no estaría de mas que especificaras que la idea no fue tuya, porque al menos yo interpreto que si fuiste tu la que los creaste, y como e visto en otros blogs, la gente hacen referencia cuando la idea original no es suya.Un saludo, Laura.

Cecilia - Titi dijo...

Hola Laura, si fueras tan amable en decirme quien hizo alfileteros en moldes de silicona, te lo agradeceria para ponerlo en mi blog como me has suguerido, la verdad no tengo idea quién.
Muchas gracias.
Titi

Ángel dijo...

Hola Ceci, estoy tratando de retomar mi blog, ando super cansada, perom con muco que hacer y mostrar.
Te quedaron bellsimos esos quequitos, las telas me encantaron!!!!!
Buen dia!!!!!!!!! y cariños
Angel

Lupe dijo...

Hola Titi: te informo que los pastelitos los publicó Laura en Mayo de 2010, además tiene un tutorial en su blog publicado en Septiembre; además creo que es de admirar la forma en que te lo comunicó, sin buscar bronca ninguna, pues bien sabes que todas no lo hacen de la misma forma. Simplemente quería que lo supieras. Un saludo, Lupe.

roagushabby dijo...

estan preciosos y las telas fabulosas,,me encantaron,besos chau.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...los pastelitos te quedaron los pastelitos y las playeras muy coquetas...te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi
Ah, rico tus desayunos:)))

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedaron preciosos!
Felicitaciones!!!!
Que Dios Bendiga tu creatividad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Hola!! acabo de leer el indicente de los cupcakes. No te preocupes amiga. A mi me pasó una vez, viendo un tutorial de una chica, pensé...ummm, se ha copiado!!. La casualidad hizo que me fijase en la fecha y me diese cuenta de que ella lo había hecho antes que yo y yo sabía perfectamente que no me había copiado. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, pueden surgir las mismas ideas en personas diferentes y no por ello haberlo hecho con maldad. Yo te conozco y se que eres incapaz de apropiarte de algo que no te pertenece, así que ánimo y adelante con tus maravillosas cosas.
Te mando un beso enorme.

LAURA dijo...

hola
pero que belleza de blog es de lo mas hermoso que he visto.. me encantan todos tus trabajos y porsupuesto te sigo encantada! y te invito a visitarme si te apetece! un bso y pd:sigue haciendo cosas tan hermosas que nos deslumbran a todas las que las vemos ..
soy laura de:
perla-laura.blogspot.com/