Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, febrero 03, 2011

616- Espejito...espejito

Para una tienda de mi ciudad, me encargaron espejos, la condición es que fueran de diferentes tipos y estos son los que entregue, mis dulces patelistos en espejos de base blanca....

...flores alegres en espejos de base roja....

...bombones para las golosas amantes del chocolate, en espejos de base blanca...

...corazones florales en espejos de base blanca....

...y corazones rojos en espejos de base roja.

A ellas les gustaron y yo quedé contenta con el resultado, me entretiene mucho hacerlos.

Les deseo un muy buen fin de semana, yo espero descansar tooooooooooodoooooooo lo que pueda, ya que aún no tengo vacaciones. Titi.

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"

36 comentarios:

LaRastitaPresumida dijo...

Qué bonitos!
Me gustan mucho los de los pastelitos :)

paqui dijo...

Preciosos todos los espejitos Titi !!, pero todos ,todos .Aunque quizás me quede para mí los florales .... Adoro todo lo que haces con motivos florales !!!
Besos

Andrea dijo...

Los corazones florales un encanto!!! en realidad todos bonitos!!
Besos
Andrea

Unknown dijo...

Hooolita Titi... ayyyysss, pero mira nada más que preciosuras... me quedaría con los pastelitos y los chocolates... que golosa no? jajaja... me alegra mucho ver que tus productos se van abriendo paso en las tiendas... felicitaciones y muuuchos éxitos para el futuro

Besitines

Daphne

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
todos muy lindos!!
ojalá se vendan bien y recibas más encargos!!
gracias por visitar a mi hijita
cariños
c@

Menchu dijo...

Me encantan todos, no sabría cual elegir, estan preciosisimos, te felicito eres una manitas. Besitos desde España: Menchu

Maria cirila dijo...

Hola Titi, acá estoy de vuelta de mis vacaciones recorriendo las casitas amigas, me encantaron los espejos, te quedaron divinos, sobre todo los pastelitos, besos te que tengas una linda semana

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Quedaron divinos, pero los de chocolate me derritieron :P

rachel dijo...

oooh tout est beau...preciosos!!!

encar.bilbao dijo...

Que variedad!!!!son todos muy chulos

Ainara dijo...

te han quedado muy bonitos, además son super originales. Muy muy bonitos de veridad!

* Ameli * dijo...

Que bello trabajo Titi,de los pastelillos es super cute,me encantaron...:)
Un Besote
Ameli

pachyta dijo...

Hola Titi !!! están preciosos ,si tuviera que elegir no sabría cual....deseo que los vendas todos y por supuesto que te encarguen muchos mas ....
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Ingrid dijo...

Hola Titi!
Te quedaron super bellos y originales!
Para todos los gustos. Te felicito!
Un abrazo!

Patricia Ale dijo...

Hermosos los espejitosss, me encantaron...
Saludos!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado muy lindos.
Besitos

Unknown dijo...

Titi antes de nada enhorabuena por el encargo que te han hecho y seguro que los van a vender todos y te van a encargar más, pues son preciosos, haces unos trabajos muy delicados y elegantes. Enhorabuena. Besos. Ana.

Rosana dijo...

Hola Titi!!! todos preciosos, que tengas buen fin de semana

Mar dijo...

Yo siempre vengo a ver que cosas haces, me encanta ver tu creatividad. Poco comento, pero hoy quise decirte que desde Canada hay una Chilena que esta pendiente de tus creaciones.
Saludos afectuosos!!!

Andrea dijo...

Que bellos titi,, te han quedado,, muy lindos me eencantaron los corazones... cariños y gracias por tu visita y comentarios siempre

Angie

Trinu dijo...

Hola! Buscando blogs bonitos me pille con el tuyo, tus trabajos me encantan!!! obvio que te sigo :)
yo tb soy de conce y estoy aprendiendo a trabajar con porcelana fria, espero ver mas trabajos tuyos!

Emi dijo...

-HOLAA! -Un gusto visitarte, esos espejos están divinos, felicitaciones, sos genial...

Un abrazote Emi.

Sandra dijo...

Hermosisimossssssssssssssss ! Un saludo de Italia

charo dijo...

Qué bellezas haces!!!

Un beso españolito y feliz fin de semana!!!


Cuídate harto, cachai??jajajjajaja

Marta dijo...

Titi, te han quedado todos preciosos y muy originales.
Besitos y feliz fin de semana

LoLa dijo...

Preciosos de verdad, los de pastelitos son una monada, super originales.
Besitos y feliz fin de semana

Marisa dijo...

Hola bonita, me alegran tanto tus visitas, que me da remordimiento a veces no poder devolverla tan pronto como quisiera.
Gracias por preocuparte por mi familia, pero estamos todos bien,bueno un poco resfriados por el frío que está haciendo, pero nada que no se pueda curar con un buen abrigo y una sopa calentita, jajaja.
Ahora ando bastante liada porque tengo bastantes encargos de mis broches y me falta tiempo para llevarlo todo.
Así que he sacrificado un poco el blog, a ver si termino pronto y vuelvo a estar por aquí.
Ya veo que tus espejitos son todo un éxito, pero es que son muy lindos.
Te mando un beso grandote y mi deseo que sigas tan creativa.

Sandra dijo...

Hola Cecilia
Qué cantidad de espejitos, todos muy bonitos y originales.
Muchas gracias por pasar y comentar las pinturas de mi hija María y mi nieta Sofía.
Un beso y buen fin de semana,
Sandra

Melania dijo...

Me gustan toditos, son preciosos. Pero si tuviera que quedarme con uno, sin duda elegiría alguno de los bombones.

Besitos desde España

Trinu dijo...

Hola titi, gracias por tu visita!
Bueno yo de a poco he ido conociendo el mundo de los blogs chilenos jeje hay muchos!!
Te cuento que los clips los vendo a $150 pero por mas unidades hago precios, depende de cuantas miniaturas quieras y el tamaño el precio de estas, las de los clips son de 1 cm, pero podria hacer mas grandes.

Gracias por tu comentario, me halaga que venga de una persona que hace cosas tan lindas jaja ya que yo apenas estoy aprendiendo solita a hacer mis cositas :)

Saludos! estoy atenta a ver mas trabahos tuyos

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...me encantaron todos...muy a tu estilo...muy bien...Te dejo un abrazo y buen fin y descansado fin de semana...rosi

Carmina dijo...

jo! esto es imaginacion lo demas tonterias!...

cassie min dijo...

cute!
If you like, check out my Guess Giveaway
Anyways, Love you blog.

cassie,
xx
applecherriemango.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias chicas por sus comentarios y su buena recepción a mis espejitos.
Un abrazo,
Titi

Carmen dijo...

Hola Titi,preciosos los espejos,yo me quedo con los de chocolate que es mi perdición,me alegra que te hayan hecho este encargo,seguro que quedaron satisfechas,un buen trabajo!
besitos
Carmen

Clamaresa dijo...

Hola!! gracias por tu comentario en mi blog, me emociona miucho tener visitas. pues he de decirte que me encantan estos espejos!!! te felicito...abrazos y más abrazos