Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, febrero 21, 2011

622- Un Cuadro Para Antonella

Hace un tiempo me encargaron un cuadro para regalar a una linda niña llamada Antonella...

...debia ser muy rosado...

...y con una leyenda espacial de saludo de sus tíos y primos...

...la persona que me lo encargo quedó feliz y yo muy contenta de hacer algo con un buen resultado.

Les deseo una buena semana, yo estoy de vacaciones toda está semana y me siento muy bien de poder descansar unos días, un abrazo, Titi.

"El tiempo pasa...lo importante es aprender cada día algo nuevo" Titi

36 comentarios:

rachel dijo...

encore de bien jolis cadres...magnifiques!

Eva dijo...

Es precioso,me encanta.Disfruta de tu semanita.Besitos

Liliana dijo...

Como siempre, es un cuadrito lleno de ternura y buen gusto.
me alegro de que puedas disfrutar de una semana de merecidas vacaciones Titi
besos
Liliana

Sister dijo...

Oi flor..
Beem?
Otima semaninha e xerinho grande ^^

Eulalia Isabel dijo...

Es un cuadrito precioso.rosado....me gusta, tierno

saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! besos

Chelo

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Precioso el cuadro y me ha encantado el fondo con los pajaritos.

Bss

Sara dijo...

Lindo es dulce y tierno. Un besote y descansa.

Amil Glamour dijo...

HOLA TITI HERMOSO Y TIERNO EL CUADRO. UN BESO

Anónimo dijo...

Que dulce la muñequita, y el fondo con las ramas, los pájaritos, está muy bien conseguido. Otro cuadro perfecto Titi!

Hojas que caen..... dijo...

Ceci muy bello el cuadrito, que disfrutes tu descanso.Besos.Olga.

Unknown dijo...

Hooolita Titi, es un belleza, tu como siempre poniéndole corazón al trabajo... debe ser por eso que lo disfrutas tanto verdad?... me alegra que estés descanzando, que te diviertas mucho!
Besitines
Daphne

Carolina dijo...

Que bonito Titi, la dueña estará encantada...

No había visto tu piecera azul, pero es preciosa!!! que bien te salen los grannys, como se nota que eres una experta...

Un besote.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Muy lindo
Me encanto
besitos

Sandra Salinas dijo...

Titi que cosas tan preciosas haces, felicidades

calahorra01 dijo...

No me extraña que les haya gustado es monísimo y muy fino.
Disfruta de tu semana de vacaciones. Un beso

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que cuadro mas bello!!! Me imagino que la nena que lo recibirá quedará feliz.
Sigue disfrutando de tus vacaciones, que aquí te esperamos.
Abrazos,
Piedad

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Cecilia pasamos a desearte un muy feliz cumpleaños.
Tu blog siempre con cosas preciosas.
Felicidades y muy buen cumple.

Daisy dijo...

Que preciosidad... te felicito..

Un lindo recuerdo.

anafelix dijo...

que bonito titi, no hay mayor satisfaccion que hacer lo que nos gusta con cariño

anafelix dijo...

que bonito titi, no hay mayor satisfaccion que hacer lo que nos gusta con cariño

María José dijo...

Que chulada....me encanta.Besitos.

Alicia dijo...

No me extraña que quedara encantada. Es una preciosidad y muy original

Mane dijo...

Bello como es costumbre y el detallito de la mariposa me gusto mucho :)

Espero que disfrutes tus vacaciones y que recuperes energía para este año...

Cariños,

Mane

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

maravilloso muy tierno, que falta hace un descanso bien merecido que lo disfrutes, esperaremos por tus hermosas obras.

Emi dijo...

-Titi todo precioso...FELICIDADES. * DESEO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLEAÑOS ,QUE DIOS TE LLENE DE SALUD Y MUCHÍSIMAS COSAS BUENAS...TE QUIERO MUCHO.

Con cariño Emi.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi... Què lindo te quedò este cuadro como todos los que haces... y que bueno que ya estas de vacaciones... disfrutalo mucho...te dejo un gran abrazo...rosi

Anónimo dijo...

hola amiga..
me encanto tu blog.. te felicito por tus trabajos tan hermosos.
te invito a que me visites a mis blog

http://club-de-emma.blogspot.com/

http://tejequesedesteje.blogspot.com/

Isolaine Poier dijo...

Hola Cecilia, me encantó tu blog, tus obras son hermosas ..
Te lo siguiente ... y me encantaría que visite mi rincón.
www.meucantinhodoeva.blogspot.com.
bjokks

manos de chicureo dijo...

Que rico Titi que estés de vacaciones. Disfrútalas.
Gracias por visitar el blog de mi hijo. Gracias por ese apoyo, me gusto tu gesto.
Me encantan tus pieceras.
Un abrazo
Yasmin

Marga Morguix dijo...

Me encanta este cuadrito, como todos los tuyos.
Que disfrutes de tus vacaciones. Un besote, guapa.

Fiona dijo...

Buenísimo cuadrito!!
Me parece muy simpática la muñequita del diseño!!
Te dejo un saludo

Maria cirila dijo...

esta precioso ese cuadrito, me encanta con unos detalles divinos, segui disfrutando de tus vacaciones, besos

Toyin O. dijo...

Nice looking picture:)

Anónimo dijo...

Hello there,

I have a inquiry for the webmaster/admin here at tallerantu.blogspot.com.

May I use part of the information from your post above if I provide a backlink back to your site?

Thanks,
Mark

Verónica dijo...

Titi, muy bellos son estos cuadritos infantiles, yo quedaría loca haciendo para tantos sobrinitos nietos que cada año nacen, ya tengo 9, ahora viajo a Santiago y conoceré a Mateo que tiene un mes de vida.
Te envio muchos cariños,
VERO