Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, agosto 26, 2009

353- Pequeños Tesoros

Todos durante nuestra vida vamos acumulando cosas, que pasan a trasformarse en pequeños tesoros, ya sea por su significado o simplemente porque nos gustan mucho, algunos de los míos son mis tarros Tilda, que quería muchísimos tener y fueron regalo de Cumpleaños de una querida amiga Mariella que me dio una tremenda sorpresa al enviarmelos por correo....

...este set de accesorios que vi muchas veces en páginas de venta de artículos de decoración europeos y que llego a mi país, algunos los compré y otros fueron regalo...

....estas cajas y envases con botones, alfileres y cuentas....que están en una parte de mi escritorio...

....este plato que es lo único que queda de un jugo de loza que mi padre mando a hacer para mi el día que nací, tiene valor sentimental y muchos años (bueno...nunca tantos jajajaja) lo cuido como hueso santo...

...y esta cava que siempre miraba y miraba en una tienda que por ser muy cara no compraba hasta que un día simplemente la compre y me encanta como se ve....

Espero les gusten tanto como a mi ¿tienes tesoros que mostrar? que tal si se animan y comparten en su blog algunos de sus tesoros.

Que tengan un muy buen día :)

"Hay un destino que nos hace hermanos, nadie hace su camino solo. Todo lo que mandamos a las vidas de los demás retorna a nuestra propia vida" (Markham).

38 comentarios:

Evelyn dijo...

Yo tengo grandes tesoros, entre ellos mi marido, mi familia y mis amigos... no creo que me quepan en tarritos. Besos.

Carola dijo...

Querida Ceci...lo que mas me gusta de todo lo que muestras es tu innegable buen gusto y el estilo que tienes para decorar...ojala yo fuera tan delicada jeje...soy un poco mas desordenada y en mi casa no existe ni un solo chiche...y cuando digo ninguno es realmente "0", es que tengo dos pequeños diablillos que me hacen imposible guardar cualquier cosa...además, cada cierto tiempo me dan los arranques de desprendimiento y comienzo a botar cosas como loca...esto no sirve, esto tampoco, esto para que..etc, etc..jajaja...asi me he ido quedando con un ambiente bastante minimalista por decir lo menos jajaja...pero te felicito, tienes cosas preciosas y con un valor sentimental que es lo mas importante...lo que si he sabido guardar son muchas cartas y cosas escritas que atesoro hace años en una cajita...ese es mi mayor tesoro.
Te dejo cariños Ceci

María José dijo...

Titi, estoy impresionada con el plato.
Te das cuenta que tu padre trazó tu destino de lagún modo, al mandar a hacer ese hermoso juego de loza??? lo digo por tu facilidad par alas manualidades, ahora tú podrías perfectamente completar el set. Que bonito, me cuesta no relacionar esas cosas.

Están maravillosos tus tesoros, se ven muy lindos los frasquitos, y las latas... todo!

Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
que lindo todo!
como siempre!!
me gusta mucho el plato de la loza que mandó a hecr tu mamá ... genial!! q lindo recuerdo!!
Yo soy bastante desordenada,
aún mi taller está en "proceso" me faltan repisas y esas cosas, así q es más bien caótico, cuando me organice bien ...podré mostrar algo, por ahora mejor las obras solamente!!
un abrazo!!
c@
CarolinArtesanías♥

Ángel dijo...

My lindo todo muy buen gust para decorar.
De todo lo que mostraste lo que màs me impresionò es el plato que queda del juego que mando a hacer tu padre, es hermoso y es un gesto muy bonito, me encanto!!!!
Mis maximo tesoro es mi esposo y mi hijita que espero mostrar mas adelante en el blog y las cartas que me es cribia mi padre, en ella esta todo su amor hacia a mi y cuando lo echo mucho de menos, me las pongo a leer y recuerdo y lloro, como ahora al escribir estas lineas, porque lo echo de menos.
Cariños mil
Angel

Liggy dijo...

Hola Titi!

Muy lindos tus tesoros .... yo también tengo muchos y entre ellos estas TU querida amiga.

Gracias por tu comentario, de veras me siento mucho mejor, mas animada y muy querida por mis amigas blogueras que no me dejan caer ;)

Un besote.

ANDREA dijo...

hola Cecimeencanto todoo y los mas lindo el plata esta preciosooooo
un abrazooo

Anónimo dijo...

Qué hermosos objetos! El plato es mí favorito. En casa hay uno de mí marido cuando era bebé, de esos que tenían una base de alumino para llenar con agua caliente y que no se enfríe la comida, los conocés? Voy a seguir tu iniciativa y voy a mostrar en mí blog los pequeños tesoro. Besos!

Pilar Sanjuan dijo...

Tus tesoros son preciosos, el plato me gustó muchísimo! Bs

Claudia dijo...

Siempre tenemos en casa recuerdos que atesoramos por su valor sentimental, hermoso el gesto de tu padre, sin duda es un objeto que representa los años de tu vida, el cuidado y cariño que le debes tener no es menor,lindos tesoros!,un beso Titi.

Bendito Colibrí dijo...

me encantó el platito... te cuento algo divertido mi mayor tesoro que tengo es mi pelela... siiii.... enlozada de cuando tenia dos añitos jijijij... con su tira de trencitos alrededor, claro que me daria verguenza mostrala, jijijij..... y mis muñecas tambien las tengo guardaditas de esas que acostaba y cerraban los ojitos, tengo lindisimos recuerdos de mi niñez y se me vinieron a la cabeza cuando vi el platito... un gran tesoro.
cariños milll.....

AngelGa dijo...

Hola Titi, como siempre ... es un gusto poder visitarte y ver y leer tus mensajes, que nos hacen recordar algunos recuerdos olvidados en el tiempo.
Como todas, puedo decir que me encanto el plato, el mismo que debe tener un valor incalculable...
y por cierto los tarros Tilda, que acá en el Perú aún no he podido ver por ninguna parte.
Recibe un abrazo de mi parte y mucha energía positiva.
Patricia

»¤Þ䵣䤫 dijo...

Ho amato i tuoi tesori! Ho molti a casa! Più che io mi prendo cura con amore! Bacio

María Elena dijo...

Hola Titi, me encanta juntar cosas y no boto nada. Mis láminas, revistas, botones, telas e hilos de bordar son mis tesoros en "mi taller". Mis trabajos y las reliquias que me gusta coleccionar son mis tesores "materiales" en mi hogar. Espero un día que esté ordenado poder mostrar.
Besos.

ANY dijo...

Muy lindo el plato,se nota que tu papá te adora por el delicado detalle que mando hacer,eso significa mucho amor de parte de tus padres.Cariñitos.

Claudia dijo...

todo muy lindo, es cierto todas tenemos algun tesoro que mas apreciamos, yo no tendría por donde empezar, jiji, aunque no lo creas me encantan las muñecas y los osos tipo Tedy , quizas algun día muestre mis tesoritos, cariños Claudia.

Verónica Isabel Pérez dijo...

Es cierto, es increible la cantidad de cosas que uno acumula, incluso, en mi caso, cositas que algún día me pueden servir para algo jajaja.

Sabes?? hoy navegando por un sitio me acordé de ti porque vi estos porta velas http://www.lasmanualidades.com/2009/08/26/portavelas-reciclado-enviado-por-anabel/

En ese sitio hay una gran variedad de manualidades, incluso uno puede compartir las propias.

Un abrazo,

tatiana dijo...

estan hermosos tus tesoros

Pili dijo...

Tus tesoros son preciosos. Pero el que más me llama la atención es el plato que encargó tu padre para tu nacimiento. Es precioso!!! un verdadero tesoro lleno de sentimientos.
Besos.

Gladys Creativa dijo...

Todo es muy hermoso y se ve que guarda un recuerdo muy especial en tu corazón...
Yo tengo algunos también... igual me animo algún día y les hago fotitos!
Feliz día para ti también...

cecistar dijo...

HOla Titi ,que preciosos tus tesoros,muy delicados .Y que ordenadito todo.Te felicito.Yo tambien queria mostrar algunos tesoritos ,ahora me animare.muy buena idea.
besos

vivi dijo...

ceci..
no me vas a creer..
el lunes pasado fui a falabella, y me compré una bandejita con el mismo motivo de tus tarritos verdes vintage; tienen un montón de otras cosas: baldes, cajitas corazón, bandejas.. querés que intente buscar algo más para vos? no te puedo prometer, no tengo ningún falabella cerca, el lunes pasé de vuelta del médico, pero si te gustaron tanto como a mi..

SUsana dijo...

Titi:
Preciosos tus "embellecedores" del hogar.
Sería muy lindo ir mostrando nuestros tesoros, pero antes tendría que hacer un curso. Soy un desastre sacando fotos.
Besos, SUsana

Bruna dijo...

Tus tesoros son divinos. Felicidades.
Petonets

Anabella dijo...

Hola Ceci, gracias por compartir tus tesoros...me encantàn esas latitas de Tilda, son un amor...y lo del plato q ternura me dio tu Papà!
bueno un beso grande desde Roma
Anabella

Laura dijo...

que lindos tesoros! y que buen gusto para escogerlos. Todos tenemos tesoros creo yo, algunos con mucho valor sentimental y otros simplemente porque nos gustan; los tuyos son realmente hermosos! parecen de revista
un beso
Lau

Mae dijo...

Que lindas tus cositas Titi...tu casa debe ser hermosa con el buen gusto que tienes.


besitos

Gabriela dijo...

Ojala esta vez resulte mi comentario jajajaja.
Bellas cosas :)
Cada una de las cosas que nos obsequian o adquirimos tienen algo para recordar...
los obsequios son muestras de cariño y lo que adquirimos es nuestro esfuerzo invertido :)
Cariños

Sary dijo...

Que tesoros tan hermosos....el que más me gustó y creo que es por el valor sentimental que tiene para ti, es el plato de cerámica especialmente hecho para ti...debes guardarlo y cuidarlo realmente como un "TESORO", ya no hay vuelta atrás si le pasa algo.
Cariños
Sary

Rosita dijo...

Cada día está mas lindo tu blog , la verdad es que da gusto visitarlo . Te quiere Mamá

Mane dijo...

Querida Titi, me encantaron tus tesoritos. La historia del plato es preciosa y de un valor sentimental único.

Felicitaciones por el delicado gusto, está todo bello en especial los tarritos tilda, te los enviaron del extranjero???

Cariños,

Claudia dijo...

Titi, si te gustan los sorteos, te hago partícipe de uno que realiza, www.leslieguerrero.blogspot.com los premios son muy útiles y prácticos, menciona el blog que te invitó, en una de esas tenemos suerte!.
Lee las instrucciones del post.3 Agosto www.leslieguerrero.blogspot.com e invita a 5 amigas.Besos.

BrujaCanela dijo...

Hola Titi, tantas lunasss!!
Muy bonitos tus tesorosss! lindos las latas tildas.. yo tbn tengo la mia con el alto auspicio de Mariella.. linda ella, me salio verso jaja!

Esos otros en estilo provenzal muy lindos y mas aun por q veo el lápiz q te regale jeje! :D

El plato del juego de loza se ve precioso, lindo y especial detalle de tu padre!
La cava esta divina!!

Bueno te dejo mis cariños y espero estes muy bien!

Un besotote!

Brujacanela

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias por sus lindos comentarios, ojalá se animaran a mostrar sus tesoros.
El Plato es especial y un sobreviviente.
Cariños a todas,
Titi

Paola dijo...

Titi que cosas màs bonitas nos has mostrado, de verdad que te felicito por tener como dijeron antes tan buen gusto, todo muy bonito........y el platito de verdad es para cuidarlo es un muy bonito recuerdo de tu padre.

Espero que tengas un lindo fin de semana.......Besitos

Alma_vcg dijo...

Titi, tus tesoros son todos muy lindos, pero el que más me ha gustado es el plato, por lo bonito y por el valor sentimental que tiene.

Saludos

FIONA dijo...

CECI AQUI EN ESPAÑA A ESOS PRECIOSOS BOTES LOS LLAMAMOS CERICOS YO ICE DOS PERO TUVE QUE PEGARLOS CON SILICONA YA QUE POR UN PROBLEMA EN MIS MANOS NO PUEDO COSERY QUEDARON XULOS ,SI QUIERES EN MI BLOG LOS TENGO PUESTOS ,UN SALUDO DESDE ESPAÑA

Kmm dijo...

Hola Titi, que risa, a veces me siento que somos almas gemelas en la decoración, tengo varias de las cosas que has comprado, por ejemplo la cava de fierro forjado, tambien me enamoré y la compré sin culpa, igual que varias de las tazas que tienes con rosas. Me alegra tener gustos parecidos, pues me agrada mucho todo tu trabajo y me dan ganas de seguir aprendiendo. Muchos cariños y sigue alegrandonos con tus tesoros, también tengo los mios y empezaré a compartirlos en el blog. Cariños,
Karin