Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, agosto 06, 2009

344- Tazas de Coleccion

Este año me han regalado estas hermosas tazas, que atesoro....

Esta me la reglo mi amiga Gabriela y la eligio por la linda forma de corazón....

....esta me la regalo Mariella y creo que la escogió por las rosas que a ella y a mi nos gustan mucho...

....esta también me la regalo Mariella y creo que fue más que nada por el color....

¿Qué les parecen? yo las encuentro hermosas y ya son parte de la decoración de mi hogar.

Que tengan un muy buen inicio de fin de semana.

"Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo" (Tonatihu).

46 comentarios:

Laura dijo...

titi! esas tazas son preciosas! super románticas! muy delicadas, me encantaron!
divina la princesa que estrena ponchito!
beso grande
Lau

Daisy dijo...

hola!!! Me encantan las tazas, de hecho colecciono minitazas, esas que te regalaron son hermosas.
Saludos

María José dijo...

Entre la azul y la blanca.... no sé cuál es más bonita. Qué original la de corazón, nunca había visto una así!!! muy buen gusto tus amigas.


Besitos.

ANDREA dijo...

Tan super lindas se pasaron las chicas espero que todo saliera bien ayer
un abrazo nos leemos

Gabriela dijo...

Creo que cada una de ellas fueron escogidas con mucho cariño (tanto la mia como las de Mariela :)
Un abrazo...
Que rico que te gustara :)

Rachel dijo...

oh quelle belle collection...ouah...sympa toutes tes tasses...;o)

Marietta dijo...

Que bonitas!! no sabría con cual quedarme, no me extraña que las tengas en gran estima, máxime cuando han sido regaladas con cariño.

Besos.

Stella dijo...

Que hermosas tazas Titi, la que más me gustó es la que tiene forma de corazón!! Ayer le envié la nuva taza a Lorena.
Besos

AngelGa dijo...

Solo decri que son preciosas y la de corazón super romántica.
Abrazos
Patricia

Arenitaz dijo...

que liindas !!! pero no podria tenerlas en mi casa... mi hija es muy curiosa aun , las tomaria para jugar y crash!!! me muero , pero estan preciosas...algun dia tendre cosas tan lindas como tu tacitas saludos

Claudia dijo...

Que linduras, son muy delicadas y femeninas, me encantan.

otoño dijo...

Ceci estan preciosas, creo que no hay mujer que no sienta atracción hacia ellas, máxime si son tan preciosas como las que muestras.Besos.Olga.

Evelyn dijo...

Preciosas, a cual más bonita, cada una en su estilo. Bueno, que pases buen viernes. Besos.

tatiana dijo...

estan preciosas

Daniela dijo...

Estan lindisimas....

Claudia... dijo...

Muy lindasss tus tacitas..me gustaron muchisimo...
:)
un abrazo

iSa aRts dijo...

Me encantan todas! Pero la que tiene forma de corazón me parece muy original!

Que buenas amigas tienes!!!

Besetes

Gladys Creativa dijo...

Son preciosas las tres, no sabría por cuál decidirme... quizás la tercera es muy elegante!
Me alegro que tengas amigas tan detallistas!

Ángel dijo...

Estan muy hermosas, tiene un toque muy delicado y femenino, de decoración exquisita.
Cuidate

MARIELLA dijo...

OHHHHHHHHHH que lindas que son ... jeje....

Es un hermoso hobbie

un abrazo....

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Me encantan, la primera por la forma de corazón, la segunda por los colores y la rosa tan delicada y la tercera por su sencillez y por sus relieves en forma de flor de lis.

Marcela -Marchu- dijo...

Super femeninas, me encanto la de corazon...
Creo que en Argentina se podrian conseguir en el mercado de las pulgas, donde se venden todas cosas antiguas,. Alguien sabe de otro lugar???
Cariños a todas!!!

Unknown dijo...

¡Qué buenos regalos! Hermozas tazas, muy bellos los diseños.

Saludos

Anónimo dijo...

hermosas amiga


muy lindas todas


te dejo un fuerte abrazo


visan

ANY dijo...

Son unas joyitas, muy lindo regalo,cariños.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola:
Muy al estilo Shabby Chic. Yo tengo algunas piezas que heredé de mi tía bisabuela y tus tazas me las recordaron...un tesoro el que has recibido, sin duda.

Mane dijo...

Preciosas Titi, muy en tu estilo :)
La segunda me encantó, muy vintage.
Donde podríamos conseguirlas en Santiago???
Mil cariños,
Mane

...con cariño dijo...

todas estan lindas ,pero la que tiene forma de corazón con florcitas me fascinó,cariños Pame.

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravillosas!!
es verdad .. las de rosas son increíbles!!
suertuda por tener amigas con tan buen gusto!!
cariños
c@

Liggy dijo...

Hola Titi!

Son preciosas, la de forma de corazon me parece muy original ;)

Que tengas un lindo fin de semana.

calahorra01 dijo...

Que bonitas son, seguro que tendrás una gran colección. Buen fin de semana. Besos

Claudia dijo...

Qué maravilla.
Mi favorita es la de las rosas, qué diseño más delicado!

Paola dijo...

Preciosas tus tazas!!!!!!!........que lindas están.......la de corazones es muy original.

Besitos y feliz fin de semana

Cecilia - Titi dijo...

GRACIAS CHICAS, me alegra mucho que les gusten, me preguntan donde comprar, en Chile hay en tiendas de regalos, por lo menos en Concepción he visto muchas y tambien Jarros muy bellos, en Almacenes Paris hay de Sarah Kay y con rosas también.
Muchos cariños,
Titi

Unknown dijo...

que tazas más lindas
son una preciosidad
da penita usarlas :)

pasaba a saludarte y desearte un estupendo fin de semana
que lo disfrutes junto a los que quieres
un abrazo

vivi dijo...

muy muy bellas
besos, ceci, buen finde

Janice dijo...

Lindas tazas, linda porcelana! Lindo blog!
Besos de Brasil!

Anónimo dijo...

Osea tres felicitaciones al hilo, porque no podría felicitarte por el regalo en general, tiene que ser por separado jaja es que cada una de las tacitas son tan lindas que una se queda asi mira.......... te fijas? jajaja.

La de color blanco es de una pureza caballa.
La de forma de corazón es de un romanticismo pleno...
La con la rosa uyyyyyy, que delicadeza mas grande...
Hartos cariños para ti.

María Elena dijo...

Titi, has comenzado una colección fabulosa. Son maravillosas las que ya tienes.
Besos.

okivar dijo...

hola titi ciomo va hacia mucho que no venia a visitarte-me encantaron eses tazas-son hermosas-de donde las sacaste-son re lindas-
yo las quiero-jaja
te dejo un abrazo grande ale

Unknown dijo...

hola titi, son preciosas, desde luego que tus amigas tienen muy buen gusto,
un besote.

Andrea dijo...

Que bellas titi, hermosas tus tacitas, te felicito,.. cariños

SUsana dijo...

Cecilia:
Realmente hermosas y el té que se beba en ellas, sabe más rico.
Besos, SUsana

flor de otoño dijo...

hola titi , hermosas tazas , muy lindas de verdad , en las tiendas hay tantas y tan lindas que dan ganas de comprarlas todas , cariños paola.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, que bueno que les gusten, como dice Susana beber el té en ellas sabe más rico aún jijiji
Cariños,
Titi

Amparo Expósito García dijo...

Tienes un blog precioso y unos trabajos muy alegres, me gustan mucho.