Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, agosto 31, 2009

355- Perros Entretenidos

Estuve dos semanas con un problema a mis ojos, lo que me impedía tejer o hacer mucho esfuerzo con ellos, gotas, pomadas y ahora estoy bien. Como me es imposible no hacer algo, se me ocurrió pintar perritos para la ropa, no es algo muy original, ya que existen muchos, pero quise hacer algo a mi manera y esto resultó...

...siempre los he ocupado para colgar fotos, cerrar bolsas de papas fritas o galletas incluso algunas bolsas de regalo, para darles un toque especial, así que me puse manos a la obra y los decore con puntos que me gustan mucho...

Hice muchos y de varios colores como estos celestes con blanco, para colgar fotos de un lindo bebe...

...rosa fuerte con blanco...

....rojos como lo que uso en mi cocina...

....rosados y blancos muy femeninos para una pieza de niña y de otros colores como azules y blancos, verdes y blanco o amarillos y blanco.

Las posibilidades son infinitas, ¿qué les parecen?
Que tengan un muy buen inicio de semana.

"Hay una gran diferencia entre preocupación e interés. La persona preocupada ve el problema y la persona que se interesa lo soluciona"

55 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Titi!! me encantan estos perritos!! yo estaba pensando hacer algo parecido pronto!! te adelantaste!! te felicito están muy lindos!!
Recupérate pronto y bien de tus ojos!! cuídate
abrazo y buena semana
c@
Carolina Artesanías

María José dijo...

Yo pensé que me iba a encontrar con perros adiestrados o algo así jajajaj!! Quedaron súper lindos los perros, yo también los uso harto para cerrar bolsas en general.


Cariños!

Patricia González Palacios dijo...

Hace poquito que conozco este rincón, pero me encanta, esta lleno de cositas bonitas y de mucho color como me gusta a mí. cariños paty

Pili dijo...

Te quedaron muy bonitas. Yo compré unas cuantas hace unos días para pintarlas y decorarlas.
Besos.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

muy bonitas.

Vicenti dijo...

Hija lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie,que buenisima idea,y ademas quedaron preciosos,besos

Bendito Colibrí dijo...

¡¡¡ ME FASCINARON!!!... que imaginativa eres... a pesar de estar doliente de tus ojitos, que espero que ya estés recuperada, te las arreglas para crear cosas, me encanta eso en ti... yo igual uso perritos para cerrar las bolsas que quedan a medias en las despensa pero siempre les pego de estos monitos que venden en las cordonerias de madera, osea jamás se me hubiese ocurrido pintarlos, buena plata me hubiese ahorrado jajajjaaa.... muy bella tu idea, que tengas una linda semana.

Ángel dijo...

Me alegro Tití que te sientas mejor de tus ojitos, espero que se te recupern bien.
Oie yo igual los uso para cerrar bolsas jjijiji!! , te quedaron muy bonito con el amononamiento
Nos vemos el 5
Cariños
Angel

Conral dijo...

Qué bonitos!!! Creo que te copiaré la idea y pintaré algunos, jeje.
No sabía que se llamaban perros, aquí son pinzas o alfileres para lo ropa, ya ves, y eso que no pinchan.
me alegro que ya estés bien.
Saludos.
Conchi

Evelyn dijo...

Mira qué cosa más sencilla y más bonita. Besos y que te mejores.

Bruna dijo...

Te han quedado geniales!!!!!.
Una gran idea.
Petonets

flor de otoño dijo...

Hola titi , que lindos te quedaron , ademas son muy practicos y multi usos , , cariños , y espero nos veamos el 5, paola.

Anónimo dijo...

Querida Ceci!!

un simple detallito lo haces tan lindo. le pones todo tu estilo amiga y queda fenomenal estan muy lindos he quedado encantada

felicidades.
ten lindo comienzo de semana


visan

Evelyn dijo...

Y qué gracia me ha hecho que lo llameis perro o perritos, nosotros aqui en España lo llamamos pinzas de la ropa o pinzas de tender.

Verena dijo...

Están muy monas.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡¡¡Pero que pasada Titi, decorar las pinzas de tender la ropa, nunca se me hubiera ocurrido!!! realmente genial, no hay nada que se te resista, besos

Gabriela dijo...

Quedaron muy lindos...te embalaste haciendo de distintos colores :)

Mi tia siempre nos decora los regalos de navidad con ellos...y obviamente los pinta en los tonos acorde a la epoca...a ver si me animo este año a hacer con ella :)

Cuidate los ojos :)
Cariños

Carmen dijo...

Te han quedado muy bonitas,yo he visto por ahí pinzas hechas en decoupage,también es buena idea,a lo mejor me hago algunas cuando tenga tiempo.beos
Carmen

mirta dijo...

Hola TITI!!!
Me encantan!!
Asi que le dicen perritos? jajaj,es comico,cuando vi la imagen de tu publicacion con ese titulo pnse encontrar perritos pintados(los animalitos) jajaj,suena lindo,y ademas aprendemos otras cosas en cuanto a lenguaje,aqui le decimos broches para la ropa.
Estan lindos y divertidos♥
Me gustan todos,en especial los rosas,(por mi estilo romantico).
Un beso y tengas linda semana!!!
Ah,hermosa la frase del final del post.

SUsana dijo...

Titi:
Me despistó el "perritos", acá los conocemos como broches para la ropa.
Hay unos en miniatura que se usa para sujetar papeles y esos sí están pintados.
Precioso el resultado, muy original la idea.
Cuidate.
Besos, SUsana

SVaRaDa dijo...

Muy bonitas las pinzas! Yo las forro con papel de regalo. Las hice con los niños con los que trabajo y les encantaron... Un beso

Mane dijo...

Titi, felicitaciones por la idea, muy original! Te quedaron muuuuy lindos y femeninos :)

Espero que te recuperes pronto !

Cariños,

Mane

Claudia... dijo...

Te quedaron muy mononos...jijij
me gustaron..
un abrazo

Muñecos Country dijo...

querida titi,estan muy originales y bonitos, me encantaron los colores y como tu dices hay muchas posibilidades de pintura,
gracias por compartir tu idea
cariños
jessica
Me gustaria que me enviaras un correo con tu direccion pues quiero enviarte algunas servilletas

Stil Direktoru dijo...

woww these are swetty

Bar dijo...

Te han quedado bien delicados eh! me encantaron los que tienen florcitas!

Verónica Isabel Pérez dijo...

Que mononos!! hace una par de meses hice unos, pero mas pequeñitos, a los que les pegué una florcita tipo botón.

Tengo otros a los que les pegué un trocito de una làmina de imán para ponerlos en el refrigerador.

Me alegro que te hayas recuperado de tus ojos.

Un abrazo...

Anni Rios dijo...

wow tu si que le encuentras a todo...eso es creatividad....

Marina Capano dijo...

Hola! como estas?
Que lindos Titi! Hermosos clips!

besos

Ceci dijo...

Yo también utilizo las pinzas para cerrar bolsas, etc. Y llevo tiempo pensando en decorar varias. También puedes pegarle un imán y usarlo para la nevera.
Por cierto, tenemos el mismo nombre!

María Elena dijo...

Hola Titi, realmente entretenidos!
Besos.

Chany dijo...

Muy Bonito todo lo que usted hace esos broches estan encantadores, le dejo mis saludos, Chany

cecistar dijo...

!!WUAUUUUUUUUUUU!!,TITI estan lindos y muy romanticos.que idea mas linda te felicito y mejorate de tus ojitos.
besooossss

yasmin dijo...

Guau, Guau. Están lindísimos. Y que agrado debe ser usarlos. Saludos, Yasmin

cecistar dijo...

!!!WUAUUUUUU!!,preciosos y romanticos los perritos.Que linda idea.Te felicito.
Cuidate tus ojitos .
besos

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que les gusten, yo estoy de lo más entretenida haciendo más sin parar jiji
Cariños,
Titi

Claudia dijo...

tienes razón, son súper lindos y adornan cualquier rincón o detalle, cariños Claudia.

MC dijo...

Hola Titi,

Que tal todo? Después de un mes ausente por vacaciones, veo que has seguido poniendo trabajos fantásticos.

Estas pinzas para la ropa son graciosísimas, menudo cambio dan...ahora las mías parecerán muy sosas jajaja.

Espero que todo vaya bien. Un beso grande.

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonitas esas pinzas ¡vaya cambiazo que han dado!
He estado todo el mes de Agosto fuera, asi que me voy a dar una vuelta para ver tus anteriores entradas
besos

Encarni dijo...

Hola me encantaron. felicidades por esta decoración. --------saludos

Liggy dijo...

Hola Titi!

Pensé que habías hecho unos perritos de madera jejej
Estos ganchos te quedaron muy lindos y originales ;)

Besitos.

Meli Abellán dijo...

Te han quedado preciosas y muy originales!!! No las había vista antes!!!!
Espero que te encuentres mucho mejor de tu dolencia!!!
Un beso y cuídate mucho
Meli

Elena dijo...

Hola Titi, ojála ya estes mejor de salud, mira enfermita y todo y no paras, que bien!!! te han quedado re-coquetas, acá las conocemos como pinzas para ropa!! te he dejado un regalito en mi sitio, cuando puedas pasar por él!!
Un abrazo grandote!!

Cata dijo...

Hola Titi!!!!!!! que lindo trabajito realizado y eso q estas enfermita...
Espero que te mejores pronto! Un besito

Julieta dijo...

Hola titi espero que estes bien quiero que poses por mi blog te tengo un regalito. mi blog es
http://julieta-mundofloral-julieta blogspot.com .muchos cariños y muy buenos los perritos te quedaron.

Verónica Isabel Pérez dijo...

Titi, quería hacerte una consulta... donde se encuentra el pegamento para decoupage en cerámica y tela?? hoy anduve buscando en el centro de Conce y no logré encontrarlos.

Un abrazo,
Vero

ANDREA dijo...

titi estan super me gustaron yo kiero 1 jijiji
un abrazo nos vemos el sabado si dios quiere

La Pinturitas dijo...

Hola! Aterrizo en tu blog por primera vez y me ha fascinado. Tus trabajos son preciosos, delicados y elegantes.
Enhorabuena! Saludos desde aquí!

Marietta dijo...

Preciosos! con un toque "Titi" encantador. Yo también los uso para todo.

Cuidate mucho los ojos ... y todo lo demás.

Besos.

Arenitaz dijo...

estan hermosisimos ...es un muy buena idea..te felicito por tu creatividad cada vez me sorprendes mas ...eres una gran creadora de coss lindas ...si algun dia me animo con a pintura hare algunos ya que veo que tienen mucha utilidad en variadas cosas...saludos

Unknown dijo...

las pinzas han quedado muy muy lindas con esa decoración, me encanta el nuevo look que les has dado ¡preciosas! te felicito por tu creatividad

un abrazo

FIONA dijo...

MONISIMAS A MI NO ME FUSTA TENDER LA ROPA PERO CON ESTAS PINZAS PRECIOSAS APETECE MUCHO

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad lo encontré bastante original. No se me habría ocurrido.
Saludos

http://elkioscobloggero.wordpress.com
http://eldeportero.wordpress.com

Cecilia - Titi dijo...

Gracias, me alegrs mucho que les gusten y Fiona no son para tender ropa jajajaja sino que para tender fotos jijiji, cerrar paquetes, etc.
Cariños,
Titi

Mar dijo...

muy original la idea, una pregunta, los puntos como los haces a pulso?? con plantilla??
saludos