Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, agosto 24, 2009

352- Un poco de SAL y PIMIENTA a la Vida

Otra de las cosas que me gusta hacer es cocinar y aunque no lo hago siempre, cuando lo hago me gusta usar muchos condimentos y hiervas, en honor a eso desde hace tiempo que hago estos juegos de saleros y pimenteros...

...con corazones y rosas, muy románticos y muy shabby...

...rosas rosadas...

...corazones rosados y celestes...

...corazones con flores, por un lado tiene corazones grandes y por el otro pequeñitos...

Son un lindo accesorio para cualquier mesa o un bello y original regalo.

Que tengan un muy buen inicio de semana.

"Descanso: Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso".

35 comentarios:

Vicenti dijo...

Cecilia,que bonitos estos juegos son super originales y decoran muchisimo la mesa,me encanta tu creatividad,felcidades de nuevo y besos

Bruna dijo...

Te han quedado preciosos!!!!!!!.
Una buena decoración para una buena mesa.
Petonets

Nilda Biagio dijo...

Olá Cecília
Muito lindo!!!!
Boa semana!!
Bj
Nilda

Susana dijo...

Hola Titi, gracias por visitarme y por tus comentarios que siempre hacen bien. Están muy lindos tus trabajos, me encantan, tu blog es una inspiración. ¿Sabes tú si se hace algún encuentro de blogeras en Santiago? me encantaría participar.
Cariños y buena semana, mucho ánimo y buenas vobras...

Flavia dijo...

Me encantaron. Te felicito por todo lo que hacés.
SAludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

moti dijo...

que bonitos!!!!!!!!! son de lo más original!!!!!!!!!!!!
felicidadesssss

ELi

Any Carolina dijo...

bello bello Titi...oye como está tu salud? ojalá que todo bien...
oye estamos en contacto para ver cuando hacemos el encuentro...un abrazo
chauu

ANDREA dijo...

estan muy lindos cuidate
como le fue a tu mama???
suerte

Bendito Colibrí dijo...

bellos, lindos, prolijitos, amorosos...
cariños millll.....

MARIELLA dijo...

muy delicados, se ven hermosos en la mesa o en la vitrina ;)

sip el ocio se ha convertido en mi amigo imaginario, escucho, proyecto y creo....

Ángel dijo...

MUy bonitos en realidad, además aportan a la decoración.
A mi igual me gusta mucho cocinar y usar muchas especias, me encantan le dan sazón.

Un abrazo

Daniela dijo...

Esta todo muy bello....
Felicitaciones!!!

..........Daniela

Anónimo dijo...

hola Ceci!!

que lindo saleritos has hecho amiga. me encantaron los de corazopn muy bellos.

saludos

ten lindo comienzo de semana

visan

...con cariño dijo...

muy lindos los saleros , y se me habían pasado los jarrones ,buen adelanto para navidad! cariños Pame.

monica dijo...

mira a ti te gusta la pulsera shukram y a mi tu habilidad para hacer el decoupage... yo para eso soy malisisisiima... y me encanta como te quedan a ti todas las cosas que haces, sobretodo los juegos de tazas.

Gabriela dijo...

Que lindos quedaron...un lindo detalle para la mesa.
Cariños

»¤Þ䵣䤫 dijo...

Ficaram lindos! Parabéns! Bjoka

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy bonitos para la mesa, alegra la vista, y ya se sabe comemos más por la vista que por la boca,lucen preciosos Titi!!! besos.

Vanina dijo...

Hola Ceci‼
Qué bonitos‼
Te dejé un tagg en mi blog, besos‼

María Soledad dijo...

Como siempre re lindos tus trabajos!!! Please no te olvides de tus fans y pasanos las instrucciones de como hacer este decoupage, ya compré unas tazas para ello!!! Ahhh, el de vidrio se hace igual????

Mane dijo...

Felicitaciones por tan original idea ! El juego con rosas me encantó, muy Shabby Chic.

Cariños,

Mane

A M L dijo...

que lindo y romantico esto
Te invito muy especialmente que pases a conocer mi nuevoblog, te anotes para el sorteo y seas mi seguidora, el blog de Anny cambio,pasa y lee,un beso
Anny

Klaudia dijo...

Lindisimos Titi, me encantaron!
Y el nuevo look de tu blog esta divinooooo!!!
muchos cariños

cecistar dijo...

HOLa TIti,que bueno que ahora siii...jejeje gracias.
Muy bellos los con rosas me fascinaron.Te felicito tus trabajos preciosos.
te mando un ABRAZOOOO.

Claudia... dijo...

Lindosss Titi...que delicaditos se ven..me encantan...
un abrazo..

Lourdes dijo...

Hola Titi que lindos para que nunca falte sal y pimienta que le dan sabor a la vida. saludos.

Karen dijo...

Such pretty thimbles!

Vicenti dijo...

Cecilia soy yo de nuevo,gracias por visitarme y respecto a la pregunta de si son calcetines,te diré que si son calcetines,este trabajo lo vi como lo explicó Aida en su blog,alli lo podrás ver como se hacen,besos

Raquel A Mtz dijo...

hermosos saleros y las tazas del post anterior tmb, disculpa mi ignorancia ese es el decoupage jejeje gracias por la informacion

La casita de Mar dijo...

¡Que lilndos te quedaron!, me encantan.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhh...qué lindos!!!!!
Enhorabuena.
Besitos desde Tenerife.

Sary dijo...

Hola Titi!!!
Se ven geniales esos sal- pimentero. Te queda muy bien la técnica del decoupage...muy prolija. Se nota que eres una experta.
Felicitaciones por tan lindos trabajos.
Que tengas un lindo resto de semana.
Te dejo cariñitos y bendiciones.
Sary

malubo dijo...

Hola Titi, que bonito tu blog, haces unas cosas muy bonitas te felicito. Muchas gracias por visitar mi casita.
Un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias chicas, que bueno que les han gustado tanto como a mi.

Nutella...si esto es decoupage en cerámica.

Cariños a todas,
Titi

Pizarro dijo...

Me gusta el botellero, una serie muy bonita, saludos y abrazos.