Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, agosto 19, 2009

350- Flores

Pensando qué hacer con las flores que les mostré en unos post más abajo, hice estas bolsitas "guardadoras de todo"...

...y les aplique las flores...

...están forradas con tela...

...y miden unos 13 x 13 cm, creo que pueden ser útiles para todas esas cosas que queramos transportar en una cartera o en un bolso, incluso para hacer un regalo.

Ella es Rocío que me envió una foto para mostrarme lo bien que le quedo su poncho y lo mucho que le gustó, gracias Rocío yo feliz de que te gustara.

Que tengan un muy buen día.

"Es un gran ejercicio de amor hacer cosas por los demás, pero es un acto elevado ante Dios que sólo tú y él lo sepan"

47 comentarios:

rachel dijo...

ooooooooooooh de bien jolie pochette...oh...magnifique titi...

Gladys Creativa dijo...

Las bolsitas son monísimas!pueden servir para todo: pañuelos desechables, compresas, bolsitas de té, hasta algo de maquillaje...

La niña se ve muy maja con el poncho.

Saludos...

María José dijo...

Eres tan prolija Titi!!! te quedan perfectas las bolsitas, me imagino lo lindas que deben verse con el forro. Quedaron topísimas ahí las flores.

Brillante, como siempre.

¿Cómo va el ojo?

Cariños estilando!!

Mane dijo...

Que amorosas las bolsitas Titi, en especial el detalle de la flor y los botoncitos. Felicitaciones !!

Cariños,

Mane

Gabriela dijo...

Quedaron bien lindas...te embalastes con las bolsitas jajaja
Cariños

Bruna dijo...

Unas bolsitas preciosas!!!!!!.
Rocio está espléndida!!!!!. Felicidades.
Petonets

ANDREA dijo...

Te quedaron muy lindas felicitaciones estamos al habla

Bettina dijo...

Hermoso todo lo que haces!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

MUy lindas!
me encantaron las bolsitas,
yo la dejaría en mi catera con los pañuelos desechables, q bella!
te felicito
Cariños
c@
✿◕‿◕✿
CarolinArtesanías

Unknown dijo...

Encantadoras los bolsitas, muy prácticas sobre todo para la cartera.
Saludos
Charo

Carola dijo...

Hola Ceci, me encanta tu creatividad, te quedaron bellas esas carteras, lo que mas me gusta es la lana que utilizas, es tan bonita y delicada. Te dejo cariños Ceci

Vanina dijo...

Quedaron preciosas las bolsitas‼
Los ponchitos los vió mi hermana y me pidió una igual para su nena..., te voy a copiar, con tu permiso, la idea, pero no los colores ni la combinación‼
Te mando un beso enooorme‼

Diosaoasis dijo...

Lindo blog me encantó entrar y visitar.
Saluditos.

Carola dijo...

Estan preciosas las bolsitas super practicas para las mujeres que nos encanta llevar de todo en nuestro bolso. Bss Carola

Ángel dijo...

Tití como siempre todo muy bello y delicado y laflores fueron el complemento perfecto para esas bolsitas.
Cariños

flor de otoño dijo...

Hola amiga , te quedaron hermosas , toda una tejedora jiji, nos vemos el sabado,cariños paola

Lucia Barros dijo...

Sou seguidora de seu Blog e cada vez gosto mais dos trabalhos que apresenta.
Essas bolsinhas estão lindas!!!!
Adorei
Beijos
Lucia

ANY dijo...

Preciosas me gustaron,saludos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te han quedado muy bonitas las bolsitas , y super prácticas , siempre va bién para nuestras cositas en el bolso, y Rocio está encantadora con el poncho, un abrazo.

MARIELLA dijo...

holá... ahhh que maravillas de bagsquares!!! hermosas.. y esos detalles de flores lindisimas...

que bellas rositas O.O aladas....^_^



nota: rapido posteo...antes que se reinicie el pc... :S

GARI dijo...

Estan preciosas Titi, y una verdadera pasada con esas flores. Un besin

»¤Þ䵣䤫 dijo...

QUANTA COISA LINDA POR AQUI! PARABÉNS! VOU PASSAR MAIS VEZES POR AQUI!

Fabiolablog dijo...

que bonitas tus pochettes son muy femeninas bueno tu te caracterizas por ser muy femenina en tus trabajos yo al ultimo estaba haciendo la mantita para mi cama pero me salio chueca a si que mi mamá me tubo que ayudar osea cero para el tejido aunque me encanta ,las florecitas te quedaron espectaculares que bendición el saber tejer bueno un beso linda semana****faby

tatiana dijo...

que lindas las bolsitas y rocio esta hermosa con su ponchito

cecistar dijo...

HOla Titi ,bellisimas las bolsitas ,muy femeninas.te felicito .Tus trabajos son muy lindos.Te mando un abrazo.
ceci

Andrea dijo...

Hola Titi, como estas??, yo mejor...paso a agradecerte tus lindas palabras y por estar ahi acordandote de mi gracias!!!
A pesar de no estar haciendo nada, no tengo muchas ganas, voy a empezar a visitar los blogs, que visitaba siempre, a ver si me "pica el bichito" y me dan ganas de nuevo de hacer cosas.
Esos bolsitos que haces son una verdadera maravilla, y creo que bien sirven para hacer un lindo presente tal cual vos lo decis, el poncho precioso!!!, que tejedora que estas!!! me encanta lo que haces todo te queda lindo.
Besos y gracias
Andrea

Daiana dijo...

Hola Titi soy una seguidora tuya que le gusta mucho lo que haces !!!te felicito por ello!!!te cuento le hice una consulta a Carolina Marabolí y me dijo que tal vez tu me podrias ayudar,resulatq ue tengo unos platos con un pequeño dibujo y me gustaria renovarlos pero no tengo ni idea de como prdia hacerlo y si es posible??ya que los platos no son de adorno los uso,si no es mucha molestia y tu conoces alguna tecnica te agradeceria mucho!!!por ultimo estoy de sorteo y me gustaria que te apuntaras yo participe del tuyo.besosssssssssss

Hastaelcielovoy dijo...

Hola ceci! que tiernas la bolsitas!! muy bellas quedaron!!... te mando un abrqazo!

Chelo dijo...

Hola Ceci,cn un poquito más de tiempo, hoy paso a visitar a las amigas y veo que continuas haciendo cositas preciosas.
Me encanta la cajita galletero navideña y el poncho se ve muy dulce.

Te mando un enorme beso desde una Madrid en alerta por las altísimas temperaturas..

Chelo

Eva dijo...

Todo lindísimo!!! Y Rocío un encanto con ese poncho!

Besitos, Eva

Damaris dijo...

Hola Cecilia:
Es la primera vez que veo tu blog. Te felicito de todo corazon. Tus trabajos son bellos, delicados, finos. La armonia en la combinacion de colores es exquisita. En ellos se ve tu compromiso y pasion.
Gracias por compartirlos.
Visitar tu blog, es como ir de paseo por un hermoso jardin.

Cristina dijo...

Ciao sono bellissime queste borsettine ...Davvero brava complimenti! Un abbraccio da Cristina

Claudia dijo...

Quedaron preciosos esos "porta-todo"!!
Me diste una buena idea para usar los restos de lanas e hilos y tener siempre algo listo para regalar.
Muy lindos todos tus trabajos.
Cariños

Valen dijo...

Que creativa titi
te felicito jiji
le estas poniendo empeño al
tejido jijiij
muy lindos los diseños...
un abrazo y nos vemos pronto

Anni Rios dijo...

que lindas te quedaron las bolsitras, los colores estan muy lindos y las florecitas muy bien empleadas...oye con un regalo como el que le has hecho a Rocio hasta yo saldria con esa sonrisota jajajaja se le mira muy lindo el poncho.

Verónica Isabel Pérez dijo...

Definitivamente me encantan esas flores!!!, pero no le pego mucho al tejido a crochet... es una de las cosas que me falta aprender jejeje.


Tienes razón, quedó mucho mejor con el celeste "esponjado", sin embargo no se me habría ocurrido hacerlo con un cepillo de dientes.

Cariños,
Vero

Olisa dijo...

Que gran idea esos portatodo!!! Recuerdo a mi abuela haciendo las piezas en distintos colores para crear una gran colcha....

Olisa.

AngelGa dijo...

Hola Titi, como siempre tus trabajos se caracterizan por delicados y romanticos.
Pasa por mi blog que te dejé un Mimo.
Abrazos
Patricia

Ady dijo...

Hola me encantaron tus guarda todo...yo que lleno mi bolso con cosas me vendrían muy bien además que no se demora mucho en hacerlas...ah acerca de la invitación por supuesto el sabado nos ponemos de acuerdo y te doy mi número de telefono...puedo ir con mi nana...bueno besitos nos vemos pronto

Sonia Facion dijo...

Tudo muy lindo, amei!!!!

Besitos

Sonia

Daiana dijo...

Hola Titi antes que nada muchas gracias por tu respuesta y tus comentarios y tambien por apuntarte en mi sorteo!!espero anciosa ese video entonces a ver si puedo hacer algo con mis platos muchas gracias y muchos besossssssssssssss

...con cariño dijo...

muy lindas y delicadas ,y además de mucha utilidad ,cariños Pame.

Claudia dijo...

Que prácticas y bonitas, para llevarlas en la cartera a todas partes, cariños Titi.

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les gustara, es una buena forma de ocupar los restos de lana, ya que se ocupa poco y así tenemos listo algun regalo, también pueden hacerse en otros colores para varón y sin la flor jijijiji
Titi

María Elena dijo...

Muy lindas tus bolsitas guardatodo.
Una muy buena idea para niñas o adolescentes para regalar o para que puedan poner orden en sus carteritas o bolsos.
Gracias, besitos, María Elena.-

Unknown dijo...

hola Titi
las bolsitas son preciosas, pero sobre todo me encantan los colores que utilizas en tus creaciones, son muy bellos
mis felicitaciones por todos tus trabajos
espero que disfrutes de un estupendo fin de semana
un abrazo

FIONA dijo...

ME ENCANTAN LAS COSAS TEJIDAS A GANCHILLO COMO DECIMOS EN ESPAÑA PRECIOSAS LAS CARTERITAS Y EL PONCHO PERO LA NENA ES UNA PRINCESA