Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, agosto 08, 2009

345- Pensamientos

Hace tiempo que no decoraba copas, hice estas y escogi pensamientos...

...el nombre PENSAMIENTO viene del francese "pensés" (pensamientos) y la flor está poéticamente relacionada con los recuerdos...

...existe una leyenda que dice: si ésta flor se coloca sobre alguien que está durmiendo, la flor hará que cuando despierte se enamore de la primera persona que vea. Es una flor sagrada ligada a San Valentín y también el emblema cristiano de la Trinidad...



Espero les gusten, que tengan un bello domingo.

"¿No será que por pensar tanto se pierda una acción?..."

35 comentarios:

MARIELLA dijo...

ahhh bellos pensamientos para degustar un rico vino con la familia o amigos....

me encantan esos detalles en las copas... parece que el licor toma otro sabor.....

sabes¿? ordenando encontré esas servilletas y ya ni me acordaba que las tenia XD


cariños....

Ángel dijo...

Muy lindas!!!
Un abrazo

flor de otoño dijo...

Hola Titi, estan bellas las copas y los pensamientos , son flores que dan que pensar ji ji ji , cariños Paola.

orange/chocolate dijo...

Las copas son muy onitas, pero también las historias que nos explicas hoy. Besos y que tengas un buen domingo tú también.

cecistar dijo...

Hola Titi, muy hermosas las copas con los pensamientos.Tambien me gustaron mucho las tazas de te, son bellisimas.Te felicito.

besos.
ceci

Casarth-Bären dijo...

Hello!
I would like to present you an Award. I like your blog very much. And therefore I would like to give you this Award. Please, blogger pass him on far to 12.
Kind greetings from Germany of Ines.
Please come on mean blog, there can collect him for you you!

iSa aRts dijo...

Preciosas las copas! Con que poco le das un cambio!!

Me voy corriendo a ponerle un pensamiento a mi chico, que aun esta durmiendo....jijijijiij

Besetes

Marietta dijo...

Los pensamientos son unas de mis flores preferidas, también tu blog está entre mis favoritos ¿Por que será? jeje.

Mil besos.

Lunaria Artesanías dijo...

Qué belleza!!! esas copas!!!!!
Felicitaciones, como siempre, todo hermoso, estas copas nos fascinaron!!!

otoño dijo...

Ceci me encantan tus historias, porque de un manera simple y sencilla aprendemos, muy lindas las copas.Ceci te deseo lo mejor y te aprecio mucho por ser una persona sincera y sin dobleces, en estos días que a unas cuantas amigas blogeras les a sucedido cosas feas, es cuando en realidad apreciamos la sinceridad y la educación para poder intercambiar sin envidias ni problemas con todas las que como nosotras tratan de compartir de manera pacífica nuestros hobbies.Besos.Olga.

rachel dijo...

oh tu l'as joliment pense....c vraiment tout beau!!!

Claudia dijo...

son lindos los pensamientos , en especial por que son de mi color favorito, y en esas copas dan ganas de disfrutar un buen vino, que tengas un lindo día, cariños Claudia

Ángel dijo...

Titi, pasa por mi b log te deje un premio, yaa
Cariños

Claudia... dijo...

Que lindas quedan las copas decoradas...me gustan mucho...
me encanto la historia que contaste que romanticaaaaa..
ahhhhhh...!!!
cariños...

Mane dijo...

Que delicado detalle y muy original :)
Cariños,

clarita dijo...

muy buen detalle felicitaciones a la creatividad!!!. pasa por mi blog y llevate un presente que deje para mis blogs amigos. un beso

Rosi gAmez dijo...

HOLA TITI: Siempre nos cuentas hisotorias interesantes como esta de los pensamientos, los botones, etc... y como siempre te quedaron muy bonitas las copas, el ponchito de Francisca u tu colecciòn de tazas waw!!!
Què suerte de las ganadoras...Te dejo un abrazo y buen inicio de semana...rosi

Gabriela dijo...

Ceci...que te queda lindo el decpoupage en vidrio....bello bello
Besos

PD: tengo un paquetito para ti :)

SUsana dijo...

Hola Titi:
Bellísimas las copas y me encantó la historia relacionada con el pensamiento.
Buena semana.
SUsana

Unknown dijo...

Lindas las copas; la leyenda muy intersante.
Saludos

ANDREA dijo...

Estan muy lindas te felicito nos vemos

Elisa dijo...

Titi!!
Pasé a saluadar después de mucho tiempo sin venir... todos los trabajos muy lindos como siempre!!
Te dejo un abrazo enorme!!
Eli

calahorra01 dijo...

Muy originales y decorativas, me encantan. Felicidades y buena semana

Laura dijo...

me encantaron! te quedaron hermosas! los pensamientos son unas flores preciosas, ademas como los hay de muchos colores hay para todos los gustos, a mi en partcular me gustan unos que son como aterciopelados de color violeta oscuto y en centro amarillo fierte.
no conocia la leyenda, muy lindo!
beso grande y buena semana!
Lau

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Cecilia, Titicandia!!! Gracias por todos los comentarios lindos que me dejas en mi blog. Tengo un regalo para vos, pasa a buscarlo. Espero que te guste mucho!!!
Cariños.

Claudia dijo...

Que linda flor, muy interesantes tus datitos, las copas lindísimas, tienen ese toque diferente y único, que tengas buena semana, cariños.

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida,
que lindos pensamientos, y que lindas te quedaron las copas decoradas!!
gracias por tu visita y por tus comentarios!!
Que tengas una estupenda semana,
abrazo
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Carmen dijo...

Hola Titi,te han quedado muy bonitas con esas flores,te felicito.besos
Carmen

Arenitaz dijo...

lindos los pensamientos...quedaron hermosas las copas...encuentro tan origuinal ese tabajo..le da un toque personal alas copas ya que son todas iguales...y gracias por el dato cultural....

Alejandra dijo...

Hermoso tu blog. Te felicito y desde hoy tenes una seguidora mas. Besos desde Argentina

Anni Rios dijo...

te quedaron preciosas Titi, ya casi no tengo tiempo para bloguear :( lamentablemente pero por aca andare cada que pueda, besos gordos desde Acapulco.

Claudia Castora dijo...

Pucha amiga, me pasaste a ver y a mi me dio algo asi como un orgullo gigante. Como "un honor" tu visita.
Gracias por eso.
La verdad tu blog para mi es parada obligada, también el de muchas chicas que hacen maravillas con sus manos pero ando toda la vida corriendo con el tiempo, además de mantener los varios blogs que tengo.
Preciosas tus maravillas.
Y te dejo invitada cuando gustes a pasar por mis rincones, pero me imagino que el que más podrá interesarte es el de las creaciones de Doña castora.
Un abrazo grande y nos leemos.

www.donacastora.blogspot.com

CieloMagenta dijo...

Hola! no conocía esa historia... yo siempre tendía a mirar esas flores como "comunes"... pero ahora tienen toda una mística para mi! BESITOS REVOLOTEANTES.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias por sus siempre lindas palabras, los pensamientos dan que pensar jajajaja....son sencillos y bellos, me alegra mucho que les gustaran.
Un abrazo,
Titi

FIONA dijo...

QUE LINDAS COPAS Y LINDA LEYENDA