Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, agosto 28, 2009

354- Videos y Algodonera

Chicas, necesito ayuda, tengo varios videos de los capítulos que grabe para el programa de TV y quiero poder ponerlos en el blog, como hice con el de Decoupage en Mimbre, para que puedan todas aprender, pero pesan mucho y no sé cómo disminuir el peso ¿alguien me puede decir que hacer? pesan alrededor de 2,5 G y eso es bastante, ya que Yotube sólo acepta hasta 2 G.

Hice esta algodonera con rosas para regalar a mi madre.....

...su baño es en tonos banco y rosa así que quedo feliz.

Les deseo un muy buen fin de semana :)

"Un secreto para una vida larga y provechosa es perdonarle todo a todos, todas las noches antes de acostarse"

38 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, lindas algodoneras!
de todo mi gusto como siempre!!
No te puedo ayudar con el tema de los videos, lástima, ojalá alguien sepa!
Cariños
y buen finde
c@

Ángel dijo...

B ueno deltema de los videos yo no se, cuando llegue mi esposo le pregunto yo creo que el sabe.
Y ala lgodonera hermosa como siempre, de muy buen gusto
Cariños
Angel

Claudia... dijo...

Pusha Titi...eso si que no se...como bajar el peso de los videos..mmm ni idea...
Me imagino que siii quedo feliz tu Mami con esa algodonera tan linda...
con el post anterior..que lindos tus tesoritos...mas si tienen tanto cariño....
que tengas un lindisimo fin de semana...
un abrazooo

caroladas dijo...

Precioso! Y los botes tilda me encantan.

Odette dijo...

Hola Titi, no se del tema , pero me imagino que se podra dividir en dos partes el video y de esa manera puedes disminuir el peso....es lo que se me ocurre...ojala te sirva.
Muchos besos
Odette

ANDREA dijo...

Titicambiale el formato a los videos ve en que formatos estan grabados mira si estan en dvd cambialos a mpg, hoy vuelvo a conce llamame en la semana y ahi vemos que se puede hacer cuidate o mejor bajate un convertidor de formato te recomiendo el free convert es bueno y no deja sello de agua cambia todos los formatos, tb la otra opcion puede ser un editor de video si tienes a alguna persona que lo tenga, lo puedes acorta y subir en 2 tandas jejeje
un abrazo nos leemos

Gabriela dijo...

Que linda algodonera...de segurito que la Sra Rosita estara mas que contenta, ...es un sol ella :)
Cariños para ambas ..buen fin de semana para ti tb.

Anni Rios dijo...

lamentablemente yo no se nada de reduccion de tamaño en videos, tu algodonera te quedo muy linda, besos desde Acapulco.

Liggy dijo...

Hola Titi!
De vídeos estoy en la calle jejje
Que linda te quedo la algodonera ;)
Besitos y que pases un lindo fin de semana.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy linda la algodonera para tu mamá, ya creo que te van a yudar con los videos, yo lo siento pero no se como se hace,hasta pronto, buén fin de semana, besos. Pilar

Anónimo dijo...

hola titi como siempre tus trabajios son geniales,por eso recurro a ti para un consejito necesito craquelar una caja con goma arabiga que se craquela y nos hacen colocar purpurina con trementina pero no me resulta mucho si tienes un consejito porfiiiiiiis ya.

tatiana dijo...

hermoso regalo para tu mama
que tengas un lindo fin de semana

Any Carolina dijo...

es como el que me regalaste!!
me gusta mucho...lo uso para mis algodones eejejej
un abrazo nos vemos!

Patricia González Palacios dijo...

Tienes cosas muy lindas te seguiré visitando, saludos paty

Anónimo dijo...

Hola titi... siento no poder ayudarte... me defiendo con algunas cosillas pero lo de comprimir el video.... siento no poderte ser de mucha ayuda. Pero si me vas a permitir decirte que esta algodonera es una pasada, te ha quedado muy bonita y me ha dado una idea fantástica para realizar una. Si no me equivoco, la técnica es el decopauge, no? Bueno, pues un besito muy grande y hasta la próxima.

Vanina dijo...

Hoal Ceci‼
Gracias por tus hermosas palabras‼ Me ayudaron mucho‼
Espero que estés mejorcito‼
no te olvides de fijarte que te interesa en mi blog, un beso enooorme‼

Melania dijo...

Hola Titi, preciosas algodoneras y muy delicadas.

Me encanta los juegos de copas que tienes en la columna de la derecha, es cierto que hay que meterlas al horno?
Y no estallará el cristal.

Si puedes me sacas de dudas, ¿tienes algún tutorial sobre ello?

Besos desde España

fimolandya.blogspot.com

Melania dijo...

Titi, ya encontré la información que necesitaba en tus tutoriales, eres un amor por compartir tus enseñanzas con todas.

Besos desde España

leo dijo...

Hola!!!! Que bellezas de trabajos y cuanta generosidad. Felicitacione sy que dios te bendiga!!!

Unknown dijo...

sin saber en que formato están los videos y la resolución de la imagen no te puedo decir, pero tendrías que convertirlo a flv o divx que ocupan muchisimo menos

CLAUDIA GIORNO dijo...

Me gusto el agodonero!!lindo,me gusta me parece que te voy a copiar,pra algunos regalitos.jii
claudia

Stella dijo...

Que hermosa algodonera Titi!! Me encantó!
Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...Què bonita te quedò la algodonera...muy shabby y què lindos tus tesoros...Que tengas un buen fin de semana...rosi

Mane dijo...

Titi, que linda algodonera, muy femenina y delicada, un regalo perfecto para una mamá.

Lamentablemente desconozco el tema de los videos pero espero sinceramente que puedas solucionarlo para que todas podamos gozar de tus tutoriales que seguro están divinos :)

Nos leemos, cariños !

Mane

Genny Garcia dijo...

Hola amiga gracias por visitarme, encuentro tu blog muy bonito, me encanta que me dejen mensajes y mucho mas tener nueva seguidora, BIENVENIDA y sabes que estoy aqui para ti, mantente en contacto y una vez mas gracias.

Rosana dijo...

Hola Titi.
Pasé a saludarte y desearte lindo fin de semana,
La algodonera para tu madre te quedo hermosa y muy delicada.
Besos.

Mariella dijo...

Titi!!!!!!
ya se!! Yo uso mediafire!! ahi subes el video y comprates con nostras el link!!! te tinca??? ellos aceptan grandes... Creeme es super! me cuentas como te funciono???
Todo hermosso como siempre y aca yo envidiando tus trabajops y esa tecnica de Maravilla..Decoupage!

Elia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y queria decirte que me encantan las cosas que haces!
Enhorabuena tienes mucho gusto y mucho arte!
Un abrazo desde España!

Bruna dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!.
Petonets

Alejandra dijo...

Hermosos todos tus trabajos. Pasa por mi blog que hay algo para vos. Besos.

Dih Rocha dijo...

Olá amiga!
Passei para revêr seu cantinho, saber as novidades e desejar um ótimo começo de semana.
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Titi guapa!
Ya ando de vuelta por aquí.
He paseado por tu blog para ver todas las novedades que me había perdido y como siempre...un trabajo prefecto!!
Referente a lo del video siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea.
Bueno Titi espero seguir teniendo tu amistad y compartiendo trabajos durante mucho tiempo.
Hasta prontito y muchos besos!!

Talento e Cia dijo...

Olá!!!
Adorei seu blog, meus parabéns, conheça tambem um pouco do meu trabalho. www.nancicaliente.blogspot.com
um grande beijo.

María José dijo...

Y yo que tengo mi algodón en una bolsa toda ordinaria!!!

Voy a preguntar por los videos.

CieloMagenta dijo...

Que linda algodonera! y tus tesoros que muestras en el post anterior están divinos... yo tengo tantos cachureos y tesoros, que no sabría filtrar!!! jajajaja. BESITOS REVOLOTEANTES.

fairy saya dijo...

MUY LINDO DE VERDAD SOBRE TODO POR QUE ESTA IMPECLABLE, MIS COSAS SIEMPRE QUEDAN UN POCO MAL ALGO TIENE QUE SALIR NO MUY BIEN Y HACE QUE MIS COSAS SE VEAN UN POCO RARAS PERO LAS TUYAS SON IMPECABLES Y ELEGANTES :-)

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas por las idea para los videos, veré lo que puedo hacer, ya que mi intención es publicarlos lo antes posible.
Me alegra que les guste la algodonera :)
Muchos cariños a todas,
Titi

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

Oiii!!!

que lindo o seu trabalho!!!

parabéns pelo blog!

=D