Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, agosto 16, 2009

349- Pastilleros

Los dulces siempre han sido los favoritos de los niños y de muchos adultos, para ellos hice estos pastilleros que pueden servir para guardar remedios....

...o un rico dulce.

Adoro las rosas rosadas...

...los corazones...

...y las rosas amarillas...

¿Qué guardarias tu?

Que tengan un muy buen inicio de semana.

"Hay que simpatizar con la alegría de la vida. Cuanto menos se hable de las llagas mejor" Oscar Wilde.

47 comentarios:

Verónica Isabel Pérez dijo...

mmm dejame pensar... tal vez con una esponjita sería un buen envase para regalar una joya... me imagino la caja con rosas rosadas con un par de aros de perla en su interior...

Vi tu correo de las servilletas, les voy a echar una miradita.

Cariños,
Vero

María Elena dijo...

Hola Titi, el de corazones está precioso, ideal para tu onda navideña, pero para guardar algo, me quedo con las rosas, dejaría mis aros o una pulsera.
Besos.

CLAUDIA GIORNO dijo...

Y Yooooooooooo mmmmmm,guardaria.....besos y caricias....mmmmm dulces y confites.......y porque no algun lapiz labial....jiji
besos
claudia

Mae dijo...

que lindas..mmmmmm me dieron ganas de comer dulces...jijijij....besitos

marianu77 dijo...

SENCILAMENTE PRECIOSAS TUS CAJITAS
UN BESO
MARIAN

Luz dijo...

Que bonitas que son, sobre todo la rosa clarita, y tienen que ser muy pequeñitas las cajas... o los caramelos muy grandes, precioso como todo lo que tu haces.


Besos de luz

Evelyn dijo...

Yo guardaría besos... si, besos, para cuando estuviera sola y me apeteciera un beso, sacar mi cajita y cogerlo. También se pueden guardar abrazos. Son muy útiles y sobre todo... preciosas. Felicidades.

Dispersa Desastre dijo...

Me encantan esas cajitas! Yo guardaría... en una hidratante labial o brillo de labios "casero"... en otra un par de analgésicos, para tener siempre en el bolso, y en otra un kit de costura "miniatura" para emergencias... y las llevaría siempre en el bolso. Le pondría motivos diferentes alusivos a su contenido, para encontrarlas a la primera... si supiera hacerlas claro! jajajaja.
Es una idea estupenda. Y te han quedado preciosas.
Un besuco.

encar.bilbao dijo...

Ahhh, son una monada, muy bonito trabajo, y tan dulce.......
lamentablemente no se pueden guardar las "cosas" que le apetece guardar a Evelyn, si ella lo consigue, por favor que nos lo cuente

Gladys Creativa dijo...

Muy buena idea como pastillero y como porta-caramelos!
La idea de Verónica para regalar unos pendientes también es muy interesante...
Te han quedado muy finos y delicados...
Buena semana para ti también!

Eva dijo...

Muy dulces, me has dado una muy bi¡uena idea para regalar

Rocio dijo...

Me encanta la del corazon!!!
Eres una artistaza, estan preciosas.
Muchos besicos

orange/chocolate dijo...

Pendientes, pastillas, dulces... cualquier cosa con tal de disfrutar de una cajita tan linda. Besos

rachel dijo...

oh genial..les bonbons...quelle douceur...et que ton debut de semaine soit superbe...bravo!

Gabriela dijo...

Estan muy lindos, y muy tiernos.
Felicitaciones.
Cariños

Laura dijo...

son preciosos! ademas muy utiles, para caramelitos, o analgésicos.... simpre hay algo pequeño que guardar. Muy buena la idea de un comentario de mas arriba de poner un labial tipo balsamo casero.
sinceramente estan muy lindas y como siempre, y que es lo que mas me gusta estan muy femeninas!
beso y que empieces lindo la semana!
Lau

María José dijo...

Se ven preciosos ahí con tantos caramelos, qué es lo blanco?? azúcar? no había visto ese tipo de caramelos... ese polvo les da como un toque antiguo.

Mmmm... yo guardaría los dientes que se le están cayendo a Gui (a propósito de la edad, no de los dulces... por siaca).

Los trabajos navideños me encantaron Titi, que bueno empezar a prepararse con anticipación.


Besos.

Bea HA dijo...

Huuuy yo guardaría mis anillos.

Ceci, te han quedado magníficos!

Besines

manitos a la obra........ dijo...

MUCHAS GRACIAS TITI por tu compañía y palabras en este difícil momento....quería mucho a mi papacito ..y sé que nos hará mucha falta a todos..me consuela el haberlo cuidado y atendido todo lo mejor posible..lo extrañaremos..pero sé que permanecera para siempre con nosotros..BESOS Y CARIÑOS AMIGA...GINITA

Ángel dijo...

Tití, te quedaron hermosas y delicadas, son ideales para colocar hidratante para labios o alguna cremita perfumada para tener siempre en la cartera.
Un abrazo

Adribel dijo...

Hola Titi!!!
Qué preciosos los pastilleros, me encantó el de la rosa amarilla...
Y respondiendo a tu pregunta, yo guardaría anillos, cadenitas, o los dientitos que guardo de mi hija.
Te mando un gran abrazo y aprovecho para agradecerte los bellísimos obsequios que me enviaste, gracias a Dios ya están en mis manos, me enamoré de cada detalle que preparaste para mí, gracias querida Titi!!!

ANDREA dijo...

Hola Titi
estan preciososss me encantaron muy lindos yo qu guardaria mmmm botones puede ser o no??? jajja
un abrazo nos comunicamos

...con cariño dijo...

que útiles ,no sólo para dulces y remedios también para alfileres ,mostacillas ,botones ,agujas ,etc,muy lindos ,cariños Pame.-

Mane dijo...

Querida Titi,
Me encantó la idea, muy original. Yo las usaría para regalar bisutería :)
Donde las compras??, acá en Santiago no he visto.

Cariños,

Mane

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por sus lindos comentarios.

Luz....Son pequeñitas las cajas, como para algun remedio una joya pequeña, etc.

Mane...Son reciclados, pero las venden en empresas de regalos publicitarios por volumen.

Titi

Valen dijo...

que rico se me hizo agua la boca jijij lindo muy asirtivo el comentario un abrazo chao

Claudia dijo...

muy lindos y con dulces mejor jiji, que tengas una linda semana, con respecto al chal yo estoy tejiendo uno para bébé, si gustas te puedo enviar imágenes para que veas los modelos, cariños Claudia.

Marietta dijo...

Cualquir cosa dentro de esas maravillosas cajitas incrementa su valor. Son lindísimas.

Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

En estos pequeños trabajos en decoupage se puede apreciar que no importa el tamaño de nuestras creaciones,a veces guardamos con muchísimo cariño una pequeña cosita que un día nos regalaron o llevamos a mano nuestra medicación,¡¡muy bonitas Titi!! besos.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...Te quedaron de lujo esas cajitas...yo guardaria mis pastillas:))))
Espero ya haya pasado el mal tiempo y todo siga normal...Te dejo un abrazo y que tengas una excelente semana...rosi

Coté dijo...

Que cajitas más lindas, demasiado delicaditas...me encantaron..felicitaciones!!

artesanias tuten dijo...

hermosos y muy delicados, justo para una pequeña atencion con mucho amor , te felicito, besos sandri de tuten

Susana de Argentina dijo...

Titi! que placer pasar por aquí! yo...ni lo pienso, DULCES!!! ja! ja! tengo alma de gordita!!hermosos tooooodos tus trabajos!! besitos y muy buena semana!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
gracias por tu comentario!!
muy lindos los pastilleros!! yo también adoro las rosas!!
gracias por visitarme!!
un beso♥
c@
CarolinaArtesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Anni Rios dijo...

te quedaron precioso y yo les daria el mismo uso, le pondria pastillitas de dulce, feliz dia Titi.

Bendito Colibrí dijo...

dulcessss.... obvio si ando con ellos para todas partes en mi cartera, y de los mismos que aparecen ahí, me encantan sus sabores tan a fruta.
te quedaron preciosas muy delicadas, acá llueve desde anoche y bueno ya estamos inundados bueno en donde yo vivo solo la calle se coloca rebelde gracias a dios no pasa a más un gran salto y estamos al otro lado jajajaja..... por suerte.
cariños mil.

ana-ane dijo...

Hola reina, cada dia son más caprichosas y preciosas las cosas que haces, los pastilleros son una maravilla,la decoración en los botes me han enamorado, pero Francisca con su poncho es lo más bonito que he visto, dan ganas de abrazarla tan pendiente de la cámara parece una modelo. MUchos besos

Vicenti dijo...

Que bonitas!!!y practicas.....todo lo que haces es precioso,te felicito,besos

Gladys Creativa dijo...

Gracias Titi...
Lo que le da valor a las cosas es el cariño y la sinceridad! y eso siempre es bien recibido!
Feliz día!

Paola dijo...

Guardaría dulces!!!! te ha quedado muy lindo el detallito de las rosas.

Besitos

Marietta dijo...

Hola guapa, espero que veas este mensaje entre tantos.

Es para responder a tu petición en mi blog, el tutorial está puesto en un enlace al principio de la entrada, en realidad no son "Tutoriales a Pares" sino a "Trios". Pulsa donde dice "AQUI" (así en mayúsculas)

Muuuchos besos.

Muñecos Country dijo...

hola tit, gracias por tu comentario en mi blog, me intereso lo de las servilletas, la verdad yo tengo muchas de diferentes diseños, pero no tengo fotos ni nada, es que debo tener mas de 100 diseños y me da lata tomarles fotos, pero si te interesa algo, puedes decirme de que tema te gustaria y lo arreglamos
cariños
jessica

mirta dijo...

HOLA TITI!!!!!
Es un placer,estar de nuevo por aca y con todas ustedes ♥ !!
GRACIAS !! de corazon por tus mensajes, por haber estado...me hicieron mucho bien,atravese unos momentos nada agradables,con la salud de una de mis hijas ,pero bueno,de a poco y con mucha fe las cosas van mejorando,y como bien vos publicaste en este post,"prefiero simpstizar con la alegria,sin hablar mucho de las llagas ,mejor dejarlas cicatrizar...
Es un placer,como te dije antes,visitarte y deleitarme con todas tus creaciones,las extrañaba mucho...te felicito por todo lo que creas,y gracias por compartilos,porque aparte de aprender nos enriquecemos ,me encantan estos pastilleros,una delicia ,un gusto exquisito!
Besos ♥
MIRTA

SUsana dijo...

Hola Titi:
En una cajita redonda pequeñita, tengo un rulo de un sobrino nieto al que llevé a la peluquería.
Besos, SUsana

cecistar dijo...

Hola Titi .muy delicadas y preciosas ,me encantaron todas .yo guardaria ricos dulces...
te mando un abrazo.
ceci

Cecilia - Titi dijo...

Gracias amigs que bueno que les gustaron :)

Marietta....¡¡Gracias!!!

Jessica....Que bien, te escribiré me interesan de Sarah Kay, de rosas y de té.

Mirta...Bienvenida un gusto leerte nuevamente.

Titi

FIONA dijo...

HCES MARAVILLAS CREO QUE ERES UNA GRAN ARTISTA DE UN GUSTO EZQUISITO FELICIDADES