Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



domingo, octubre 10, 2010

529- Cuadro para Clemente

El día del "Seminario de Decoupage en Mimbre" una de mis alegres alumnas me pidió que hiciera un cuadrito para Clemente....

...use un fondo marino, que me parecio masculino, pero tierno...

...y use sólo tonos celestes y azules...

...espero que a la mamá de Clemente le guste, lo hice con mucho cariño para él.

Gracias Marcela por confiar en mi para hecer este regalo.
Muy buen inicio de semana para todas, en Chile es feriado y yo he estado trabajando en varios proyectos, 20 espejos de bolsillo, una caja de té y un encargo de bandejas. Titi.

"El hombre superior se culpa a sí mismo; el hombre inferior culpa a los demás" (Confucio).

30 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola Titi...me encantó el cuadro, de seguro que el regalo será muy bien recibido.
Espero ver pronto los proyectos en los que has trabajado.
Un abrazo!

PD:¿Qué tono es el azul del marco del cuadro de Clemente?...me gustó mucho =)

Unknown dijo...

te quedo precioso titi, felicitaciones y resando para que todo salga bien en la mina, y todo llegue a feliz termino.
Saludos desde Colombia

Evelyn dijo...

Te quedan geniales en todas sus variantes. Disfruta del día de fiesta trabajando. Besos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que belleza...amo tus cuadritos!!!
que tengas una buena semana...saludos desde italia

mariajose dijo...

esos cuadros siempre te quedan monisimos...y me han encantado los pastilleros..
un abrazo desde MENORCA

Zire dijo...

Hola Titi, me encanta tu blog y tus trabajos son tan especiales...
Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA TITI!!!!!!!!ME HE ENAMORADO DEL CUADRO DE CLEMENTE, ES UNA CUCADA.ME HAN DADO GANAS DE HACÉRSELO A MIS NIETOS, CON TU PERMISO,PUES LO VEO MUY ORIGINAL.
BESOS DESDE ESPAÑA.

SHOLY dijo...

Quedará precioso ese cuadrito en la pared de Clemente, felicitaciones por esa habilidad en tus trabajos y el buen gusto que se nota siempre , abracito y feliz dia

Liliana dijo...

Seguro que le encanta a la mamá de Clemente porque es muy tierno.
Besos y buen inicio de semana
Liliana

Daisy dijo...

Está precioso, te felicito...

Besitos

Sara dijo...

A mi me es que me encantan tus cuadritos, son muy dulces y tienen mucho encanto.Un hermoso detalle.Besos.

María Elena dijo...

Hola Titi, me gustó como le desgastaste el marco.
Abrazos.

rachel dijo...

ooohhh encore un bien joli cadre...que c beau!!!

contar dijo...

Estoy seguro que tanto a la madre como a clemente cuando sea mayor le encantara.
un abrazo

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa, como siempre el cuadro es hermoso con tu toque personal, te felicito y te mando un abrazote enorme!!!!

Gabriela dijo...

Hola Titi! como estas? El cuadro para Clemente es precioso! seguro que a su mamá le va a encantar y también a él cuando crezca... va a alegrar un monton su habitación de bebé. Es hermoso crear algo cuando sabemos que tiene un destinatario concreto, no?
Gracias por tus siempre cariñosos comnetarios en mi blog. Besos
Gaby (Tramando Tramas)

Aida dijo...

Como todos tus cuadritos, te quedo hermoso!!!
Buena semana.Besos.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

el cuadro esta super tierno que tengas una hermosa semana alegre y productiva.

Beatriz y Claudia dijo...

Hermoso trabajo. Felicitaciones.
Las combinaciones de los colores quedaron preciosas.
Saludos y buena semana.

...con cariño dijo...

Clemente quedará feliz con su cuadro personalizado,cariños Pame.

Anónimo dijo...

Qué cuadro an bello!!!!! me encantó, besos

Karmela dijo...

Como siempre encantador Titi.
Besos

Claudia dijo...

Pasaba a saludarte, lindo cuadrito con aire marino, besos.

otoño dijo...

Muy lindo el cuadrito y que dicha que tienes tantos encargos, no me extraña porque tus trabajos son bellos y con acabado de lujo, que el Señor te siga prosperando.Besos.Olga.

Misborda2 dijo...

Hola Cecilia: precioso el cuadrito para Clemente, seguro que Claudia estará encantada con el resultado.
Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

manos de chicureo dijo...

Lindo Titi y muy masculino como tu dices.
Un abrazo,
Yasmin

**Dama Nilo** dijo...

Que DIVINO que te quedó!!! Siempre lográs que los colores te queden vivos, tus trabajos tienen vida y alegría!!! Se nota que disfrutás haciéndolos!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

cachureitos dijo...

Muy lindo el cuadro, me encantó....sobre todo el pelo, me parece super original, lindos colores y el paisaje le viene mucho...saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me ha encantado este trabajo,
Besitos desde Tenerife.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que les guste, a mi me encanta hacerlos.
Un abrazo,
Titi