Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, octubre 23, 2010

534- Regreso a Casa

Ya estoy en casa, el viaje estuvo muy bien, todo salió perfecto, pronto haré un post con fotos, pero quería contarles que una de las cosas lindas de este viaje es que pude conocer a dos chicas bloggeras, en la foto Patry, mi amiga Lili con la que viaje y Noelia...

...fue una tarde muy agradable, conversamos y reimos mucho, son mujeres encantadoras, muy alegres y espontáneas, Patry fue con su hijo Tomy un bebe hermoso y que se porta maravillosamente bien.

Además de conversar nos intercambiamos regalitos (aún no he podido tomar fotos) Patry hizo unos bellos prendedores de porcelana fría, Noelia unos pajaritos tejidos aromáticos, Lili regalo unos separadores de cobre típicos Chilenos y yo les llevé unos espejos decorados con decoupage y botones de madera Chilena.

Chicas agradezco de corazón el tiempo que me dedicaron, le dió sentido a mi viaje y me encantó poder hablar con ustedes de todo como lo hicimos, nunca lo olvidaré y estoy segura que nos volveremos a encontrar.

Les deseo un muy buen fin de semana a todas, Titi.

"El mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

32 comentarios:

Verónica Isabel Pérez dijo...

Me alegro que todo haya salido bien. Mi semana fue productiva asi que estoy feliz, espero poder sacar fotos para postear luego.

cariños y nos vemos

pd: necesito un consejo o mas bien una sugerencia asi que después te envio un mail.

cariños,

rachel dijo...

oooh que du bonheur...bon retour...;o)

Lilian Pilar dijo...

Hola Titi...que encuentro....esto es lo más maravilloso....un gran abrazo para ti...espero tu nueva entrada....besitos...

contar dijo...

Que bueno poder conocer a gente que comparte las aficiones y los gustos.
me alegro mucho por usted
un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu viaje!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venzuela!!!

SHOLY dijo...

Que rico que la hayas pasado lindo, conocer amigas y compartir , hace bien para el alma y el corazón,alegria de tenerte de regreso, un abrazo enorme y que tengas un bello Domingo

María José dijo...

Que lindo es verlas a todas tan guapas y felices....muchos besos amigas.

Amil Glamour dijo...

QUE BUENO QUE TE HAYA IDO BIEN EN EL VIAJE Y BIENVENIDA. BESOS

Anabella dijo...

Se las ve super FELICES en las fotos!! q lindo!!
y ese bebe es un sol
un beso grande desde Roma,
Anabella
Little Things

Evelyn dijo...

Bienvenida de nuevo a casa. Besos.

otoño dijo...

Ceci que lindo viaje sobre todo por conocer a tus amigas bloggeras, espero ver pronto las compras que hiciste y los regalitos que intercambiaron además del cariño.Besos.Olga.

Nora dijo...

Que lindo es compartir con las amigas y mas cuando se tienen cosas en común como las manualidades...te felicito Titi...sigue cultivando esa amistad....y celebra el triunfo...como lo dice la frase...
Abrazos!!!

maría cecilia dijo...

Què lindo viaje, Titi!!!!

kareencountry dijo...

Que bien que todo salió como esperabas, conocer amigos siempre es motivo de felicidad.
Besitos

**Dama Nilo** dijo...

Querida Titi!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Me ha quedado un HERMOSO recuerdo del encuentro,de como me han hecho reir y deseo de todo corazón que se repita!!! Gracias por esa linda oportunidad!!!
Un beso enorme para vos y Lili!!!
**Dama Nilo**

Aida dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!
Buen domingo. Besitos.

GARI dijo...

Titi me alegro que te lo pasarás tan bien y disfrutaras de ese viaje tan bonito. Un besin

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que envidia que me dais, esas quedadas son geniales!
Un besito.
Celia.

Misborda2 dijo...

Hola Cecilia: que lindas imágenes de esa bonita reunión, seguro que compartieron muchas cositas !!!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

ANY dijo...

Que lindo es compartir,bellas fotos todas muy felices,que tengas un lindo fin de semana,cariños.

María Elena dijo...

Hola Titi, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y que te hayas dado el tiempo de conocer a otras blogueras. Se ve que todas lo pasaron super bien.
Abrazos.

calahorra01 dijo...

Me alegro que hayas disfrutado y conocido a chicas con similares hobbys, se os veo muy a gusto. Un beso

Marga Morguix dijo...

Qué estupendas vacaciones, guapa. Me alegro de que tuvierais un encuentro tan agradable.
Un besote.

...con cariño dijo...

Que buen viaje y reunión ,esa es una de las cosas más lindas de tener un blog y es que te abre para conocer y compartir con lindas personas ,cariños Pame.

Unknown dijo...

hola titi, aunque llevo muchisimo tiempo desaparecida, siempre paso fugazmente por tu casita, aunque no te deje comentario alguno, por falta de tiempo, me he propuesto sacar un ratito de donde sea para dedicarlo al blog y a mis amigas que las tengo muy abandonadas,
me alegro muchisimo de que te lo hayas pasado genial en tu viaje, ademas siempre es grato conocer a esas amigas que conocemos a traves de la pantalla del ordenador,
no me enrrollo mas,
un besote.

Verónica dijo...

Titi, que rico tu viaje y conocer nuevas amigas, espero que te hayas venido cargadita con matutes...jajjaja hay que aprovechar el viajecito.
Cariños,
VERO

cecistar dijo...

Hola Titi ,me alegro por tu viaje y que lo hallas pasado re bien.
te mando un abrazo.
ceci

Vicenti dijo...

Bienvenida y cuanto me alegro que te lo pasaras muy bien,que bueno que conocistes a varias chicas,muchos besosss

Unknown dijo...

hola Titi, me alegro que lo pasaras bien en tu viaje y conocieras a nuevas amigas
espero que estés muy bien
un fuerte abrazo

Gladys Creativa dijo...

Bienvenida de nuevo guapa, me da gusto que te lo pasaras tan bien! estos viajes donde compartes con amigas son inolvidables...
Un abrazo.

Muñecos Country dijo...

hola titi, que bien que hallas disfrutado tu viaje y que hallas conocido a nuevas amigas
cariños
jessica

Claudia... dijo...

Querida Titi...me imagino lo bien que lo pasaste....ahhhhh si en Buenos Aires es dificil no pasarlo bien verdad..???
Te envie un correo la semana pasada...te llego?....te llego mi regalo de Inter??..yo con tus regalitos quede mas que felizzzzz todo lindisimoooooo en estos dias los muestro a todas jijiji
un abrazote