Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, octubre 12, 2010

530- Para las Amigas Argentinas

El lunes 18 de Octubre viajaré de vacaciones a Buenos Aires por 5 días, será mi segunda visita a esa hermosa ciudad, estoy muy contenta e ilusionada con el viaje, ya que serán unos días de descanso y de olvidar un poco todo lo vivido este año.

Si alguien quisiera juntar a algunas amigas bloggeras, me encantaria conocerlas y poder darles un abrazo después de tanto tiempo de leernos y escribirnos.

De la misma manera agradecería mucho si me dan datos de donde comprar artículos de manualidades, servilletas, botones y géneros, para mis trabajos.

Mi mail: titicandia2@hotmail.com

Un abrazo y buen día para todas,
Titi

"Cultiva tu vida como si fueras un buen jardinero, planta las mejores flores en tu jardín"

22 comentarios:

**Dama Nilo** dijo...

Epaaa!!! Que noticiaaa!!! ME ENCANTARÍA CONOCERTE!!! Cómo hacemos??? Miré tu perfil para ver si encontraba tu dirección de mail y no la vi...
Besitos!!!

**Dama Nilo**

mariasfieltro dijo...

Hola amiga yo soy seguidora tuya y me siento muy amiga de carolina de Carolina Artesanías de Chile, te digo lanas calle Scalabrini Ortiz desde Córdoba a Corrientes
telas calle Lavalle desde Corrientes podes caminar unas 6 o 7 cuadras de ambas manos tienes telas, cintas, botones, etc.
Servilletas yo las compro junto al fimo, libros, pinturas, pinceles etc en Librería peluffo Corrientes al 4300. Un cariño y unas hermosas vaciones, ahhhhh y por los datos dados hacete mi seguidora, mariastodofieltro.blogspot.com
Que Dios ilumine la historia de la mineria en tu Patria.María Julia

rachel dijo...

ooh bon voyage!!! Buenos aires est une superbe ville!

Ateliê Toque de Arte dijo...

Que alegria poder encontrar você pessoalmente; tomara que conheça muita gente. Pena eu morar tão longe. Bom descanso, boas compras. Beijos,
Iray

Flac_k dijo...

Disfruta tu viaje, ojalá encuentres todo lo que necesitas, incluyendo la calma interna. Saludos

Verónica Isabel Pérez dijo...

Buen viaje amiga y trae muchas cositas lindas. De paso, si encuentras la "ruedita" para hacer puntos te la agradecería montones... dijo la patúa jejeje.

Cariños y nos vemos a la vuelta.

cristi.crochett dijo...

Hola Cecilia

Te deseo unas lindas vacaciones, que lo pases regio y puedas comprar materiales interesantes para tus trabajos.Muchas bendiciones.

Un abrazo cariñoso.

Cristi

MANITAS PROLIJAS dijo...

Buen viaje!!!!....nada más encantador que Bs.As.No conozco ningún dato de lo solicitado, pero para recorrer te recomiendo el Barrio de La Boca y Pto.Madero.Disfruta del rico vino y restaurantes con exquisitas carnes.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Titi, amiga estoy llorando de emoción , feliz del primer chileno rescatado, hago votos por que todo salga de diez,"HURRRRRAAAA, HURRRRA POR CHILE" desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Evelyn dijo...

Disfruta de esos días, te los mereces. Ya nos contarás a la vuelta. Besos.

Carmen dijo...

Hola Titi,espero que disfrutes tu viaje,pasalo bien!
besitos
Carmen

Rosana dijo...

Hola Titi!!! me gustaría conocerte ya que venis a Buenos Aires, si queres arreglamos algo....cariños
rosanaavecilla@yahoo.com.ar

María Elena dijo...

Hola Titi, disfruta de tus vacaciones, yo fui con mi familia, así que no pude recorrer tiendas de manualidades, pero no te pierdas San Telmo.
Abrazos.

calahorra01 dijo...

Aprovecha bien las vacaciones aunque sean cortas. Un beso

margui dijo...

MUY BIENVENIDA! BS. AS. ESTA HERMOSA QUE LO DISFRUTES

Anónimo dijo...

que buena las vacaciones, pasalo genial, disfruta y ojala te puedas encontrar con muchas de las amigas blogeras.
besos.

Soledad dijo...

Hola te cuento que un buen lugar para encotrar montones de cosas para decoupage es el Puerto de Frutos en Tigre Provincia de Buenos Aires, te deseo lo mejor en este viaje. Un beso grande.

elazafatedeemma dijo...

Hola Titi, espero que disfrutes de tu vacaciones y decirte la inmensa alegria que senti hoy al ver el rescate de tus compatriotas, toda España esta tambien pendiente de ellos, un beso enorme, Nieves

Bea HA dijo...

Ceci, qué maravilla el viaje!!!

Espero que puedas reunirte con muchas amigas blogueras.

Felicidades amiga!

Noelia dijo...

Hola Titi!!!
Que lindo que vengas para nuestros pagos :)
Te dejo mi dire de mail por si queres que te acompañe a Scalabrini a comprar lanitas o a once.
noesaccone@yahoo.com.ar

Besoss

Verónica dijo...

Titi, felizzz viajeeee, aprovecha bien tus vacaciones, conocer a muchas amigas y disfrutar de las ricas milanesas.
Abrazos,
VERO

Laura dijo...

Hola Titi soy seguidora de tu Blog, te cuento que vivo en Buenos Aires y me encantaria si se organiza una reunion
Besos.
Laura.