Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, octubre 28, 2010

536- Espejos

Hace unas semanas hice estos espejos para regalar en mis vacaciones...

...me gustó el resultado...

...y pude regalar algunos, lo que me hiso muy feliz.

Están hechos con pintura acrílica y decoupage.

Espero les guste, les deseo un muy buen fin de semana, Titi.

"El mundo de cada cual se vuelve mucho más grande con sólo reconocer el de los demás"

41 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedaron preciosos !!! Felicidades!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Muñecos Country dijo...

hola titi, como siempre tus trabajo son preciosos, esos espejitos estan muy lindos y delicados
cariños
jessica

Rosina dijo...

hola Titi! DIVINOS LOS ESPEJOS! un detalle que toda mujer agradeceria! besos!

Claudia... dijo...

Lindossssss todossss......
que tengas un lindo y buen fin de semana...

NATIVIDAD dijo...

MUY BONITOS

Eva dijo...

Preciosos espejitos...

El Sotaescala dijo...

Cecilia, te han queedado todos preciosos, y a mi me gustan especialmente los de las mariposas. roser

Evelyn dijo...

Monísimos todos, ¿te llegó algo? Besos y buen fin de semana, ¿es festivo también el lunes ahi? Aquí si.

GARI dijo...

Hola Titi, son muy bonitos seguro que fue un acierto de regalo. Feliz fin de semana para ti tambien. Un besin

paqui dijo...

Que si me gustan ??? nooo!!! me encantan !!! ideal para el bolso...
Me quedo con todos !!
Besitos

CLAUDIA MEDINA dijo...

Me encantan, guardame un oporfis blanquito o rosado con rosas que te tengo que hacer un pedido de pinceles.
saludos
claudia
tallerkau.blogspot.com

Bechu Bechu dijo...

Si que son lindos la verdad, enhorabuena!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!
me encantan
besos
c@

Verónica dijo...

Que lindossss y femeninos te quedaron estos espejitos, además son muy bien recibidos a la hora de un regalito.
Abrazos y buen fin de semana largo, aprovechar de producir..jajajja
VERO

Ani dijo...

Te han quedado re paquetes esos espejos, todo un festival de flores!!
Cordiales saludos desde Buenos Aires.

katita72 dijo...

HERMOSO Y DELICADO...ME ENCANTARON LAS TONALIDADES, MUY FEMENINO...TE FELICITO!!!
PASA UN BUEN FIN DE SEMANA LARGO, AMIGUITA , CUIDATE.
CARIÑOS ,
KATIA!

Mariana dijo...

HOLA,QUE DELICADOS Y FEMENINOS ESTAN,SUPERALEGRES CON ESAS FLORES Y DEMAS FIGURAS Q UTILIZASTE,ME ENCANTARON.
TE MANDO UN BESO GRANDE

Nora dijo...

Hola, que preciosos han quedado los espejos!!...se lo que sientes al dar una de tus creaciones...y las chicas...felices!!!
Abrazos!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...pasè a saludarte y dejarte un abrazo...què lindos espejitos y què lindo todo lo que recibiste del inter y lo que mandastè tambien de muy buen gusto...que tengas un buen fin de semana...rosi
P:D: y tu viaje todo un èxito!!!!

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

son preciosos, te deseo un espeluznantemente bello y divertido fin de semana y si vas a pedir dulces te envio un dulce abrazo desde colombia.

HJ Labores dijo...

Me parecen preciosos estos espejitos; siempre haces cosas muy bonitas.
Besos

Ángel dijo...

Ceci como siempre tus espejos son hermosos, como los decore con rosas o mariposas.
Que tenga un excelente fds
Angel

Maria cirila dijo...

te quedaron divinos, super paquetes!!! besitos

Aida dijo...

Son super lindos los espejitos, bien femeninos!!!
Buen fin de semana.Besitos.

Fabi dijo...

Hermosos , armoniosos !!!!
Besitos

Unknown dijo...

Titi, no me extraña que te guste el resultado, te han quedado geniales, preciosos, un buen trabajo. Besos y buen fin de semana. Ana.

* Ameli * dijo...

Hola Titi stan lindos,bien femeninos y romanticos.Buen fin de semana amiguita.
Besitos
Ameli

manos de chicureo dijo...

Muy lindo todos aunque me gustaron más los de mariposas y flores.
Antes de ayer me acordé de ti porque recibí unas amigas a cenar y ocupé las copas que te compré y una de ellas reparó en el detalle. Le encantaron. Yo feliz con los halagos y te los transmito. Aprovecho de preguntarte si pueden lavarse en lavavajillas.
Cariños y feliz fin de semana.
Yasmin

Iray dijo...

Esos espejitos estan muy lindos y delicados y encantam toda mujer. Besos,
Iray

LoLa dijo...

Hola Amiga, te quedaron divinos, ese nuevo aspectos con mariposas son geniales.
Besos y disfruta del fin de semana

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Quedaron lindísimos!

más que hermanas dijo...

Son muy bonitos. Un día tienes que hacer un paso a paso para ver cómo se hacen. Besos.

Gabyta dijo...

están hermosos! como siempre, como todos tus trabajos. super prolijos y en esas gamas de colores que son divinos.
Un beso enorme!

¿como anda todo por alli?
abrazos

calahorra01 dijo...

Muy finos y delicados como todo lo que haces.
Que pases buen fin de semana. Un beso

Gabriela dijo...

Espejito, espejito...
Titi, estan preciosos!! super delicados y femeninos, un amor!!
Cariños
Gabriela

carmenroque dijo...

Muy bonitos Titi lindos regalos, besos

Marisa dijo...

Tus detalles siempre tan lindos, menuda suerte tienen tus amigas.
Buen fin de semana,besotes.

Blanca dijo...

Son muy bonitos, como todo lo que tú haces.
¡Feliz domingo!
Bss

gordis dijo...

Felicitaciones están preciosos los espejos, muy bien trabajados, tus amigas deben de estar contentas con tan lindo regalo. Son bellísimos.
cariños

Liggy dijo...

Hola Titi!
Que espejos tan lindos y prácticos has hecho, los de mariposas son los que mas me gustan :)
Nuevamente comienzo con mis paseos por la blogesfera ;)
Cariños.

BrujaCanela dijo...

Hola Titi.. preciosa la caja y los espejos muy lindos.. no se por q cada vez q entraba a tu blog me salia error... bueno no solo al tuyo.. a varios.. ahora me conseguí un note y desde acá no tengo problemas ..

Te dejo saludos y gracias por tu msje en mi blog

Brujacanela