Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



viernes, octubre 15, 2010

532- Dato Revistas Tilda

Chicas, todas sabemos que obtener en Chile Revistas Tilda o similares es difícil, por ello les doy un dato Verónica del Blog
http://laslaboresdeveronica.blogspot.com/ tiene de dos tipos a la venta a muy buen precio, yo tengo algunas Tilda y me han costado bastate mas, por lo que me parecieron a muy buen precio y obvio compré jijiji

Estas son:

Tilda's Christmas Ideas
Una colección de temporada donde podrás realizar pascueros, duendes, ángeles y muñecos de nieve, todo ello en un esquema de festivos colores.

Todos los proyectos van acompañados de sus respectivas instrucciones y moldes en su tamaño original además de fotografías a color, lo que es ideal tanto para principiantes como para las más experimentadas. Se utilizan técnicas tales como aplicaciones y bordados.

48 páginas de papel couché opaco.
Idioma: Inglés
Valor: $15.000 (no incluye envío)

Simple Sewn Gifts
Si te gustan los regalos personalizados, este libro te ayudará a confeccionarlos y darles un toque muy especial. Hay una gran variedad de proyectos muy rápidos con sus instrucciones y moldes.

128 páginas de papel couché opaco.
Idioma: Inglés
Valor: $25.000 (no incluye envío)

No son muchos ejemplares, asi que les recomiendo que la visiten en su blog y le escriban para reservar con tiempo.
Su mail: viperez@gmail.com

Un abrazo a todas y muy buen fin de semana, Titi.

"Uno de los secretos de la vida, es darse pequeños gusto" ESTE PUEDE SER UNO JIJIJI

17 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas revistas! me encantan!!
eso si que son very expensive!!
gracias por el dato
c@

diseño web dijo...

Son unos trabajos realmente preciosos!!!

Lilian Pilar dijo...

Titi que estupendo que lleguen por alli las revistas ....como dicen aca es que no tiene desperdicio....un gran abrazo....

manos de chicureo dijo...

Gracias por el superdato. Aunque yo tengo algunas. Tu sabes si tendrá accesorios Tilda.
Yasmin

Verónica dijo...

Que bonitas revistas, ya sus colores de los trabajos me encantan.
Gracias por el dato,
VERO

ANY dijo...

Preciosos libros,el de navidad debe tener lindas novedades.Besitos.

Mi mundo de miniatura dijo...

Soy tu fan 1500!!!, me encanta tu blog, todo un descubrimiento.

Blanca dijo...

Preciosas imágenes, las revistas deben de ser muy interesantes!!!
Bss

...con cariño dijo...

Titi,te ves feliz con las revistas,saldrán trabajos muy lindos,cariños Pame.

Eskita dijo...

titi estan divinas estas publicaciones y esas imagenes, dan ganas de hacer todo eso junto! precioso todo. con respecto a tu viaje, siempre tengo ganas de conocer a las blogueras amigas! en estos dias mi mundo esta complicado :( ando de aqui para alla y sin tiempo extra de nada, no me has venido en buena fecha a buenos aires buuuu, ojala pudieramos, te voy a enviar un mail asi tenes mi mail tambien por las dudas asi me decis por donde andas y vemos que se puede hacer.besote!

PTCRUZ dijo...

¡menuda maravilla!!!! si alguna se anima a hacer alguna labor de estas.... ¡que se pase por mi blog para el sorteo!!!!!


bsitos y gracias por enseñarnos todo lo nuevo.

Unknown dijo...

Cecilia, su trabajo me encantan!!!! Hermosas imagenes!!
Besos!!!!Beijos!!!! Bela.

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...me imagino que tener una de esas revistas debe ser como tener un tesoro, verdad??? el cuadro de Clemtente te quedò muy bonito y tu colchita rosa me encantò...un abrazo y que tengas unas buenas y merecidad vacaciones en Argentina...ya nos contaràs a tu regreso...rosi

Daiana dijo...

Hola Titi pase a saludarte , que bonito siempre compartes información importante con todas!!gracias ademas de una excelente artesana!!!una gran persona!!!cuando tengas la tarjeta de navidad , avisame si, te deseo un lindo finde!!besosssssssss

Amil Glamour dijo...

PRECIOSAS LAS REVISTAS Y GRACIAS POR EL DATO. BESOS

cecistar dijo...

Hola Titi...geniales las revistas y
que rico que vas a viajar .Te felicito .
ya vi las medidas me pondre manos a la obra.
te mando un abrazo.
ceci

Patricia dijo...

Hola
en www.ebay.com es posible encontrar revistas Tilda a veces muy baratas.