Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, octubre 14, 2010

531- Agrandando Piecera

El año pasdo cuando aprendí a tejer a crochet, gracias a mi amiga Mariella, hice esta colcha de cuadraditos, mi cama era de una plaza y media y quedaba muy bien colgando lo suficiente a los lados.....ahora es de dos plazas y la cosa cambio...

...así que pensé en agrandarla un poco, busqué la lana que me había quedado, desarmé la terminación y tejí dos corridas completas de lana color crema...

...otra corrida de lana color rosa...

...y otra de beige...

...terminando con unas caracolitas en color crema.

Me gustó mucho el resultado, ya que algo agrandó y la colchita piecera sigue siendo muy útil y en mis colores ¿qué tal?

Les deseo un muy buen día. Un abrazo a todas, Titi.

"Las pequeñeces producen perfección; pero la perfección en sí no es una pequeñez. (Miguel Angel)"

33 comentarios:

paqui dijo...

Titi !!!!!!, preciosa , preciosa y requetepreciosa !!!
Ideal , femenina, dulce, tierna. Me encanta !!!
Beso
Paqui

Evelyn dijo...

Te quedó divina. Besos.

El Sotaescala dijo...

Es muy bonita, estos tonos de color quedan muy bien , vale la pena que la hagas mas grande y que vuelva a colgar por los lados. roser

Bruna dijo...

Te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Lilian Pilar dijo...

Titi te ha quedado estupenda....los colores super suaves....y que tal tu viaje a Bs As......cuenta un poquito....besitos para ti...

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!! los colores son belísimos!!
besos
c@

Unknown dijo...

Es preciosa, y los colores como siempre muy armoniosos, me encanta.
¿qué tal estás? espero que muy bien
te deseo un buen día
un fuerte abrazo

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA TITI!!!HERMOSA Y DELICADA COMO TODAS LAS COSAS QUE REALIZAS♥♥♥

Daniela dijo...

Titi, me encanto los colores estan fabulosos. muy delicado...

Cariños...
.......Daniela

Daisy dijo...

wow, está espectacular, me encantan la combinación de colores...

Un fuerte abrazo

Bettina dijo...

Sólo una palabra ...maravilloso!!!

Eskita dijo...

preciosa, re lindos colores!! me encanta :) te mando besos titi!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Titi, preciosa, preciosa, yo hice una el año pasado pero un poquito más pequeña. Bss.

Aida dijo...

Preciosa, delicada y femenina!!!!
Besitos.

Julibe dijo...

Hola Titi!!...a mi me agrada mucho, ademas es muy càlida con esos colores que elegiste...besitos...

Ángel dijo...

TE quedo redulce!!!, muy linda la terminación.
Cariños
Angel

Rosana dijo...

Hola Titi!! Me encantó tu colchita, y los colores son una preciosura...cariños

Emma dijo...

hola Titi !!

cuantos dias sin decirte nada. Me encanta la colcha, a disfrutarla, ahora que la cama es más grande !!
La mia es enooorme y que a gusto se descansa jajaja

Besitos,
Emma

Markirhen dijo...

Hola Titi... me encanta..WOW.
Me fascina la convinación de colores.
Te felicito te quedo super....

Titi.. me gustaria tener el grafico de esta colcha....
Mi correo e markirhen@gmail.com

Saludos
Martha ( Costa Rica )

Robledo Ruiz dijo...

preciosa calentita y muy shabby, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Titi, es una colcha muy, muy requetebonita, alegre y a la vez fina y elegante. Muy buen trabajo. Besos. Ana.

Roseta dijo...

Hola:
Se ve preciosa y debe ser de aquello mas calentita y suave.
Un abrazo.

María José dijo...

Pero como me gusta las mantas que haces.....y esta es una dulzura, con esos colores queda preciosa....Besitos cielo.

Maria cirila dijo...

te quedo preciosa, cuánto trabajo, pero debe lucir bárbara, besitos

Gabriela dijo...

Preciosa!! Hermosos los colores...
bien femenina!!
besos
Gabriela

SHOLY dijo...

Esos colores matannnnnnnn, hermoso trabajo, un abracitoooo

manos de chicureo dijo...

Que laboriosa Titi.
Siempre me ha gustado ese crochet que aprendiste. Te queda muy lindo y creo que te lo había mencionado.
Hermosa se ve tu cama.
Cariños,
Yasmin

LoLa dijo...

Preciosa Titi, que colores mas dulces..... queda elengante y femenina. Me encanta., un precioso trabajo.
Besos y hermoso fin de semana

Gladys Creativa dijo...

Excelente resultado Titi... ha quedado fenomenal!

maría cecilia dijo...

Hermosa, titi!!! ... me pregunto en qué momento haces tantas cosas... por eso eres la Hormiguita para mi, no paras..!!
cariños

Verónica dijo...

Titi, que belleza tu colcha o piecera, los tonos son de mi agrado, se ve muy linda tu cama.
Abrazos,
VERO

Dedo de moça patchwork dijo...

Que manta mais bela!!!linda, linda,
Parabéns...

Beijos e um ótimo final de semana.