Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, octubre 07, 2010

528- Los Ultimos Pastilleros Lavanda...

Estos son los últimos pastilleros de Lavanda de este año, encargados hace ya algún tiempo por una buena amiga...

...me gusta mucho hacerlos y lamentablemente ya no me queda ni uno sólo...

...me parecen tan delicados y femeninos, que los extrañaré.

Les deseo un muy buen fin de semana, en Chile el lunes es feriado, así que yo tengo planificado trabajar en algunos proyectos Navideños para mi próximo Seminario y en algunos regalos para algunas amigas que espero ver muy pronto. Titi

"Piensen en grande, pero permanezcan cercanos a sus raíces"

39 comentarios:

ANY dijo...

Bellos como siempre, que tengas un lindo fin de semana,cariñitos.

Liliana dijo...

Están tan dulces y elegantes a la vez que son una preciosidad. Me encantan esas flores de lavanda y es una pena que ya no te queden más para decorar.
Besos y buen fin de semana lleno de proyectos
Liliana

Verónica dijo...

Que belleza estos pastilleros, se ven tan delicados, que bueno tener un largo fin de semana para dedicarse a nuestras manualidades.
Titi viajas a Stgo a la Feria Materia Prima de este mes????.
Un grana abrazo,
VERO

Rosina dijo...

hermosos titi! super delicados como tos tus trabajos.. besotes y buen finde!

rachel dijo...

oooh que c beau...tout beau....oooh bravo ma belle

SHOLY dijo...

Como siempre tus pastilleros preciososss, se ven unicos y delicados, besitos y feliz diaaa

manos de chicureo dijo...

Están muy lindos Titi. La lavanda es una planta tan bonita y aromática.
Que bien vas a aprovechar el fin de semana largo, que te rinda.
Yo me iré a la playita.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin
P.D.: Que linda te quedo ese pie de cama a cuadros a crochet.

Muñecos Country dijo...

que lindos, me gustaron mucho estos de lavanda, que pena que ya no tengas mas
cariños
jessica

calahorra01 dijo...

Son preciosos solo con verlos parece que percibo el aroma de la lavanda. Feliz fin de semana, aquí en España como el martes es el día del Pilar, tengo puente y no trabajo hasta el miércoles. Besos

Karmela dijo...

Son adorables Titi.
Un beso

NATIVIDAD dijo...

SON PRECIOSOS NOS QUITARAN TODOS LOS MALES.
SALUDOS

Eva dijo...

Preciosos pastilleros...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosos!!!! besos

Chelo

Evelyn dijo...

Te quedan preciosos. Ay! ya está aquí la Navidad. Besos y buen fin de semana y que aproveches el día de fiesta.

El Mundo de Solete dijo...

Geniales. Me encanta el de la cestita. Un besote

Lilian Pilar dijo...

Titi....los pastilleros te han quedado bellisimos...como todo lo que realizas....aquí también lo han dado feriado el lunes....solo que le llaman PUENTE....besitos para ti...

KRISS dijo...

preciosos los pastilleros, me encantan, se ven muy delicados...si es que haces unas cosas preciosas siempre!!!

Besos
KRISS

Graciela dijo...

me encantan, quedan muy delicados la verdad.
feliz fin de semana largo. a disfrutarlo. cariños

LoLa dijo...

Son preciosos Titi, yo tambien tengo el lunes libre.
Disfruta de este fin de semana mas largo de lo habitual.
besos

Yusti dijo...

Que bonitos!!!

Vicenti dijo...

Cecilia como siempre unos trabajos preciosos!!!!esos pastilleros me encantan,espero que te vaya muy bien y disfrutes mucho,besosss

Teresa Bravo dijo...

Realmente son muy finos y delicados, no me extraña que te guste tanto hacerlos, un beso
Tauro

* Ameli * dijo...

Hola Titi, stan divinos,me encantaron...:)
Besitos, buen fin de semana.
Ameli

Iray dijo...

Que belleza estos pastilleros
Besos y buen fin de semana,
Iray

Unknown dijo...

Titi, son bellos, delicados, femeninos, románticos, ... en fin, en una palabra: preciosos. Enhorabuena por este trabajo tuyo. Por cierto ayer te dejé un regalito en mi blog,si te pasas recogelo. Besos. Ana.

Aida dijo...

Que linda la lavanda!!! quedaron muy delicados.
Buen fin de semana.Besitos.

CHARO dijo...

MUY bonitos todos, buen fin de semana..besitosss

Unknown dijo...

Ay Titi!!!
Te han quedado una hermosura, geniales!!!
Buen finde!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Rosana dijo...

Hola Titi!! que pena que no te hayan quedado ninguno, son muy delicados (pero es bueno por otro lado, porque quiere decir que la venta ha sido buena, felicitaciones)....acá también el lunes es feriado...que tengas un muy feliz fin de semana y que te llegue mucha inspiración...cariños

paqui dijo...

Hola titi . Qué más puedo añadir... creo que mis compañeras lo han dicho todo .
Hermosas .
Besos

Markirhen dijo...

Hola Titi...
Te quedo muy lindo.....
Te felicito.

Chao
Martha ( Costa Rica)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! estan preciosos!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta dijo...

Como siempre preciosos los pastilleros, me encnatan.
Besitos

Emporio Spa dijo...

YO SOY COMPRADORA Y ADICTA A ESTAS CAJITAS DE TITI...SON FANTASTICAS Y MUY UTILES.
TITI, FELICIDADES AMIGA Y PERDONA POR NO PASAR A DEJAR UN MENSAJE ANTES. HE ESTADO CON MUCHO TRABAJO.
UN ABRAZO GIGANTE AMIGA Y FELICIDADES Y UN BUEN FIN DE SEMANA.
CON MUCHO CARIÑO
CYNTHIA PALMA
EMPORIO SPA

Misborda2 dijo...

Hola Cecilia: quedaron preciosos !!! muy románticos !!!! Espero que disfrutes y puedas adelantar tus proyectos.
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

**Dama Nilo** dijo...

Que lindos!!! Sí!!! Te quedaron GENIALES!!! Me da mucho gusto ver tus trabajos, disfruto mucho viéndolos!!!
Espero estés pasando un muy lindo fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Vanina dijo...

Hermosos!!!
Muy delicados!!
sigo sin poder entrar a tu blog.. es tratar de ganarle a explorer.. xq aparece que es imposible entrar y me pone que explorer no puede mostrar la página....... esta vez espero poder dejar comentario!
Un beso grande!!

maría cecilia dijo...

Todos los pastilleros que has hecho son preciosos... quiero ver que harás este año para la navidad... a ver si le cuelgo a mi arbolito más cositas lindas hechas por ti..
cariños

cecistar dijo...

Hola Titi .preciosos todos...tengo dos y me encantan jejeje.
te mando un abrazo.
ceci