Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, octubre 26, 2010

535- Intercambio Mi Cartera

Participé en el "Intercambio Mi Cartera" organizado por Vanina y mi compañera fue Claudia, del Blog: http://claudiamanualidades.blogspot.com/ y esto es lo que ella preparó y envio....

...cosas relamente bellas y con rosas como a mi me gustan, un monedero una billetera y un par de calcetas...

...cajas metalicas para mi colección y para decorar, junto a unas hermosas tijeras...

...chocolate, un jabón, un juego de aros y pulsera y una linda libreta...

...y para terminar un maravilloso chal tejido por ella, es una verdadera belleza.

Y esto es lo que yo le envie a ella para su cartera, una bielletera, una libreta, aros y un espejo todo en tonos de rosa...

...y todas estas otras cosas, para ella y para sus manualidades...

...espero todo te gustara...

...está pensado para ti y va con mucho cariño.

Claudia, muchísimas gracias por todo lo que enviaste, me encanto, con tantos detalles y pensando en mis gusto, te lo agradezco de corazón. Fue un lindo intercambio.

Les deseo a todas una buena semana, cariños, Titi.

"Es lindo recibir, pero más lindo es dar"

31 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Ceci, ya estas de vuelta, se nota que lo pasate muy bien y me alegro por ti.
Los regalos bellos, todo lo que preparo Caludia espectacular y lo que le enviaste bellisimo.
Un abrazo
Angel

Yesy dijo...

Hola Titi, nunca he paritcipado de un intercambio, es que en esas cosas no tengo mucha suerte, pero al mirar lo que han intercambiado que todo es tan bello, hasta que me dan ganas de apuntarme en alguno, no se, voy a pensarlo y a lo mejor en el próximo que vea me apunto.

Yesy

Lilian Pilar dijo...

Hola Titi, que bello intercambio han realizado, todo es realmente precioso...te deseo un excelente día..

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Titi, que cosas mas hermosas recibiste, y que decir de lo que enviaste, todo un tesoro, seguro que Claudia estará loca de contento, quien fuera ella, jijiji.
Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Titi, vuelvo a ser yo, por que será que a todas nos gusta casi que las mismas colecciones cajas metálicas, tijeras, carretes de hilo de aquellos de madera de las abuelas, dedales, cintas de medir (vosotras creo que le llamáis huincha)algún día podríamos organizar un intercambio de colecciones, seguro que tiene muchísima participación. ¿no te parece?
Besos.

Evelyn dijo...

Rosas!!! Unos regalos preciosos, felicidades a las dos. Besos. ¿No te llegó nada?

Robledo Ruiz dijo...

Pues creo que las dos estuvisteis a la altura que fue un inter muy completo, me gusta la de las dos, pero ese maniqui metalico me encanta,un beso

Daiana dijo...

Felicidades por el buen gusto y cariño que se ve en ese intercambio!!!un hermoso intercambio por las dos partes!!!feliz semana!!besossssssssssss

paqui dijo...

Hola Titi , qué fantástico intercambio !!! todo maravilloso .
Felicitaciones a ambas.
Un abrazo.

Ingrid dijo...

Hola Titi!
Qué bueno saberte de regreso. Debes estar con las pilas recargadas.Qué de cosas bellas todos esos regalitos y concuerdo con Robledo: El maniquí está precioso y muy femenino. Segura estoy que la destinataria va a quedar encantada. Y que disfrutes muchos los tuyos. Un abrazo.

Claudia dijo...

Que bellos regalos los recibidos y los enviados, se nota que hay un aporte de cariño bien especial en ustedes, besos.

Nora dijo...

Realmente preciosos....debes estar felíz...y los que le enviaste son bellísimos también...me llama la atención el maniquí...es una preciosidad....
Deben estar felices las dos con los regalos....disfrútenlos!!!
Abrazos!!

...con cariño dijo...

Que bello intercambio de regalitos y amistad ,cariños Pame.

Verónica dijo...

Que maravillas de regalos recibistes, todo muy hermoso y práctico y lo que enviaste como siempre de gran gusto.
Cariños,
VERO

Vanina dijo...

Qué bueno que el itnercambio resultó exitoso entre ustedes!!!
Me alegre mucho!!

Elisa dijo...

Cuanta cosa linda!! meses que no participo de nada :( espero poder empezar de a poco!!

Gracias por tus mensajitos Titi!!!

Cariños!!

Aida dijo...

Son maravillosos los regalos, los recibidos y los que enviaste!!!
Besitos.

Anabella dijo...

Hola Titi!! q lindo este Intercambio!! las dos se han hecho regalos maravillosos!
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

Carmina dijo...

son una preciosidad de regalos...ninguno desmerece a otro, felicidades a las dos...

Jorgelina dijo...

Que lindo tooodo!
La tijerita un primor!besos

Vicenti dijo...

Cecilia estoy totalmente de acuerdo contigo es lindo recibir pero es mas lindo dar,yo disfruto mucho más cuando mando alguna cosita,pero desde luego tanto lo recibido como lo enviado me ha gustado muchisimo,todo es precioso,las tijeritas son muy originales,disfrutalo todo,muchos besosss

Cristina dijo...

Hola Tití!!! Tu blog como siempre impecable!!!Lindo tu viaje y tus regalos...
Deseo invitarte a venir a mi blog ,te he dejado unos premios preciosos que me dieron y deseo compartirlos con las amig@s y también un tag para responder
Te dejo un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
que maravilloso el intercambio!!
me encantó!!

(si ya votaste, perdón, estoy loca)
te quiero pedir ayuda!!
puedes votar por mi??
es un concurso de "robot´s"
si????
plissssssssssss!!
puedes ir a este enlace:

http://matrioskazul.blogspot.com/

en la columna lateral está la lista de participantes, allí marcas "Carolina Artesanías" y luego "votar"

GRACIASSSS
besos
c@

* Ameli * dijo...

Hola Titi,que hermosos los presentes q recibiste y enviaste,yo que amo las flores y el color rosado ,me encantaron.Espero pronto el post de fotos ,por las sonrisa de cada una se nota que la pasaron super .
Besitos ,que tengas una linda semana amiga.Siempre es bueno unas cortitas vacaciones cierto...:)
Ameli

Marga Morguix dijo...

¡Qué bonito intercambio!.
Me encantan todos los regalos, no sabría cuál elegir.
Besotes.

María Elena dijo...

Hola Titi, ambas se preocuparon de hacer un intercambio entretenido, felicitaciones a ambas.
Abrazos.

mamita patty dijo...

que lindo todo,las felicito y cariños

CLAUDIA MEDINA dijo...

Que lindo intercambio, todav ia no hago ninguno, pero es muy lindo recibir cosas que te gusten en tus colores y con tus formas favoritas. Lo encuentro suuuper. Quizas podamos hacer alguno dentro de tus alumnas???
Y compartirlo en el ultimo curso o mas cerca de navidad??? que me dices??

saludos
tallerkau.blogspot.com

Gladys Creativa dijo...

No cabe duda Titi, es una preciosidad tanto lo que recbiste como lo que enviaste, que lo disfruten ambas!

cecistar dijo...

hola titi,todo lindo tanto lo que recibiste como lo que enviaste ,felicidades.en cuanto tenga listo lo tuyo te aviso ...estoy atrasadita..jejejeje.
buen fin de semana.
besos.
ceci

Claudia... dijo...

Querida Titi....ahhhh ando con casi nada de tiempo como para actualizar mi blog...asi que por eso no habia podido venir a verte..jijijij
que bueno que te gusto lo que envie para ti...buscado y hecho con mucha dedicacion y pensado cada detalle en ti...
Lo que me enviaste me encantooooo todooooo....no hay mas palabras que decir me encantooooooooo muchas graciasssss titi me gusto muchisimo este intercambio...
te mando un abrazote biennnn apretao...