Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



lunes, junio 07, 2010

479- Regalos de Corazón

Hace algun tiempo les comenté que quería cambiar los colores de mi juego de té y les mostre esta foto, ya que lo que quería era en estos colores y con puntitos, sólo había encontrado piezas sueltas que se mezclaban muy bien...y bueno...para el terremoto TODO se quebró, sé que es algo material pero me sentia un poquito triste ya que habia dedicado tiempo y estaba muy contenta con los resultados....

...mi querida amiga Mariela sabía de esta situación, sabía lo contenta que estaba con cada descubrimiento y la penita que tenia después al ver todo destruido y ella que me visitó el 29 de Mayo, para el Seminario, me trajo este hermoso regalo, ni se imaginan la cara que puse, me falto poco para saltar de alegría...

...además lo completó con estos ricos té, que adoro, sobre todo el de rosas...

...y terminó con este MARAVILLOSO libro que era de ella y sabiendo mi gusto por todo lo Shabby me lo regaló ¿se pueden imaginar lo contenta que estoy? no lo podía creer y aún no lo creo, es un libro hermoso e inspirador. Así que quiero agradecer públicamente a Mariela todo su cariño y amistad, ella sabe que la quiero mucho y que esto no era necesario, pero sé que ella también es feliz regalando, es parte de su naturaleza noble "Gracias Mil Amiga Mia".

Les deseo un muy buen comienzo de semana.

Titi

"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la contestación"(Ed Cunningham).

48 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida Titi:

Me siento muy feliz por tí. Mariela es una gran amiga, no por los regalos materiales, sino por estar al pendiente de tus gustos y sentimientos. Te felicito por tenerla en tu vida.

Y a Mariela: Gracias por darle a Titi este momento de tanta dicha, que bueno que tú estés cerca para hacerle sentir el cariño que todas las lectoras de su blog le tenemos pero que por la distancia nos es imposible expresarle en persona.

Cariñitos desde México.

Mary Tere

Claudia... dijo...

Querida Titi...siiii soy en parte testigo de lo feliz que ella esta ,con solo saber que te hizo tan feliz a ti regalandote estas hermosas cosas....el sabado la hubieras visto cuando me contaba..los ojos le brillaban,irradiaba felicidad esa felicidad no egosita esa felicidad de desprenderse.... de con cada detalle sabia que entregaba amor...
asi que se de lo que hablas y se lo que sientes....
ahora a disfrutar esos bellos regalos...
te mando un abrazo biennnnn apretao.....
:)

...con cariño dijo...

Hola ,que lindo gesto de tu amiga se ve que piensa mucho en tí ,así es la amistad,los regalos están preciosos, cariños Pame.

Unknown dijo...

Titi.
Que lindo regalo has recibido, te felicito por tener amigas que te conocen muy bien.
¡¡ kiss ¡¡

Muñecos Country dijo...

que detalle mas lindo, eso es lo maravilloso de poder conocer amigas en este medio, todos los detalles hermosos que podemos recibir de nuestras amigas
cariños
jessica

Ángel dijo...

Màs que los regalos, que no dejan de ser; lo que es valorable es la gran amstad que se ve y se nota, y la entrega de Mariel en esta amstad, eso es rico cuando los amigos estàn en sintonia con uno llegando a ser ambos una orquesta, eso es lo dficil de hallar y ustedes lo han encontrado.
Cariños a ambas
Angel

Rachel dijo...

ooh de beaux cadeaux...chouettes chouettes c tres beaux!

^A^ngel dijo...

Hola corazon me alegro muuucho por ti... el juego esta divino... y aunque puede que para algunas sea solo "un juego de te"... para ti se que sera un pedacito del corazon de Mariela especialmente para reparar un poquito del tuyo... y eso es muy hermoso...

Besitos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Susy-Pop dijo...

Pero que detalle tan precioso... da gusto conocer gente tan detallista...
Besos...
Susy...

La casita de Mar dijo...

Felicidades cariño, te lo mereces por ser tan linda persona y Mariela ha demostrado ser una mujer generosa y toda dulzura.

Que disfruteis de esta maravillosa amistad y a tomar muchos tés, que deben estar riquísimos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Daiana dijo...

Que bueno Titi!!Estan hermosos los regalitos!!se nota el cariño!!y los té se ven riquisimos!!feliz semana!!besossssssss

Evelyn dijo...

Quien siembra... recoge, y tú siembras mucho y muy bien. Me alegro un montón. Besos desde España.

Gladys Creativa dijo...

Titi...la vida es así de maravillosa! por un lado pierdes y por el otro ganas...
Tu eres alguien muy especial y generosa, simplemente recoges lo que has ido sembrando. Me alegro mucho por ti, la tetera me ha dejado con los dientes largos, que los disfrutes!

Meli Abellán dijo...

Cecilia, que regalos más bonitos!!!
Disfrútalos y enhorabuena a las dos!
Un beso,
Meli

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Felicidades!!!!
Precioso regalo.

María Elena dijo...

Hola Titi, lindos regalos! Y a comenzar de nuevo, Mariella te dio el primer empujoncito.
Abrazos.

Rosana dijo...

Hola Titi, me imagino lo contenta que debes de estar, por esos hermosos regalos, y si. siempre hay gente noble alrededor de nuestras vidas que tratan de hacernos las cosas más simple....ahora a disfrutarlos...cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosos regalos! felicidades!!
ahora a tomar tecito mirando ese bello libro!! que rico!!
Gracias a Mariela eres un tesoro!!
cariños
c@

Odalis dijo...

Felicidades Titi, son preciosas esas piezas y lo más precioso es el sentimiento de quien te las regala.

Que las disfrutes.

Que el Señor te sonría :-)

MARIELLA dijo...

hola querida Amiga.... he leido todos los post... ohhhh muchas gracias a todas uds por sus lindas palabras....

Realmente me siento feliz regalando.... no solo cosas materiales, sino que desprenderde de algunos tesoros para ver y sentir feliz a otra persona es algo que no tiene palabras.... Dios nos da la oportunidad aqui y ahora de ser buenos, amables y amar a nuestro projimo, pues somo el reflejo de lo que somos....

Titi, se que estas muy feliz.... por todo lo que hemos compartido, pors intercambios personales que hemos tenido... uffff ya ni se cuantos son....

Lo mejor de esto es la leccion de vida que entregamos y como tambien yo he crecido.... dar y recibir es lo mismo....

Espero verte pronto


asi que cuando esté creando ud se toma un rico te de rosas... con su juego de te, que DIos puso en mis manos para ti. Te diste cuenta que ese te en particular maravillo y vitalizador !!!!!

muchos cariños amiga mia.

(el telefono se me presentó sin querer queriendo en serio XD )

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga..... ya me llevé el link del sorteo a mi blog... espero tener suerte!!!!..... muy bellos los regalos de mariella, ella es muy especial y tiene un toque único para cuando tiene que hacer una atención....
cariños y bueno semana.

Verónica Isabel Pérez dijo...

Que bellos regalos, pero es más bello el cariño con que se entregan. Demás está decir que fue un gusto conocer a Mariela.

En tu seminario fue la primera vez que probé el te de rosas y me encantó!! realmente delicioso y aromático.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Pues Felicitaciones a las dos, la amistad es una balanza de equilibrio perfecto, donde quien da da con amor y quien recibe muestra su gratitud con ese mismo amor... Es un lindo post, no solo por lo lindo del regalo material, sino por la enseñanza de valorar el regalo más especial de todos, la amistad verdadera

encar.bilbao dijo...

Sííííí, me puedo imaginar tu sorpresa y alegría porque es un conjunto precioso!!!!!
enhorabuena, menudo regalazo

Yesy dijo...

Hola Titi, que maravilla que cuentas con un angel como Mariela, en ocaciones de situaciones difíciles es cuando descubrimos que no estamos solos y que hay personas que nos quieren y se preocupan por nosotros, me alegra que estes feliz.

Chao
Yesy

Lucila dijo...

Esos son los verdaderos amigos... los que saben con que detalle hacerte feliz... aunque sea algo pequeño... Es la amistad lo que la hace saber por que ESO y no AQUELLO es lo que necesitabas en ese momento... Yo estoy feliz contigo de saber que tienes amigas así! Felicitaciones!!! =) BEsotes y a disfrutar

Gabriela dijo...

Que bellas cosas recibistes. Mariella sin duda tiene un corazon enorme y se preocupa de los detalles que a cada persona le alegran el alma.
Felicitaciones...linda sorpresa la que te dio.
Cariños
Gaby

Marga Morguix dijo...

Qué precioso regalo. Y no sólo por lo bonito que es el juego de té y todos los detalles que lo acompañan, sino, especialmente, por los sentimientos tan profundos que se expresan con él.
Eso es lo más grande de la amistad.
Un beso.

Vanina dijo...

Qué lindo Titi!!!
Siemrpe encontramos gente buena dentro de las cosas malas que nos pasan, no?
Te mando un beso enooorme!!!

natalia dijo...

Qué preciosos regalos!! Felicidades!!
me voy para abajo a apuntarme al sorteoooo...

LoLa dijo...

Cecilia, que bello gesto, y que demostracion de cariño, que hermosa amistad. El detalle de la revista es como dices, un gesto muy noble. Preciosos regalos, disfrutalos.
Besos y hermosa semana

Rosalba dijo...

QUE BONITO TODO Y EL LIBRO NI QUE DECIR. FELICITACIONES. SALUDOS

ROSSI

Daisy dijo...

Hola Titi!!
Que bello detalle ha tenido Mariela al regalarte ese juego, a mi me encanta coleccionar tazas y esas estan espectaculares.

Te felicito y a disfrutar tu regalo.

Besitos

ANY dijo...

Que bellos regalos, te los mereces, porque eres una persona noble de corazón y muy pura de espíritu, sin conocerte tienes una bella aura que irradias en tu blog y tus lindos comentarios. Besitos.

Andrea dijo...

Hola titi, cuanto me alegro por tus lindos regalos, de casualidad tu amiga no querra otra amiga, ? jejejee, solo bromeo, gracias por tus mensajes, ya estoy de vueltas en casa,, nos leemos

Angie

maria elena dijo...

Hola Cecilia .. que lindo y especial regalo!!! que hermoso momento!! un beso grande

Unknown dijo...

Titi.
Si escribo muy largo , la gente no lee, asi que trato de ser breve y consisa.......jajajajajajaj......, ahora la gente anda rapido, y muy stresada.
Deje un link para el sorteo de tu blog, el sabado retiro mi premio.... en conce..........jijijijijij.....
¡¡ kiss ¡¡

Lolita dijo...

Me alegra mucho saber que te regalaron este detalle, de verdad que todas estas cosas alegran el corazon , etsos detalles que muchas bveces los vemos pequeños son los que hacen nuestra vida linda y acercarnos a nustro padre celestial y agradecer por cada detalle por cada cosa bella que tenemos en nuestros días.
Feliz Té desde Costa Rica
Lolita

cecistar dijo...

Hola Titi ,que hermoso todo lo que te regalaron y mas aun con tanto cariño,felicidades.Gracias por tus saludos ,yo estoy bien solo con muy poco tiempo para hacer mis cositas y para visitarlas.mi mami maoma.Te mando un abrazo grande.
ceci

cecistar dijo...

Titi ya me apunte en el sorteo ...viste el billete nuevo de 20.000 sale el nombre de tu taller !!!Antu!!!,hehehehehhheee.
besosss.
ceci

Deni dijo...

Olá´querida ,amei o seu blog,tem artes muito lindas,abraços.

Aida dijo...

Hola Titi,
felicitaciones por los regalos, muy buen gesto de tu amiga!!!!
Besitos.

Claudia dijo...

Hola Titi, hermosos regalos!, las felicito por tan linda amistad, la vida las a juntado sin envidias y egoísmo, asi es la amistad verdadera solo con el ánimo de nada más que compartir y hacer feliz a nuestro amigo, me gustó ese tecito de rosas debe dejar un agradable sabor y aroma, todo belllo!, cariños.

otoño dijo...

Hola Ceci un gusto pasar a saludarte, muy bello el regalito, recibe todo mi cariño.besos.Olga.

manos de chicureo dijo...

Completamente de acuerdo con el cambio de loza. Es que el rojo con puntos blancos o visceversa es precioso. También el celeste con puntos blancos.
Felicidades por el graaaan regalo.
Yasmin

Y.F. dijo...

Es un hermoso regalo, me alegro mucho de que poco a poco puedas estar superando ese mal trago que os dió la vida. Los amigos verdaderos siempre saben como con muy poquito hacernos sentir como las maravillas del mundo más preciadas. Cuida mucho a esa amiga que seguro vale su peso en oro y mucho más a disfrutar todo. Un beso desde Uruguay.

Vintage Girl/Marivel dijo...

felicidades,Titi,te lo mereces.
Y tambien a tu amiga por ser una gran persona.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, de verdad estoy muy feliz con el regalo de Mariela, pero más aún con poder llamarla amiga.
Cariños para todas,
Titi