Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, junio 01, 2010

476- Copas Rosas

Hace algunas semanas, me encargaron hacer unas copas bien Shabby y románticas, yo propuse usar estas hermosas flores y este fue el resultado...

...adoro esta servilleta, la he usado un montón de veces pero es primera vez que decoro copas con ella...

...se ven muy románticas y femeninas...

...espero que a su dueña le lleguen intactas...

...y le gusten tanto como a mi, fue un gusto hacerlas.

Espero tengan un maravilloso día :)

Titi

"Tenemos que actuar para no dejar pasar la oportunidad, para hacer que las cosas ocurran"

57 comentarios:

Rachel dijo...

ooh tes verres sont superbes...oui bravo ma belle titi...

manos de chicureo dijo...

Uuuyyy, que bonitas. Yo creo que le van a gustar mucho a la futura dueña, ji, ji
Yasmin

flor de otoño dijo...

Muy lindas , a mi tambien me encantan las rosas , espero verlas a ti y a Rosita en el proximo encuentro , cariños paola.

Rosana dijo...

Estan hermosa, seguro que su dueña quedará encantada.
Besitos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Quedaron preciosas las copas, en el cristal, lucen de maravilla las rosas!! Besos

LoLa dijo...

Titi, es como dices, romanticas y femeninas, su dueña quedara encantadaBesos y hermoso dia

Unknown dijo...

IDEAL!!! como todo lo que haces... han quedado preciosas
besicos desde Zaragoza
Carmencita

Marga Morguix dijo...

Qué bonitas, y qué finas y elegantes quedan.
Estoy segura de que le encantarán.
Un beso.

becare dijo...

Hola!!
Pues las copas me parecen preciosas. Tienen ese toque de distinción y buen gusto. Muy bonitas

EL RINCON DE CHELO dijo...

son preciosas!!!

Carolina dijo...

Que cosa mas fina y delicada.... son preciosas!!!

Un besote.

Unknown dijo...

Hola Titi, te han quedado muy bonitas y románticas.
Felicidades por tu primer seminario.
Un abrazo,

Evelyn dijo...

¡Cómo te gusta el rosa y las rosas! Te quedaron preciosas. Besos guapa.

RottenApple dijo...

es una idea magnifica!!!

casitadefieltromont dijo...

quedaron preciosas, besos

maria elena dijo...

Hola Cecilia... seguro que llegaran sanas!!! y estará feliz !! son verdaderamente.. románticas y delicadas !! gracias por pasar por mi blog!! un beso grande

Amil Glamour dijo...

HOLA TITI DE CASUALIDAD ME ENCONTRE CON TU BLOG Y ME ECANTO. VI LAS COPAS Y ME GUSTARON . ME PODRIAS DAR LOS PASOS PARA REALIZAR? QUIERO REGALAR A MI HIJO QUE SE CASA DOS COPAS PARA EL BRINDIS DE ESE DIA. TE FELICITO TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS. AMIL

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Lindas e chic.
bjtos.Nile.

Gabyta dijo...

hermosaaas!!!!

Supernovas dijo...

Te han quedado preciosas!! y muy elegantes y finas!!!

Nora dijo...

Titi, a mi también me gustan mucho...ese aire a romanticismo...tan encantador....creo firmemente que le encantarán.
Abrazos!!!

CAROLA dijo...

titi: que más puedo decir!!!..HERMOSAS Y DELICADAS!!!.
cariños desde San Pedro de la Paz.

brujita dijo...

Hola¡
Mis mas sinceras felicidades son preciosas.
Un saludo.

calahorra01 dijo...

Sencillamente preciosas, se ve que te gusta mucho esa flor pero es que no me extraña porque es muy delicada. Un beso

...con cariño dijo...

Quedaron muy románticas,es una linda servilleta ,muy shabby!! cariños Pame.

Unknown dijo...

¡qué copas tan chulas! te han quedado genial, tan lindas y románticas
un besito y que tengas un feliz día

Fefi Santana dijo...

Quedaron muy bonitas, muy delicadas


Besitos

Daiana dijo...

Hola linda que preciosas esas copas!!!como no vas a usar la servilleta si es hermosa y le da un toque muy bonito y delicado a tus trabajos!!! muchos besos

kiselbri dijo...

Que fineza de trabajo! con estas palabras te expreso todo lo que veo.
felicitaciones amiga, un lujo ver tu blog.
besitos

flor dijo...

Hola Titi! yo tb amo esa servilleta, la he conseguido sólo en tu país, así que compré dos que cuido como oro en polvo, ya que son de los más románticas. Y en tus trabajos resaltan aún más. Saluditos...

ana-ane dijo...

Me encanta esa flor y los trabajos que haces con ella quedan maravillosos

Misborda2 dijo...

Hola Cecilia: preciosas !!!!! románticas y delicadas.
Un abrazo, Laura.

Vanina dijo...

Hermosas copas Titi!!!
Siempre haciendo trabajos tan bonitos!!!
Un beso grande!

Gladys Creativa dijo...

Un trabajo realmente delicado, te felicito son hermosas...
Por cierto qué envidia me ha dado tu taller de decoupage, se ve que aprendieron mucho y la pasaron súper!!!
Un abrazote!

Marta dijo...

Una preciosidad, te han quedado divinas.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Se ven divinasssssssssssssssss!!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA TITI!!!!!!!!Me gustan mucho estas copas y todo tu blog,todo lo que haces está muy lindo,por eso me he hecho seguidora tuya.BESITOS.

encar.bilbao dijo...

Seguro que le gustan (si no que me las mande) están preciosas
Saludos

El Rinconcito de Adeli dijo...

Realmente preciosas... son una maravilla. Es una idea genial para regalar.
Tengo ganas de hacer algo en decopauge, pero aún no me atrevo... Ya te pediré consejo, jejeje.
Besos y enhorabuena por tu blog... tienes una cosas preciosas.

Vicenti dijo...

Cecilia,es que siempre nos enseñas maravillas,estas copas son tan romanticas,me encantan,no me extraña que te gusten estos motivos porque son preciosos,te quedaron bien bonitas,seguro que a la persona que te las encargó, estará encantada con ellas,además de bonitas, por tener un trabajo tuyo, que es todo un lujo,te felicito y te mando muchos besosss

☼ Carolina ☼ dijo...

lindas preciosas!! me encantan!! te quedan muy lindas esas copas shabby!!
besos
c@

CLAUDIA GIORNO dijo...

Me encantaron!!!!ojala algun dia,yo pueda hacer un juego asi!!!!
besos

Yesy dijo...

Bueno, que te puedo decir, me encanta visitarte, nunca dejas de sorprenderme, en cada uno de tus trabajos se nota la delicadeza y el buen gusto, realmente te felicito, sigue adelante. Estas copas son de sueño, mucho con demasido.

Unknown dijo...

Cecilia, me encantan!!!
Son finas y elegantes, adoro las rosas!!
Has tenido una idea genial al decorar esas copas de esa forma.
Un besito!!

Karmela dijo...

Enhorabuena te han quedado fantásticas y tan románticas....

Ángel dijo...

Realmente las copas quedan bellisismas, es que esa servilleta es muy Shaby, demás q ue a la dueña le encantan!!!!
Un abrazo
Angel

Lucia dijo...

Me en-can-ta-ron!!! Divinas, tan sencillas, pero quedaron tan bellas y delicadas, la verdad un encanto, te felicito!!!!

Noel dijo...

Te han quedado preciosas, finísimas. bss

Robledo Ruiz dijo...

Que lujo de copas, un beso

Rosana dijo...

Preciosas esas copas. Te felicito titi....son super románticas, seguro que la destinataria va a estar más que contenta....cariños

ANY dijo...

Hola Titi,te cuento llego mi encargo,me gusto muchos,gracias por todo,cariños.

MILARTESANA dijo...

Hola Titi, muy bonitos tus trabajos, las copas superrr originales, yo tb soy una apasionada de las manualidades...te añado a mis favoritos...
Un beso
Milartesana

Cecilia - Titi dijo...

Como les digo siempre, esa servilleta da para mucho y me encanta, creo que luce muy bien en todo trabajo de decoupage.
Muchos cariños,
Titi

Patrícia Fernandes dijo...

DiViNaS!!! Sin mas palabras.
Te felicito!

Julia dijo...

Me encanta la tecnica y me interesaria si me podes dar alguna pauta o donde encontrarla. Desde ya muchas gracias

Ju

Jorgelina C. dijo...

chicas que hermosas cosas que realizan,las felicito. un beso grande

CAUTIVANDO dijo...

http://cautivando.blogspot.com/
te felicito porque me encanto tu blogger me encantaria que vieras el mio y nos des un feedback porque me encantaria tener esas cosaitas lindas besos desde Venezuela