Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



miércoles, junio 09, 2010

480- Pastilleros Rojitos

Compré estas hermosas y pequeñas cajitas rojas con la idea de transformarlas en pastilleros, porta crema o perfumeros, las decoré con rositas pequeñas y rojas...

...lo primero fue darles una base de pintura acrílica blanca a las tapas y luego pegar las servilletas, decorandolas con algunos puntitos muy a mi estilo...

Espero les gusten, yo quedé muy contenta con el resultado.

Les recuerdo que aún pueden participar de mi sorteo de agradecimiento por las más de 300.000 visitas, dos post más abajo.

Muy buen día para todas, espero que sea alegre y productivo.

Titi

"Todo esfuerzo que no es sostenido se pierde" (Gabriela Mistral)

50 comentarios:

flor dijo...

Hola Titi! hermoso tu trabajo con los pastilleros! y para el sorteo ya estoy anotada! a cruzar los dedos! me encantaría tener algo hecho por vos! 170 costureros no tenés, cierto? Ja ja... Besos y saluditos

Cecilia - Titi dijo...

jjajaja no Flor sólo tengo uno jijiji suerte amiga,
Titi

Rosana dijo...

Hola Titi.
muy lindos y delicados.
Que estes bien.
Besitos.

Rosana dijo...

Ah! olvidé anotarme en tu sorteo, ahora mismo lo hago.

Verónica Isabel Pérez dijo...

realmente bellos, me encanta ese toque como antiguo que tienen las rosas.

salu2

rachel dijo...

oh c tout mimi...adorable...;o)

Ania dijo...

Muy lindas y definitivamente tú estilo jiji
Esos puntitos me encantan y de paso gracias por enseñar como las haces.
Saludos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi...me encantan tus pastilleros!!! son muy finos y los lunares le dan un toque espeial!!1
Un besote enorme y me voy a producir que tengo un monton de cosas empezadas. Que tengas un maravilloso dia y espero ver pronto los cartoncitos a tu manera.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han queddao muy finos y delicados.
Besitos.

Marta dijo...

Te han quedado ¡divinos!, me encantan.
Besitos

calahorra01 dijo...

Hola guapa, ya se que suena a repetitivo pero es que me encantan todos tus trabajos, son perefectos y con unps motivos preciosos. Un beso

Sara dijo...

Son preciosos, me encanta tu trabajo.Besos.

Carolina dijo...

Que bonitos...., me encantan tus latitas, son preciosas. Y una pregunta, antes de la pintura acrílica das una mano de base para metales? estoy intrigada...

Un besote.

Evelyn dijo...

Hola guapa, te quedaron preciosas, me han encantado.

Suki dijo...

¡¡¡¡Preciosas¡¡¡.....delicadas, tiernas, románticonas.......¡¡¡¡y rojas¡¡¡.......pues eso perfectas.

Besitos

MªJosé dijo...

Hola, me han encantado tus cajitas con esas florecitas, son una monada, bueno todos tus trabajos son estupendos.UN SALUDO

Unknown dijo...

Hola!
Ya estoy de nuevo en marcha por los blogs cotilleando y dejando comentarios, te quedaron super chulos estos pastilleros, muy romanticones. Besos. Sonia.

Daisy dijo...

Hola Titi!!
Lástima que no tengas todos los costureros para todas las que participamos,porque como te dije en el post del sorteo de tus labores me gustan TODAS,es que todo te queda bello y elegante, estos pastilleros estan preciosos. Te felicito.

Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola querida!! muy lindos esas cajitas!! m encantan!! son muy "titi" je je!! lindas como siempre!!
besitos gordos
c@

casitadefieltromont dijo...

muy bonitas¡¡¡

maria elena dijo...

hOLA cECILIA... ME ENCANTAN... MUY DELICADOS !! BESITOS

Lourdes dijo...

Hola Titi lindos los pastilleros, muy romanticos y dulces, tambien pueden servir para dulcecitos de menta. saludos.

Sandra dijo...

Hola Titi, agradezco y retribuyo tu visita. Muy bonitos los pastilleros, un cariño,
Sandra

Claudia... dijo...

Lindisimas y delicaditas...siempore mostrandonos cosas tan lindas...
me encanta venir a tu blog y ver cosas asi....
se acerca el fin de semana....que lo pases muyyyy bien....
saludos a tu mami....
un abrazote...

brujita dijo...

Hola Titi¡
QUE BONITOS Y FINOS PASTILLEROS.
Un saludo.

Verónica Isabel Pérez dijo...

tienes toda la razón, en mi netbook se ve todo mas grande jajaja.
Gracias por el consejillo.

nos vemos.

Elia dijo...

Son divinas!!!
me encantan
feliz día
eljardindemiduende

Claudia dijo...

Siempre femeninos tus trabajos y con lindos detalles, aún no me anoto en tu sorteo no porque no quiera si no que ya una vez gané un sorteo tuyo y veo que tantas desean llevarse un regalito hecho por tus manos, que es mejor hacerme a un ladito y darle la oportunidad a quien no ha ganado nada, cariños Titi.

Unknown dijo...

Hola Titi, buscando en google llegue a tu blog, la verdad me encanto y saber qeu una chilena tieen tantas amigas, es un gusto...esta semana comienzo con mi aprendisaje en decoupage, así que si tengo dudas me acercare a preguntar... (Que alegria saber que despues del terremoto esta todo bien con tu familia)
Saludos y me encanto todo lo que tienes publicado

cecistar dijo...

Estan lindas ,felicidades .
tambien que tengas una linda tarde.
besossss.
ceci

LoLa dijo...

Hola wapa, que bonitas quedaron, que bien combinadas, y los puntitos le dan un aspecto genial, la terminacion perfecta.
Un beso grande

Ana Belén dijo...

Una auténtica chulada, me encantan cómo te han quedado.
Besos

Daiana dijo...

Hola estan preciosas!!muchos besotessssssss

Lore♥ dijo...

hola Titi
como estas? aqui con frio pero lindo, asi que me hice un tecito caliente
que hermoso el resultado pero donde conseguis los pastilleros, que lindoss me gusta una buena idea de reciclado tambien, divino y con las rosas
un beso grande
nos vemos

flor de otoño dijo...

Hola titi , lindos trabajos , las rosas me encantan , el deocupage tambien aunque estoy comenzando en ello,gracias por tu visita y ,ah! queria pedirte un favor si puedes llevar , si es que te queda , del pegamento para deocupage para ceramica ,porcelan se llamaba verdad?
al encuentro en casa de Jaque, ahi te lo cancelo ok , gracias de antemano, cariños paola.

Vale dijo...

hola Titi! que divinos pastelleros, me gusto la idea de ponerles crema para llevar en la cartera... que siempre esta llena de cosas, y asi evitariamos un poco de peso, no? jeje
te dejo un beso grande!

Vale dijo...

hola Titi! que divinos pastelleros, me gusto la idea de ponerles crema para llevar en la cartera... que siempre esta llena de cosas, y asi evitariamos un poco de peso, no? jeje
te dejo un beso grande!

Ángel dijo...

Super lindos como todos tus trabajos,nos vemos el sàbado si Dios quiere.
Un abrazo
Angel

ANA ROSA dijo...

Te quedaron unos pastilleros preciosos!!! me encantan!!
Un beso.
Ana.

Aida dijo...

Son hermosos tus pastilleros, super femeninos!!!
No habia visto lo del sorteo, ahora me anoto.
Besitos.

Liliana dijo...

¡Están preciosas Cecilia!Tienen ese toque tan personal que das a tus trabajos
Besos y buen fin de semana
Liliana
Me encantaron las piezas del juego de té que te regaló Mariela.¡qué bonito detalle!

Liliana dijo...

¡Están preciosas Cecilia!Tienen ese toque tan personal que das a tus trabajos
Besos y buen fin de semana
Liliana
Me encantaron las piezas del juego de té que te regaló Mariela.¡qué bonito detalle!

moti dijo...

moníiiiiiiiiisimas!!!!!, muy finas, me encanta!!!!!
felicidadessssss
Eli

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Están precios, yo también decoré las tapas de mis frasquitos para condimentos y se ven lindos.

Es lindo todo lo que haces.
Un beso

tatiana dijo...

que pastilleros mas bonitos
gracias por visitar mi blog
ya estoy de vuelta estuve sin internet
que lindoel regalo por las visitas
felicitaciones por tantas visitas
muchos cariños

Beatriz dijo...

Esos pastilleros con las rosas están espectaculares. Me encantan las rosas. Estuve mirando tu blog y te felicito. Haces cosas preciosas.

Marga Morguix dijo...

Me gustan muchísimo tus pastilleros...
Qué pena que estemos tan lejos, porque de buena gana me apuntaba a un curso tuyo.
Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que les gusten, esas servilletas tienen un aire Vintage que me encanta.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

María Elena dijo...

Qué lindas!
Quiero una!
No pensé que la pintura acrílica serviría. Hubiera pensado que se saltaba sobre metal. Todo lo que hacés me encanta. Sos muy creativa.
Admiro tu capacidad para crear, amiga.
Besitos, María Elena.-

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

PRECIOSOOOOO!!
Y YO NO PUEDO ENCONTRAR DE ESOS PASTILLEROS PARA PONER AHI EL BALSAMO!! Y PERFUME SOLIDO!! NO SE DONDE COMPRAR!!
TE FELICITO CARIÑOS!!