Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



jueves, junio 17, 2010

484- Tejiendo Ponchos

Esto de tejer Ponchos para este frío invierno me ha encantado, ya sea por encargo o sólo por tejer algo lindo, uno de ellos fue este café...

...que hice sin destino...

...y que se vendio, es lana Cisne con aplicaciones de una lana bouclé en tonos tierra, bien linda haciendo juego. Su dueña se lo llevo feliz.

Este es lila, también es tejido con lana Cisne lila...

...con adornos en lana Cisne negra y lana Lanabel en otro tono y textura de lila...

...al poner lineas de clores las lineas crean un lindo efecto que estiliza...este busca dueña.....es único y tejido a mano.

Les deseo un muy buen fin de semana, acá sigue lloviendo mucho y hace frío, el Domingo en Chile celebramos el día del Padre.

"No dejes que el pasado te arrastre, pierdes las buenas cosas"

45 comentarios:

flor de otoño dijo...

Hola amiga, te quedaron muy lindos , feliz finde para ti , cariños paola.

Cata dijo...

que preciosos titi!!! todo te sale bello.. un beso

Vanina dijo...

Hermosos Titi!!!
Son tentadores de hacer uno!!
Te mando un beso grande!!

Carmen-Gloria dijo...

Como siempre muy lindos tus trabajos y de todo gusto, un abrazo y lindo fin de semana

Verónica dijo...

Titi, somos amigas de Inter....que emoción y estoy feliz de poder tener una obra tuya, dime por correo qué color quieres la bufanda para ir a comprar lanita.
Abrazos y que tengas lindo fin de semana.
VERO

Claudia dijo...

Pues tejiendo eh!!! que lindos!!! especialmente por los colores, cariños y abrazos, Claudia

rachel dijo...

oooh trop beaux...c vraiment trop beau...bravo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que Dios Bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Claudia dijo...

Que bonitos los ponchos, me gustó el tono café, besitos.

Rosana dijo...

Muy lindos y abrigaditos, el café me encantó.
Un abrazo.

Gladys Creativa dijo...

Wow Titi... no sé qué decirte? que me quedo con los dos, el café como dices tu es espectacular porque además combina con todo y el morado ya sabes que es mi color y cada vez tengo más complementos, así que nena tienes un sobresaliente, cada vez te quedan más bonitos!!!!!!!!
Feliz fin de semana para ti también!

Evelyn dijo...

Te quedaron preciosos, y unas combinaciones de colores muy bonitas. Felicidades a los papás chilenos, en España se celebró ya hace unos meses en Marzo, el día de San José. Besos y buen fin de semana.

María Elena dijo...

Hola Titi, que abrigadores se ven, me gustaron las combinaciones.
Abrazos.

Carolina dijo...

Que coss mas bonita!!! me encanta el marrón....

Un beso y feliz fin de semana!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues esto de los ponchos se te da genial, un beso

maria elena dijo...

Hola Titi... que buenos están estos ponchos !! el marrón me gusta mas por el color !!aqui tambien es el domingo el dia del padre !! que la pasen lindo con todos los papis de tu flia !! un besito

Mane dijo...

Titi, son hermosos, se ven tan abrigaditos y tan comodos, además de los bellos colores que elegiste.

Que tengas un lindo fin de semana.

Cariños,

Mane

MARIELLA dijo...

hola amiga mia... pero que buena me salio la alumna.. :) fue un agrado enseñarles mi ponchito... que harto dolor de cabeza me trajo cuando lo trate de descifrar XD

eso es lo rico de compartir, tus secretitos.... no ser egoista y dar sin esperar nada, solo la felicidad que fluya en nosotros....

aca llueve harto hacia el sector del aeropuerto.... menos mal que no hace frio... o sino.... ya me hubiera quedado tejiendo acostadita....

un abrazo.....

nota: ya falta menos ahhhhhh

Verónica Isabel Pérez dijo...

Hermosos!!! yo quiero uno pero no logro que me queden bien al comienzo... en fin a seguir intentando no mas.

Un abrazo,

ginger dijo...

Ciao, ho trovato il tuo blog meraviglioso......verrò a trovarti spesso. Mi spiace di parlare solo Italiano....

Aida dijo...

Hola Titi,
me parecen un encanto los ponchitos, los colores muy lindos.!!
Buen fin de semana.Besos.

Chelo dijo...

Precioso el poncho color café. Veo que estás haciendo muchas y preciosas cositas.
Besitos desde Madrid en un verano que no termina de llegar

Chelo

charo dijo...

Qué preciosidades haces con tus manos!

Es un gusto enorme pasar por tu blog, Titi. Por tí como persona y por tus manualidades.

Muchos besos!


Charo

Supernovas dijo...

wauuuu!!!! Que ponchos tan preciosos!!! Me han encantado!!!! te quedaron bien lindos los dos!!!!

Serrano-chan dijo...

Son muy bonitos,te quedan geniales y se ven muy abrigaditos.
Un abrazo grande y feliz fin de semana.

Marga Morguix dijo...

Bonitos ponchos... y muy útiles para el frío que tenéis ya por allí.
Un besote, y buen fin de semana.

Silvy dijo...

Muy lindos Titi! y ni te imaginas los que vas a atejer cuando te mande las madejas que te prometí!
Algún día nos vas a tener que pasar el patrón, eh?;)
Un beso desde Argentina

Rosi gAmez dijo...

Hola Titi...los dos ponchitos te quedaron geniales con colores muy elegantes...el espejito cuadrado me encantò y felicidades a la ganadora del sorteo...Te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi
P.D. Acà en Mèxico tambien celebramos el dia del padre el domingo.

Celia dijo...

Hola Titi, felicitaciones los ponchos te han queado muy preciosos, la combinación de los colores está precioso.
Cariños
Celia

SHOLY dijo...

Se ven exquisitamente calentitos y acogedores, me quedo con el cafe jejeje, besitos amiga feliz fin de semana

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanta la combinacion de colores...tus trabajos son siempre maravillosos!!! que tengas un buen fin de semana. Besotes desde italia

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Titi,pasaba a saludarte,y contarte q ca hace un frio terribleee!!!que dan ganas de hacer cositas lindas con las manos,me encanto el poncho!!!es super bonito,yo sigo trabajando con la nueva tecnica q aprendi.
te dejo un beso

Unknown dijo...

Vaya ponchossssssssssssssssss.......que bonitos y los espejitos cuadrados te quedaron divinos. Un besito.

☼ Carolina ☼ dijo...

HOla Ceci!
lindos los ponchos, tejes bello!!
Te cuento que las 3 columnas las busqué por mucho tiempo, nunca me resultaron, hasta ahora q el mismo Blogger las incluyó, así q son seguras!! (Supongo)
yo me "tiré" mno más, me resultó altiro.
Anda a "diseño"
ahí hay 3 pestañas, te vas a la que dice " disrñador de plantillas ¡nuevo!" (tal cual)
y luego a "plantillas"
hat varios modelos, incluso, de 4 columnas!!
ojalá te resulte,
seguro q si, yo q no soy experta pude sin problemas!!
éxito
c@

Daiana dijo...

Hola linda que hermosos los ponchos!!
los dos estan muy lindos y bien tejiditos!!! pase a saludarte y a invitarte a mi sorteo , te espero!!besossssssss

Noelia dijo...

Bellisimoss!!!

pachyta dijo...

Hola titi , me pierdo un tiempo por aquí y al volver no dejas de sorprenderme, están verdaderamente lindo los ponchos, el lila quedo espectacular,seguro que pronto tendrá dueña.
Que tengas un buen fin de semana y una semana productiva ,como estoy segura que así sera.
Un abrazo cariñoso ..
Paz.

Vintage Girl/Marivel dijo...

ay que rico,se ven bien calientitos;
aqui hace una calor espantosa ;pero me acuerdo del invierno que acaba de pasar y estos ponchos eran perfectos.
muy bonitos.
un abrazo

María José dijo...

Que bonitos te han quedando.....Besitos.

LoLa dijo...

Hola Amiga te quedaron preciosos, seguro que se fue encantada... porque como siempre, el trabajo exquisito.
Besos Titi y hermoso dia

Claudia dijo...

Gracias por participar, cariños Claudia.

AMIRA dijo...

El poncho chocolate está hermoso. Besitos

SUsana dijo...

Hola Titi:
Bonito y abrigado el poncho.
Salu2,
SUsana

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que les gustarán, yo estoy trasformada en una arañita tejiendo jijiji.
Cariños a todas,
Titi

ludy11 dijo...

El poncho marron es una verdadera preciosidad, me encanta.

Muchos besos y veremos quien gana el viernes España o Chile aissssssssss que nervios.