Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



sábado, junio 05, 2010

478- Sorteo 300.000 Visitas

Sin darme cuenta pase las 300.000 visitas y estoy MUY contenta y agradecida por todos los que visitan este Blog, por los seguidores que ya son más de 1.000 y por todos los que dejan algún comentario siempre con mucho cariño, sobre todo después de lo vivido con el terremoto, sentir el cariño y la preocupación de ustedes me ayudó mucho a superar esto y a intentar volver a mi vida.

Como es mi costumbre haré un sorteo regalando uno de mis trabajos, en esta oportunidad será este estuche de costura para la cartera y algunas "sorpresitas" que incluirán alguna revista.

Para participar:
1.-Deberán dejar UN MENSAJE EN ESTE POST y decirme que es lo que MAS le gusta de mis trabajos.
2.-Poner en sus páginas el LOGO DEL SORTEO en un link.
3.-Podrán participar amigas DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, con blog, el regalo será enviado a su dirección postal.
4.-Las inscripciones se CERRARAN el 11 de Junio y el nombre GANADOR lo sacará la mano inocente de alguno de mis sobrinos pequeños.
5.-Anunciaré a la GANADORA el día 12 Junio.

Sentir que compartimos intereses es el ESPÍRITU de este Blog, ASÍ QUE GRACIAS NUEVAMENTE DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE ME VISITAN.

Un abrazo grande,
Titi

"El hombre feliz no es el hombre que ríe, sino aquel cuya alma, llena de alegría y confianza, se sobrepone y es superior a los acontecimientos"

183 comentarios:

Alma dijo...

Hola Titi, ¡soy la primera en anotarme en tu sorteo! no lo puedo creer... sigue adelante y recibe un gran cariño.
Alcira

Rachel dijo...

oooh tout un succes bien merite...oui oui....

Daiana dijo...

Titi muchisimas felicidades!!!por esas 300 mil visitas y las seguidoras todo muy merecido!!!eres una bella persona y una gran artesana!!!me apunto en el sorteo ahora mismo lo publico.Besossssss

Maria dijo...

Enhorabuena por tal cantidad de visitas!! no me extraña!! tus trabajos son geniales.. Me apunto y compartire el sorteo en mi blog. Suerte a tod@s!!! ciauu

mariasfieltro dijo...

Ayer me hice tu seguidora y hoy estoy en el puesto número 5 para el sorteo, qué sea mi suerte!!!, me encantan tus copas con decupage en la base, aquí en argentina son muy económicas y se usan justamente para las reuniones, por si las rompen, ahora me las voy a decorar, que quedan guauuuuu. mi mail es mariastodofieltro@gmail.com
me llevo a mi blog tu aviso
mariastodofieltro.blogspot.com
María Julia

Lore♥ dijo...

hola Titi
felicitaciones por las 300.000 visitas!!!!!!!guauuu y ni hablar de las seguidoras mas de mil, la verdad es que te lo mereces porque tus trabajos dan gusto venir a verlos
me anoto en el sorteo,y la verdad es que es dificil decidir que trabajo me gusta mas porque todos son lindoss, principalmente los en decoupage, y en los tonos que me encantan el rosa
me llevo el logo a mi blog asi mas amigas se anotan, ya soy seguidora tuya hace mucho tiempo
un beso grande
ese regalo es divino!!
cariñoss

helencreaty1 dijo...

waw yo tambien me inscribo =), gracias por esta oportunidad ke nos das, =), ahorita pongo un link en my blog,y ... lo ke mas me gusta es ver tus trabajos en decoupage, yo muero por el decoupage =),bueno cuidate mucho titi, y gracias denuevo
besos desde peru
helen

Daisy dijo...

Hola Titi!!
Felicitaciones por esas 300.000 visitas y por supuestos por todas tus seguidoras, en las cuales me incluyo. De tus trabajos me gustan todos y el regalo me parece encantador. Así que me gustaría apuntarme a tu sorteo.

Besos

Trico da Zezê dijo...

Olá!
Sou sua seguidora aqui do Brasil, amo seus trabalhos, são maravilhosos.
Gostaria muito de poder participar do sorteio.
Grande beijo!

Glaucia
glauciaevelin@ig.com.br
são paulo - brasil

Noelia dijo...

Iuuujjjuuu!!! Felicidades Titi!!! No se puede elegir algo de tu blog, porque TODOOOOOO es hermoso :-) Pero bueno... en un esfuerzo de producciòn elijo esas canastas hermosísimasss con decoupage para guardar mis lanitas... como me gustannn!! Y lo ponchosss son un sueño :-)
Te mando muchos besos y buen finde!!!

elmundodetrapito dijo...

hola titi muchisimas felicitaciones por tantas visitas y me gustaria anotarme en el sorteo hermosa semana moni

SHOLY dijo...

Yoooooooooooooooo me inscribo,no me dejes fuera de este imperdible sorteo,tu realizas trabajos hermosos que todas quisieramos tener.
Tambien quiero felicitarte por esa cantidad de visitas y seguidores que sin duda estan aca por lo mismo que yo, les encanta lo que haces,un abrazo grande y gracias por la oportunidad de poder participar.

Ángel dijo...

Felicitaciones por tantas visitas, y como no va a ser asi? si tus trabajos s on de lujo!!!!!
Así que obvio que apunto y lo que más me gusta, buena me gustan todos tus trabajos, pero los cuadritos de niños me encantan será por que tengo una beba ah jajajaj!!!
Cariños y nos vemos pronto
Angel

Rosa María dijo...

Hola Titi me da muchisimo gusto visitar blogs como el tuyo y me anoto a tu sorteo, me llevo el link para que mis amigqs corran a anotarse y no podría dejar alguno de tus trabajos fuera pero también me encantan tus trabajos de decoupage,FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te proporciono mi correo rosmavalencia@gmail.com BESOS desde MEXICO,D.F.

Unknown dijo...

Hola Titi, muchas felicidades por la gran cantidad de visitas. Todos tus trabajos estan muy bien hechos, a mi me gusta mucho el decoupage en las copas.

Me llevo el logo del Sorteo.

Cariños

Charo

* Ameli * dijo...

Hola ,FELICIDAES x las 300.000 visitas,tienes una legión de admiradores que aprecian tu trabajo.Me gustaría participar en tu sorteo,me encanta todos tus trabajos en decoupage,todo todo todo ase un buen tiempo estoy siguiendo tu blog, al terminar de verlo uno sale muy inspirada en crear cosas lindas como las tuyas.Mi blog es ameli-amorxelarte.blogspot.com

cristi.crochett dijo...

Hola Titi

Felicitaciones amiga por las 300.000 visitas, es un verdadero record.
Te lo mereces porque haces unos trabajos bellísimos, muy bien acabados y prolijos.

Me anoto para el sorteo.

Cariños

Cristi

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Hola Titi!!felicidades por tus 300.000 visitas!!!desde ya que quisiera participar de este sorteo. Admiro mucho tu trabajo, pero lo que más me gusta son las copas,excelente trabajo!!!Cariños

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida Titi:

Me alegra mucho poder formar parte de esta celebración.

Ya he colocado el logo en mi blog así que ahora te comento lo que me gusta de tus trabajos:

Mis favoritos son los cuadros infantiles, me parecen el regalo perfecto que un niño puede atesorar toda la vida además de que, al ser personalizados se convierten en un detalle único.

Debo comentar además que me gusta mucho el buen gusto que tienes y que se ve reflejado en la selección de los motivos en las servilletas, colores y diseños. Y por último pero no menos importante la prolijidad con que los elaboras.

Espero ser la afortunada en ganar tan lindo regalo aunque el poder visitar tu blog y encontrar en él tantas cosas bellas es en sí un premio.

Muchas felicidades Titi.

Con cariño.

Mary Tere.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! te he visitado varias veces algun comentario he dejado realmente haces cosas fantasticas con el decoupage yo recien soy una principiante en esta tecnica , felicitaciones tienes un maravilloso blog y unas manos de algeles para realizar trabajos , claro que me anoto el trabajo que me encanto el la fuente tulipanes y caje y la otra para todos los dias esan fantasticas te envio un besote y me llevo el logo a mi blog

Unknown dijo...

hola titi
muchas felicidades por las 300.000 visitas, me gustaria participar en tu sorteo, me gustan muchos de tus trabajos en decoupage hubo en tieempo que me dio por aprender este trabajo en cajas pero hice lo mas facil, tu tienes trabajos que son hermosos. haa y las colchitas me gustaron mucho ya que me facina el tejido.
mi blog es http://cecilia-tejidoslara.blogspot.com/
bueno voy a copiar tu link en mi blog.
gracias por poder participar en tu sorteo.
felicidades nuevamente
cecilia lara z

Claudia dijo...

Hola Titi, te felicito por tus manos creadoras y realmente no te puedo elegir solo una cosa que me guste mas, porque todo lo haces de maravilla. Quiero participar del sorteo please! Te mando un beso desde Argentina.
Claudia

La casita de Mar dijo...

Enhorabuena Cecilia, es que tienes un blog precioso y con unas ideas geniales.

¡¡Feliz domningo!!, besitos.

El Sotaescala dijo...

hola Titi , que bien ssorteo por 300.000 visitas , pero en estos momentos estoy viendo tu contados y vas por 325.000 , osea que quedas corta de 25.000 entradas ????? FELICIDADES GUAPA , llevo el logo a mi blog y me apunto al sorteo. Y Suerte a todo el mundo. Roser

Unknown dijo...

hola corazón, ¡felicidades por las visitas y los seguidores! ¿qé tal estás? ya veo que de nuevo muy creativa y eso me alegra :-)
¿qué que más me gusta de tus trabajos? pues es muy difícil elegir algo, todo tiene algo muy especial, un toque romántico que lo hace lindo y único, pero si tuviera que elegir me encantan tus cuadritos y los canastos y las jarras... ¿ves como es imposible elegir una sola cosa? ja ja
espero que estés muy bien, que pases una buena semana y felicitarte también por los cuellitos con motitas, a tí y a tú mamá, que os han quedado muy hermosos
un fuerte abrazo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Titi...que linda noticia!!! si tuviera que elegir algo...bueno me encantan tus ponchitos...tus trabajitos de decoupage...todo...por aca todo es lindo, cuando es un regalo uno no puede elegir. Espero alguna vez tener alguno de tus trabajitos!!! ya lo publico en mi blog. Besotes y buen comienzo de semana

NubeDePegatiinA dijo...

Felicidades por todas esas visitas y seguidores! Te lo mereces :)

Me apunto al sorteo sin falta!

En cuanto a tus trabajos, me encantan todos, no sabria decidirme por cual... quizás por los trabajos en decoupage.

También estoy de sorteo en mi blog, por si te apatece participar, tienes tiempo asta el 28 de Junio.

Publique tu sorteo en un banner de mi blog,
mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

^A^ngel dijo...

Hola cielo... es muy lindo verte nuevamente animada... Te felicito por tus visitas...te mereces todas y cada una de ellas...

Tus trabajos me encantan...sobre todo por el toque romantico y lo bien terminados...Por ejemplo las jarritas y las tazas me parecen divinas...

Gracias por compartir tantas cosas lindas con nosotras...

Me llevo el link a mi blog...

Besos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

brujita dijo...

Hola Titi!!
Felicitaciones por esas 300.000 visitas.
Yo me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.Seria un placer tener un trabajo tuyo en mi casa.
A mi lo que mas me llama la atención de tusa trabajosa es los pies de las copas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Felicidadessssssssssssssssssss.........me apunto a tu precioso sorte, a mi me gusta todo todito, pero como me encantan las muñecas me llamaron mucho la atención tus matrioskas, lindos los regalitos que vas a sortear todo un lujo. Me lo llevo a mi blog. besitos.

Susana dijo...

Olá Titi! Muitos Parabéns pelas 300.000 visitas! Há mais ou menos uma semana que descobri o seu blog e fiquei logo deliciada com os seus trabalhos e pela variedade de técnicas. Este blog é já um dos meus favoritos. Que as suas mãos sejam abençoadas para sempre... e como eu gostava de receber esta prendinha!!!
Beijocas

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Titi, Muchísimas felicidades por tantas visitas y seguidores, en tu blog. Lo que me gusta de tus trabajos es el estilo y buén gusto para escogerlos a cual mas bonito. Me encantaría que me tocase el sorteo para poder tener uno de ellos , me llevo el logo a mi blog y suerte a todas!!!Besos

Unknown dijo...

Hola Titi, muuuuuchas felicidades por tantas visitas y seguidores. Me gustan mucho tus trabajos, siempre son muy delicados, pero siempre me han encantado tus cuadros infantiles y las matriuskas.
Me llevo el logo a mi blog.
Un abrazo muy grande!!!

Pili dijo...

Me apunto!!! enhorabuena por tantas visitas y por tantos éxitos. ¿que es lo que más me gusta de tu blog? Pues la delicadeza de todos tus trabajos, las fotos tan cuidadas y tus dulces palabras.
Besos.

Lilian Pilar dijo...

Titi Felicitaciones por tus visitas.....y el premio que entregaras es una preciosidad....Gracias por las servilletas y el CD...estoy comprando los materiales que me faltan y ya realizaré algo con ellas.....y las publicaré....de tus trabajos me gustan todos ...son bellisimos....
Abrazos y Besitos para ti....ya esta el ling en mi blog....
Exelente semana....

Blanca dijo...

Felicidades por tus visitas.
Todos tus trabajos son preciosos, me encantan!!!!
Bss

Mª Luisa dijo...

Hola Cecilia, lo primero Enhorabuena, es todo un logro 3000 visitas, bueno te digo lo que a mi me ha gustado mas
los cuadros infantiles, son una monada.
Espero tener suerte en el sorteo, mientras, un fuerte abrazo.

calahorra01 dijo...

Hola guapa, felicidades por tus 300.000 visitas, espero que llegues pronto a doblarlas.
No puedo decirte cual de tus trabajos es el que mas me gusta porque me gustan todos.
Reitero mis felicitaciones. Un beso

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones Titi, tus trabajos son preciosos y delicados, me encaanta el decoupage en pastilleros, prendedores, esos bien pequeñitos y los cuadros para niños, un abrazo me llevo el logo

Mo dijo...

Hola, soy Mo, de Todo En-caja! Me ha encantado conocer tus trabajos. Lo que más me ha gustado, los cuadros para niños, la falsa loza y el cristal decorado, ah! y los cuellos de lana, son geniales!!!!
Apúntame a tu sorteo y te llevo ahora mismo a mi blog y me hago seguidora!:

http://escogecaja.blogspot.com

flor de otoño dijo...

felicitaciones titi por tus 300.000 visitas, te lo mereces por tan lindos trabajos , lo que mas me gusta de tu blog son los trabajos en deocupage y los tonos tan lindos que utilisas para tus trabajos, cariños paola.

Lunas Violetas dijo...

enhorabuena guapa me anoto al sorteo, y quiero que sepas que cualquiera de tus trabajos es precioso, pero mis favoritos son los de decoupage, mi correo angeles.casas(arroba)gmail.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena por tantas y tantas visitas.
Besitos

Supernovas dijo...

Enhorabuena!!!!! UF!!!! qué de visitas!!! Si es que con tantisimas preciosidades que hace no me extraña!!!
Y claro que me apunto a tu sorteo!!!! Y lo que más me gusta??? UF!!! Si es que me gusta todo!!! pero me llama la atencion tus tazas y jarros, que me parecen superbonitos. Aunque en general todo me encanta!!!!
Y a esperar a que me llegue la suerte!!!!. Que tengas una linda semana!!!!!

Nora dijo...

Hola amiga...FELICIDADES por las 300.000 visitas...que buen logro!!!
De tu blog me gusta todo en decoupage...las cajitas, las copas, los platos...toooodo.
Espero que permanezcas en este mundo blogueril por muuuuuuuucho tiempo...
Abrazos!!!

Mary Carrik dijo...

Dificil decir que es lo que mas me gusta... todo te qeda precioso, quizas sea la dedicacion que le pones a cada trabajo, o la inspiracion que no se de donde la sacas muher!, pero enserio que a mi no se me ocurriria combinarlos de tan bella forma.
Me anoto al sorteo, a ver como me va nomas. Besitos

GARI dijo...

Titi, muchisimas felicidades!!! son un montón de visitas, asi que, te sigan visitando y disfruten de tus trabajos. Que cual me gusta? pues generalmente todos todos, pero en especial los cuadritos de niños y niñas. No te olvides de anotarme al sorteo. Un besin

Graciela dijo...

Hola Titi, Te cuento que te sigo hace un tiempo, quedo fasinada con las rosas y el decoupge y las mantas!! hay esas mantas! como tejo a crochet me gustan muchisimo.. algun dia hare el intento del decoupage por ahora solo admiro ls bellas cosas que haces
besitos gra

Patricia dijo...

FELICITACIONES TITI,por tantas vicitas no es para menos ya que tus trabajos son muy creativos ,en la tecnica decoupage sos la mejor . Cariños desde san juan Argentina.marcelapatriciam@hotmail.com--countrymarcela.blogspot.com--

Patricia dijo...

FELICITACIONES TITI,por tantas vicitas no es para menos ya que tus trabajos son muy creativos ,en la tecnica decoupage sos la mejor . Cariños desde san juan Argentina.marcelapatriciam@hotmail.com--countrymarcela.blogspot.com--

AMIRA dijo...

Titi felicitaciones, tus trabajos son fabulosos. Besitos

Pepi dijo...

enhorabuena por tus visitas y seguidores de tu blog entre las que me encuentro yo, que decir de tus trabajos dificil elegir pero las copas me encantaron y yo las he hecho en miniatura, espero que no te importe me llevo el logo a mi blog un beso pepi

SWEETPittussia dijo...

Hola Titi, ¡enhorabuena por tus visitas y por tus creaciones, son ideales!.
Me gustan todos tus trabajos, no podria declinarme por ninguno en particular.
me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña - españa
Un besiño enorme y muchas gracias.

Emi dijo...

-FELICITACIONES...TIENES UN BLOG PRECIOSO, con trabajos de calidad, deseo multipliques tus visitas y mantengas este blog por muchos años más...

-A MÍ ME ENCANTAN TUS CUADRITOS DE BEBÉ, REALMENTE SON ÚNICOS.

LoLa dijo...

Precioso detalle, Este trabajo tuyo me encanta, queda muy elegante.
Besos y hermosa semana
Cuidate mucho
PD: Felicidades por esas 300.000 entradas. Visitar tu blog es un verdadero placer

Caro dijo...

Hola quiero anotarme en tu sorteo. Haces cosas muy lindas, pero creo que mis preferidos son los tejidos y las cositas pequeñas como las cajitas de costura y los pastilleros aaaahh y los proyectos de reciclados evidentemente.

Un abrazo desde Valdivia

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Γειά σου Τίτι
αν και πολύ μακρυά θα συμμετέχω στην χαρά σου και θα σου ευχηθώ και στο 1.000.000!
Δεν μπορώ να επιλέξω κάτι απο την δουλειά σου γιατί απλούστατα την θαυμάζω συνολικά.
Παίρνω το link για το blog μου :
http://kantomagapi.blogspot.com
Φιλιά και αγάπη απο την Ελλάδα
Hara-Gioia

Miva dijo...

HOLA TITI
FELICITACIONES POR TUS PRIMERAS 300.000 VISITAS, ANIMO ADELANTE!
HACE POCO QUE TE VISITO Y ME GUSTAN MUCHO TUS TRABAJOS EN DECOUPAGE!
FELIZ DOMINGO
UN BESO DESDE VENEZUELA
MIVA

Marta dijo...

Felicidades por las visitas, por los seguidores y porque te lo mereces.
Decirte un trabajo que me guste es muy dificil, ¡me gustan todos!.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

cuanta gente ya, pues me apunto, me parece todo precioso, pero me encantan las jarras y las copas ,bueno todo es divino ,te felicito, un beso

nathally dijo...

Vaya amiga, tantas seguidoras y miles de visitas!! te lo mereces, tienes unos trabajos hermosos, lo que mas me gusta es la prolijidad de ellos, todos muy bien terminados y presentados...eso me encanta de ti, y los motivos que utilizas ( generalmente unas preciosas rosas)...deseo que sigas con este exito y presentandonos todo lo bello que crean tus manos...
muchos besitos
nathally.

☼ Carolina ☼ dijo...

querida!
felicitaciones por las 300 mil visitas y por laS 1000 SEGUIDORES!! GUAU!! TE LO MERECES!!
me apunto en el sorteo!!
te llevo a mi blog con imagen y link!!
éxito!!
qué me gusta?? TODO!! especialmenhte el decopuapge tan bien terminado, delicado y shaby!! y los tejidos, los adoro!!
besos
c@

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola titi,FELICITACIONES por tantas visitas,siempre es un gusto pasar por tu blog y mirar tus bellos trabajos,me anoto a tu sorteo,te mando un calido abrazo.

Vanina dijo...

Felicitaciones Titi!!!
Si llegas a tanto es por tus hermosos trabajos, pero principalmente por tu calidez y por la paz que transmitís en tus mensajes...
Obviamente que me anoto en tu sorteo!
Y si tuviera que elegir uno de tus trabajos.. estaría horas!!! Sabés que todos me gustan!!
Te mando un beso enorme!!

Verónica Isabel Pérez dijo...

Yo quiero concursar!!!! lo que más me gusta de tus trabajos es el profesionalismo que logras y lo novedosos que son.

Me llevo tu sorteo a mi blog.

cariños y nos vemos

Unknown dijo...

Hola Cecilia!
Enhorabuena por tener tantísimas visitas, que no son de extrañar, porque enamoras a cualquiera que pase una vez por tu blog, con las cosas tan bellas que salen de tus manos, seguro que todos vuelven a visitarte.
Me gusta todo lo que haces, pero mi debilidad es el decoupage, esas tablitas para las puertas, esos cuadritos infantiles...
Me llevo tu logo a mi blog, lo pondré en la columna de la derecha, como siempre hago, para que se mantenga siempre arriba.
Besitos desde España.
Nati.

Graciela dijo...

Hola siempre paso a ver tus cosas te conoci por otro blog.. lo que mas me gusta jaja es muy dificil! pero eligo la pintura ya q yo para eso soy tetrica!me gustan las cajas de tè las copas jaja las cajitas todooo .. bueno felicidades y seguire pasando !!

maria elena dijo...

hola Cecilia.. felicitaciones por esa super cantidad de visitas y de seguidores... me fascinan todos tus trabajos.. pero los muero por los de decoupage !! por supuesto me llevo el log a mi blog !!! un beso grande

Rosario dijo...

Hola Ceci, todos tus trabajos son muy lindos,he realizado algunos, pero solo en madera, me gustaria hacer algo como las copas , son un sueño, muy romanticas asi tamboen los costureros, yo soy muy de colores suaves áta que decir las pinzas para colgar me encantaron.
Mi blog es maropatch.blogspot.com
Mi rincon favorito de patchwork
Un abrazo. Rsario S.

*Sandra* dijo...

Felicitaciones!! Tus trabajos son hermosos lo que más me gusta es la variedad de materiales y técnicas que utilizas (me encanta el estilo romántico)!! Aunque no soy artesana me encanta todo lo manual y la decoración, me gustaría participar del sorteo, el link ya está en mi blog que es www.meencantanatura.blogspot.com
Saludos!!!!!

La keka dijo...

Bueno, decir que me gusta todo, pero , me encanta el estilo shaby y con el decoupage estoy pegada desde el C.D. que me resulto buenisimo pues voy paso a paso, cada vez que comienzo algo.
Ya estoy anotada ..no?
Me llevo el Logo.
Cariños desde, Arica.

Muñecos Country dijo...

hola titi, que alegria que tengas tantas visitas, este mundo del blog nos trae muchas buenas y bonitas experiencias, me encanta todo de tu blog, pero lo principar es la proligidad y delicadeza con que nos muestras tus trabajos y tu generosidad de querer compartir con nosotras las cosas que realizas,
me apunto al sorteo,
cariños y un lindo inicio de semana
jessica

Silvana dijo...

TITI TE FELICITO POR TANTAS VISITAS EN VERDAD HAY QUE SER UNA GENIA CON LAS MANOS PARA QUE TODO EL MUNDO SE DELEITE CON TANTO LINDO TRABAJO
TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG ESPERO ME VISITES PRONTITO
BESOS SILVANA SEGURA

Silvana dijo...

HOLA DE NUEVO ...ME ANOTO PARA EL SORTEO..BECHO SILVANA SEGURA

fernanda dijo...

hola recien conozco tu blog y ya me gusto todo, pero lo que mas me gusto es el algodonero y canasto, te felicito, y me anoto para el sorteo, besos desde argentina

Maru dijo...

Sólo quería agradecerte por tu blog.
Sí, porque ha sido para mí una inspiración y un lugar digno de mi admiración.

Estoy aprendiendo decoupage (autodidacta) y aunque me he mandado muchos condoros, tu blog me ha servido mucho para ir mejorando un poquito.
En mi blog he puesto algunas cositas, imperfectas todavía, pero hechas con esfuerzo y amor.

Un besito para ti..

Anónimo dijo...

Hola linda, estan hermosos tus trabajos, y la verdad es que me encanto todo tu blog, seria egoista de mi parte decidir por alguno. deseo inscribirme en el sorteo, y ojala pueda ganar ya que ese dia justo estoy de cumpleaños :)
seria un lindo regalo...
besos dulces
Camilina
www.mermeladademora.tk

Artesanias Kalen dijo...

Hola Titi!!!
Felicitaciones por tus 3000.000 Visitas!!!
No me puedo decidir para decirte que es lo que más me gusta, es que todo lo que realizas es Hermoso!!!.
pero todo lo que tenga Rosas es lo más Bello!!!

Me llevo el loga para mi blog.

Besossss
Ester
Artesanías Kalen

Maluaral dijo...

Guauu titi es tanto lo que nos gustan tus trabajos, yo pongo en primer lugar lo femeninos que son, tan delicados y maravillosos, es un gusto pasar a ver tus creaciones y la dulzura que nos entregas. Te felicito por miles y espero que tu blog siga al infinito y más allá :D.

ya subo la foto de tu concurso :D
http://maluaral.worpress.com

patty dijo...

hola titi me encanto tu blog es marabilloso y te felisito por tanta visita a tu blog es genial me encantaron todas las cosa y me gustaria ir el 26 de junio a tu seminario como tengo que hacerlo y que tengo que llevar todo tu blogs es maravilloso un saludo y un abrazo grandote

Gladys Creativa dijo...

Muchas felicidades Titi, la verdad es que tu blog es un éxito total y me da gusto que siempre tengas tantas visitas porque te esmeras mucho en tus trabajos para luego compartirlos con nosotras...
Me llevaré el enlace a mi blog para que mis amigas te conozcan...
Un abrazo!

Marian dijo...

Hola .Lo que mas me gusta son tus trabajos en gachillo,pues me recuerdan a mi madre.un besso marian

Sandra dijo...

felicidades por las 300.000 visitas !!!Me gusta todo loque haces !!!!!Me llevo el logo .Un abrazo dall'Italia

Carmen dijo...

Hola Titi,en primer lugar te doy mi enhorabuena,muchas felicidades!
A mí lo que más me gusta de tus trabajos son las cosas que haces en decoupage,sobretodo me gustan los botecitos y los canastos,aunque en verdad me gusta todooooo,y el buen gusto que tienes.Me apunto al sorteo y en cuanto pueda lo pongo en mi blog.
besitos y feliz semana!
Carmen

Gladys Creativa dijo...

Titi, se me olvidaaba ponerte lo que más me gusta de tu blog...
Hay muchas cosas pero en estos últimos días me han encantado las jarritas de latón que has hecho en decoupage me parecen una verdadera monada!

contar dijo...

Creo que jamas podria decidir entre lo que mas me gusta de tus trabajos, es que me gusta todo.....
un abrazo

Gera dijo...

Hola titi felicidades por tus 300.000 visitas dios quiera que sean muchisimas massss, todos tus trabajos son espectaculares las copas, los jarrones de loza y las mantitas... todo muy hermoso te felicito..

Laura dijo...

hola titi! muchas gracias por tu visita! espero que tambien hayas tenido un hermoso finde!
estoy bastante desaparecida, con muchas cosas.... que dejan poco tiempo para las creaciones y menos para el posteo.... pero gracias a Dios y aunque no comente, siempre te leo. y por cierto y como siempre me encanta todo lo que haces! lo que me fascino es el cuellito este con lana moteada! nunca teji con esa lana... pero ya me entraton ganas, es que te quedo genial!
besos
Lau

ASR dijo...

Hola, enhorabuena por tus visitas y es que no me extraña, haces cosas preciosas. Me gusta todo, todo, todo...pero lo que más, el decoupage en cristal como las copas o los posavelas y en metal, te quedaron preciosos los botes, ah y las pinzas...en fin todo, bss

Eskita dijo...

hola titi :)
bueno aqui estoy participando de tu sorteo, ya me lleve la imagen a mi blog y sobre lo q mas me gusta de tus trabajos, muchas cosas, pero la delicadeza de los decoupages me encanta :) son tan lindos!!! te mando un abrazo fuerte, besos

Lucila dijo...

Hola! puff! cuántos comentarios te cuento que yo también estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
Yo me anoto al tuyo, te cuento que lo que más me gustó fue un set de baño con servilletas de lavanda que hiciste hace un tiempo (espero acordarme bien) pero todos tus trabajos son bellísimos, también me gustan las copas y las latas decoradas... el costurero de cartera me parece original y de un estilo romántico que me encanta... así que espero ganarloooo! ya me llevo el logo a mi blog. No olvides visitarme! Besitos!
Muchos besos!!!

Claudia... dijo...

QUERIDA TIT...ACA TAMBIEN ESTOY ANOTANDOME EN TU LINDO SORTEO..Y COMO NO..SI DE CUALQUIER FORMA HAY QUE CELEBRAR TANTAS VISITAS NO??JIJI
A MI ME GUSTAN MUCHO TODOS TUS TRABAJOS...CLARO QUE LOS DE NIÑOS ASI COMO PARA MI NO MUCHO..PORQUE YA HACE TANNNNNTO TIEMPO QUE NO TENGO NIÑOS CHIQUITOS...( AUNQUE PARA MI MIS HIJOS SIGUEN SIENDO NIÑOS...AHHHH COMO PASA EL TIEMPOOOO) LOS DEMAS TRABAJOS SOBRE TODO ESOS QUE SIEMPRE NOS COMPARTES CON ROSAS Y LAVANDA ME ENCANTAN..SON TANNN FEMENINOS QUE ME ENCANTANNNNNN.......EN VERDAD TODO TE QUEDA LINDO SE NOTA EL AMOR Y PASION QUE COLOCAS EN CADA UNO DE ELLOS....
ME LLEVO ALTIRITO EL ANUNCIO A MI BLOG....
NOS VEMOS PRONTO SI DIOS QUIERE...
CARIÑOSSS POR MONTONES...

Collarinos dijo...

Felicidades por esas 300.000 visitas y muchas gracias por el sorteo.
Me apunto, me gusta mucho lo que haces, en especial los pastilleros con rosas o lilas.
Me llevo el logo del sorteo para mi blog.
Besos
Belén

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Cuanta participación!!!!!!!!!!! qué hermoso blog, no había tenido la oportunidad de visitarte antes, muy lindos trabajos en especial todos los trabajos en crochet que es a lo que soy aficionada y FELICIDADES por las ya 300.000 visitas, ahora mismo publico el sorteo en mi blog. Saludos. Jobana

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bendito Colibrí dijo...

uffffff.... a ver si de acá tan abajito tengo suerte....., amiga que me gusta de tus trabajos, pues todol, si siempre te lo digo, eres el gurú del decoupage jijiji..... tu prolijidad es lo que más me encanta pues tus trabajos son tremendamente bien terminados, una obra de arte cada uno.... me llevo el linck y en la tarde lo subo a mi blog te dejo muchos cariños y besitos.

**Dama Nilo** dijo...

Hooola Titi!!! Antes que nada MUCHÍSIMAS FELICIDADES por las 300.000 visitas!!! Y es que tus trabajos son MARAVILLOSOS!!! Así que no me sorprende que crezca exponencialmente el número de seguidores y de visitas!!! Estuve leyendo los mensajes desde mi última entrada y son PRECIOSOS cada uno de los trabajos que hiciste!!! Ya anuncié en mi blog tu sorteo!!! Así que te pido si por favor me podés anotar en él!! Me ENCANTARÍA participar!!! Me gustan TODOS tus trabajos así que sinceramente no puedo elegir uno de tantas cosas HERMOSAS que hacés...
Te mando un GRAN ABRAZO y espero que tengas una linda semanita!!!
Con cariño,

**Dama Nilo**

Mane dijo...

Felicitaciones!!
Totalmente merecida cada una de tus visitas, ya que tienes un blog hermoso y muy inspirador.
Me apunto al sorteo esperando que la suerte me acompañe y te cuento que de tu blog lo que más me gusta es el decoupage en vidrio y cerámica, muy prolijo y de excelente terminación, me encantan.

Cariños,
Mane

beatriz dijo...

hola guapisima!!felicidades antetodo.........,cuantas visitas!!bueno ya sabes q a mi me encantan todos tus trabajos.....pero lo que mas me gusta son tus trabajos en decoupage,me encantan los tonos pasteles que usas siempre...muchos besos amiga...........

loly dijo...

Primero que nada felicidades por todos esas visitas, tan bien merecidas!!!
Tendrías que preguntar que cosa no nos gusta de lo que haces, jajajja, sería más fácil contestar,que habría que rebuscar. Yo desde luego por tus tarros decorados, y las Tildas que hicistes de colgar.
Pero de todo todo, tus reflexiones, y como siempre cavilo después de leerlas
.
Saludos y miles de visitas , millones de visitas más!!

Elia dijo...

Querida Titi, de la mano de carmen (Osito de Trapo) vengo para ver tu sorteo y poder participar en él, si tienes a bien, paso siempre de puntillas, a penas tengo tiempo dejarte mensajitos en esta vida de rápidos.. que le vamos hacer..
lo q más me gusta, qué difíl, si es que todo es tan hermoso, mira este último cuello el de morado me ha vuelto loca, pero me gustan las matriuskas por ejemplo y este regalo tan especial..
me llevo el logo, espero q haya suerte, gracias por esta generosidad, felicitarte, te lo mereces es especial tu blog!!!
Y volvernos a reencontrar muy prontito,
abrazos
eljardindemiduende ^^

priscilla dijo...

Hola Titi, te felicito por lo del sorteo y me apunto obviamente, a mi me gustan todos tus trabajos pero el decoupage sobre latón, me gustó mucho la jarra blanca con rosas, preciosa, aunque no tengo mucha suerte con esto de los sorteos igual quiero participar y desearte que te siga yendo tan bien como ahora.
Bendiciones, desde mi Tercera Región de Atacama.

Yesy dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas, cuando sea grande quiero ser como tú, que requisito mas difícil, ya que en realidad todos tus trabajos me gustan, así que dejemos en TODO. Porfa me apuntas en el sorteo,

Yesy.

Yesy dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas, cuando sea grande quiero ser como tú, que requisito mas difícil, ya que en realidad todos tus trabajos me gustan, así que dejemos en TODO. Porfa me apuntas en el sorteo,

Yesy.

Lo dijo...

Mil Felicidades por tus 300.000 visitas, lo que no me sorprende por los trabajos tan bellos que compartes con nosotros. De tus trabajos, me encanta todo lo que haces, especialmente el decoupage. Una vez más mil felicidades. Un abrazo.

cerato dijo...

Hola Titi,
Tienes unos trabajos maravillosos, pero si he de elegir de entre ellos lo haré por la decoración del pie de las copas ya que me parece de lo más original. Me llevo el logo a mi blog,
Besos

Anónimo dijo...

que buen sorteo, como no querer participar, si me encantan tus trabajos en especial los trabajos en vidrio. bueno besos y me llevo el link.

Rosalba dijo...

ayer 6 de junio no me anote porque mi blog no dejaba entrar a hacer nada, por lo tanto no podia pegar el enlace, pero hoy ya pude y por eso estoy por aca. mas que gustarme algo de tu blog, que por supuesto asi es, me gusta tus ganas y tus animos para salir adelante. aparte de las noticias, entraba a tu blog para mostrarle a mi familia los desastres del terremoto, y ver como has asumido todo y o bien que vas, entregada a tus cosas y tu familia es admirable. de tu blog me gusta el tinte romantico de lo shaby chic, eso me fascina.

felicitaciones por tantos visitantes. saludos......rossi

leo dijo...

Hola!!!
que lindo, siempre que visito me deleito con tus trabajos. Felicitaciones!!!
Me anoto y me llevo el logo.
Besos

...con cariño dijo...

Titi ,por poco quedo sin participar,y quiero anotarme ,me gustan todos tus trabajos y admiro tu perseverancia y dedicación,Felicidades,te lo mereces,Pame.

Daniela dijo...

Hola Cecilia!!! wowwwww cuantas visitas!!!! y no es para menos ya que realizas unos trabajos preciosos!!! Ya que la consigna es nombrar uno de tus trabajos que nos guste, escojo el de falsos enlozados. Lamento estar lejos ya que si pudiera tomaría un curso para poder realizar tan lindos trabajos con esta técnica.
Muchas felicidades!!!

Araña Zunita dijo...

Hola Titi, te felicito por el blog muy lindo al igual que todos tus trabajos, quiero apuntarme para el sorteo, me gustan todos los trabajos pero los decoupage están fabulosos.
me llevo el sorteo a mi blog

Unknown dijo...

............DELICADOS, TIERNOS , FEMENINOS. asi calificaria tus trabajos.
Felicitaciones por tus 300.000 visitas, colocare solo un link, es lo unico que se hacer.
¡¡ kiss ¡¡

Fernanda dijo...

Hola Cecilia bueno espero ser la ganadora del sorteo pues me encantan las cosas que haces con decoupage sobre todo en vidrio, que bueno que has llegado a las 300 mil visitas ufff!!!!! cuantas, bueno me despido y te mando un abrazo desde este pais hermano Argentina.

Fernanda dijo...

HOla Cecilia me encanta tu blog y sobre todo las cosas que haces en decoupage en vidrio, bueno espero tener la suerte de ser la ganadora del sorteo y te mando un abrazo desde este pais hermano, Argentina.

Aventurando dijo...

Hola, soy de Ovalle y me gustaría participar en el concurso, lo voy a colocar en mi blog, todos los trabajos están excelentes te felicito me gustan todos porque soy fanática de las manualidadesl
Felicitaciones por el blog, tienes muchas seguidoras y desde ahora soy una más.

Unknown dijo...

Hola Titi
FELICIDADES por tus visitas, tus seguidores y sobre todo por esas manos y esa imaginación que Dios te ha dado. Eres una persona super-creativa e incansable. Todos tus trabajos son estupendos, pero en especial me gusta todo lo que haces en decoupage y esos tonos tan románticos que siempre les das.
Soy Carmencita, de Zaragoza (España) y ahora mismo coloco el logo del sorteo porque me encantaría participar.
Sigue con ese espíritu, te queremos...
Carmencita
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

cielo.rosa dijo...

Hola chica... tu blog es divino... tienes cantidad de cosas bellas por lo cual es dificil decidir entre una colchita, una pieza tan bellamente decorada en decopegueo un collar.. woooww puras maravillas

felicidades por esas benditas manos..

me inscribo, te sigo y te invito a mi blog
http://facilylindo.blogspot.com

Susy-Pop dijo...

aich aich aich.... que casi no llego... Cecilia, ME APUNTO, no quiero dejar pasar la oportunidad de tener algo tuyo, porque todo lo que haces es espectacular...
Elegir uno de tus trabajos es complicado, pero me encanatan las jarras de metal... ¡¡son preciosas!!...
Bueno, me llevo el logo y mi dirección es Susy-Pop@hotmail.es
(LUNA LUNERA)...
Besos...
Susy...

Evelyn dijo...

Hola guapa!! Muchas felicidades. ¡Claro que me apunto! Además el día que finaliza el plazo es mi cumple... así que ... a lo mejor tengo suerte!!!!! Besos guapa.

Evelyn dijo...

Por cierto, tuyo me gusta todo... pero lo que más tus cuadritos para bebés. Besos de nuevo.

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus 300.000 visitas, que barbaro!
Gracias por la oportunidad que nos das de participar en el sorteo.
Tu blog me encanta ¿que es lo que me gusta más? Tus trabajos de decopage y tu cuadritos.
Besos

Vikuss dijo...

me apunto porque todo lo que haces me gusta!!! Un beso

Anónimo dijo...

Hola! esta es mi primer comentario en tu blog. Aprovecho también para decirte que me encanta todas las cosas que haces y también felicitarte por tantas visitas como has recibido.

Saludos a todas desde Melilla.

Cata dijo...

Hola Titi!! paso mucho por aqui pero muchas veces sin loguearme por eso no comento seguido.. yo admiro la calidad de tus trabajos de decupage que son magnificos y bellos-
Me llevo el logo a mi blog. Cariños!

Unknown dijo...

Holitas Titi, pues me inscribo porque me encantan los sorteos, me dan cosquillitas en la panza jajaja... De tus trabajos lo que más me gusta, bueno son varias cositas, lo dulces y románticos que son, la delicadeza que transmites con ellos, el buen gusto en la coordinación de los colores, el área de tu trabajo que más me gusta es el decoupage (ays no me acuerdo si se escribe así *Ü*)... Bueno espero que la suerte este de mi parte---

Besitines

Daphne

Unknown dijo...

Hola Soy Pilar ,te felicito por tu blog,no sabría decidir que mas me gusta,pero si tengo que decidir tu cuadritos infantiles me encantan,me gustaría participar en tu blog
pilarlozano1968@gmail.com

Unknown dijo...

Bellissimo tutto bellissimo!!!...partecipo anch'io al tuo blog candy...incrocio le dita dall'Italia!..un bacio grande ♥La Fata Giopi♥

asturmaxi dijo...

Me ha gustado el post en general, pero los cuadros infantiles me han parecido muoriginales.
Enhorabuena..

kakiko dijo...

Uff!!...que difícil tarea decantarme por algún trabajo en concreto.....
No obstante, si hay uno que me ha hecho sonreir especialmente por su ternura......"Las muñecas corazón". Que rebonitas por dios!!
Me llevo tu logo a mi blog con mucho gusto y te agradezco la oportunidad de participar en tu sorteo....
Un placer.........

Tezela dijo...

Buenos días Titi, antes que nada muchas Felicidades por tus 300,000 visitas, es una gran satisfacción saber que tienes tantas amigas que te siguen. Recién me enteré del sorteo por uno de los blogs que visito, y ahora mismo lo publico.
Soy muy cafetera, y por eso mismo me encantaron tus tacitas con decoupage, muy lindas, femininas y personales.
Mi nombre: Teresa
Mi blog: http://tezela.blogspot.com/
Mi mail:tezela@gmail.com
Mi país: México
Gracias por permitirme participar y nuevamente, muchas Felicidades.

Anisette dijo...

Titi, me apunto, porque todo lo tuyo me gusta, me inspira y me enseña. Que mas quiero.

Vero dijo...

Hola Titi!!Qué decirte de tu arte realmente maravilloso.A mí me encanta todo lo que haces en decoupage y a veces me sirve mucho seguir tus consejos.Besos y gracias por el sorteo.
http://vero-hechoencasa.blogspot.com/2010/06/hay-un-sorteoooooo.html

Marga Morguix dijo...

¿Que qué es lo que más me gusta de tus trabajos?. Pues todo, guapa, el arte y la delicadeza que desprenden todos ellos.
Encantada de apuntarme a tu sorteo. Mi mail es morguix1@gmail.com.
Y ahora mismo pongo el enlace en mi blog.
Un beso grande. ¡Y a ver si tengo suerte, jejeje!

Ania dijo...

Hola!!! acabo de ver el sorteo jijij
Y me anoto por supuesto.
Lo que mas me gusta de tus trabajos son los tazones y tazas con decoupage sobre todo cuando le das tu toque personal, o sea, esos puntitos en especial los rojos jiji
Cariños
Me llevo el logo
Ania

natalia dijo...

Ufff que de gente!! cuanta competencia...
Me apunto por supuesto!! a ver si tengo suerte.
A mi me encanta todo lo que haces.

paola dijo...

me anoto en tu sorteo...cuando vi tu blog, me encanta que todos los trabajos tienen mucha delicadeza y eso se nota altiro...bendiciones...

karyn dijo...

FELICITACIONES, PERO NO SE POR QUE NO ME EXTRAÑAN TANTAS VISITAS, SERA QUE TU TRABAJO ES INCREIBLEMENTE LINDO.
UYYYY ELEGIR UNA DE TUS OBRAS SE ME HACE MUYYYYYYY DIFICIL . ASI ES QUE SOLO QUIERO PARTICIPAR JIJIJI.

Amparo dijo...

Hola, solo pasé a saludarte y felicitarte por tus trabajos y por todas esas visitas que has recibido, enhorabuena, besosss

ANGIE dijo...

HOLA TITI, MILES DE FELICITACIONES!!! QUE COMPROMISO DECIR LO QUE MAS NOS GUSTA, A MI ME GUSTA TOOOOOOOOOOOODO! LO QUE HACES. ME ANOTO EN EL SORTEO!! RECORRI NUEVAMENTE TODO EL BLOG, TODO ES BONITO,PERO EL DECOUPAGE EN VIDRIO Y LOS PASTILLEROS ME PUEDEN . UN GRAN ABRAZO Y EL EXITO YA LO TIENES. CARIÑOS.

cecistar dijo...

Me gusta todo el trabajo en decoupage eres seca ...por los colores y por todo el cariño que pones para hacerlos..
te felicito por todas las visitas es un agradado visitar tu blog.
besosssss

Laura dijo...

Hola Titi, mi nombre es Laura soy de Argentina, me encantan todos tus trabajos, son muy decorativos.
Estoy interesada en participar en el Sorteo.
Soy nueva en esto del Blog y de los Sorteos.
Gracias.

todo mujeres dijo...

Hola Titi, creo que todavía queda un poquito de tiempo para apuntarme en tu hermoso sorteo, de los trabajos me gustan todos es dificil elegir, pero el decoupage te queda genial. Felicitaciones y gracias por todo.

Luisa Fernanda dijo...

Titi, así le dice mi hijo a mi mamá... de cariño, abuela=Titi
me apunto a tu sorteo!!! que maravillas haces! me encantaron tus Matriuskas y el cuadro para niño, lo tejido en crochet me pareción hermoso también.
espero tener suerte!
Fer de México
colorymagiamanualidades@gmail.com
http://pinturaymanualidades.blogspot.com

♥ ஐ •Angie♥ ஐ • dijo...

Complimenti per le visite!! Ciao sono Angela e arrivo dall'Italia. Sono in tempo per partecipare!! Ti linko nel mio blog!!
Incrocio le dita, non si sa mai!! Baciotti
Angela

Evelyn Daihana dijo...

Hola Titi!! Felicidades por tantas visitas, pero todo se debe a la belleza de tus creaciones. Me encantan los decoupages que realizas, especialmente cuando trabajas decorando jarras y tazas, que quedan super lindas. Me encantan todos los colores que utilizas, porque lo dejas todo muy delicado.
De tus tejidos, me enloquecen los ponchos, especialmente los de colores rosa.
Te dejo un beso enorme y espero tener la oportunidad de salir sorteada, y si no, talvés en algun momento te interesaria un inter personal, ya que no estamos tan lejos..
Besos y mil cariños desde Paraguay!

Giovi's Creations dijo...

¡Muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!! Ojalá un día yo también llegue a tal número de visitas madre mía! Que sigan los éxitos y las bonitas manualidades que salen de tus manos. A mí particularmente, siempre me han gustado tus cuadritos con muñequitos y muñequitas...
Giovi

Giovanna Chávez - Giovi's creations

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Titi!!!
Enhorabuena por todas las visitas y las seguidoras, es que tu blog esta lleno de trabajos hermosos, me gustan todos especialmente los realizados en decoupage, el regalo es muy lindo y tierno, sera que ese Kit en rositas tan bonitas se viene a mi casa.

http://eljardindemisrosas.blogspot.com/2010/06/sorteo-en-el-blog-taller-antu.html


Besos.
rosay36@gmail.com

noeb73 dijo...

Hola titi !!! vengo del blog de evelyn y me ha encantado entrar pues tu blog me ha gustado mucho,me encantan las manualidades todasssss jajaj pero no hago todo lo que me gustaria y lo que me ha gustado de tu blog son las fotos de todas ustedes trabajando juntas,y haciendo manualidades que por cierto tendre que informarme mas sobre ese trabajo pues me encanto ,el juego del te PRECIOSOOOO!!!! muy divertido y a mi me encantan los colores queria pedirte un favor vamos yo me he hecho TU SEGUIDORA y por cierto me llevo el link a mi blog lo que te pido es que si quisiera hacerte mi seguidora para asi no perderte de vista pues si no me cuesta mas trabajo encontrarte,y la verdad me encantaria seguierte bien de cerca jajajaja pues tus trabajos son dignos de ver desde mi humilde casa te mando saludos y espero ganar para poder tener una de tus maravillas y si pudieras enseñarme mejorrrrrr!!!!!!!!jajajaj saludos y espero que entren mucha mas gente xaoooo!!!!!!

flor dijo...

Hola Titi! felicidades por tantas visitas! estarìa muy feliz si me llega a tocar el premio! sería genial tener algo hecho por vos! Saluditos...

troita dijo...

hola felicidades , preguntas que mas me gusta de tu blog , te puedo decir que todo , pero las jarras y los cuadros con angeles , hayyyyyyyyyyy me apasionannnnnnnn

Maricarmen dijo...

Te felicito por tus trabajos especialmente me encantaron los tubos porta vinos, te quedaron espléndidos.
Me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Maricarmen y soy de Argentina
Muchas gracias.

Pilar Moreno dijo...

Hola! Muchas felicidades! La verdad es que te acabo de descubrir y lo que más me ha gustado son los salpimenteros, la verdad, mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com y como no tengo blog te anunciaré en la página de facebook de " El Baúl de Piluca"

María Elena dijo...

Hola Titi!
Gracias por visitar y comentar sobre el zig zag. Tenés que probarlo, es un punto muy alegre.
Cuando te visitaba ví que tenés un sorteo por 300.000 visitas. Impresionante! Felicitaciones. Por mi parte me gusta todo lo que hacés, tenés unos trabajos tan delicados y originales. Tus découpage me encantan, las cajitas sabés que me pueden, así que podría elegir cajitas. Pero en realidad me gustan mucho todos los découpage que hacés con servilletas de papel. Son logradísimos.
Ya estoy posteando tu sorteo y así te ayudo en la difusión también.
Gracias por este desafío del sorteo y espero tener suerte porque el premio es una belleza.
Besitos, María Elena.-

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Titi, muchisimas felicidades !!!
Preguntas que cosas mas nos gustan de tu blog, bueno pues eso es imposible de decir !!
haces de todo !!!!
y todo me gusta, lo siento pero es imposible decidir, jaja

Besitosss !!!!

Vale dijo...

hola titi!!! como estas, es la primerz vez que paso por tu blog, me encanta todo lo que haces!!!! en especial esas jarritas de decoupage y los costureritos de cartera, que tiernos se ven!!!
mil felicitaciones por esa cant de visitas!!!
me encanta tu blog, te sigo!

Macu dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he quedado maravillada, enseguida me hice tu seguidora. Me gustan mucho tu trabajos porque ademas de ser bellos y delicados creo que son muy practicos, a mi me encanta hacer cosas tengan alguna utilidad.
Porsupuesto me encantaron los costureros y me apunto enseguida.
Un saludo y felicidades por tu blog y por las 30,000 visitas.

Rosana dijo...

Yo tambien me apunto, pero no podria decir "una" manualidad hecha por ti que mas me guste,
creo que todo lo que haces te queda perfecto.

Carolina dijo...

Hola Titi, mira que paso a verte y se me había pasado este post...., últimamente no me apunto a sorteos, por que me da "no sé que", pero al tuyo sí, por que te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho todo lo que haces...., y que es lo que mas me gusta??? es difícil concretar por que son muchas cosas, pero para resumir, yo diría que son tus rosas, las encuentro tan elegantes ....

Un besote.

Dulce M. dijo...

Hola Titi bueno podria decirte que todo mu gusta no podria esplicar que es lo que mas, lo que pintas contus manos es precioso una cimple caja te quedan ideales, ya me apunto al sorteo y lo pongo en mi blog, besos

Unknown dijo...

Hola!
Llegué, por los pelos, me apunto, y lo que más me gusta de tú blog, pues todo, decidirme por algo es dificilísismo, por poner algo, los candelabros que hiciste me encantaron. Me lo llevo a mi blog.
Yo también estoy de sorteo, pasate y apuntate, es para todo el mundo. Besos. Sonia.

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola,
todo me encanta,todo,todito.

Lourdes dijo...

Hola Titi espero que todavia alcanze a particiar, me gustan mucho tus trabajos de decoupage, las cestitas te quedan lindas y todos tus trabajos. saludos.

Eva dijo...

Hola!!! te acabo de conocer y ya me hice seguidora... haces cosas preciosas. Me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
Me encantan los portavelas de madera... son preciosos.
Un saludo.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Ana Belen dijo...

Hola!!! Me encantaria participar en tu sorteo, no sabria decirte cual de tus trabajos me gusta mas, las copas, las jarritas, las tazas, las cajas de infusiones, yo creo que me gusta todo!!!!!!!!! Tienes un blog precioso!!!

Besos!!!!!

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooow.
encantada.
besos

Iliana dijo...

hola! he visitado tu blog y esta lleno de cosas lindas de verdad,todo me gusto,pero uno en particular fueron las tasas para cafe pues me gusta mucho tomar cafe y tengo una pequeña coleccion,
mi correo es illy60@hotmail.com
mi blog,puntadas y costuras de illy
muchas felicidades por tu dedicacion a hacer y compartir cosas bellas
saludos Iliana,de merida yucatan ,mexico

Anónimo dijo...

Titiii..casi me quedo afuera por distraída. Sabés que me encantan todos tus trabajos, así que el que elijás será bien recibido por la ganadora.
Ya te linkeo,
Besos
Vero

ANA ROSA dijo...

Hola!!
felicidades por tantas visitas y tantisisimos seguidores!!! tu trabajo lo merece, tienes muy buen gusto.
Puedo participar?? me encantaria.
Un beso y eres muy amable al realizar este sorteo.
Ana.
orlandosanchez208@gmail.com

Unknown dijo...

como decir que es lo que mas me gusta si todo esta precioso eres una gran artista espero ganar el sorteo me facinaria obtener uno de tus maravillosos trabajos

Aida dijo...

Felicitaciones Titi por tantas visitas!!! muy merecidas!!!
Me gusta todo lo que haces!!
Me anoto para el sorteo.
Besitos.

Mel dijo...

Bueno espero no llegar muy tarde ...Primero FELICITACIONES por tantisimas visitas !!! Pides que digamos lo que mas nos gusta y a decir verdad el set de costura esta Hermoso y las copas con el detalle de las rosas tambien ...
Me anoto en el sorteo y Gracias por compartir tu Alegria con todas ♥un cariño Mel ♥
http://cositasmel.blogspot.com/
mel_986@hotmail.com

MARISETA dijo...

Hola Titi, es dificil escojer tus trabajos, son todos preciosos,te felicito por tu 300.0000 visitas...merecidas.Te sigo habitualmente,eres una atista.Me apunto a tu sorteo haber si hay suertecilla.
Besos

Muñeca rota dijo...

Se que es a la ultima hora, pero es cuando me enteré, si no da tiempo,te felicito igualmente¡¡
Me gusta todo lo que haces,no podría decir una cosa u otra.
Muchos besos¡

Oldprincess dijo...

Hola Titi, me encantan los sorteos, espero poder algún día ganarme uno.
De tu blog lo que mas me gusta es la elegancia, la clase y el buen gusto de todos tus trabajos, me parecen super femeninos, diferentes a todo lo visto en el cibermundo, lo que mas, mas , mas me gusta es cuando decoras cajitas metalicas con rositas, amo las rositas, me encantan. y dicho esto me despido y te deseo un buen fin de semana

Lucifeer. dijo...

me apuunto,qué cucada!
Lucía Viaña Gutiérrez
lucia-lamedo@hotmail.com
de tu blog lo que más me gusta son tus creaciones,tienes muy buen gusto y unas manos flipantes


un beso grande:)

margui dijo...

bellisimo decoupage en vidrio.http://marguicountry.blogspot.com/

Cecilia - Titi dijo...

CERRADO, gracias a todas por partipar, un abrazo,
Titi

gem dijo...

hola preciosa como no anotarme en este sorteo con las cosas maravillosas que hacés..Anotame por fis..un cariño gigante
gem

maría cecilia dijo...

Què pena que lleguè tarde, pero no importa, aprovecho de decirte que me gustan todos, absolutamente todos tus trabajos, no podrìa decidir entre cual de ellos!!!
Feliz la que gane tus regalos maravillosos, què suerte!!!!
Abrazo

luisa dijo...

Yo al igualque Maria llegue tarde pero no importa estoy fasinada con las cosas que haces como me encantaria tener tu facilidad para pintar me entere de tu blog por Rosana gomez y me encanto ,cariños luisa

Créations Ma Déco Maison dijo...

Qué bonito todo Cecilia!
Me encanta cómo aplicas el découpage por la variedad de objetos, la dulzura del motivo.
Mi más sincera enhorabuena.
Besos,
Sylvie Créative

Laura dijo...

Gracias por visitar mi blog.