Talleres de Crochet Granny Squares, Pieceras, Cojines y Chales
Cualquier consulta a mi mail: cecilia.candia2@gmail.com
DESPACHO A TODO CHILE VIA TUR BUS POR PAGAR



martes, junio 22, 2010

486- Huincha con Rosas

No puedo evitar ver siempre las cosas y buscar la forma de transformarlas con decoupage, así que fue imposible no cambiar esta simple huincha de medir, en una femenina huincha con rosas....

...me gusta mucho esta servilleta, es alegre y los colores me encantan...

...como siempre tiene 2 manos de pintura blanca y luego la aplicación de la servilleta y mis puntitos, que creo le dan su toque especial.

Fue un regalo para una linda y buena amiga junto con otras cosas, que hicieron un bello conjunto de costura.

Les deseo un muy buen día, yo he estado algo enferma, pero con los remedios me he sentido mejor, acá no para de llover, el invierno se nos vino con todo.

"La experiencia es el maestro más duro, da la prueba primero y la lección después"

43 comentarios:

ANY dijo...

Super linda y practica,cariños.

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

preciosasss!!
quiero tomar clases contigo!!
que precio tiene el compac? como te conte soy de stgo!! y quiero aprender hacer todo esto tan lindo!!
donde comprar los materiales aca en santiago uffff!!
estoy enamorada de todo lo que haces.
cariños titi!!

Carmen-Gloria dijo...

Preciosa Titi, algo tan simple lo transformaste en una obra de arte, un abrazo que tengas buena semana y te recuperes pronto

flor de otoño dijo...

Que linda , felicitaciones , espero te mejores pronto , cariños paola

Maru dijo...

Titi adoro pasar por este blog por la creatividad de tus diseños! No se si ya te dije que estoy de sorteo me encantaría que vos participes. TODAS SON BIENVENIDAS!!!!
LABATUCADA-MARY.BLOGSPOT.COM
UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA

rachel dijo...

oooooh que c beau...oui oui vraiment delicat...;o)

Claudia... dijo...

Titi...que linda quedo..creo que la vi en vivo...jijijiji....tengo una huincha decorada con decoupage me llego de regalo de un intercambio...y despues decore yo una..claro mas chiquita que esta linda que nos muestras...
cuando pueda te la muestro..jijij
nos vemos pronto.. ;)
cariños...

Claudia... dijo...

Se me paso decirte que te cuides muuuuucho.... :)
un abrazoteee

Rosana dijo...

Hola Titi.
Preciosa, muy femenina, me encantó.
Besitos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Como me gusta tu blog, y este proyecto. Soy de Argentina pero quiero que me cuentes es una cajita para guardar el centímetro?? Besos y felicitaciones todos tus trabajos son magnificos.

Ana Maria dijo...

Hola Titi!!!
Te quedo muy delicado, para lucir en nuestro lugar de trabajo con un toque muy femenino.
Espero que estes bien prontito.
cariños....

Muñecos Country dijo...

hola titi, que linda huincha, muy femenina y con tu toque personal inconfundible, me encanto, que pena que estes delicada de salud, espero no sea nada grave, cuidate mucho y que Dios te bendiga
cariños
Jessica

Nora dijo...

Que bello!!! me encantó...como dices es muy femenina...a quien no le gustaría tener algo así en la cestita de las herramientas de costura...
Abrazos!!

Karmela dijo...

Muy bonita Titi..
Besos

Evelyn dijo...

Tengo una duda... ¿te gustan las rosas? Jajaja... Besos guapa.

Unknown dijo...

Hola Titi, ha quedado bien bonita y como dices tú esos puntitos siempre adornan un montón.
Me alegra que te encuentres mejor.
Un beso grande!!!

Carolina dijo...

Preciosa!!! esas rosas son ideales...

Un besote, cuidate mucho...

maria elena dijo...

Hola Titi... nada se escapa a tus manos !!preciosa !! besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! qué pasó? cuídate mucho y mejórate pronto!!
ánimo!!
Lindísima quedó la huincha, q original idea!!
besitos
c@

Pili dijo...

ha quedado super femenino.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Titi. Te quedó bella la cinta métrica. Espero que ya estés más recuperada.
Besos

Elia dijo...

Una idea preciosa!!!
un saludo
eljardindemiduende

Verónica dijo...

Titi que fome que estes agripadita, cuidate mucho y con lluvia no dan ganas de levantarse.
Esta preciosa esta huincha de flores y práctica para la cartera.
CAriños,
VERO

Supernovas dijo...

Pero qué bonita!!! Es preciosa!!! Esa servilleta es una maravilla!!!! Y cuidate!!!! a abrigarse bien!!! y nosotros aquí pasando un calor....

MARIELLA dijo...

hola querida.... mmmm seré yo esa amiga... jeje...

SI ES UN BELLO CONJUNTO: COSTURERO, HUINCHA Y ESPEJO!!!! QUE ESTAN DE AHORA Y FOR EVER EN MI CARTERA!!!!

es muy pero muy hermoso en vivo y en directo en serio!!!!!! no te tenido el tiempo y luz para fotografiarlo pero ya vendrá..... ;)

un abrazo.... vamos en la cuenta regresiva jeje...

cariños.... ^_^

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado ESPECTACULAR!!!!
Besitos y enhorabuena por tan maravilloso trabajo.

Unknown dijo...

como siempre, una PRECIOSIDAD, cualquier cosa en tus manos, se convierte en una obra de arte.
besicos desde Zaragoza
Carmencita

Lore♥ dijo...

♥ Hola querida amiga hoy decidi visitar a todas mis amigas (claro que una de ellas sos vos) y dejarles unas palabras de agradecimiento por festejar junto a mi 1 año de blog y ser parte de pinceladasyartes, y al ponerme a reflexionar
todo lo que me ha pasado,
he descubierto; que a pesar,
de que no nos conocemos desde hace años,
te tengo un gran cariño amiga mía
pues realmente me apoyas
y estas siempre
creo que eres una persona maravillosa,
a la que nunca olvidaré,
espero que aunque pasen los años
sigamos en contacto
y deseo seguir contando contigo

Te agradezco toda tu comprensión,
cariño, confianza y sobre todo que,
me brindes tu amistad.

Y ante todo esto sólo me queda darte
las gracias por el tiempo,
que me has dedicado, por tus consejos,tus visitas y tu apoyo....
muchos exitos con todos tus trabajos!!!
¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
¡Gracias por ser mi amiga!

un beso grande Lore ....♥

Mane dijo...

Titi, que femenino y práctico regalo !!
Espero que te mejores pronto, acá en Santiago también se largó a llover y yo con un resfrío que me anda rondando hace días.

Cariños,

Mane

Alejandra dijo...

Eres genial Titi¡¡¡¡¡Todo lo transformas y lo dejas maravilloso¡¡¡Dios bendiga tus manos¡¡¡Besitos Alejandra

Vanina dijo...

Hermoso Titi!!!
Te quedan tan delicados!!
Como de una cosa tan simple, hacés una maravilla...
Te mando un beso grande!

Eudoxia dijo...

Precioso tu blog!!! Felicitaciones!!

Claudia dijo...

UY!!! es verdad, la lluvia no para, hoy me pillo un aguacero y quede como sopa!! ojala y no me resfrie, jiji, precioso el detalle para la huincha y con rosas ¡UY! que lindo, espero que te sientas mejor, cariños y cuidate!!, Claudia.

Anónimo dijo...

me fascino tu trabajo es precioso felicitaciones besosss

Odette dijo...

Hola amiga!!!!! estamos bien gracias a Dios, estoy a una semana de poder recibir el depto, asi que muy contenta....
Felicitaciones por tu trabajo amiga, me gustaron mucho.
Besos
Odette

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola,titi:te invito a mi giveaway ,y a tus amigas.
muchos saludos.

Marisa dijo...

Hola bonita, hoy me he acordado de tí.
He pasado por una tienda en la que vendían ceniceros-llaveros, muy curiosos. Son como pastilleros y tiene un soporte para el cigarro. Bueno muy parecidos a la cajita-costurero. Y me dije, ohh! si los coge Cecilia, les pone rosas y ¡divinos!
Un besote

Cecilia - Titi dijo...

Gracias chicas, me alegra un montón saber que mis trabajos y elecciones de servilletas les gustan.
Un abrazo a todas,
Titi

CELIA dijo...

Te quedaron muy lindas y coquetas estas huinchas ....y por supuesto muy, muy femeninas como todo lo que tu haces. Felicitaciones!

maría cecilia dijo...

cosita más lindaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

hola acabo de hacerme seguidora y estoy encantada, tienes un blog precioso y unos trabajos increibles felicidades.

Unknown dijo...

Hermoso blog y todo su contenido, felicitaciones tita. soy nueva seguidora, es muy bonito todo lo que haces.
soy colombiana, como tu me encantan todas las manualidades
apenas estoy creando mi blog y subiendo todo lo que se hacer. las invito a ti y a todas tus seguidoras a que me visiten, gracias.

http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Unknown dijo...

Este blog es un orgullo para mi, porque lo estoy creando practicamente sola, tengo 53 años y a veces se me complica algunas cosas, acepto consejos de cualquiera de usteds.
de antemano muchas gracias

http://manualidadesgloria51.blogspot.com